Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » dj. nov. 26, 2009 12:46 pm

ok guapa!!!!

te esperamos esta tarde!!!
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: sergicaroline » dj. nov. 26, 2009 12:55 pm

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! la Dido ha aparecido!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Jajajajaj pobre, la habremos asustado???? a ver lo que nos cuenta más tarde!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: esterock » dj. nov. 26, 2009 12:57 pm

me acaba de llegar un mail de otra pagina de bodas b o d a c l i c k anuncaindo las puertas abiertas de ca n'alzina y que se ruega confirmación.....mmmmmmmmmmmm...acabo de llamar a ariana y ya estoy apuntada!!!!!!!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: sergicaroline » dj. nov. 26, 2009 12:58 pm

Oye una pregunta para las que se casan en viernes: os han hecho algún tipo de descuento/ofertilla por ser un viernes???

Nosotros esque somos tontos y no pensamos en ello, pero esque en todos sitios si te casas en viernes o domingo te hacen algún descuento...

Vosotras sabéis algo??? :-/

también he leído en el post del 2009 q a algunas les regalaban 1 hora de barra libre!!!! eso se "negocia" en el momento de la prueba del menú o q????
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: kasia25 » dj. nov. 26, 2009 2:39 pm

sergicaroline, nosotros nos casamos en viernes y Si lo preguntamos lo del descuento, y Lluis de buenas maneras nos dijo que ellos no hacian descuentos, que en todo caso si fuera un domingo se podria hablar,y mira que le dije que en otros sitos por ser viernes nos regalaban la ceremonia civil, pero ni asi, la respuesta fue : "Nosaltres això no ho fem, perquè omplim igual!!!" A ver, nosotros lo probamos, así que tampoco pierdes nada por intentarlo!! ;)
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Drix » dj. nov. 26, 2009 3:20 pm

kasia25 ha escrit:sergicaroline, nosotros nos casamos en viernes y Si lo preguntamos lo del descuento, y Lluis de buenas maneras nos dijo que ellos no hacian descuentos, que en todo caso si fuera un domingo se podria hablar,y mira que le dije que en otros sitos por ser viernes nos regalaban la ceremonia civil, pero ni asi, la respuesta fue : "Nosaltres això no ho fem, perquè omplim igual!!!" A ver, nosotros lo probamos, así que tampoco pierdes nada por intentarlo!! ;)

Kasia pues cuando fuimos nosotros nos dijeron que SÍ que hacian alguna ofertilla, creo que regalaban alguna hora de barra libre!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. nov. 26, 2009 3:47 pm

Bonees!!

No dono abast!! jajajajja

A veure que diu Dido després!! He tornat a predre internet a casa... així que ho veure demà al matí... no si al final hauré de pagar internet!

esterock ha escrit:a mí la suerte me acompaña en esto del IVA....pq lo subirán a aprtir de julio y yo me caso en junio.....es sólo un 2% de más pero todo cuenta!!!!!

sabéis que si la boda no es de 100 personas (osea de menos) sólo pueden ir los novios no???...yo no sé cuantos seremos...no he dado ni una invitación....de fet estoy esperando a la aparición milagrosa de dido...jejejej

SI!! Yo también soy de junio!! Menos es nada, no??
sergicaroline ha escrit:Oye una pregunta para las que se casan en viernes: os han hecho algún tipo de descuento/ofertilla por ser un viernes???

Nosotros esque somos tontos y no pensamos en ello, pero esque en todos sitios si te casas en viernes o domingo te hacen algún descuento...

Vosotras sabéis algo??? :-/

también he leído en el post del 2009 q a algunas les regalaban 1 hora de barra libre!!!! eso se "negocia" en el momento de la prueba del menú o q????

Carol, recuerdas a Miriam mi compañera de trabajo también can alzinera?? Ella se casa el viernes 4 de junio. Y le acabo de preguntar. Me confirma que le regalan 1 o 2 horas de barra libre!! No lo recuerda bien, pero dice que calculando le salían 2500-3000€ menos!!O sea que ya ves!!!

Lo que no entiendo es porque unos si y otros no. En finnnnnnn...

arantxa25 ha escrit:alguna me puede pasar el mail de arina xfa.... esq el q yo tengo me lo devielve, dice q no es correcto!! :-/

Arantxa! no se si ya te lo han pasado pero ahí va: ariana@canalzina.cat

sergicaroline ha escrit:
Meri&Javi ha escrit:
arantxa25 ha escrit:meri!! ya pase los menus!! estan x aqui x el foro!!!

