Hemos tenido pedida??

un gran any!

Re: Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: dory » dt. set. 22, 2009 12:51 pm

Pues lo mio fue el dia que haciamos 6 años, fuimos a cenar y luego me llevo al mismo sitio y a la misma hora donde 6 años atrás nos dimos el primer beso!!! fue mágico!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: anetta » dt. set. 22, 2009 1:19 pm

Oisssssssssss k bunicccccccccc!!
Felicidades a todassssss guapis!!
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 23, 2009 9:42 am

qué historias más bonitas de pedida!!!

la mía es un poco rara... pero rara

hace tres añitos que estoy con mi chico, y cuando hacia un año que saliamos juntos (lo celebramos por la castañada porque no nos acordamos del dia que empezamos a salir, y sabemos que es más o menos por esa fecha cuando yo conocí a sus padres y él a los mios) pues me regala a media tarde un anillo, sencillito, de esos más o menos de chatarrilla... yo por aquel entonces llevaba como 4 anillos, y me saqué uno de los que menos me gustaban y me lo puse. Por la noche fuimos a casa de unos amigos a celebrar todo el grupo la castañada y le dice a una de las chicas del grupo: Mira que anillo le he regalado a Marta. La otra chica dice uyy eso va en serio, a ver dejamelo probar. Se lo dejé y el le dice, pues quedatelo para tu niña, para cuando sea mayor (habia sido mami unos meses antes). Yo me quedo con una cara de tonta, pensando ala me he quedado sin anillo. Y a mitad de la cena, me saca una caja (esta vez de joyeria) y me da un anillo que desde hace 3 años que no me he sacado (los otros anillos que llevaba no sé ni donde estan).
La cosa quedó ahi por tiempo, nos fuimos a vivir juntos definitivamente hace un añito y algo, y estabamos mirando lo de inscribirnos en pareja de hecho. En este pueblo tienes que demostrar dos años de convivencia, y como me empadrone en su pueblo a principios del 2009, le dije que si queria que nos inscribiramos tendriamos que esperar al 2011. El dice OK
Durante el año pasado, el 2008, estuvo viviendo en primera persona todos los preparativos de la boda de su mejor amiga (que ademas era padrino suplente y le toco leer un escrito en la ceremonia de boda). No sé que paso durante esa preparación de boda, total que el dia de la boda, cuando a su amiga le entrega el padrino el ramo, lloró. En la ceremonia cuando leia unas palabras, lloró. Y para rematar cuando nos entregan los novios: lloró.
Despues del banquete los amigos y los novios nos fuimos de fiesta, y a parte del alcohol que se bebió en la boda, en la disco más. No sé si las emociones del dia, el alcohol o una mezcla de todo ello hizo que nos fueramos antes que el resto. Cuando ibamos hacia el coche para ir a casa, se me para en mitad del poligono donde estaba la disco, y me dice seriamente: Pero tu te quieres casar conmigo? y tener hijos y todo eso? tu me vas a aguantar todas mis frikadas y todas mis idas de olla durante años? (yo solo pensando que por favor que no se pusiera de rodillas que eso me daria mucha mucha vergüenza, aunque no hubiera nadie en la calle)
Yo le contesté, no nos las vamos a aguantar mutuamente... porque yo tambien tengo tela. Resultado: no tuve un nuevo anillo, solo las llaves de su coche (jajaja conduzco su ranchera cuando me apetece)
No volvimos a hablar del tema hasta este setiembre, no sé porque, pero estamos en busca y captura de restaurante y de vez en cuando me sorprende con cosillas relacionadas con la boda (que si ha mirado un traje en un escaparate que le gusta, si ha pensado una canción para la boda, que si no sé que para los regalos a los invitados, a los amigos...) cuando yo creo que pasa de todo

Estas Navidades a ver con que me sorprendre, porque tenemos comilona con sus padres y los mios... de él me puedo esperar cualquier cosa
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 23, 2009 12:32 pm

Ooooooohhh!! Que cosas mas bonitas!!!
Nosotros empezamos pasabamos una mala epoca económica, paro, hipoteca... etc..., y cuando fuimos a pedir alguna ayuda, nos dijeron que nanai, sin estar casados o tener hijos... Así que dijimos de inscribirnos como pareja de hecho, pero nos dijeron que tampoco nos servia. Y dijimos de casarnos por el juzgado.
Pero nos ponia triste casarnos así, en plan burocrático y frio, y que las mamis y papis no estuvieran..., y decidimos hacer algo sencillo, por el juzgado y una comida en casa. Pero luego el preferí la iglesia (clásico que es mi niño), y luego pensamos en la familia tan bonita que tenemos.... Y una cosa llevó a la otra, y aquí estamos!!! Organizando una boda en toda regla, con vestido, pajes, iglesia y todo lo demás!!! Y yo, anti-bodas y anti-iglesia de toda la vida, me veo como una novia feliz y ruborizada, super ilusionada con nuestro día "D"!!!
Eso sí, le dije que estaría muy bonito que me pidiera matrimonio, que para irnos a vivir juntos se lo pedí yo!!! Me ha prometido una pedida super-romantica, que será sorpresa!! Así que ya os contaré!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. nov. 24, 2009 11:41 am

mi pedida fue muy bonita, al menos para mi,jajaja
Llevamos dos años y medio saliendo y medio año viviendo juntos y alguna q otra vez yo abia dejado caer el tema, pero el siempre me decia q aun no estaba preparado y q todo era un paripe, xo como a mi me acia tanta ilusion, insistia un pokito, jajaja.
asta q llego un dia q no insistia mas, deje de ablar de la boda y quizas deje de ilusionarme con el exo de casarme, como el no queria ....
Entonces llego un dia y me planto un ramos de flores enorme y me pidio si queria casarme con el, no podia reaccionar xq no me lo esperava............
El todo nervioso me decia xo contestama, no??? Mi respuesta es q SIIIIIIIIII como no, y el anillo lo teniamos del aniversario asi q todavia lo llevo aora mas orgullosa q antes.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: anetta » dt. nov. 24, 2009 12:54 pm

Que historias mas bonitas chicas!!

Yo no he tenido pedida,aunke el tema esta mas k de sobras hablado y los deos estamos encantados cn la boda y los preparativos..
Aunke confio ke cualkier dia m sorprenda con una sorpresita!!Cosa k ya m a insinuado!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: gliff » dt. nov. 24, 2009 1:49 pm

aix aix q emocion, y el mio q no sabia como pedirmelo y aki hay un monton de ideas! jeje
pos nosotros llevamos mas de 7 años y medio de novios,dsd los 16, y el dia q cumplí los 18 me pidio q me casara con él con anillo y todo. yo claro q le dije q si xro q me gustaria q me lo pidiese cuando de verdad nos pudieramos casar y comenzar a organizar. asi q dsd entonces hablamos de boda. ste veranito nos qdamos sin vacances x culpa del treball, xro él consiguió una semanita, asi q me propuso escaparnos 3 dias a París ya q habiamos ido hace 2 años xro nos qdaron cosas x ver. aix, pos llevó el anillo encima todo el dia, stuvimos paseando por Paris todo el dia, y no se atrevia! y x la noxe, ya no aguantó mas dsp de un discursito muy emotivo en el q ya empecé a llorar, me dijo q si keria casarme con él? yo llorando mas fuerte aun, y le dije varias veces q SI xq no me acordaba si se lo habia dixo! jajaja. el mejor viaje de mi vida, xq ahora se xq le llaman la ciudad del amor! =0-0-) fueron los 3 dias mas romanticos de mi vida, y no solo x el momento anillo!!! >.-<:

spero q a todas akellas q aun no lo hayais tenido, q os toke, aunq no sea con anillo, eso es lo de menos. lo importante es la declaracion!! :-()-)
gliff
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

EntradaAutor: anetta » dt. nov. 24, 2009 1:52 pm

>.-<: >.-<: K bonitooooo de verdad!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 26, 2009 11:12 am

Jejejeje... son momentos preciosos.

Nosotros llevamos saliendo justo 4 años, 6 meses y un dia... je... y estamos viviendo juntos el 1 de enero hará 2 años. Je, todavía no me ha preguntado si me quiero casar con él, tampoco me preguntó si quería ir a vivir con él, ni tampoco si quería salir con él (lo último le empujé yo, y todo sucedió de manera más o menos natural, pero no lo preguntó... ¡como si no supiera que le iba a decir que sí!).

Bueno, el caso es que cuando todavía no salíamos nos fuimos de viaje a Toulouse un fin de semana, y cuando llegamos al hotel me regaló un anillo de plata (que es el más bonito del mundo, claro está) diciéndome que ojalá algún día pudiera regalarme otro. En ese momento le dije que para mí ese era el que quería que no necesitaba otro para prometerme a él. No me lo pidió, no me regaló un anillo de oro y diamantes (y dudo que lo haga, porque no hay fondos para eso... y a estas alturas prefiero que nos compremos unas bonitas alianzas o que me regale alguna otra joya -que no sean los pendientes- para la boda: un colgante también puede ser de pedida, no?) pero queda claro que me quiere y que quiere casarse conmigo. Aunque, repito, nunca me lo ha pedido. Muchas veces le digo: "bueno, a mi no me lo has preguntado, así que si me hecho atrás..." y se enfada, pobre. ¡pero es que es verdad! Yo no quiero otro anillo, ¡pero me gustaría vivir el momento pregunta! me haría ilusión, aunque si no le sale de dentro tampoco sirve de mucho, no? sé lo que siente y que me quiere, así que tampoco me molesta demasiado.

Cuando decidimos que nos íbamos a casar ahora, yo estaba saliendo de un maaaaaaaaal momento: estuve a punto de morir y cuando volví a casa estaba muy triste porque me sentía abandonada por algunas personas que yo consideraba muy importantes. Entonces, un día me dijo: "podríamos empezar a mirar cosas para nuestro día", supongo que esa fue su declaración... no lo preguntó, pero sus ojos lo decían todo. ¡Es que lo quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantoooooooooo!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dv. nov. 27, 2009 6:39 pm

buniketa yo creo que con esas palabras y con el cariño que te demostró en esos momentos tan duros te lo dijo todo! ya conoces el dicho: "el amor no se dice, el amor se demuestra". Y para mí al menos es mucho más importante todos esos momentos y detalles con que me demuestra cada día que me quiere y que quiere estar junto a mí, que todas las palabras que se puedan decir. Yo si tuve pedida, y sinceramente no me la esperaba. Habíamos hablado muchas veces del tema boda (nosotros llevamos 6 años juntos, y 2,5 conviviendo) y siempre había demostrado una cierta indiferencia respecto a casarse o no, siempre decía que si nos casábamos algun día sería por mi... y ahora cuando le veo tan y tan emocionado cada vez que hablamos del tema, uff es que me lo como a besos!!! ::love:: tenemos una gran suerte de tener a nuestros niños y por eso estamos todas aquí como "locas" organizando nuestro gran día! >.-<:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 27, 2009 10:46 pm

Pues claro que sí! Estoy convncida de que me quiere, si no, conociéndole, no estaríamos juntos (en ninguno de los sentidos). Sólo le digo eso para picarle un poquito... reconozco que es verdad que me gustaría que preparara algo que me sorprendiera para decirme justo esas palabras, pero me encantan las cosas que me dice, las que hace... porque día a día me hace sentir que somos el uno para el otro.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: NUVOLET » ds. nov. 28, 2009 7:31 am

Buniketa en aquest aspecte de no demanarme directament boda, viure junts, y sortir, t'ha passsat com amb mi una cosa ha portat a una altra... pero si ells son així no els tenim pas que canviar no??

Yo aún no tengo anillo de pedida, aunque yo creo que me va a preparar alguna sorpresa para darme el anillo no se porque, pero creo que será mas adelante... :-))

Como dice Cadui lo importante es que estan allí siempre que los necesitamos y uno al otro nos hacemos felices ( que cursi me ha quedado jejejje :-()-) )
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Maria i Raul » ds. nov. 28, 2009 11:22 am

LA HE CAGAT, I DE QUINA MANERA....

Varem decidir casar-nos por mutuo acuerdo fa uns mesos, pero com que sap que em feia molt i molta ilusio tenir una pedida de princesa, pos un dia em porta a una joieria que n'estic enamorada per triar ma o menos l'anell. T'el fan a mida, o sigui que vai escollir si quadrat o rodo, brillant o mate, pedrusco o brillantet.... i de la resta de n'ocupa el meu home.
El dia 18 de Des. es el meu cumple, i parlant amb els amics i tal quedem per celebrar-ho el 19, i al comentar-li a en Raul, em mira amb una cara de corderito degollado: "Divendres 18 pots plegar abans de la feina?" I es veu que volia portar-me a Paris un finde amb el "Anell de mis Sueños".... i tenir una pedida de princesa com la que sempre he somiat (i te mes valor encara, pq el meu futuro marido no es gens romantic, pero gens, gens)
;.:love_:
No se si anular l'aniversari i encarregar jo el viatge....

ALGUNA IDEA?
Imatge
Maria i Raul

Entrades: 64
Membre des de: dt. set. 08, 2009 7:49 pm

EntradaAutor: fl0reta » ds. nov. 28, 2009 2:41 pm

Maria i Raul ha escrit:LA HE CAGAT, I DE QUINA MANERA....

Varem decidir casar-nos por mutuo acuerdo fa uns mesos, pero com que sap que em feia molt i molta ilusio tenir una pedida de princesa, pos un dia em porta a una joieria que n'estic enamorada per triar ma o menos l'anell. T'el fan a mida, o sigui que vai escollir si quadrat o rodo, brillant o mate, pedrusco o brillantet.... i de la resta de n'ocupa el meu home.
El dia 18 de Des. es el meu cumple, i parlant amb els amics i tal quedem per celebrar-ho el 19, i al comentar-li a en Raul, em mira amb una cara de corderito degollado: "Divendres 18 pots plegar abans de la feina?" I es veu que volia portar-me a Paris un finde amb el "Anell de mis Sueños".... i tenir una pedida de princesa com la que sempre he somiat (i te mes valor encara, pq el meu futuro marido no es gens romantic, pero gens, gens)

ALGUNA IDEA?

Nena!!! quina cagada! però tot es pot arreglar :) jo sincerament si realment és el que havies somiat... no ho deixaria passar, aquestes coses només es donen una vegada a la vida! i si el teu home estava disposat a fer-ho..... podries sorprendre'l tu a ell, serà un detall que t'agraïrà tota la vida ;)

Sort!!!
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: buniketa » dg. nov. 29, 2009 12:38 pm

NUVOLET ha escrit:Buniketa en aquest aspecte de no demanarme directament boda, viure junts, y sortir, t'ha passsat com amb mi una cosa ha portat a una altra... pero si ells son així no els tenim pas que canviar no??

Yo aún no tengo anillo de pedida, aunque yo creo que me va a preparar alguna sorpresa para darme el anillo no se porque, pero creo que será mas adelante... :-))

Como dice Cadui lo importante es que estan allí siempre que los necesitamos y uno al otro nos hacemos felices ( que cursi me ha quedado jejejje :-()-) )

Estic totalment d'acord, Nuvolet! Si et dic la veritat, ho he viscut tot d'una manera tan natural... que penso que tot havia de passar i ja està. El més bonic és que tot i que la naturalitat ho ha marcat tot, els que li donem força i raó de ser som nosaltres amb els nostres sentiments, i els nostres desitjos de ser cada dia una mica millors per a l'altre. Jo, en realitat, ja tinc el meu anell... no en necessito cap altre. En això som més aviat pràctics... ens gastarem aquells diners en alguna cosa que gaudim tots dos...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: buniketa » dg. nov. 29, 2009 12:41 pm

ALGUNA IDEA?

Jo planificaria el viatge a París sense dir-li... deixa que fins l'últim moment pensi que es farà lo de l'aniversari, i en l'últim moment, li prepares la maleta, i abans de sortir de casa li dius que agafi el que necessiti per poder tancar la maleta, i li ensenyes els bitllets a París...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: cadui » dg. nov. 29, 2009 7:40 pm

buniketa ha escrit:
Jo planificaria el viatge a París sense dir-li... deixa que fins l'últim moment pensi que es farà lo de l'aniversari, i en l'últim moment, li prepares la maleta, i abans de sortir de casa li dius que agafi el que necessiti per poder tancar la maleta, i li ensenyes els bitllets a París...

yo haría lo mismo!!! prepara el viaje a Paris y antes de iros le dices que revise su maleta por si falta algo. Paris merece la pena y seria una pena que le "chafaras" el plan... creo que los amigos lo entenderan y podéis quedar con ellos otro fin de semana :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. des. 01, 2009 4:49 pm

Pues mi novio no tiene ni idea de dónde empezar a mirar el anillo ni nada, pobrecillo es un soso...

Creo que lo iré a mirar yo y así me aseguro de escoger el que me guste para toda la vida.
Pero le diré que se curre una manera de dármelo, no?

Buena sí pero tonta no!! jeje
Imatge
Silvia_2008

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Idealista » dl. des. 07, 2009 8:00 pm

Silvia_2008 ha escrit:Pero le diré que se curre una manera de dármelo, no?

Ahora llamo a mi amigo Michael Bublé, para que en el concierto de Verona (oiggsss), nos llame y subamos al escenario y te pida en matrimonio delante de todos los espectadores.

Mañana no que es fiesta... Pero el miércoles me apunto al curso de italiano para que los del público nos entiendan y puedan aplaudir.

Ve preparando el Tena Lady por si se te escapa el pipí de la emoción!!

Luv u.
WEDINATOR - Trashing your special day is our prime directive.
Idealista

Entrades: 23
Membre des de: dl. des. 07, 2009 6:41 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. des. 08, 2009 12:18 pm

Idealista ha escrit:
Silvia_2008 ha escrit:Pero le diré que se curre una manera de dármelo, no?

Ahora llamo a mi amigo Michael Bublé, para que en el concierto de Verona (oiggsss), nos llame y subamos al escenario y te pida en matrimonio delante de todos los espectadores.

Mañana no que es fiesta... Pero el miércoles me apunto al curso de italiano para que los del público nos entiendan y puedan aplaudir.

Ve preparando el Tena Lady por si se te escapa el pipí de la emoción!!

Luv u.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

¡qué bueno! juas juas juas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
buniketa

AnteriorSegüent