Autor: montseijordi » ds. nov. 21, 2009 2:31 am

Autor: MiriamyJavi » ds. nov. 21, 2009 8:37 pm
montseijordi ha escrit:nenes, jo tambe tinc la degustacio ben aviat, el 4 d desembre, en tinc unes ganes!!! Miriam, te lo contare todo todoooooooooooooo

Autor: montseijordi » ds. nov. 21, 2009 10:41 pm

Autor: Meri&Javi » dt. nov. 24, 2009 9:17 am

Autor: Neki » dt. nov. 24, 2009 2:37 pm
Meri&Javi ha escrit:Bon dia Junieres!!
Com ho porteu! La majoria ja estem amb el 7 al marcador! I mira que m'agarda el núm. 7... però en aquest cas fa molt respecte!!!

Autor: montseijordi » dt. nov. 24, 2009 8:55 pm

Autor: MiriamyJavi » dc. nov. 25, 2009 1:20 pm

Autor: jesica.vs » dc. nov. 25, 2009 2:12 pm

Autor: Meri&Javi » dc. nov. 25, 2009 3:03 pm
jesica.vs ha escrit:hola a todas
yo tambien soy de junio y queria preguntaros si ya teneis vestido???esque yo ahun no me he decidido y estoy preocupada porque queda muy poco tiempo.Tampoco tengo fotografo porque nos piden minimon 1700 y no sabemos si coger alguno de estos o unos amigos de mi hermana que se dedican a esto pero no profesionalmente.Cada dia estoy mas nerviosa el tiempo pasa muy deprisa y nosotros no nos decidimos!!

Autor: Neki » dc. nov. 25, 2009 5:04 pm
jesica.vs ha escrit:hola a todas
yo tambien soy de junio y queria preguntaros si ya teneis vestido???esque yo ahun no me he decidido y estoy preocupada porque queda muy poco tiempo.Tampoco tengo fotografo porque nos piden minimon 1700 y no sabemos si coger alguno de estos o unos amigos de mi hermana que se dedican a esto pero no profesionalmente.Cada dia estoy mas nerviosa el tiempo pasa muy deprisa y nosotros no nos decidimos!!

Autor: montseijordi » dc. nov. 25, 2009 5:25 pm

Autor: Abelsa » dc. nov. 25, 2009 6:00 pm

Autor: MiriamyJavi » dc. nov. 25, 2009 7:42 pm

Autor: montseijordi » dc. nov. 25, 2009 10:57 pm
Abelsa ha escrit:Hola Jesica, yo creo que ya vas bien de tiempo, yo solo hace un mes que tengo vestido y hasta el mes de Febrero no llegara!
Referente a las fotos y el Dj yo tambien estoy un poco preocupada porque lo encuentro muy caro, aunque hay fotografos que hacen maravillas. Lo que me dice mi madre es que el album i el video va a ser el recuerdo que quede de ese dia, y yo no me imagino dentro de unos años mirando las fotos de mi boda en un Cd o en un hoffman. La verdad que cada vez estoy más convencida que vale la pena pagar para tener un buen album y video. Tambien me consuelo pensando que no se tiene que pagar todo ahora, supongo que haces una paga y señal, y luego poquito a poco vas pagando hasta que no lo recoges, y a lo mejor habrá pasado ya un año!!!
Si algú ens vol aconsellar fotografs i dj, us ho agrairiem!!!
Montse, segur que ja ho has posat en algun post, pero... on les has fet fer les invitacions???
Jo espero anar al Tot nuvis de girona per agafar ideas de preus i ofertes, encara que, m'encanten les invitacions i els detalls de la web Azulsahara.com! m'encanten, no totes, pero n'hi ha de precioses!!!!

Autor: Abelsa » dj. nov. 26, 2009 11:59 am

Autor: jesica.vs » dj. nov. 26, 2009 12:55 pm

Autor: montseijordi » dj. nov. 26, 2009 3:02 pm
Abelsa ha escrit:Hem semble que jo no les faré pas... no tinc gaires ideas, i ara ja he vist les de azulsahara i n'estic enamorada!! potser a fira nuvis me n'enamoro d'unes altres, espero que siguin més economiques jijijiji!!!!!
Suposo que ja ho has dit, pero miro tants de posts que ja no ser on sóc!! amb qui tens les fotos??

Autor: montseijordi » dj. nov. 26, 2009 3:03 pm
jesica.vs ha escrit:gracias por los consejos!!
El fotografo lo he mirado con fotos y video esque lo que mas me gusta a mi es el video porque es mas natural no me gusta mucho estar posando todo el rato ,pero mi novio quiere TODO.Este domingo iremos si podemos a la fira de vilanova i la geltru a ver si nos decidimos ya de una vez.Y el vestido fui la semana pasada por primera vez a una tienda y me prove dos vestido uno me gusto mucho pero me sentia muy rara y sali un poco decepcionada porque pensaba que me iva a encantar verme con el vestido y y que enseguida lo encontraria pero puesto era otra cosa me parecia un disfraz y mi madre no me sirvio de mucha ayuda la tia porque casi se pone a llorar.No se si me he explicado bien!!

Autor: Abelsa » dj. nov. 26, 2009 6:25 pm
montseijordi ha escrit:Abelsa ha escrit:Hem semble que jo no les faré pas... no tinc gaires ideas, i ara ja he vist les de azulsahara i n'estic enamorada!! potser a fira nuvis me n'enamoro d'unes altres, espero que siguin més economiques jijijiji!!!!!
Suposo que ja ho has dit, pero miro tants de posts que ja no ser on sóc!! amb qui tens les fotos??
bueno, segur q trobeu alguna coseta, ja veuras com si, hi ha pagines d'internet tambe on no surten massa cares tampoc
El mei fotograf es Joan Selva, no es massa conegut, d fet jo no el coneixia abans d'escollir el restaurant, es d Mataro
nena, avui 7 mesets justos!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Neki » dj. nov. 26, 2009 8:56 pm
Abelsa ha escrit:montseijordi ha escrit:Abelsa ha escrit:Hem semble que jo no les faré pas... no tinc gaires ideas, i ara ja he vist les de azulsahara i n'estic enamorada!! potser a fira nuvis me n'enamoro d'unes altres, espero que siguin més economiques jijijiji!!!!!
bueno, segur q trobeu alguna coseta, ja veuras com si, hi ha pagines d'internet tambe on no surten massa cares tampoc
El mei fotograf es Joan Selva, no es massa conegut, d fet jo no el coneixia abans d'escollir el restaurant, es d Mataro
nena, avui 7 mesets justos!!!!![]()
![]()
![]()
Osti si, 7 mesos!!! no me n'havia donat compte jejejejjej!!!!