Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: joan y susana » dc. nov. 25, 2009 11:33 pm

hola chicas!!!

como avanza este post...

meri de los usb los que mas me gustan es el primero y el cuarto.

drix que bien ya la prueba de la comida, ya nos contaras...

parece ser que el dia 13 nos vamos a conocer casi todas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

besitosss (=:-)
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: lamaca » dc. nov. 25, 2009 11:44 pm

UFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!

Quin munt de novetats avui. La invitació m'ha encantat, és sencilla però moderna. Molt i molt xula.

Drix ja ens informaràs de com va el tast. I si, si, si volem veure alguna foto dels plats!

I el tema papeleo hauré d'aprofitar les vacances per començar a moure el tema. Tot i que no crec que tingui cap problema, el meu poble només té 50 habitants, els de l'ajuntament no van massa estressats.

L'altre dia no vaig pensar a preguntar algú mès de vosaltres ha agafat els de DVS?

Bona nit!!!!
Imatge
lamaca
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: lamaca » dc. nov. 25, 2009 11:45 pm

Ui!

Se m'oblidava d'USB el que més m'agrada és el segon, tot i que veig que no ha tingut molt èxit.
I l'últim també m'agrada força.

Ara si, 'nanit!!!!!
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Drix » dj. nov. 26, 2009 9:20 am

Buenas chicas!!! le acabo de enviar un mail a Ariana, primero para decirle si me puede cambiar el día ya que es el viernes del puente, y los padres de mi pareja vienen de barcelona y se pueden encontrar con una caravana increible... a ver que me dice..

Lo de los platos no me acaba de convencer, le dije que me dijera los suplementos de cada plato de la lista esa, y dice que yo le diga que nos gusta y que me dice ella si tiene sumplemento o no... eso no me va, pq fijo que de lo que yo le diga, me dirá que tiene sumplemento....

Pero bueno, que le he pasado una lista de todo lo que nos gusta y le he pedido que me diga el suplemento, a ver que me dice...

OS MANTENGO INFORMADASSSSSSSS!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: esterock » dj. nov. 26, 2009 9:27 am

drix cariño ponte fuerte con ese tema....me he chupado todo el post de can alzina de 2009 (llámame friki....) y todas acabaron muy a disgusto con ese tema pq no entendían pq no podías elegir sabiendo de antemano el precio...es que no tiene sentido....no me hagas elegir entre los platos pq está claro que me gusta más el solomillo que el bistec pero también sé lo que puedo gastarme y lo que no....

yo que voy apretadiiiisima de pasta me voy a poner como una mosca cojjjonera....y no me voy a la prueba sin saber si entro en los precios que quiero....a todas las de 2009 les subió el precio y no había ninguna por debajo de 100 euros (bueno...si...una le subia 99....) 100 (o ciento y pico)+ IVA+ barra libre...............

y algunas de 2009 como que todos los platos que habían probado subían más de precio de lo que querían gastarse tuvieron que hacer una segunda prueba con platos a su medida de precios (entonces ariana si que le pasó la lista) y PAGAR por esa segunda prueba.....

ya me veis que voy con la escopeta cargada con este tema..... no...pero es que no me pueden vender un menú por 83 euros y que después no sea eso........
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. nov. 26, 2009 9:37 am

Booooooon dia!!!

No parem, eh!!!!
M'encanta aquests post!!

Drix ha escrit:NOTICIÓNNNNNNNNNN!!

El proper 4 de desembre a les 20h, tinc el TAST DEL MENÚ !!!!!!!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Drix això és ja mateix!!! Ens has de dir que tries!! I fotos!! Moooooltes fotos!!
Jo tinc els menus del 2008. Arantxa tu em vas dir que els del 2009 només canviaven algún plat, oi?? Alguna té opció de passar-mel's escanejats per mail???

La primera que tingui menus i preus 2010, que els faci públics!! jajajajjaja

Tema papeleo...Jo tinc data a Igualada per portar tots els papers el 10 de febrer. Però quan vaig trucar em van dir que necesitava:

-Certificat de naixement ( abuscar-lo al registre civil)
- Empadronament dels 2 últims anys (al ajuntament)
- DNI's
- 1 testimoni

Què es això del certificat de solteria??? einng?? :-/

Jo també estic desitjant que arribi el dia 13!! Caa dia li dic al Javi: " Acúerdate de pedir que el día 13 no tengas partidos ( es árbitre) " i ell sempre em diu " tu lo que quieres es conocer a las del foro!!" PUES SI!! y QUE?? Estic veient que li mola això del forum a ell també... i té ganes de venir per jalar i també per coneixer-vos!

MOLTISSIMES GRÀCIES A TOTES PER LA AJUDA EN LA TRIA DEL USB!!!

De moment he descartat ( logicament) la prva núm 3. ( és mooolt lletja). Amb les altres 3 tinc un cacau mental... Entre totes les opinions ( foreres/amigues) que estic veient hi ha un triple empat... Però aviat em decidiré!! Ja US DIRÉ! Al final crwec que li donem massa voltes a les coses! Creieu què algú dirà: Quina lletra més lletja! quan vegui el usb?? Jo crec que no...

