Autor: rola83 » dt. nov. 10, 2009 6:06 pm
Autor: peke12000 » dt. nov. 10, 2009 7:11 pm

Autor: Arcadia » dv. nov. 13, 2009 1:30 am
Autor: Tona-80 » dv. nov. 13, 2009 10:11 pm

Autor: Raul&Sandra » dv. nov. 13, 2009 11:28 pm

Autor: Abelsa » dl. nov. 23, 2009 5:20 pm

Autor: Drix » dl. nov. 23, 2009 5:37 pm
peke12000 ha escrit:rola yo conozco una empresa de detalles para bodas que tienen botellitas de vino,cava moscatel licores,y también cosas para mujers como set de incienso, set de manicura etc.Mi hermana lo encargo para su boda y lo hizo por internet y le atendierón muy bien
Lo bueno que tiene empresa es que puedes personalizar todos los detalles con el diseño que tu quieras incluso dejan poner la fotografía de los novios la empresa se llama todoriginal.com
espero haberte ayudado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: buniketa » dl. nov. 23, 2009 11:25 pm

Autor: Nelly » dc. nov. 25, 2009 8:36 pm
Arcadia ha escrit:hola guapa!!! lo del CD me parece perfecto...de hecho nosotros lo regalaremos tambien por parejas.....
Uf....tema detalles.....yo me gasto poquito precisamente por eso que dices....QUE SEA UTIL!!!!!!!! e aqui el gran problema!!!!!!!!!!
por mas que le he dado vueltas no he conseguido encontrar nada que me parezca util, basandome en la experiencia mia en bodas...osea a las que he ido!!!!!!! jajajaja....
Es que creo que demos lo que demos, los detalles son cosas que nadieeeeeee utiliza...no se...
Asi que visto lo visto yo me gasto pocooooooo en detalles....
Yo regalo vino en miniatura (vino que nadie beberá por supuesto....asi que nada de rioja!!! un merlot de toda la vida) y para las mujeres incienso...que pienso que es algo que casi todo el mundo puede utilizar en casa....jajajaja
Entre botella e incienso...me sube a menos de 2 euros...asi que imaginate!!!!!!!!!!!! barato barato!!!!!! Y luego daremos el CD...que creo que ya es bastante.....
A parte estoy pintando los chupitos a mano con el logotipo de la boda, y daremos uno a cada persona....asi que yo creo que tienen mas que suficiente!!!!!!!!!!!
.

Autor: Piruleta » dc. nov. 25, 2009 9:03 pm

Autor: Arcadia » dc. nov. 25, 2009 11:17 pm
Nelly ha escrit:Arcadia ha escrit:hola guapa!!! lo del CD me parece perfecto...de hecho nosotros lo regalaremos tambien por parejas.....
Uf....tema detalles.....yo me gasto poquito precisamente por eso que dices....QUE SEA UTIL!!!!!!!! e aqui el gran problema!!!!!!!!!!
por mas que le he dado vueltas no he conseguido encontrar nada que me parezca util, basandome en la experiencia mia en bodas...osea a las que he ido!!!!!!! jajajaja....
Es que creo que demos lo que demos, los detalles son cosas que nadieeeeeee utiliza...no se...
Asi que visto lo visto yo me gasto pocooooooo en detalles....
Yo regalo vino en miniatura (vino que nadie beberá por supuesto....asi que nada de rioja!!! un merlot de toda la vida) y para las mujeres incienso...que pienso que es algo que casi todo el mundo puede utilizar en casa....jajajaja
Entre botella e incienso...me sube a menos de 2 euros...asi que imaginate!!!!!!!!!!!! barato barato!!!!!! Y luego daremos el CD...que creo que ya es bastante.....
A parte estoy pintando los chupitos a mano con el logotipo de la boda, y daremos uno a cada persona....asi que yo creo que tienen mas que suficiente!!!!!!!!!!!
.
El CD como lo haces? es que yo no se como entregarlo, la funda la compras? la haces tu?
Autor: Nelly » dj. nov. 26, 2009 7:42 pm

Autor: Neki » dj. nov. 26, 2009 9:01 pm

Autor: marsal75 » dj. nov. 26, 2009 10:07 pm

Autor: Arcadia » dj. nov. 26, 2009 10:17 pm
Autor: girasol09 » dj. nov. 26, 2009 11:21 pm

Autor: Tona-80 » dj. nov. 26, 2009 11:38 pm

Autor: girasol09 » dv. nov. 27, 2009 12:42 am
Tona-80 ha escrit:Girasol estás hecha una artista!!!

Autor: marsal75 » dv. nov. 27, 2009 8:14 am

Autor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 9:57 pm