NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

Re: NOVIAS DE SABADELL!

EntradaAutor: Papita » dl. nov. 23, 2009 9:02 pm

jajaj!! tu habrás tenido que hacer como yo en mi cumple .. cuando era pequeña siempre decía.. lo de nadal en aquesta taula, i els regals del cumple al sofà!!! jajajaja

como va eso wapas?????
nosotros con el piso a topeeeeee!! mañana nos vienen a medir para las cortinas de arriba (como no hacen muebles a medida ni nada (por ahora) pues vamos avanzando... ya tenemos nevera i rentaplats, mañana pintaremos techos y las paredes el finde supongo!!! que biennnnnnnn
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. nov. 23, 2009 9:14 pm

May me alegro que haya ido bien el cumple.

Raquel super liada con el piso!!! A ver si acabais pronto.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MAY_23 » dl. nov. 23, 2009 10:32 pm

ajajaa raquel que bueno! tu organizando los regalos, di que si! jeje

que guay cuantas cositas del piso, esto va tomando forma!

pues yo mañana iba de excursion y al final no voy, he dicho en el cole que no me veo capaz de estar todo el dia en la montaña de excursion y parece que lo han entendido.. va una chica por mi y yo haré sus clases, que aunque no pararé tampoco en todo el dia al menos estaré en el cole tranquila
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dt. nov. 24, 2009 10:30 am

Hola guapas !!

Me alegro May que todo fuera genial !!

Raquel !! A topeee, he !!! Me alegro un montón... es cansado pero hace mucha ilu, verdad ??

Getsi cariño, que ayer me olvidé, prueba con este telefono, 93 725 73 49‎ es el del despacho parroquial de Sant Salvador, donde tienes que ir a hablar con el cura. Lo borré del mobil pero creo que es este, sino lo es dimelo que rebuscare entre los papeles de la boda que seguro que por ahi esta.

Besitos guapas !
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: getsi » dt. nov. 24, 2009 2:36 pm

Hola chicas!!!

Muchas gracias Txell ... después de navidad lo llamaré para quedar con él, porque nos cogio fecha para la boda por teléfono y no me fio mucho ... asi lo conocemos

Gracias otra vez

Besitos
Imatge
getsi

Entrades: 15
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 1:52 pm

EntradaAutor: Papita » dt. nov. 24, 2009 4:17 pm

que bien May.. me alegro que al final no fueras.. hoy se lo comentaba a mi cap d'estudis y flipaba...

como estamos nenas?? que esto está muerrrtooooooooooooooooo
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dt. nov. 24, 2009 6:09 pm

Papita ha escrit:que bien May.. me alegro que al final no fueras.. hoy se lo comentaba a mi cap d'estudis y flipaba...

como estamos nenas?? que esto está muerrrtooooooooooooooooo

yo tambien flipo.. y si te cuento algunos comentarios de mi cap... para flipar en coloraines... en fin!

para navidad solo quedan 3-4 semanas! jejeje

ayer fui a mirar otra vez la habitacion para la Nora para ver los colores, creo que al final cogeremos color madera clarito, mezclado con blanco y los tiradores lila fuerte y le compré una capa de baño y unas sabanas para el moises, mas moooooono todo jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. nov. 24, 2009 7:55 pm

Eso digo yo... que parado está esto!!!! :-(

May que bien... mirando ya la habitación!!!! Supongo que es facil decirlo pero pasa de los comentarios, tienes que pensar en ti, solo faltaria!!!
Jess_1981

EntradaAutor: Papita » dt. nov. 24, 2009 10:04 pm

ai... madre mia.. Nora va a se fashion de la muerte...
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dt. nov. 24, 2009 10:30 pm

Siii Raquel más fashion que su madre jejejeje que pa eso no hace falta mucho jejeje

Vaya Jess!! ya mismo hay que empezar a encargar las cositas que parece que no pero cuando me quiera dar cuenta ya la tengo por aqui berreando jejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dt. nov. 24, 2009 10:44 pm

ya te digooo!! en breve ojeras, noches de insomnio.. jijiji.. que va mujer!! yo tengo una compañera que siempre me dice que eso que dicen que cuando tienes hijos dejas de dormir no es verdad!!! eso sí.... las demás mujeres del cole le dicen que ella es afortunada!!! jajaajaj
Imatge

Papita

EntradaAutor: AnnaP » dc. nov. 25, 2009 3:44 pm

May cariño yo te escribo para darte animo, que no es para tanto!! aparte que lo haces con gusto!! mira seguro que si una noche no se despierta vas y te despiertas de todos modos! así que imagínate lo que nos gusta estar pendiente de ellos! aishh estos enanos nos roban el corazón!! :P
La pitufina tendrá una hab. mucho mejor que la mía que suerte!! jejeje

Reinas que ja comença a fer fred ehhh!! jeje avui jo etsic glaçadaaaaa!! ^^ com aneu vosaltres?? que tal el fred??
AnnaP
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: MAY_23 » dj. nov. 26, 2009 6:11 pm

Hola chicas!

Pues si aunque parezca masoca tengo ganas de despertarme por la noche si es por ella ::love:: Cada vez hay mas ganas de verle la carita, y ahora que se mueve un monton y da unas pataditas que no veas. El mes que viene vamos a hacernos la eco 4D >.-<: y a ver si este finde o el otro encargamos ya la habitación, me faltan dias!! como se nota que empieza diciembre y llega el final del trimestre, arggggggggg que ganitas qeu llegue navidad y descansaaaaaar

Como vais vosotras???

Raquel!!! si quieres te paso la lista de las canciones para el video de la boda para que vayas pensando!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dj. nov. 26, 2009 7:24 pm

pues pasame la lista si puedes..

estem de pega, nenas.- hoy F se ha caido de la moto y hemos estado todo el dia en el hospital.. ligamentos hombro jodidos y esguince de tobillo.. tenemos la negra nenis..
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dj. nov. 26, 2009 8:47 pm

Papita ha escrit:pues pasame la lista si puedes..

estem de pega, nenas.- hoy F se ha caido de la moto y hemos estado todo el dia en el hospital.. ligamentos hombro jodidos y esguince de tobillo.. tenemos la negra nenis..

ostras Raquel que p..... muchos animos y si necesitais algo ya sabeis donde estamos!

luego te la paso por email, vale?
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. nov. 26, 2009 9:17 pm

Jolin Raquel, espero que se recupere pronto!!!

May que tal estas. A ver si nos cuelgas otra foto de tu pancha y de la eco cuando la tengas.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » ds. nov. 28, 2009 9:12 pm

Hola guapas!! que tal??

Yo hoy he podido dormir hasta las 11h :-///: eso si, despertandome un monton de veces, pero mi cuerpo me lo ha agradecido que no veas!

Esta tarde hemos reservado la habitacion de la Nora! y le he comprado un trajecito mas mono... jeje no me he podido resistir!

Os pongo una foto de la habitacion, es en esos colores, pero los pomos en lila fuerte! el resto igual, y el armario no es rinconero, es normal de 2 metros, puertas en haya y dos cajones que lleva en blanco y lso tiradores tambien lilas, para finales de enero ya la tendremos!
ros_mini_13_001_web.jpg
MAY_23 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 02, 2009 10:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. nov. 29, 2009 9:58 pm

Anda!!!!! Que habitacion mas chula que tendra Nora!!! Como te ha crecido la panxa, se te nota un monton. Y que tal llevas el trabajo, todavias te ves con fuerzas de seguir??
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dt. des. 01, 2009 10:06 pm

Hola chicas !

Como estais ?? Yo hecha una piltrafa, en la cama con bronquitis.... llevo una semanita hecha una m.... pero iba tirando hasta ayer que tuve que plegar al mediodía de lo cargada que estaba, la semaa pasada ya tve que ir a urgencias porque me ahogaba, yo y mis lios de salud, que le vamos a hacer, es lo que hay, menos mal que solo ha sido resfriado con bronquitis y no gripe A... que hemos tenido casos en el trabajo, y si un simple resfriado se me complica como se meha complicado la gripe... imaginaros. Estoy medio de baja, mi medico no visita hoy ni mañana y hasta el jueves no me pueden tramitar la baja porque los otros medicos, segun dicen, no estan autorizados, asi que el jueves me tocara volver a ir y uqe me la tramiten con fecha de ayer. Tengo que enviar al trabajo un justificante chapuzero de reposo de 48 horas, impreso el rollo que me han visitado y escrito a mano que recomiedan 48 horas de reposo y el jueves me daran la baja... espero que lo acepten en el trabajo porque sino....

Raquel !!! Como esta Ferran ?? Dale muchos mimitos, eh ! Espero que se recupere pronto....

Pero bueno, veo que no todo son malas noticias !!! Ya veo que los preparativos para Nora van viento en popa May !!! QUe bien !

ah !! Y hoy me han llamado de DI !! Ya tienen el album... a ver si cuando mejore de lo mio lo podemos ir a buscar.

Pues nada reinas, que paseis buenas semana !!

Saluditos guapas !
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Papita » dc. des. 02, 2009 9:50 am

Hosti Txell.. no veas.. mejórate wapa.. mucho reposo y que te mimen un montón!!

F está mejor pero no puede hacer nada.. ayer acabé de pintar en el piso y ya nos han empezado a poner los armarios!!!

ESte puente haremos mudanza de lo más grande.. sofa-cama, piano, mesa, sillas... q fuerrrte...

Wapas.. que llega ya navidad.. como pasa el tiempo.. y nosotros con el rollo de lo de F aún no hemos escogido las fotos de DI...
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 5 visitants