Bueno noies, som-hi amb el dijous!! Una altre setmana que vooooooola!!
Ara ja ( imagino que com totes) començo a sentir el tema boda amb una sensació molt diferent! Començen les proves del menú, invitacions, detalls... el 2010 ja és AQUÍ!!!!

Un petonet precioses Can alzineres!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: esterock » dj. nov. 26, 2009 9:39 am

MERIIIII...HAS VISTO TU MARCADOR??? REDONDITO REDONDITO!!!! 7 MESESSSSSSS
Imatge
esterock

EntradaAutor: Llumeta » dj. nov. 26, 2009 9:42 am

Buenos días compañeras!!!

Esto avanza, hemos llegado a la madre de los huevos: el cubierto. Cuando leí el foro del 2009 (y ayer eché otro vistazo) triunfaba el entrecot a la llosa.......dios mio Drix, tienes que pasar detalle de todoooooooooooooooooooo.

Arantxa, yo tambien me muero de ganas que llegue el 13. Iba a ir a ver a Fito y no voy para estar fresca fresca, jajaja, eso para mí es la lexe!

A nosotros nos gustaría poner algo de pescado primero y de carne despues (lo tipico), pero claro, a ver el precio porque según como, la cosa pica fuerte......el año pasado hubieron que de primero ponian la ensalada y tambien muy bien (que a mí personalmente casi me gusta más pero la gente parece que lo ven pobre, no??). Nose....de momento a mí me dijo Lluís que los precios se mantenían hasta nuevo aviso. ¿¿hay aviso?? jejeje, no-no-no así que seran los del 2009 pero claro, dependera de las combinaciones que hagamos.

Feliz jueves bellísimas!!

La otra cuenta: faltan 6 días para el bendito puente!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Llumeta » dj. nov. 26, 2009 9:48 am

Meri estoy contigo que nos lo miramos todo con super lupa tridimensionada.....pero es normal, es nuestra boda y eso es una vez en la vida!!!!!!!!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. nov. 26, 2009 9:51 am

Drix ha escrit:Buenas chicas!!! le acabo de enviar un mail a Ariana, primero para decirle si me puede cambiar el día ya que es el viernes del puente, y los padres de mi pareja vienen de barcelona y se pueden encontrar con una caravana increible... a ver que me dice..

Lo de los platos no me acaba de convencer, le dije que me dijera los suplementos de cada plato de la lista esa, y dice que yo le diga que nos gusta y que me dice ella si tiene sumplemento o no... eso no me va, pq fijo que de lo que yo le diga, me dirá que tiene sumplemento....

Pero bueno, que le he pasado una lista de todo lo que nos gusta y le he pedido que me diga el suplemento, a ver que me dice...

OS MANTENGO INFORMADASSSSSSSS!!!

Drix!!!! Esperamos noticias!!! Que bien, que bien!!

esterock ha escrit:MERIIIII...HAS VISTO TU MARCADOR??? REDONDITO REDONDITO!!!! 7 MESESSSSSSS

PUES NO LO HABÍA VISTO!!!! EL 7 es mi número favorito!! Y hoy es su último día!! El 6 da miedo....
Llumeta ha escrit:Meri estoy contigo que nos lo miramos todo con super lupa tridimensionada.....pero es normal, es nuestra boda y eso es una vez en la vida!!!!!!!!!!!

Pues si queremos que todo esté perfecto!! Nigún fleco suelto!!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. nov. 26, 2009 10:05 am

arantxa25 ha escrit:meri!! ya pase los menus!! estan x aqui x el foro!!!

Dondeeeeeeeeee??
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: sergicaroline » dj. nov. 26, 2009 11:31 am

Hola chicas!!!

Vaya vaya, cuántas cosas!!! esto avanza mucho!!!

Yo también me estoy leyendo el post del 2009, de pe a pa, sisi, yo también soy una friki jajajaj pero esque quiero saber tooooodo con toooodos los detalles posibles, para poder evitar posibles errores o meteduras de pata... La verdad es que a veces no es tan bueno, pq he leido un par de comentarios que me han dejado planchada, pero como me dice Sergi, tampoco me tengo q tomar las cosas tan a pecho, y que siempre puede haber un mal día... pero claro, el problema está en que yo no quiero ser la que tenga el mal día!! ni ninguna de nosotras!!! queremos que todo sea PERFECTO para el gran día!!!

Lo que he podido ver es que se tiene que exigir mucho, y que si exiges irá todo bien... Creo que Susana ya me comentó lo mismo, que se ve que tienes que estar bastante encima de ellos para que no se les pase nada... Pues si se ha de ser cansino se será, que yo paso de encontrarme con marrones el día de la boda...

Lo de los menús tampoco acabo de entenderlo!!! pq no nos dicen exactamente los platos con suplemento??? Yo paso de hacer 2 pruebas de menú si la segunda tengo que pagarla... por esa no paso!!

Drix, ya nos contarás al final si te cambian la fecha, pobreta, te pondremos la cabeza como un bombo con tanta pregunta... :star::

Besitos a todas!!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: sergicaroline » dj. nov. 26, 2009 11:32 am

Meri&Javi ha escrit:
arantxa25 ha escrit:meri!! ya pase los menus!! estan x aqui x el foro!!!

Dondeeeeeeeeee??

Meri, si todavía no los tienes, intento enviartelos por correo!!! :-.:·::
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: Drix » dj. nov. 26, 2009 11:49 am

Bueno, en principio me dice Ariana que mejor no cambiar la fecha, porque los sabados no hacen TAST y sería difícil encontrar otra fecha... bueno pues tampoco pasa nada, tambien hace ilu hacerlo ya...

Yo le he pedido que de la propuesta que nos gusta, (la propuesta 3, 107 euros) que nos haga varias opciones con carne de segundo plato), y le he preguntado si el entrecot a la llosa puede entrar en esta opcion, junto con varios platos que nos han gustado, me ha dicho que hoy me dirá algo, así que parece que no me pone problemas, ya veremos...tambien le he preguntado los precios de los bufets que nos gustan, para cerrar precios de todo, y después no llevarnos sorpresas.... que he leido que el jamon vale 700 euritos!!!!

Yo queria el solomillo a la llosa, pero se ve que pica lo suyo... cuando tenga el sumplemento os digo algo!!!

Ayer les contaba a mis amigas lo del foro y se partian... les dije que el dia que se casen les encantarà, porque somos muy estilo "britget Jones", jajaja, y nos va el cotilleo, hablar, reir, jajjaj
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Llumeta » dj. nov. 26, 2009 12:14 pm

Comooo?? tienes que pagar la segunda prueba del menu?? con lo que se paga por un menú, ya podrían ser un poquito más alegres.

Y alguien sabe lo que cuesta que venga otra persona más? porque aparte de mis padres y mis suegros, mi hermana viene sí o sí.

Admito que aunque me relaja leer por can alzineres ya casadas como todo salió estupendo, se me queda un poco la cara de susto cuando he visto fotografias de algunos platos.....madre mía, con lo que jalan en mi familia que son de puchero y toma pan y moja ¡¡JAJAJAJAJA!!!!

Si hay que estar encima, lo estaremos. :-)ok: Imagino que para ellos no debe ser "fácil" porque según como deben de escuchar constantemente a las novias histéricas (como yo), dudosas (como yo), preguntonas (como yo), críticas y exigentes (yo), etc etc....pero deben entendernos, no hablamos de cualquier celebración, esto forma parte del sueño de muchas y que compartes con todoooos nuestros seres queridos!! Además que con lo que cuesta ya podemos exigir, que tal y como pinta todo....

Y qué me decís de la brillante idea de ZP de subir el iva??????

Jo que guerrera vengo......a ver si me animo que he resbalao....
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: esterock » dj. nov. 26, 2009 12:24 pm

a mí la suerte me acompaña en esto del IVA....pq lo subirán a aprtir de julio y yo me caso en junio.....es sólo un 2% de más pero todo cuenta!!!!!

sabéis que si la boda no es de 100 personas (osea de menos) sólo pueden ir los novios no???...yo no sé cuantos seremos...no he dado ni una invitación....de fet estoy esperando a la aparición milagrosa de dido...jejejej
Imatge
esterock

EntradaAutor: esterock » dj. nov. 26, 2009 12:32 pm

chicas!!!!!

DIDO ESTÁ CONECTADA EN EL POST DE 2009!!!!!!!! acabod e avisarla que se pase por aquí!!!!! :-)) >.-<: >.-<:
Imatge
esterock

EntradaAutor: dido » dj. nov. 26, 2009 12:38 pm

ei quina acollida!!!!!!!! Què us passa?
dido

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: esterock » dj. nov. 26, 2009 12:42 pm

JJEJEJJEJ....

Dido...este fin de semana estuve frikenado por foros de manualidades y paré en uno de invitaciones. Tu les enseñabas una foto de la invitación que te habías hecho tú misma pero la foto ya no estaba colgada...la cosa que las chicas te comentaban lo monas que eran y lo que pegaban con ca n'alzina...así que me picó la curiosidad.....y encontré la foto de las invitaciones en otro post....

me encantaron!!!!! muy sencillitas pero muy monas....lo que buscaba.....total que lo comenté por aquí y fui enviando la foto en privado a todas (como tú la habías borrado no iba a ser yo la que la publicara)...total que somos unas cuantas que nos gustó....

y ara va la cosa.....no guaradrás ese brush de photoshop?? pq he estado buscando y no acabo de encontrar ninguno que me guste tanto....bueno y lo más importante....que le guste a rafa....pq a rafa le encantaron las tuyas.....

si no tienes el brush...pues la pagina de donde te lo descargaste...no sé.....
Imatge
esterock

EntradaAutor: dido » dj. nov. 26, 2009 12:45 pm

Esterock, ahora me tengo que ir, que ya llego tarde... pero esta tarde me conecto y te lo miro todo. La verdad es que ya no me acuerdo de nada...
Hasta luego!
dido

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants