Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. nov. 23, 2009 10:01 am

Bon dia!

per dir alguna cosa... avui torna a ser un d'aquells dilluns que costen mooooooooolt!! Avui no em volia aixecar!!! :--(

Però ja som aquí de nou!

Igualment Susana i Carol, jo també m'ho vaig passar molt bé ahir a Can Macià!

Igual que tu Susana, jo no hi havia estat mai.
la jornada va estar molt entretinguda, el menjar molt bé ( una mica més i peto!!!) i el fet de coneixer a les foreres va ser el millor!

Vaig fer alguna foto, però no trobo el meu pen drive!!! Espero recuperar-lo i poder posar-les !!

A Can Alzina fijo que també em veureu!! I jo tampoc sé si podrá venir el Javi. Sinó Susana, ja tens parella de ball!! jjajajaja

I a més de passar un diumenge diferent en molt bona companyia vaig tenir la sort de que ens toques un joc d'aliances!! No les teniem i no volia que ma germana es gastes gaire pasta perquè nosaltres no som molt d'anells. Ara no gastarà ni un euro!! Quan les vagi a mirar ja us ensenyaré quines triem!

La carol, també va tenir sort! esos niños estaban amenazados!!

Llumeta lástima que no vinieras! Pero en Can Alzina nos encontraremos todos!!!!

Bueno noies, anem a treballar una mica ( no massa que és dilluns...)

Un petonàs!
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: esterock » dl. nov. 23, 2009 12:14 pm

nenass!!!

al final bien can macià???? que bieeeen.....me encanta saberlo pq eso significa que can alzina estará a la altura también...este finde tuve un sueño....buff......todo salía mal en el restaurante......me levanté pensando...mecagoenlaleche......

meri lo tuyo es suerte eh??? puñetera!! :-)) me alegro de tu regalito!!!!

en can alzina nos vemos todas....yo también voy que a rafa ya lo tengo convencido....ha sido decir comida y ya lo he apuntado....habéis llamado ya a yolanda o a arianna??? yo no....llamo y que me apunten o me espero a la semana que viene???

este finde he tenido más avances de vestidito...esta semana voy a comprar tejido para empezar a hacer pruebas..... :-))
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: esterock » dl. nov. 23, 2009 12:16 pm

AAAAAAAAAAAaaaaaaHHHHH!!!!

Habéis visto mi marcador???? hacía días que no escribía y ahora acabo de ver lo que ponee....que miedoooooo!!!!! este finde he estao muy entretenida en el foro de manualidades...os habéis pasado?? tenéis pensado hacer manualidades????? mmmmmm...yo creo que siiiiii
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. nov. 23, 2009 12:44 pm

Hoooola!

Esther!! Yo no he avisado aún. Ariadna me dijo a partir de diciembre. Pero si te puedes aguantar... lunes y martes descansa así que mirecoles ya está dsiponible!

Queremos fotos de como va tu vestido! Telas, estilos,...

A mi me queda también mu poco para llegar al núm 6 en el marcador... da mucho miedo ... :.0.-0.:

A Javi le gustó tanto ayer que por poco que pueda, también vendrá( raro en él que algo relacionado con la palabra boda le haga gracia)
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dl. nov. 23, 2009 3:15 pm

bieeeeeeeeeeeeeeen!!!

que ilu!!! si es que tenía que ser ca n'alzina la que nos uniera....nos vamos a ver todas???tania hace mucho que no pasa por aqui....drix??? pq a ella si que le falta ná....

me espero entonces hasta el miércoles y le envío un mail...aunque tendré que buscarlo pq me lo dio cuando me llamó pero no recuerdo donde lo escribí....si no lo encuentro ya os pediré ayudaaa!!

tema vestido....estoy tannn contenta.....en cuanto haga la priera prueba con tejido falso os pongo los dos modelos de partes de arriba que he hecho y me ayudáis a decidir....

invitaciones odiosas...jejjejej....remeneando en el foro he encontrado las invitaciones que hizo Dido...nuestra Dido de can alzina...quien las quiera ver que me lo diga y se las envío pq ella las borró del post donde las colgó pero las encontré en otro post buscando y buscando y si ella las borró no las voy a colgar yo.... (dido...no te asustes....es que vi que todo el mundo te felicitaba por la invitación y alguien te decía que iban muy a tono con ca n'alzina y me picó la curiosidad de verlas y las encontré!!! )...la cosa es que son muy del estilo que yo quería y ya he empezado a buscar brushes para photoshop para crearmela.....necesitaremos un mapa no????..jejejje...yo no sé si mi familia va a saber encontrar la finca.....

Bueno wapis...esta semana la tengo un poco más libre....he tenido 4 semanas de patrones en el trabajo de alucine...sin parar....y luego entregas en la IOC....esta semana estoy un poco más aliviada aunque tampoco me puedo comlumpiar mucho pq sino se me vuleve a juntar todo....

un besitoooooo!!!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: Drix » dl. nov. 23, 2009 3:27 pm

Hola a todassssssss!! que bien que os gustar todo de can macià, yo no puedo ir a la de Can Alzina porque estoy en Ropa... jolines!!! ya me contareis!!!

Mis novedades:
- ya tengo pendientes, oleeeeeeeeeee!!! no tengo fotos pq no los tengo físicamente, he de ir a recogerlos, son larguitos, con un brillante y una perla abajo.. como mi vestido es de palabra de honor, pués quería algo que llenara un poquito!!!!

- Y ya hemos hecho la paga y señal para ir a JAPONNNNNNNNNNN !! ahora me he de currar un poco el viaje, porque al ser ciudades, no hemos cogido circuito. Tenemos los vuelos, hoteles, billetes tren.. pero lo que son excursiones, visitas.. hemos de buscar información y trabajarnos un poco el tema.... pero bueno que a mi me va el tema, me encanta buscar informacion para viajar!!!

- también he contratado ya a ANNAKAES (no se como se escribe, jaja), és la chica que con su pareja tocan violin y piano!!!!!!!!!!!!!!

- Mis padres y amigos han reservado ya, dos casas rurales!!!!!!!!!!

ESTO PARECE QUE YA VA EN MARCHA, EHHHHHHHHHHH

PUES NADA GUAPISIMAS, VIVA LAS CA N'ALZINERASSSSSSSSSS!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Drix » dl. nov. 23, 2009 3:28 pm

5 meses y 1 día !!

QUE FORTTTTTTTTTTTTTT !! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: Drix » dl. nov. 23, 2009 5:39 pm

Noies, com ja us he dit nosaltres anem a JAPÓ, però com és una destinació difícil de convinar amb platja, el finde següent volem anar a un hotel amb spa, coneixeu algun chuli i recomanable?
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: joan y susana » dl. nov. 23, 2009 7:18 pm

esterock ha escrit:bieeeeeeeeeeeeeeen!!!

que ilu!!! si es que tenía que ser ca n'alzina la que nos uniera....nos vamos a ver todas???tania hace mucho que no pasa por aqui....drix??? pq a ella si que le falta ná....

me espero entonces hasta el miércoles y le envío un mail...aunque tendré que buscarlo pq me lo dio cuando me llamó pero no recuerdo donde lo escribí....si no lo encuentro ya os pediré ayudaaa!!

tema vestido....estoy tannn contenta.....en cuanto haga la priera prueba con tejido falso os pongo los dos modelos de partes de arriba que he hecho y me ayudáis a decidir....

invitaciones odiosas...jejjejej....remeneando en el foro he encontrado las invitaciones que hizo Dido...nuestra Dido de can alzina...quien las quiera ver que me lo diga y se las envío pq ella las borró del post donde las colgó pero las encontré en otro post buscando y buscando y si ella las borró no las voy a colgar yo.... (dido...no te asustes....es que vi que todo el mundo te felicitaba por la invitación y alguien te decía que iban muy a tono con ca n'alzina y me picó la curiosidad de verlas y las encontré!!! )...la cosa es que son muy del estilo que yo quería y ya he empezado a buscar brushes para photoshop para crearmela.....necesitaremos un mapa no????..jejejje...yo no sé si mi familia va a saber encontrar la finca.....

