hola guapisima!!!
bueno estas mas o menos como yo jejeje solo tengo fecha y no tengo na confirmado... pero teneis mucho tiempo por delante guapas!!! todo a su tiempo...
Autor: Pacresol » dg. nov. 15, 2009 12:13 pm

Autor: mimosa » dc. nov. 18, 2009 8:44 pm

Autor: Pacresol » dc. nov. 18, 2009 9:13 pm

Autor: Neki » dc. nov. 18, 2009 9:37 pm

Autor: buniketa » dj. nov. 19, 2009 12:09 am
mimosa ha escrit:Xicas contestando en un post a acuario12 se me acaba de ocurrir que las que vamos este domingo a las jornadas de puertas abiertas de CAN MARLET y que somos unas cuantas de este foro, podriamos kedar alrededor del stand de guia nupcial, si no entre tanta gente no se me ocurre otra idea.

Autor: Pacresol » dj. nov. 19, 2009 3:44 pm
buniketa ha escrit:mimosa ha escrit:Xicas contestando en un post a acuario12 se me acaba de ocurrir que las que vamos este domingo a las jornadas de puertas abiertas de CAN MARLET y que somos unas cuantas de este foro, podriamos kedar alrededor del stand de guia nupcial, si no entre tanta gente no se me ocurre otra idea.
Hombre, pues una idea es que os veáis a una hora aproximada en el stand de Guia Nupcial y que, además, llevéis algo de color naranja, como en las ferias de novios... así os reconoceréis más fácilmente, y no os parecerá tan de locos ir a preguntarle a esa otra que también va de naranja si es de Guia Nupcial o no.
Que os vaya bien en Can Marlet...!

Autor: buniketa » dj. nov. 19, 2009 4:12 pm

Autor: mimosa » dv. nov. 20, 2009 5:45 pm
Pacresol ha escrit:buniketa ha escrit:mimosa ha escrit:Xicas contestando en un post a acuario12 se me acaba de ocurrir que las que vamos este domingo a las jornadas de puertas abiertas de CAN MARLET y que somos unas cuantas de este foro, podriamos kedar alrededor del stand de guia nupcial, si no entre tanta gente no se me ocurre otra idea.
Hombre, pues una idea es que os veáis a una hora aproximada en el stand de Guia Nupcial y que, además, llevéis algo de color naranja, como en las ferias de novios... así os reconoceréis más fácilmente, y no os parecerá tan de locos ir a preguntarle a esa otra que también va de naranja si es de Guia Nupcial o no.
Que os vaya bien en Can Marlet...!
Buena idea buniketa,
Que vaya muy bien el Can Marlet!!!

Autor: Pacresol » ds. nov. 21, 2009 9:23 am

Autor: SANA » dt. nov. 24, 2009 3:00 pm

Autor: mimosa » dt. nov. 24, 2009 3:44 pm

Autor: buniketa » dt. nov. 24, 2009 4:36 pm
SANA ha escrit:
LAURA GUAPISIMA YA TE TENGO FICHADA...JEJEJEJEJE.....NO SE CUANTOS MENSAJES TIENES QUE ESCRIBIR PARA QUE PUEDAS VER MI CRONICA 2009.....A VER SI LO AVERIGUO Y BIENVENIDA GUAPA AL FORO PERO TEN CUIDADIN QUE ESTO ENGACHA...JEJEJE...UN BESOTE GUAPA!!!!!

Autor: SANA » dt. nov. 24, 2009 9:53 pm
buniketa ha escrit:SANA ha escrit:
LAURA GUAPISIMA YA TE TENGO FICHADA...JEJEJEJEJE.....NO SE CUANTOS MENSAJES TIENES QUE ESCRIBIR PARA QUE PUEDAS VER MI CRONICA 2009.....A VER SI LO AVERIGUO Y BIENVENIDA GUAPA AL FORO PERO TEN CUIDADIN QUE ESTO ENGACHA...JEJEJE...UN BESOTE GUAPA!!!!!
Hola! Perdonad que me meta, pero para leer las crónicas es necesario haber escrito 100 mensajes. ¡Ánimo!

Autor: mimosa » dc. nov. 25, 2009 11:03 am

Autor: sílvia&oscar » dc. nov. 25, 2009 11:37 am
Autor: buniketa » dc. nov. 25, 2009 11:50 am
sílvia&oscar ha escrit:Holaaaaa!!!!
Que movimiento que hay por aqui!!![]()
Me presento, soy Sílvia, de Girona, y solo hace un par de semanas que hemos decidido casarnos!!!! ya se que falta mucho todavia, pero ya empiezo a notar los nervios...me hace muchisima ilusion!!!!!
Todavia no tenemos la fecha decidida, pero hemos pensada que entre la primavera y/o verano del 2011 puede estar bien.
Ya os iré informando, mientras voy a dar un vistazo por el forum, a ver que encuentro!!!![]()
Besitos,
Sílvia
Te entiendo perfectamente, a mi me queda un año y medio, casi, y no puedo pensar en otra cosa... y encima, estoy en paro, así que, te puedes imaginar...
¡tengo muuuuchas ganas de que llegue el día!
Autor: anetta » dc. nov. 25, 2009 4:16 pm
sílvia&oscar ha escrit:Holaaaaa!!!!
Que movimiento que hay por aqui!!![]()
Me presento, soy Sílvia, de Girona, y solo hace un par de semanas que hemos decidido casarnos!!!! ya se que falta mucho todavia, pero ya empiezo a notar los nervios...me hace muchisima ilusion!!!!!
Todavia no tenemos la fecha decidida, pero hemos pensada que entre la primavera y/o verano del 2011 puede estar bien.
Ya os iré informando, mientras voy a dar un vistazo por el forum, a ver que encuentro!!!![]()
Besitos,
Sílvia

Autor: Piruleta » dc. nov. 25, 2009 8:57 pm

Autor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 9:12 pm

Autor: buniketa » dc. nov. 25, 2009 10:14 pm
Piruleta ha escrit:Felicitats a les núvies de 2011!!!!!!![]()
![]()
![]()