Autor: esterock » dj. nov. 26, 2009 12:46 pm

Autor: sergicaroline » dj. nov. 26, 2009 12:55 pm

Autor: esterock » dj. nov. 26, 2009 12:57 pm

Autor: sergicaroline » dj. nov. 26, 2009 12:58 pm

Autor: kasia25 » dj. nov. 26, 2009 2:39 pm

Autor: Drix » dj. nov. 26, 2009 3:20 pm
kasia25 ha escrit:sergicaroline, nosotros nos casamos en viernes y Si lo preguntamos lo del descuento, y Lluis de buenas maneras nos dijo que ellos no hacian descuentos, que en todo caso si fuera un domingo se podria hablar,y mira que le dije que en otros sitos por ser viernes nos regalaban la ceremonia civil, pero ni asi, la respuesta fue : "Nosaltres això no ho fem, perquè omplim igual!!!" A ver, nosotros lo probamos, así que tampoco pierdes nada por intentarlo!! ;)

Autor: Meri&Javi » dj. nov. 26, 2009 3:47 pm
esterock ha escrit:a mí la suerte me acompaña en esto del IVA....pq lo subirán a aprtir de julio y yo me caso en junio.....es sólo un 2% de más pero todo cuenta!!!!!
sabéis que si la boda no es de 100 personas (osea de menos) sólo pueden ir los novios no???...yo no sé cuantos seremos...no he dado ni una invitación....de fet estoy esperando a la aparición milagrosa de dido...jejejej
sergicaroline ha escrit:Oye una pregunta para las que se casan en viernes: os han hecho algún tipo de descuento/ofertilla por ser un viernes???
Nosotros esque somos tontos y no pensamos en ello, pero esque en todos sitios si te casas en viernes o domingo te hacen algún descuento...
Vosotras sabéis algo???
también he leído en el post del 2009 q a algunas les regalaban 1 hora de barra libre!!!! eso se "negocia" en el momento de la prueba del menú o q????
arantxa25 ha escrit:alguna me puede pasar el mail de arina xfa.... esq el q yo tengo me lo devielve, dice q no es correcto!!
sergicaroline ha escrit:Meri&Javi ha escrit:arantxa25 ha escrit:meri!! ya pase los menus!! estan x aqui x el foro!!!
Dondeeeeeeeeee??
Meri, si todavía no los tienes, intento enviartelos por correo!!!

Autor: sergicaroline » dj. nov. 26, 2009 4:11 pm

Autor: sergicaroline » dj. nov. 26, 2009 4:16 pm

Autor: dido » dj. nov. 26, 2009 4:32 pm

Autor: kasia25 » dj. nov. 26, 2009 4:38 pm

Autor: Drix » dj. nov. 26, 2009 4:52 pm

Autor: kasia25 » dj. nov. 26, 2009 5:02 pm

Autor: esterock » dj. nov. 26, 2009 5:03 pm
dido ha escrit:Ei maques,
Ja torno a ser aqui, d'espantada res de res, al contrari, estic moooooolt contenta que us agradi la meva invitacio.
Pero no us ho creureu, se m'ha mort l'ordinador, espero que no sigui res i que funcioni aviat... pero de moment no reacciona. Total, que al pen drive tinc guardada la invi en pdf. Recordo que li havia enviat els docs a una canalzinera del 2009, aixi que vaig a veure si els puc recuperar.
Perdoneu les faltes, escric des d'un ordinador francès i no puc posar segons quins accents

Autor: esterock » dj. nov. 26, 2009 5:05 pm
tengo unas ganitas......
Autor: dido » dj. nov. 26, 2009 5:21 pm
arantxa25 ha escrit:MERI WAPI!!! EL MENUS ESTABA EN LA PAGINA 28!!! ains...
te lo ccopio again!
meri!! menu 2009
menu 1:
gazpacho de frutas con melocotn de viña
rostiti de vedella amb puré de castanyes
sorbet de plata i coco
menu 2: (el q nos gusta)
coca de llom de tonyina amb vinagreta de mostassa
sorbet dràcula
menu3:
foie mi cuit
llom de bacallà amb bolets
sorbert fruittes del bosc
menu4:
amanida de rap a l'all cremat
cordero lechal amb raogut i compota
sorbet piña colada
![]()
![]()
![]()

Autor: dido » dj. nov. 26, 2009 5:22 pm

Autor: Meri&Javi » dj. nov. 26, 2009 5:40 pm
sergicaroline ha escrit:Meri, ya veoque Arantxa ha sido mega rápida te lo ha pasado por aquí!!!... yo si quieres te paso lo que nos dieron escaneado con los extras y los 2 aperitivos para q lo veas con más detalle
sergicaroline ha escrit:Bueno Meri, me dejas flipando... ya veo que aquí a cada uno le dicen algo diferente... no entiendo nada... Pues si le comento a Sergi que a tu compañera Miriam le han regalado 1 o 2 horas de barra libre... esque yo con el regateo no soy nada buena, pero Sergi tiene más morro para eso, así que ya hablaremos para que nos aclaren qué pasa aquí... No sé si alomejor ahora nos dicen que eso se debería de haber hablado antes de la paga y señal, pero bueno, por probar q no quede no???
Meri, en cuanto pueda te lo paso por mail los menús del 2009, como dicen que no cambiará mucho ya te podrás hacer alguna idea...Algunas cosas las probamos en can Macià, así que te sonarán... Te mando las propuestas de menús con los 2 aperitivos,mas los extras que te dejan para que puedas elegir.
Kasia: si tu también te casas en viernes, tendremos que sacar uñas y dientes para que nos hagan algún descuentillo!!! Q si como dice Meri te ahorras 2500-3000 euros, ya me doy con un canto en los dientes y tan contentos!!!!
Drix ha escrit:Yo había visto fotos de los platos, y ahora no lo veo... alguien recuerda donde se han colgado fotos?
GRACIAS GUAPAS

Autor: Drix » dj. nov. 26, 2009 5:54 pm

Autor: kasia25 » dj. nov. 26, 2009 8:04 pm