Bueno wapis...esta semana la tengo un poco más libre....he tenido 4 semanas de patrones en el trabajo de alucine...sin parar....y luego entregas en la IOC....esta semana estoy un poco más aliviada aunque tampoco me puedo comlumpiar mucho pq sino se me vuleve a juntar todo....

un besitoooooo!!!!

hola ester!!!
que bien ya abances de tu vestido, ya sabes cuando tengas mas avances queremos fotitos..
yo quiero ver las invitaciones, estoy perdida en este tema y todabia no hemos mirado nada.
un besito (=:-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: jimaguary » dl. nov. 23, 2009 7:56 pm

ei noies, bon dilluns!!!!!!!!!!!!!!
llumeta, la esglèsia de rubio es molt molt bonica, molt petita però te un encant especial a mi em va agradar molt.
esterock!, ei em pots ensenyar aquestes invitacions tant xules que dius que tens?? no en trobo ni una que m'agradi estic desesperada :star:: :star:: :star::
drix, qui son els annakaes, es q estic buscant algu de la vostra zona per animar una mica la missa a veure si em podeu donar idees,,, es q a mi se m'en va anr l'olla, jo0 soc de Lleida,i mira em va agradar el lloc.
drix, hi ha un balneari de la seu carretera a puigcerda que fan uns packs de caps de setmana, suepr xulos es un balneari molt antic, pero te un encant super bonic i a part un tracte espectacular es diu balneari sant vicenç, al google hi surt, es super romantic....
per cert si totes hi aneu haure de demanar hora per anar a les jornades de portes obertes......... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
bueno noies jo me'n vaig a fer gimnasia que hen hem de ficar guapes pel gran dia!!! (-O-:-)

salut!!!!
Imatge
jimaguary
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: ARARE » dl. nov. 23, 2009 8:09 pm

LDrix, A S&X va anar a un lloc que es diu finca prats i van al·lucinar. Després crec que la Mferrer els hi va regalar als pares.. i també van quedar encantants

www.fincaprats.com
Imatge
ARARE

Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. nov. 24, 2009 12:16 am

Torno a tenir internet!!!

ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!

A veure si puc posar alguna foto de Can Macià!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. nov. 24, 2009 12:19 am

Alguna mostra del menjar:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. nov. 24, 2009 12:23 am

Classes de ball:
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. nov. 24, 2009 12:30 am

I per acabar....

Ens vam trobar amb un caricaturista. Voleu veure el resultat??

Jo semblo cruela de Vil!!! Però vam riure taaaaaaaaaaant!
Us penjo també una foto nostre del diumenge. Jutjeu vosaltres si el caricaturista és bó o no!

Fins demà!! Que ja hi ha son!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. nov. 24, 2009 9:08 am

Bon diiiiiiiia!!!

Avui ja dimarts!

arantxa25 ha escrit:MERI!!! q wapa en la foto!! te recordaba más niña... jjejejej!!! ::love::
VENGA WAPAS!! YA MARTES!!!!!! ÁNIMOOOSSSSSSSSSS!!!!
ESTER YO también QUIERO VER LAS INVITACIONES!!!!!!!

Si Arantxa.... me hago vieja!!! Aunque espero estar mejorando con el tiempo!

ESTER todas queremos ver esas invitaciones!!!

Jo tema casament no tinc gaire avenços...

Segueixo amb proves amb els usb's, les invis en procés ( triant el format), ah! I com la drix també tindré a la anaakes al meu casament (violi + piano). I de moment això és tot! Esperant la setmana de vacances al nadal per moure papers i avançar altres coses!

Un petonet de dimarts!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Llumeta » dt. nov. 24, 2009 9:18 am

Buenos días bellas!!!!!

Meri guapaaaaa!!!! ya te he visto en el facebook... :-)ok: (tambien he mirado la fotos de N.Y, me encantan! joer que ganas!!!! por cierto, sois clavás tu hermana y tu). Gracias por las fotos para quienes no pudimos ir, tuvisteis clases de baile y todo, que divertido (algo que no nos vendría nada mal a nosotros, jeje), con razón lo pasasteis tan bien! y la comida tenia buena pinta...que ganas de la nuestra!!!

Jimaguary igual compartimos iglesia tambien, creo que de este fin de semana no pasa que vaya a mirar la iglésia de Rubió y si nos gusta es una gran candidata para casarnos allí. A mí tambien me viene gente de fuera y casi que es mejor, así los mareamos menos.

Aquí cada loco con su tema, pero claro, hasta que no tenga la iglésia, ¿como voy a hacer las invitaciones? jajajajjaajja...en fín....

Drix, felicidades!! te queda nada pero lo llevas super controlado, vamos que nos vamos!!!! :-///:

Niñas.. a trabajar!! aunque me voy pasando de puntillas de vez en cuando para leeros ;)
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Llumeta » dt. nov. 24, 2009 9:24 am

y a mí por qué me salen solo una hilera de emoticonos????? :-(

estos bichitos se me esconden........... X_X
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: sergicaroline » dt. nov. 24, 2009 11:43 am

Hola chicas!!!!

Vuelvo a estar aquí, este finde ha sido movidito, y ayer no tuve tiempo de escribiros nada, estaba "estresáh"!

Pero bueno, ya veo que habéis comentado las puertas abiertas y tal... Meri: las fotos muy guapas!! La verdad es que yo también me lo pasé muy bien, y me encantó conoceros a ti y a Susana, nos echamos unas cuantas risas... :-))

La comida la verdad es que estuvo muy bien, aunque no llegué a provar un par d cosas, lo que prové menos el foie con higos y kikos que no me acabó de convencer mucho, todo lo demás estaba muy bueno! :yium:-)

Pues sí a mí me tocó el fin de semana romántico, q suerte! :-///: Tengo q llamar a la agencia, que me explique más detalles, que ya me veo q tendrá algo de trampilla y al final acabaremos pagando algo... :-(

Madre mía todas ya estáis super avanzadas con preparativos, y nosotros todavía no tenemos nada!! El jueves fuimos a ver a los de dynamic casaments y nos gustaron bastante.. creo que al final los acabaremos pillando...

El vestido espero ya en diciembre ponerme con el tema, tengo alguno visto, pero sólo por internet, y no es lo mismo... Me he enamorado de uno de Pepe Botella, ahora tengo q buscar cerca d casa dónde lo pueden tener, pq Pepe sólo tiene tienda oficial en Valencia...

Bueno chicas, voy a ver si hago algo, que esto del foro es un vicio y me distraigo mucho!!! jejejee

Muakas!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: esterock » dt. nov. 24, 2009 1:43 pm

jajjajaj...como me he reído con las caricaturas!!!! os pareceissss...jijijij :-))

oye!! pues que animado es eso de las puertas abiertas no???? pensaba que era algo más soso...no sé....

vais a dejar al rafita solo en can alzina???? jejjejeje.....es el único novio que va a ir??? ayer se lo decía y me decía: tú no quieres que vayamos a probar la comida...tu lo que quieres es ir a conocer a las del foro...jajjajajajja.....

he oído una escapada romántica??? joderrr...qué esplendidos no?? entre alianzas y escapadas.....a ver si me toca a mí algo!!!! jijiiji.....

nadie más tiene las invitaciones ya hechas???? quiero ideasss....es una de las cosas que quiero dejar hecha para navidad....

Bueno wapis.....se acabó ya la mañana de martes!!!! *.-o-o.* >.-<:
Imatge
esterock

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants