Después de haberme leido las 40 páginas que habeis escrito, me parece que me veo con fuerzas de reengancharme sin perder el hilo de las conversaciones!!!!!!!!!!
Vamos a ver que me acuerde más o menos de toooo:
Todas: LO DEL SABADO HAY QUE REPETIRLO COMO SEA!!!! Jose y yo nos lo pasamos en grande!!!!!!!!!
Ana: Don't worry, cuando se trata de no soltar algo, a mi me resulta facilisimo pq a la media hora de habermelo dicho acostumo a olvidar-lo sin más y se me tiene que volver a repetir!!!! jajajajajaj!!!!!!!!!!!
Noe O: COMPICHUELINS!!!!!!!!!!!!!! Que bien nos lo pasamos de fiesta tia!!!! Lastima que yo no estaba fina del estomago, q sino, me veo en la playa desayunando churros con chocolate a las 9 de la mañana!!!!!!!!!!!!!
Vane: No te conozco, pero... VAYA CALENDARIO QUE TIENES PARA QUEDAR, NO???? Joer y yo me quejo tia!!!! Que fotos más chulas tia!!!!! Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Gemito: Me parezco a ti en los monologos, ehhhh???? jajajajaja!!!!!
Raquel: FELICIDADEEEEESSSS, veo que ya has firmado el contrato de arras definitivo, verdad?????
Noe: Que tal llevas las cervicales?????
Ostias, creo que no dejo ningun tema colgao, pero si me lo dejo....... QUE ME PERDONAIS??????