Dondeeeeeeeeee??

Meri, si todavía no los tienes, intento enviartelos por correo!!! :-.:·::

Si por favor!!

Bueno vaig a currar una estona que quan us llegeixo m'emociono i no puc fer res!!!

Què passeu bona tarda!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: sergicaroline » dj. nov. 26, 2009 4:11 pm

Bueno Meri, me dejas flipando... ya veo que aquí a cada uno le dicen algo diferente... no entiendo nada... Pues si le comento a Sergi que a tu compañera Miriam le han regalado 1 o 2 horas de barra libre... esque yo con el regateo no soy nada buena, pero Sergi tiene más morro para eso, así que ya hablaremos para que nos aclaren qué pasa aquí... No sé si alomejor ahora nos dicen que eso se debería de haber hablado antes de la paga y señal, pero bueno, por probar q no quede no???

Meri, en cuanto pueda te lo paso por mail los menús del 2009, como dicen que no cambiará mucho ya te podrás hacer alguna idea...Algunas cosas las probamos en can Macià, así que te sonarán... Te mando las propuestas de menús con los 2 aperitivos,mas los extras que te dejan para que puedas elegir.

Kasia: si tu también te casas en viernes, tendremos que sacar uñas y dientes para que nos hagan algún descuentillo!!! Q si como dice Meri te ahorras 2500-3000 euros, ya me doy con un canto en los dientes y tan contentos!!!!
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: sergicaroline » dj. nov. 26, 2009 4:16 pm

Meri, ya veoque Arantxa ha sido mega rápida te lo ha pasado por aquí!!!... yo si quieres te paso lo que nos dieron escaneado con los extras y los 2 aperitivos para q lo veas con más detalle :-)ok:
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: dido » dj. nov. 26, 2009 4:32 pm

Ei maques,
Ja torno a ser aqui, d'espantada res de res, al contrari, estic moooooolt contenta que us agradi la meva invitacio.
Pero no us ho creureu, se m'ha mort l'ordinador, espero que no sigui res i que funcioni aviat... pero de moment no reacciona. Total, que al pen drive tinc guardada la invi en pdf. Recordo que li havia enviat els docs a una canalzinera del 2009, aixi que vaig a veure si els puc recuperar.
Perdoneu les faltes, escric des d'un ordinador francès i no puc posar segons quins accents
dido

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: kasia25 » dj. nov. 26, 2009 4:38 pm

SI, SI!! Al regateo!!!! quizás llame mañana, pero no se si probarlo con Ariadna, ya que fue luis quien me dijo que no!!! si sabes tu algo antes sergicaroline me lo dices! de todas formas, lo hablaré con mi novio a ver que piensa, y si no se lo soltamos por las puertas abiertas de ca N'alzina, que vaya morro! no hay derecho que unos si y otros no!!! yo también quiere barra libre que es una pasta!!!!!
Imatge
kasia25

EntradaAutor: Drix » dj. nov. 26, 2009 4:52 pm

Yo había visto fotos de los platos, y ahora no lo veo... alguien recuerda donde se han colgado fotos?

GRACIAS GUAPAS
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: kasia25 » dj. nov. 26, 2009 5:02 pm

No te preocupes por lo de las puertas abiertas, pq yo hablé con Yolanda y me dijo que ningun problema, que todos los que éstabamos apuntados iriamos! aix... que cabreo tengo con lo de las ofertas en viernes a todo el mundo menos a mi.... aix....
Imatge
kasia25

EntradaAutor: esterock » dj. nov. 26, 2009 5:03 pm

dido ha escrit:Ei maques,
Ja torno a ser aqui, d'espantada res de res, al contrari, estic moooooolt contenta que us agradi la meva invitacio.
Pero no us ho creureu, se m'ha mort l'ordinador, espero que no sigui res i que funcioni aviat... pero de moment no reacciona. Total, que al pen drive tinc guardada la invi en pdf. Recordo que li havia enviat els docs a una canalzinera del 2009, aixi que vaig a veure si els puc recuperar.
Perdoneu les faltes, escric des d'un ordinador francès i no puc posar segons quins accents

si dido???? crees que los podrás recuperar???? aaaaaaaayyyyyyyyyyy...que contenta estoy!!!! ya me veo casi casi con invitaciones ::love:: ::love::

dido...muchas graciasss por las molestias de verdad!!!!! :-///:
Imatge
esterock

EntradaAutor: esterock » dj. nov. 26, 2009 5:05 pm

nenas a mí ariana me ha dicho lo mismo...que yolanda me llamaría para confirmarmelo pero no he pensado en nigún momento que no podría ir....

yolanda es majísima...me esperaré un poco pero sino la llamaré yo!!! :-)) :-))

si a alguna le llama yolanda que aviseeeeee!!!!!! tenemos que ir todas!!!! >.-<: >.-<: tengo unas ganitas......
Imatge
esterock

EntradaAutor: dido » dj. nov. 26, 2009 5:21 pm

arantxa25 ha escrit:MERI WAPI!!! EL MENUS ESTABA EN LA PAGINA 28!!! ains...
te lo ccopio again!
meri!! menu 2009
menu 1:
gazpacho de frutas con melocotn de viña
rostiti de vedella amb puré de castanyes
sorbet de plata i coco

menu 2: (el q nos gusta)
coca de llom de tonyina amb vinagreta de mostassa
sorbet dràcula

menu3:
foie mi cuit
llom de bacallà amb bolets
sorbert fruittes del bosc

menu4:
amanida de rap a l'all cremat
cordero lechal amb raogut i compota
sorbet piña colada

:-)) :-)) :-)) :-))

ostres, no en vaig provar cap d'aquests, jo!
dido

EntradaAutor: dido » dj. nov. 26, 2009 5:22 pm

esterock, te he mandado un mail con varios archivos! Apa, me voy a hacer una copia del disco duro!
dido

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. nov. 26, 2009 5:40 pm

Hola de nou!!!

Á mi també m'ha escrit l'ariana per dir-me que la Iolanda m'ha de trucar per lo de les portes obertes...
Araceli, en respuesta de mi mail a Ariana, he visto el tuyo!! No sé porque pero me ha escrito sobre el tuyo!

ARANTXA!!! que cabeza... gracias!

sergicaroline ha escrit:Meri, ya veoque Arantxa ha sido mega rápida te lo ha pasado por aquí!!!... yo si quieres te paso lo que nos dieron escaneado con los extras y los 2 aperitivos para q lo veas con más detalle :-)ok:

Carol si puedes, me gustaria tenerlo! Y más ahora sabiendo que son los mismos exactamente!gracias!

sergicaroline ha escrit:Bueno Meri, me dejas flipando... ya veo que aquí a cada uno le dicen algo diferente... no entiendo nada... Pues si le comento a Sergi que a tu compañera Miriam le han regalado 1 o 2 horas de barra libre... esque yo con el regateo no soy nada buena, pero Sergi tiene más morro para eso, así que ya hablaremos para que nos aclaren qué pasa aquí... No sé si alomejor ahora nos dicen que eso se debería de haber hablado antes de la paga y señal, pero bueno, por probar q no quede no???

Meri, en cuanto pueda te lo paso por mail los menús del 2009, como dicen que no cambiará mucho ya te podrás hacer alguna idea...Algunas cosas las probamos en can Macià, así que te sonarán... Te mando las propuestas de menús con los 2 aperitivos,mas los extras que te dejan para que puedas elegir.

Kasia: si tu también te casas en viernes, tendremos que sacar uñas y dientes para que nos hagan algún descuentillo!!! Q si como dice Meri te ahorras 2500-3000 euros, ya me doy con un canto en los dientes y tan contentos!!!!

Mañana Miriam me confirmará que le rebajaban exactamente. Miriam también vendrá a las puertas abiertas, así que lo podreís hablar con ella en directo. Así sabreís que les dijo Luis.

Drix ha escrit:Yo había visto fotos de los platos, y ahora no lo veo... alguien recuerda donde se han colgado fotos?

GRACIAS GUAPAS

Drix, al post del 2009 hi ha fotos de tots els tasts!! Jo quan ho mirava se'm feia la boca aigua....
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Drix » dj. nov. 26, 2009 5:54 pm

Meri, pero no trobo el post que era... aixxxxxxxxxx!!! si algú ho veu que m'ho digui!!!!!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: kasia25 » dj. nov. 26, 2009 8:04 pm

Moltes gràcies Meri! aquest tema em fa ballar el cap! com es nota que sóc del 2011 i no tinc res més immediat pel que preocupar-me del casament! jejeje
Imatge
kasia25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants