VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 18, 2009 7:07 pm

Hola!!

Pues otra más que se une al clan de las reglas irregulares! pero no me puedo quejar a mi me viene entre 24 y 30 días y de ahí no pasa...la ventaja es que yo noto pinchazos en el costado (como flato) cuando ovulo así que supongo que se tratará de "atacar" al Fran durante esos días cuando busquemos un peque(en un futuro...) jajaja.

Pues si Sandra, ya sabes...el pesimismo de los cules y mira que siempre nos han dicho "nunca negativvvos"
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 19, 2009 9:02 am

Buenos días!!!

Entre 24 y 30 días?? Jolin Neus, que "afortunada" eres!!!! Si a mi me viniera así, yo creo que haría meses que estaría preñada...

Es un poco desalentador.... Sé que no tengo que obsesionarme y dejar que las cosas"fluyan" por sí mismas, pero me deprime un poco pensar que no soy una mujer "normal" para tener bebés...

Hombre Sandri, reconoce que el Madrid de este año no es el del año pasado, y que alguna posibilidad sí que tenemos... Aunque estoy con Sandra, Neus. No ganamos ni de coña, pero alguna esperancita si que hay, no?? :-()-) jajajaja

Chicas, yo me quiero volver a casar!!! Ayer estuve mirando la página web de la tienda donde me compré mi vestido, y hay algunos preciosísimos!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 19, 2009 10:11 am

Que te deprime pensar que no eres "una mujer normal para tener bebés" ????

Andaaaaaaaaaaaaaa, tú estás tonta no, lo siguiente :star:: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De mis 3 años que estudié Medicina, si una cosa me quedó clarinete, es que sólo el 22% de las mujeres españolas son irregulares, donde sus reglas les vienen clavadas cada 28 a 30 días exactas!.

El resto neni, que somos la "mayoría", SOMOS "LA NORMALIDAD", jajajajajajajaja

Este pensamiento derrotista no te lleva a ningún lugar.
Mira, yo pienso, si más irregular que es mi madre, y se ha quedado dos veces preñada en el mes de descanso de las antibaby, jeje, pues yo, ¿por qué no? jejeje
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. nov. 19, 2009 10:51 am

Mercedes no digas eso mujer!!!!!!!!!!!! Porque entonces yo también me uno al club de las "anormales" (que mal suena esa palabra!!!!!!!!!!!!!!) que ya me dijo la gine que mi regla va a ser un festival de irregularidades....... de momento solo hace dos semanas que dejé los antibaby, pero bueno, ya os diré.......
Creo que me dijo que sí, que te dan en medicación las hormonas que tu cuerpo no fabrica por sí solo y quizá al subirte estas hormonas la ovulación se vuelva mas coherente, no lo sé.....me lo apunto y esta tarde le pregunto.

Jajaja!!!!! Esto también me pasa a mí!!!!!! Hay este año unos vestidos taaaaaaan preciosos..........!!!!! Como los he estado mirando a menudo porque mi amiga, la que se casa el 29 de mayo del año que viene se lo ha cogido en la misma casa....... Aix.......

Por cierto..........YA TENGO COCHE!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 19, 2009 1:45 pm

Ya sé que no me lleva a ningún lugar, Sandri, pero es que no lo puedo evitar. Además, teniendo en cuenta que en mi familia (incluida mi madre) hay bastantes antecedentes de problemas para concebir... pues aún me deprimo más.
Se me junta todo, lo de mi familia, lo de mi aborto, lo de mi mier...da de regla... Y hay días que estoy muy xof.... Quizás mañana me levante pensando... este mes voy a dejar a Jesús delgaíto como un fideín y seguro que me quedo... pero otros, estoy como hoy, que li farem!!

Aída, nos volvemos a casar?? Aunque seamos tu y yo solas, anda....jajajaj

Enhorabuena por lo del coche, vuelta a la libertad!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. nov. 19, 2009 5:42 pm

hola niñas
merce animate, imposible no es, asi que lo que tienes que hacer es relajarte y tomartelo con mas filosofia
mira el otro dia los primos de sergio nos dijeron que estan embarazados, llevan mas de un año intentandolo y ella es regular asi que eso no tiene nada que ver

creo que el mejor metodo es el del gine de sandra jejejej
te pongo los pasos a seguir :--=-) :-)---(-: :llit:: .:::love...· .:..::.:::-) :-())
esta formula funciona pruebala

no te desanimes

ayda enorabuena por el coche, menos mal :-///:
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dj. nov. 19, 2009 6:03 pm

Hola guapetonas!!!

Ya sé que es dificil dar consejos y menos cuando algunas de nosotras no estamos intentando quedarnos embarazas. Pero Mercedes, no te agobias, cariño, que todo llega. Tú no aflojes y como dices deja a Jesús como un esparraguillo, y ya verás como al final lo consigues. Pero no te agobies, ni te pienses que porque seas irregular no te vas a quedar nunca. Y lo del aborto anterior, pueden haber sido muchas las causas y no por eso el siguiente va a ser malo, puede ser todo lo contrario. Ya verás como dentro de poquito nos das las buenas nuevas. Y sobretodo con el peaso gine que tienes que te mira hasta el carnet de identidad, jejeje!!!!!!

Mañana por la tarde por fín, vamos a entregar las fotos para el album y las canciones para el video. Madre mía, a ver como sale la cosa, jejeje.

Un besazo guapísimas!!!!!
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 19, 2009 9:14 pm

Ataca, ataca Mercedes!!!!! jaja pobre Jesus que va a venir a la comida del Vila como un spaguetty... Animo guapa!!!
Mercedes y probando los test de ovulación??? ya se que no es muy "romantico" pero si aumenta las posibilidades xk sabes cuando ovulas...por que no intentarlo??

Que bien chicas mañana vieeeernes!!! este fin de semana me apetece pasear por la playita...a ver si hace buen tiempo!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. nov. 20, 2009 9:02 am

Buenos días de viernes!!!!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Gracias por vuestros ánimos, chicas. Hoy estoy más animada, ya os dije ayer que esto va por días...

Que buena tu fórmula, Rosa!!! jajajajaj Me ha hecho reír un montón!! jajajajaja

Neus, los test de ovulación empecé a probarlos el mes pasado, pero claro, teóricamente ovulaba a los 15 días, y acabé ovulando (supongo) como a los 30, no hacía más que gastar test y al final, pa cuando ovulé, ya no me los hacía.
Este mes, me los hago hasta que me venga la ruler y, como dice Noe, voy a dejar a Jesús como un esparraguillo!!!! jajajajaja

Mmmm.. paseíto por la playa, que bien Neus!! Yo mañana tengo la boda y el domingo tengo como 12 visitas, que he puesto mi coche a la venta por internet y ha sido alucinante.
Lo puse el miércoles, y por la tarde tuve que apagar el móvil, porque fuí incapaz de mantener una conversación con Jesús de más de 2 minutos de tantas llamadas como recibía.
Eso es signo de lo mal que va el país, porque mi coche es una mier...da de coche, un seat Arosa de hace 10 años, sin elevalunas, sin cierre, pero, eso sí, por 700 euros!! (Aunque yo no daría ni 100 por él). Así que teóricamente, con tantas visitas, alguno se lo quedará. No puedo ir a la playa a dar un paseíto, pero ganaré 700 euros que nunca vienen mal... jijijiji
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. nov. 20, 2009 10:00 am

Jejeje, 700 € por tu coche amore, ya está bien! jajajajaja

Suerte con la venta :-)ok:

Ciertamente Rosa ha reflejado a la perfección las enseñanzas de mi sabio gine, jeje.

Hoy es mi día 3º de retraso jeje, xo como esto es lo "normal" en mí, pues nada ..... a esperar a que me baje la warry.

Lo que sí está claro, es que si tienes regla, ovulas fijo, así que cuantos más kikis eches, más posibilidades de acertar tienes, je je je

NENISSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y yo esta tarde voy a ver la 2ª de Crepúsculo, aunque sea para ver al pavo, que me da un morbo, :-))
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dv. nov. 20, 2009 5:40 pm

SAAAAAAANDRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me digas que eres fan de crepúsculo!!! Me encanta!!! voy por el 4o libro!!!!! y este finde también iré a ver la peli (si consigo convencer al Fran...)!!!! Yo soy + de Jacob que de Edward xk eso.....jajja me siento como una adolescente!!!

Ostras pues yo tenía entendido que no siempre ovulas cuando tienes la regla.... :-/ :-/ :-/ :-/ de echo cuando te tomas pastillas tienes la regla pero no ovulas, no??....

Pues no esta mal Mercedes, 700 euros es un dinerillo "pagable" así que seguro que tienes suerte, estoy por llamarte yo y todo, jajaja!

Buen finde!!! Chicaaaas nos queda poco + de 1 semana para que nos veamos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dg. nov. 22, 2009 11:21 am

Neus2009 ha escrit:SAAAAAAANDRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me digas que eres fan de crepúsculo!!! Me encanta!!! voy por el 4o libro!!!!! y este finde también iré a ver la peli (si consigo convencer al Fran...)!!!! Yo soy + de Jacob que de Edward xk eso.....jajja me siento como una adolescente!!!

Ostras pues yo tenía entendido que no siempre ovulas cuando tienes la regla.... :-/ :-/ :-/ :-/ de echo cuando te tomas pastillas tienes la regla pero no ovulas, no??....

Pues no esta mal Mercedes, 700 euros es un dinerillo "pagable" así que seguro que tienes suerte, estoy por llamarte yo y todo, jajaja!

Buen finde!!! Chicaaaas nos queda poco + de 1 semana para que nos veamos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, claro que soy fan de Crepúsculo!

Bueno, llegados a este punto de nuestra amistad, os he de confesar un secreto que llevo oculto desde hace siglos ..... ME CHIFLA LEER, DEBORO SEMANALMENTE LIBROS, Y SOY COMO EL ANUNCIO DEL SEAT, DEL BICHO QUE CADA VEZ QUE LE DAN AMOR SE HACE MÁS ENORME , JEJEJE
YO CADA VEZ QUE LEO MÁS, MÁS GANAS TENGO DE "COMERME" OTRO, JEJEJEJE

Si viérais mis desfalcos en la cuenta bancaria por comprar libros, jejeje, pensaríais que toy loca, jeje.

La peli bien, bueno, yo siempre que hay un libro y una peli, prefiero por lo general los libros :-(

Neus: menos mal que para ver la 3ª parte no tendremos que esperar tanto, jeje, en Junio 2010 la estrenan carinyet :-)ok:

Ahora me toy leyendo el 2ª libro de la Saga Millenium, xq quería comprarme el pack de la trilogía en catalán y hasta hace poco no lo sacaron :star:: y estoy enganchadísima.

Tema ovulación, mirad, si hay regla, hay ovulación (siempre y cuando no se tome antibaby) si entre regla y regla pasan como mínimo 21 días (lo normal son 28).
Esto me lo ha dicho más de un ginecólogo, así que algo de razón tendrá ... ... ...
De todos modos, es mejor no agobairse, echar kikis cuando a la pareja os apetezca y ya "caerá", jejeje :-///:

Bueno petitones, un besito grande, voy a ducharme y a planchar la ropa, que hoy toca comer en casa de mis suegris.

MUASKKKKK

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dg. nov. 22, 2009 6:10 pm

Pues a mi también me encanta leer!!!!! ahora voy por el 4o de crepusculo y ya tengo Millenium preparado!! De camino al trabajo es cuando aprovecho y la verdad es que los 30 min que tengo de metro se me pasan volando!!! pero también he de confesar que va a rachas y hay temporadas que no leo nada, no se... Y de crepusculo prefiero 200000 veces el libro!! la verdad es que la 1a peli me decepcionó un poquillo...
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dg. nov. 22, 2009 6:40 pm

YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no siento que he hecho una "regresión" a la adolescencia yo sola........jejeje........ a mí me ENCANTÓ la saga de Crepúsculo!!!!!!!!!!!!! No he visto ninguna peli todavía, yo es que también soy más del libro que de la peli.............. Jajaja...... Sandra eres de las mías!!!!!!! Yo tengo a Ivan martirizado porque no sé donde meter tanto libro ya!!!!!!!! Me tuve que quitar del Círculo de Lectores porque era mi ruina......... pero se los pido igualmente a mi hermana que sí que es socia.......... y soy una asidua total a la biblioteca........Ahora me quiero hacer de la de Milenium, a ver si de uno en uno descoloco a Ivan...jejeje....

Que tal el finde chicas????????? El mío un poco...... :--( :--( :--( y mañana lunes otra vez..........así que..........

Besotes y feliz lunes!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 23, 2009 9:40 am

Jajajajaja, Aida: YO TAMBIÉN ERA DEL CÍRCULO DE LECTORES jaajajajajajja.
Desde que comencé con la colección de libros de Agatha Cristie, fué un no parar, y mi VISA acabó sacando humo .... :star:: , naturalmente también me tuve que borrar jejejeje.

Bueno, para un "vicio" que tenemos .... ...
Yo es que rápidamente me engancho a cosas como leer, el "EISMAN", etc etc ... ... cada vez que envían propaganda por correo, aunque sea la del Carrefour, Albert tiembla, jejejejeje.

Nenis !!! que este domingo nus vemos !!!!

Pues la Saga Millenium, el primer libro tiene 648 páginas, y en 3 días ya voy por la 310! Aunque tenga 15 minutos de metro, esto + mi media horita larga por la noche, la disfruto un montón, pero he de confesar que desde que vivo con Albert cada vez leo menos :-(

Bueno floretes, feliz lunes y feliz semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 23, 2009 10:04 am

Buenos días de lunes..... :-( :-( :-(

Vaya, vaya, así que la rara voy a acabar siendo yo... Tengo a mis amigas enganchadas a Crepúsculo y yo siempre me reía de ellas porque les decía que era para quinceañeras... Cagoen!!

Yo también soy un poco como tú, Neus, hay veces que leo y leo sin parar, y otras, que paso olímpicamente. Desde que Jesús y yo nos casamos no he vuelto a coger un libro, supongo que aún no me acostumbro a organizarme con eso de los horarios. Eso sí, como dice Sandra, la propaganda de los centros comerciales me los como!! jajajajajaja

Pues yo este finde muy bien. Tuvimos las bodas de oro de los tíos de Jesús y la verdad que entre que para nosotros esa pareja es muy especial (fueron los que más nos apoyaron cuando pasó todo lo que pasó antes de mi boda (supongo que al no nombrarlo ya sabéis a lo que me refiero)) y que nos reecontramos con toda la familia de Jesús de San Sebastián, nos lo pasamos genial.
Se hizo en el hotel Ritz Roger de Lluria, comimos muy bien y fué todo super emotivo.
Aquí os pongo algunas fotillos.
Que tengáis buen lunes, chicas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 23, 2009 11:03 am

Que guapa ibas Mercedes!!!!!!!!!!!!!! Jajaja!!! Yo empecé a leerme Crepúsculo así como un poco escéptica y me bebí los 4 libros en menos de 15 días!!!!!!!

Chicas, S.O.S., sigo sin saber qué ponerme para el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 23, 2009 11:07 am

Merceeeeeeeeeeeeeeeeee amoreeeeeeeeeeeeee, está ustezzz divina con su pelito corto y su vestido de los años 70! Vas preciosa :-)ok:

Aída, jajajaja con cualquier cosa que te pongas seguro que vas guapa, jeje.
Lo que me ha costado a mí, es convencer a Albert para que se ponga unos tejanos normales (leáse "normales" con "tejanos sin roturas, parches ni cosas raras, ni bolsillos a los lados, ni nada por el estilo, jejejeje).

Yo supongo que iré con unas botas no muy altas, unos leggins negros y un vestido de lanilla negro (adoro el negro) encima, o algo así ... ....
Vamos, lo mismo que me pongo para venir a trabajar ..... ......

6 días de retraso de la warry y tengo la barriga hinchadísima, eso es normal verdad? xq empiezo a creeer que necesito hacer régimen :star::
(es que con las antibaby, cuando me bajaba la regla, no se me hinchaba la panxulina, y ahora en cambio, hay un par de pantalones que no me los puedo atar !!!!)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 23, 2009 11:29 am

Gracias, gracias, gracias....

Mira, kuka, acaba de pasar una por la puerta de mi ofi con una super panxulina de 8 meses y como en las películas tu, he visto su cuerpo pero con tu cara!! jajajajaa

Si, supongo que es normal. No tienes ningún tipo de dolor??

Yo tampoco sé que pnerme aún, Aída!! A ver si esta semanita me escapo y me compro algo, porque si no lo llevo claro!! Llegará el domingo y me dará un ataque de nervios!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 23, 2009 12:11 pm

Ja ja ja ja, si claro! Y de 8 meses nada más y nada menusssssss jejejeje :star::

Sí, para mí es normal el retraso ... ...
Hace una semana me dolían la barriga y ahora ya no, pero me duele la cabeza y los riñones, así que supongo que algún día caerá y me sentiré mujer nuevamente :-))
Capaz es de bajarme el domingo y encontrarme como el culo nenitas :star::

Que te vas a comprar ropa para ir a la comida Vila???? !!!!
PERO QUÉ INVENTO ES ESTE !!! ??? !!!!

JE JEJE
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat