SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 16, 2009 10:28 pm

Anna guapa!!! feliz viajeeeeeeeeeee, ven muy morenita!!!

SIiiiiiiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeeeee ya estamos vestiditas, como las barbies jajajaja

Como vais reinas africanas??? :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: pao! » dt. nov. 17, 2009 12:20 pm

Buenos días de martes africa!!!!

Las Cristinas vestidisimas!!!! Y con que vestidazos!!!! Si es que en este post sobra estilo! :-))
Tías güenas!!!!!

Lidia estás ya en activo, no?
Yo a fuerza de trabajar voy echando los virus, pero como sigo con tos.. debería ir al médico, pero de verdad que no encuentro el momento. que desastre! jajaja
Tinita vos estás mejor de tu pie?

Aiii Ana en fuerteventura, que lujazo, caloooooooooooooorrrrr!!!!!

Ya están los vuelos de NZ y NY cerrados?
Y tú Tinita? vete decidiendo que SOLO TE QUEDAN 10 MESES!!!!!! no es por meter presión ehhhh jajajjajajaja

Pues.. anda que a la otra Cristina que le quedan menos de ochoooooooooooooo!!!!
Si esto ya está acá, ya mismo os casais, ya mismo super viaje!!!!!!!
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: mmf » dc. nov. 18, 2009 3:56 pm

Niñas!!!! Que estoy más que perdida!!! jejejej. Uf, no se que me pasa que cada vez me lo monto y me faltan horas!!!

Yo también medio resfriada, es lo que toca! Como estais las demas??

Yo al fin me fui a valencia el finde del 1 de noviembre, nos lo pasamos genial! El bioparc una experiencia super chula. El recorrido por madagascar con los lemures sueltos no tiene desperdicio! A ver si paso las fotos y videos al pc y os pongo algo!

Del tema del viaje no se si os dije que nos habian pedido que escanearamos la primera hoja de la cartilla de ahorros... eso sera que nos devuelven la pasta! Pero de momento ninguna noticia mas! Me encantaria poder irme para febrero y pasar alli mi cumple!

Y de la boda ayer me pasaron el trailer de mi video! Una pasada! Pero hasta el 28 no he quedado con la chica que me lo hizo. Es amiga nuestra y su regalo fue hacernos el video, La tia es un mega crack y como "agradeciemiento" le he dicho que la p1ª vez que vea el video, quiero q este ella, para que nos vea las caritas de tontos que pondremos! jjjajaj; y como el finde lo tenemos mliado, hemos quedado para cenar en casa el sabado que viene! Que ganas!

Ya tenemos yolancris???? Cual es??? Quiero verlo!!! El romina también era muy bonito... Yo me enamoré de un karl laggerfel, pero tela con los dineritos q valia...

Petons per totes!!! Y a ver si me vuelvo a acostumbrar a entrar mas!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. nov. 18, 2009 8:29 pm

buaaaaaaaaa

que no tengo time!!
Anluna...mmmmm solecitoooooooooooooooooooooooo!
Gimena neni, cuidate que yo empezé así..arraastrando arrastrando y al final caí...mas vale prevenir!!! zumito de naranja!!!
Arancha está super absorvida de curro por lo que veo! relaxxx
LAs cristinitas megafashions con sus vestidazos! hechos tal cual para cada una! ains mmf ese KArl lagerfeld que te gustaba... a que me imagino cual es...??

mmf, que bien, seguro que os devuelven la pasta..como tiene que ser... y si podeis...REINVERTIRLA EN EL SAFARI... es una obligacion!!! quiero ver esas fotos del bioparc que hace mucho que decimos que querems ir. Y eso que puedes quedarte a dormir allí dentro? sabeis de q hablo??

NOSOTROS EL VIAJE NY todo todo cerrado, ahora el mega plnning para no perdernos nada! Al final cogemos vuelo directo con Delta Airlines , que aunque pagueun poquito más... siempre es mas comodo! y el hotel...mmmm genial... el ROOM MATE GRACE, una caña!
pequeñito pero cool, y es una cadena española.
os dejo el enlace de la galeria de fotos:

http://www.room-matehotels.com/esp/nuev ... aleria.php

bueno flores creo que no olvido a nadie sinó perdonar! ya solté la chapa... muaaaaaaaaaaaaa
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: mmf » dc. nov. 18, 2009 10:14 pm

lidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pues no se de que me hablas, la verdad!!! explica explica, que supongo que algun dia volveremos por akellos lugares! jejejje

niña, y cuando te vas a ny???? que como estoy me desconectada.... no me entero de ná!

adivina cual era el laggerfeld... jejejje
mmf

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. nov. 19, 2009 10:07 am

Niñas de africa! voy fatal esta semana y esta siendo dura por unos problemas q hemos tenido con una subvención....pero me acuerdo de vosotras! os leo este weekend!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. nov. 24, 2009 10:42 am

PERO COMO TENEMOS DE ABANDONADITO NUESTRO POST!!!!! NO POT SER!!!!!
ARRIBA AFRICA!!!!!*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. nov. 26, 2009 10:44 pm

2 dias sin nadie??????'

no puede ser..............
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dv. nov. 27, 2009 9:51 am

de verdad....q desastre de semana!!! no puede ser africanitas!!!! este post no puede estar asi de abandonadito!!!!

Venga q os contais del finde?¿?¿ alguna cosa especial?¿?¿ yo un no parar!!! esta noche, fiesta pijama con las chicas y los maridos en otra casa noche de poker jajaaja
Lo malo es q el sabado me tengo q levantar prontito pq a las 11 tengo q estar en la fira de montjuic a ver si encuentro coche de esos de gerencia o km0, asi q dormire poquito jijijij y este finde viene el amigo ingles de Jose a pasar unos dias!

Y el domingo!!!! barça-madrid!!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. nov. 27, 2009 11:36 am

vaya finde completito!!

pasarlo en grande en la fiesta pijameraaaaaaaaa!! no hableis mucho de Ed. Cullen eh???
y el domingo... SÍIIIIIIIIIII BARÇA -MADRID!!!!

mañana tengo reencuentro gente de la carrera... a ver que tal!!! hace gracia!
y del finde nosotros solo esperando el gran partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces creo q podré seguir la crónica...

a ver si encuentras un cochecito xulo!
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » ds. nov. 28, 2009 4:48 pm

Nenas!!

Vaya semana loca he tenido!!!!

Estoy muerrrrrta vaya pedazo de fiesta pijamas la de ayer, estoy fatal del cuerpo, fatal de la voz, fatal del todoooooo argggggg!!! ajaja pero que bien me lo pasé!!!

Las fotos con censura Arancha jajajajaja que mi jeto borrachuza no salga mucho, que tengo una reputación que mantener!! jajaja

NOTICIÓN!!! OS ACORDAIS DE LOS ZAPATOS DE ROSA CLARÀ QUE ME PROBÉ??? LOS PLATA???

Hoy en una campaña de privalia, de RC....los tenian!! y cuanto me pedian en tienda?? 190 leros y por cuanto ME LOS HE COMPRADOOOOO por 90 euruuuus ( una passhhhhta!!!! menys!!! ) ASI QUE....

YA TENGO ZAPATOS!!!!

( a la espera de recibirlos!!! )

Ahi os cuelgo fotillos de mis pedazo de Clareros jajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. nov. 30, 2009 1:11 am

DIVAIN!!!!!!!!!!!!!

tu si que sabesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

son preciosos!!! y te quedaran mega fashions con tu vestido!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

que punto lo de RC en privalia....!!!!
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dl. nov. 30, 2009 9:42 am

Buenos dias!!!!! Madre mia estoy cansadisima pero el finde ha valido la pena!!!! la fiesta de chicas simplemente genial!!! a ver si esta noche me pongo con las fotos y pongo alguna mañana!!!! hya cada una mara morirse de risa!!! Tintia con unos ojitos lambrusqueros jajajajajjajjaa
Y los chicos no se querdaron atras, q Jose empalmó la partida de cartas con ir a abrir la tienda el sabado!

Y ya te lo dije!!!! los zapatos son una pasada y a ese price aun mejor!!!!! superdivina!!!!!!!!!!!!! ayer vi pendientes de los q buscas en una tienda en sitges!!! =0-0-) ya te pondre fotitu!!!

EL resto q tal?¿?? visteis al barça ayer no?¿?¿¿ partidazo!!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. nov. 30, 2009 11:08 pm

Hola guapisimas!!!

Que abandono de post que me he marcado no?? ups!

No se donde me quedé jejejeje he puesto algún avance en mi post :-) :-)

Ya tengo nuestra primera testiga!! Mi hermanita... No podía ser otra!! Nos llevamos 10 añazos, yo fui testigo en su boda y ella me entregó su ramo y me hizo madrina de su pequeña Marina ::love:: ::love::

Por cierto Marina está tremenda, en breve se pone a andar, no veas como gatea, que velocidad, bueno repta mejor dicho!! Con los codos, como un soldadito a trincheras!! Nos partíamos!!

Y del tema que nos ocupa que es la lluna de melllll pues nada, sigo igual, mirando por todas partes pero nada cerrado aún, con la calma.. Supongo que hasta enero nada, porque en nada nos plantamos en Navidades, tengo un relajo encima uuuffff me sorprendo yo misma!!!

Besotes amores!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 30, 2009 11:23 pm

Hola nenas!!!

Siiiii puntazo de RC en privalia, si llegan a vender el vestido que abria la campaña me lo compro con los ojos cerrado jajaja, aunque en cuanto entré me fui directa a los zapatos por si los tenian, puf subidón de histeria cuando los vi, gritando en casa, a Oscarrr que me compro los zapatos yaaaaaaaa jajajaja a la cesta a la cesta, iniciar compra, compra validada... SIIIIIIIIII SON MIOOOOOOOOOOS!! jajajaja que pava estoy hecha jajajaja

Nena que guay lo de tu hermana, es genial de verdad, tengo unas ganas de empezar a decir los mios, no se si el dia de nochebuena decirselo a mi hermano, nosotros hacemos cagar el Tió, que le cague el boli que tenga que usar en la boda no? mecachis QUE BUENA IDEA HE TENIDO COÑE!! regalo de navidad : el boli del testigo, MECACHIS dos regalos en uno jajaja que subidón de crack tengo hoy jajajajaja estoy fatal, demasiado chocolate antes de ir a dormir jajajaja

Ahora estoy de lleno con el peinado que os parecen estos recogidos desenfadados, uno con tupé y otro con el flequi ahi van...

He pensado en diadema hippie plateada alrededor, pero del mismo estilo que las que tienen yolancris, pero con tonos plata, o demasiada plata?? si no las mismas que usan ellas a lo rollo indio pero ponermela en plan diadema, justo después del tupé, o justo donde nace el flequillo, dependieno del peinado final, como lo veis??

Nosotros también estamos de parón con el viaje, a ver si estando en la casa de Puigcerdà en un momento de apalanque nos ponemos a mirar en serio!!

Ariiii esas fotos de pendientes!!! yyyy CENSURA con las fotos jajajajaja

Muaks nenas!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. des. 01, 2009 10:09 am

BUenos dias niñas!! toi medio pachucha...con anginas....pero ficho para ver las news de mis 2 novias d 2010, os queda un mesecito para entrar en vuestro gran año!!!

Los peinados me encantan los 2!!!! y a ti los tupes te quedan de escandalo asi q opto por el primero y yo lo del toque plata lo veo buena idea, para nada te veras cargada, q los zapatitos no se van a ver mucho, el resto es solo pendientes y pulsera, asi q :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. des. 01, 2009 11:15 am

Ya toi aquí!!!
Jo que lujazo de tiempo que he tenído, y aquí pero que frio hace...

En fuerteventura todo el día en la playa, jacuzzi etc...
la casa una pasada, las playas solitarias y las ardillas como siempre comiendo todo lo que pueden de nuestras manos!!

Por si le quereis echar un vistazo de adelanto a las fotos que he hecho y que prometo colgar, aquí teneis la pagina web de la casa donde he estado, no tienen desperdicio:
bahiazul.com

Cómo vais chicas, preparativos, viajes, resfriados, complementos de boda y demás???
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: anluna » dt. des. 01, 2009 11:16 am

Me encanta el 3 peinado, ahora que llevo el pelo cortito, me lo voy a hacer yo!! :-)ok:
Tintia y los zapatos supersexys, me encantan!!
anluna

EntradaAutor: Selecty » dt. des. 01, 2009 11:24 am

madre mia ana q lujazo de villas!!!! me las guardo en favoritos para ir un dia de estos!!!!! ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. des. 01, 2009 11:29 am

si, arancha era una pasada, hilo musical por toda las habitaciones, piscina y terrazas! guarda guarda que aquí tienes que ir y yo volver :-///:
anluna

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants