NUVIES JUNY 2010!!!

bodes 10!

Re: NUVIES JUNY 2010!!!

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 21, 2009 2:31 am

si nena, ya d ya! tengo unas ganas q llegue impresionantes, ya os contare todo todo y todo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. nov. 21, 2009 8:37 pm

montseijordi ha escrit:nenes, jo tambe tinc la degustacio ben aviat, el 4 d desembre, en tinc unes ganes!!! Miriam, te lo contare todo todoooooooooooooo

Eso espero, que me lo cuentes todo todo todito!!! Que emoción!!!
Por cierto ya tengo vestido!!! Que fuerte!!! Ahora ya si que si, cuando ya he decidido que me lo quedaba me he puesto super nerviosa y hasta me he emocionado un poquito!!!

Y ya mismo la degustación, esto es muy fuerte!

Menos mal que no nos paramos a pensar en la crisis, menos mal que la ilusión puede con todo.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 21, 2009 10:41 pm

y tantooooooooooooo, jeje, que seria d nosotras sin estos preparativos? asi q ya tienes vestido? cual cual??? queremos saberloooooooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. nov. 24, 2009 9:17 am

Bon dia Junieres!!

Com ho porteu! La majoria ja estem amb el 7 al marcador! I mira que m'agarda el núm. 7... però en aquest cas fa molt respecte!!! :.0.-0.:
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Neki » dt. nov. 24, 2009 2:37 pm

Meri&Javi ha escrit:Bon dia Junieres!!

Com ho porteu! La majoria ja estem amb el 7 al marcador! I mira que m'agarda el núm. 7... però en aquest cas fa molt respecte!!! :.0.-0.:

Que hay que ya hemos pasado esa barrera....!!!!!!!!!! que el 6 da una impresión que ni te cuento....
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 24, 2009 8:55 pm

ya te digo Neki, impresiona eh? buffffffffffffffff
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. nov. 25, 2009 1:20 pm

No impresiona, el 6 empieza a dar miedo!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: jesica.vs » dc. nov. 25, 2009 2:12 pm

hola a todas
yo tambien soy de junio y queria preguntaros si ya teneis vestido???esque yo ahun no me he decidido y estoy preocupada porque queda muy poco tiempo.Tampoco tengo fotografo porque nos piden minimon 1700 y no sabemos si coger alguno de estos o unos amigos de mi hermana que se dedican a esto pero no profesionalmente.Cada dia estoy mas nerviosa el tiempo pasa muy deprisa y nosotros no nos decidimos!!
d
jesica.vs
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. nov. 25, 2009 3:03 pm

jesica.vs ha escrit:hola a todas
yo tambien soy de junio y queria preguntaros si ya teneis vestido???esque yo ahun no me he decidido y estoy preocupada porque queda muy poco tiempo.Tampoco tengo fotografo porque nos piden minimon 1700 y no sabemos si coger alguno de estos o unos amigos de mi hermana que se dedican a esto pero no profesionalmente.Cada dia estoy mas nerviosa el tiempo pasa muy deprisa y nosotros no nos decidimos!!

Hola Jésica!!

Yo si tengo ya el vestido, pero no te ralles porque aún hay tiempo pa tó!!!

Y respecto al fotógrafo, que es lo que quieres? Sólo fotos o también video? Porque si sólo quieres fotos hay quien pide menos de lo que dices! Yo tengo una fotógarfa y pagaré mil eurillos aprox. Si quiers te paso susu datos y te lo miras!

Nos queda poco tiempo, pero aún es suficiente!

Te casas una semana antes que yo!!

Nos vemos por aquí!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Neki » dc. nov. 25, 2009 5:04 pm

jesica.vs ha escrit:hola a todas

Hola guapisima!!!

No te estreses!!!
Con lo del vestido vas justita pero aun vas en tiempo..., normalmente con 6 meses aprox. te dicen que es suficiente....; mira lo bueno, no tendrás que esperar tanto para la primera prueba..., que no veas que largo se hace!!! jejejeje!!
Has empezado a mirarlo???
Lo del fotógrafo pasa lo mismo, no te preocupes!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 25, 2009 5:25 pm

pues la verdad es q poco me han dejado estas chicas por añadir, jeje, la verdad es q lo q te han dicho ellas es dl todo cierto, con 6 meses vas d sobra, pero empieza a mirar ya aunque sea x web y asi te haces una idea d lo q te gusta y lo q no.

Y lo dl fotografo, mas d lo mismo, solo quereis fotos o tambien video?

Chicas, ayer fui a ahacer las invitaciones, me han quedado mas chulas!!! :-))
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Abelsa » dc. nov. 25, 2009 6:00 pm

Hola Jesica, yo creo que ya vas bien de tiempo, yo solo hace un mes que tengo vestido y hasta el mes de Febrero no llegara!

Referente a las fotos y el Dj yo tambien estoy un poco preocupada porque lo encuentro muy caro, aunque hay fotografos que hacen maravillas. Lo que me dice mi madre es que el album i el video va a ser el recuerdo que quede de ese dia, y yo no me imagino dentro de unos años mirando las fotos de mi boda en un Cd o en un hoffman. La verdad que cada vez estoy más convencida que vale la pena pagar para tener un buen album y video. Tambien me consuelo pensando que no se tiene que pagar todo ahora, supongo que haces una paga y señal, y luego poquito a poco vas pagando hasta que no lo recoges, y a lo mejor habrá pasado ya un año!!!

Si algú ens vol aconsellar fotografs i dj, us ho agrairiem!!!

Montse, segur que ja ho has posat en algun post, pero... on les has fet fer les invitacions???
Jo espero anar al Tot nuvis de girona per agafar ideas de preus i ofertes, encara que, m'encanten les invitacions i els detalls de la web Azulsahara.com! m'encanten, no totes, pero n'hi ha de precioses!!!!
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. nov. 25, 2009 7:42 pm

Hola Jesica, yo me caso a primcipios de Junio y el vestido lo he reservado este sabado pasado. No te preocupes aún te da tiempo. tu ponte a mirar.
Tema fotografo, no sé si el precio es solo de fotos o video o ambas cosas. Pero para el fotografo tienens tiempo también asi que no te agobies!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 25, 2009 10:57 pm

Abelsa ha escrit:Hola Jesica, yo creo que ya vas bien de tiempo, yo solo hace un mes que tengo vestido y hasta el mes de Febrero no llegara!

Referente a las fotos y el Dj yo tambien estoy un poco preocupada porque lo encuentro muy caro, aunque hay fotografos que hacen maravillas. Lo que me dice mi madre es que el album i el video va a ser el recuerdo que quede de ese dia, y yo no me imagino dentro de unos años mirando las fotos de mi boda en un Cd o en un hoffman. La verdad que cada vez estoy más convencida que vale la pena pagar para tener un buen album y video. Tambien me consuelo pensando que no se tiene que pagar todo ahora, supongo que haces una paga y señal, y luego poquito a poco vas pagando hasta que no lo recoges, y a lo mejor habrá pasado ya un año!!!

Si algú ens vol aconsellar fotografs i dj, us ho agrairiem!!!

Montse, segur que ja ho has posat en algun post, pero... on les has fet fer les invitacions???
Jo espero anar al Tot nuvis de girona per agafar ideas de preus i ofertes, encara que, m'encanten les invitacions i els detalls de la web Azulsahara.com! m'encanten, no totes, pero n'hi ha de precioses!!!!

guapa, doncs jo les invitacions les he fet amb el fotograf, jeje, ens surten a 1 euro la invitacio aixi q esta genial, pq a mes et dona les fotos per si les vols aprofitar!
Tambe les pots fer tu no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Abelsa » dj. nov. 26, 2009 11:59 am

Hem semble que jo no les faré pas... no tinc gaires ideas, i ara ja he vist les de azulsahara i n'estic enamorada!! potser a fira nuvis me n'enamoro d'unes altres, espero que siguin més economiques jijijiji!!!!!

Suposo que ja ho has dit, pero miro tants de posts que ja no ser on sóc!! amb qui tens les fotos??
Imatge
Abelsa

EntradaAutor: jesica.vs » dj. nov. 26, 2009 12:55 pm

gracias por los consejos!!
El fotografo lo he mirado con fotos y video esque lo que mas me gusta a mi es el video porque es mas natural no me gusta mucho estar posando todo el rato ,pero mi novio quiere TODO.Este domingo iremos si podemos a la fira de vilanova i la geltru a ver si nos decidimos ya de una vez.Y el vestido fui la semana pasada por primera vez a una tienda y me prove dos vestido uno me gusto mucho pero me sentia muy rara y sali un poco decepcionada porque pensaba que me iva a encantar verme con el vestido y y que enseguida lo encontraria pero puesto era otra cosa me parecia un disfraz y mi madre no me sirvio de mucha ayuda la tia porque casi se pone a llorar.No se si me he explicado bien!!
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 26, 2009 3:02 pm

Abelsa ha escrit:Hem semble que jo no les faré pas... no tinc gaires ideas, i ara ja he vist les de azulsahara i n'estic enamorada!! potser a fira nuvis me n'enamoro d'unes altres, espero que siguin més economiques jijijiji!!!!!

Suposo que ja ho has dit, pero miro tants de posts que ja no ser on sóc!! amb qui tens les fotos??

bueno, segur q trobeu alguna coseta, ja veuras com si, hi ha pagines d'internet tambe on no surten massa cares tampoc

El mei fotograf es Joan Selva, no es massa conegut, d fet jo no el coneixia abans d'escollir el restaurant, es d Mataro

nena, avui 7 mesets justos!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 26, 2009 3:03 pm

jesica.vs ha escrit:gracias por los consejos!!
El fotografo lo he mirado con fotos y video esque lo que mas me gusta a mi es el video porque es mas natural no me gusta mucho estar posando todo el rato ,pero mi novio quiere TODO.Este domingo iremos si podemos a la fira de vilanova i la geltru a ver si nos decidimos ya de una vez.Y el vestido fui la semana pasada por primera vez a una tienda y me prove dos vestido uno me gusto mucho pero me sentia muy rara y sali un poco decepcionada porque pensaba que me iva a encantar verme con el vestido y y que enseguida lo encontraria pero puesto era otra cosa me parecia un disfraz y mi madre no me sirvio de mucha ayuda la tia porque casi se pone a llorar.No se si me he explicado bien!!

guapa, no te preocupes por lo dl vestido, es normal q al principio te encuentres rara, creo q nos ha pasado a todas, ya veras como encuentras el tuyo, cada una tiene su estilo y por eso a lo mejor no te viste d novia bien bien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Abelsa » dj. nov. 26, 2009 6:25 pm

montseijordi ha escrit:
Abelsa ha escrit:Hem semble que jo no les faré pas... no tinc gaires ideas, i ara ja he vist les de azulsahara i n'estic enamorada!! potser a fira nuvis me n'enamoro d'unes altres, espero que siguin més economiques jijijiji!!!!!

bueno, segur q trobeu alguna coseta, ja veuras com si, hi ha pagines d'internet tambe on no surten massa cares tampoc

El mei fotograf es Joan Selva, no es massa conegut, d fet jo no el coneixia abans d'escollir el restaurant, es d Mataro

Osti si, 7 mesos!!! no me n'havia donat compte jejejejjej!!!!
Imatge
Abelsa

EntradaAutor: Neki » dj. nov. 26, 2009 8:56 pm

Abelsa ha escrit:
montseijordi ha escrit:

Osti si, 7 mesos!!! no me n'havia donat compte jejejejjej!!!!

Felicidades guapisima!!!! 7 meses justitos!!!!

Asi que mirando invitaciones????? las mias tampoco son de fotógrafo..., prefería otro estilo..., asi que me cogí una de tipo puzzle...

Muuuaa!!!
Imatge
Neki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants