Necesito ideas para los detalles!!

bodes 10!

Necesito ideas para los detalles!!

EntradaAutor: rola83 » dt. nov. 10, 2009 6:06 pm

Hola,

A ver quien me puede ayudar o dar ideas. Tenemos pensado dar como detalle un cd con la b.s.o de la boda, con todas las canciones (cerimonia, restaurante, regalos, etc.), pero pensamos que sólo eso es muy poco. Le estamos dando vueltas a la cabeza, pero no nos viene nada y queremos que sea algo útil. Me podeís echar una mano?
Gracias

P.D: Después de la boda, daremos una cartolina echa por nosotros con nuestra foto i la que nos haremos con cada uno de los invitados, es que para darlas ese dia el fotrografo nos pide mucho.
rola83

Entrades: 3
Membre des de: dv. gen. 09, 2009 5:19 pm

Re: Necesito ideas para los detalles!!

EntradaAutor: peke12000 » dt. nov. 10, 2009 7:11 pm

rola yo conozco una empresa de detalles para bodas que tienen botellitas de vino,cava moscatel licores,y también cosas para mujers como set de incienso, set de manicura etc.Mi hermana lo encargo para su boda y lo hizo por internet y le atendierón muy bien

Lo bueno que tiene empresa es que puedes personalizar todos los detalles con el diseño que tu quieras incluso dejan poner la fotografía de los novios la empresa se llama todoriginal.com

espero haberte ayudado

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
peke12000

Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 10, 2009 7:02 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 13, 2009 1:30 am

hola guapa!!! lo del CD me parece perfecto...de hecho nosotros lo regalaremos tambien por parejas.....

Uf....tema detalles.....yo me gasto poquito precisamente por eso que dices....QUE SEA UTIL!!!!!!!! e aqui el gran problema!!!!!!!!!!
por mas que le he dado vueltas no he conseguido encontrar nada que me parezca util, basandome en la experiencia mia en bodas...osea a las que he ido!!!!!!! jajajaja....
Es que creo que demos lo que demos, los detalles son cosas que nadieeeeeee utiliza...no se...
Asi que visto lo visto yo me gasto pocooooooo en detalles....
Yo regalo vino en miniatura (vino que nadie beberá por supuesto....asi que nada de rioja!!! un merlot de toda la vida) y para las mujeres incienso...que pienso que es algo que casi todo el mundo puede utilizar en casa....jajajaja
Entre botella e incienso...me sube a menos de 2 euros...asi que imaginate!!!!!!!!!!!! barato barato!!!!!! Y luego daremos el CD...que creo que ya es bastante.....
A parte estoy pintando los chupitos a mano con el logotipo de la boda, y daremos uno a cada persona....asi que yo creo que tienen mas que suficiente!!!!!!!!!!!

Puedes por ejemplo regalar participaciones de loteria con el nº de tu boda....
Siempre me ha gustado esa idea!!!!! la veo muy original!!!!!!!!! y si toca....joderr nena seria un puntazo!!!!!!!! jajajaja
Sino fuera pq yo hago ya un monton de cosas....habria hecho eso....
Y no se....hay muchas cosas bonitas y originales....pero utiles no!!! a mi parecer ehhh....ya digo que es algo que siempre he pensado que no se utiliza o acaba en un cajon...sea lo que sea!!!!!!!!!!

Tambien puedes probar ha hacer algo tu misma...JEJEJEJ que te voy a decir yo que toy obsesionada con las manualidades....pero la verdad es que yo animo a todo el mundo pq es super divertido!!! jejeje y sale siempre mas baratito...
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tona-80 » dv. nov. 13, 2009 10:11 pm

Hola chicas!
Pues a mi el regalo más útil q me han hecho en una boda es una pasmina. Las había de muchos colores y nos dejaban escogerlas cuando pasaban por las mesas a dárnoslas. Y yo la verdad es que la estoy utilizando mucho. Y el comentario de la gente era q les había sorprendido y gustado el regalo.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Raul&Sandra » dv. nov. 13, 2009 11:28 pm

hola wai, las paginas que tengo apuntadas de detallitos son:

kondiferencia

novodistribucion

espero que te sirvan de ayuda. Un beso
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Abelsa » dl. nov. 23, 2009 5:20 pm

Hola!
A mi me gustan mucho los detalles que tienen en Azulsahara.com, se ven de mucha calidad! Me gustan las velas, són perfumadas i las tienen en todos los colores. Tambien las puedes personalizar segun la invitación!
Imatge
Abelsa
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: Drix » dl. nov. 23, 2009 5:37 pm

peke12000 ha escrit:rola yo conozco una empresa de detalles para bodas que tienen botellitas de vino,cava moscatel licores,y también cosas para mujers como set de incienso, set de manicura etc.Mi hermana lo encargo para su boda y lo hizo por internet y le atendierón muy bien

Lo bueno que tiene empresa es que puedes personalizar todos los detalles con el diseño que tu quieras incluso dejan poner la fotografía de los novios la empresa se llama todoriginal.com

espero haberte ayudado

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

www.todooriginal.com, esta página es genial, yo lo compraré aqui...!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 23, 2009 11:25 pm

También puedes mirar en:

www.obsekia.com
www.cristell.com
www.miniaturasdeperfume.com

Y si eres de Barcelona o cercanías, o vas a ir un día y quieres aprovechar, mira en Cromática, que también tienen cosas bonitas o te pueden dar ideas... también tienen web: www.e-cromatica.com

Espero que te sirvan de ayuda. Pero también puedes darte una vuelta por los post del foro que hablan de detallitos y de manualidades... eso te dará muchas ideas.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nelly » dc. nov. 25, 2009 8:36 pm

Arcadia ha escrit:hola guapa!!! lo del CD me parece perfecto...de hecho nosotros lo regalaremos tambien por parejas.....

Uf....tema detalles.....yo me gasto poquito precisamente por eso que dices....QUE SEA UTIL!!!!!!!! e aqui el gran problema!!!!!!!!!!
por mas que le he dado vueltas no he conseguido encontrar nada que me parezca util, basandome en la experiencia mia en bodas...osea a las que he ido!!!!!!! jajajaja....
Es que creo que demos lo que demos, los detalles son cosas que nadieeeeeee utiliza...no se...
Yo regalo vino en miniatura (vino que nadie beberá por supuesto....asi que nada de rioja!!! un merlot de toda la vida) y para las mujeres incienso...que pienso que es algo que casi todo el mundo puede utilizar en casa....jajajaja
Entre botella e incienso...me sube a menos de 2 euros...asi que imaginate!!!!!!!!!!!! barato barato!!!!!! Y luego daremos el CD...que creo que ya es bastante.....
A parte estoy pintando los chupitos a mano con el logotipo de la boda, y daremos uno a cada persona....asi que yo creo que tienen mas que suficiente!!!!!!!!!!!
.

El CD como lo haces? es que yo no se como entregarlo, la funda la compras? la haces tu?
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Piruleta » dc. nov. 25, 2009 9:03 pm

Uix, yo con el tema detallitos también tengo un dilema... me gustan muchas cosas, pero creo que luego muchas de ellas la gente las mete en un cajón!!!

Más ideas chicas!!!
Imatge
Piruleta

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 25, 2009 11:17 pm

Nelly ha escrit:
Arcadia ha escrit:hola guapa!!! lo del CD me parece perfecto...de hecho nosotros lo regalaremos tambien por parejas.....

.

El CD como lo haces? es que yo no se como entregarlo, la funda la compras? la haces tu?

Pues en principio la idea es hacerlas, con carton u otra cosa....
Te pongo foto de una prueba que hice, es rosa fuxia!!! jajaj pero es que solo tenia ese color en casa.....
Supongo que si las hago serán negras como la invitacion.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: Nelly » dj. nov. 26, 2009 7:42 pm

Que bien te quedaron!!! y tienes plantillas o algo?
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Neki » dj. nov. 26, 2009 9:01 pm

Arcadia cariñete eres una artista!!!!! que manitas tiene mi niña!!!!

Yo quería algo que pudiese llegar a ser útil también.., en la última boda nos dieron una foto de los novios y pensé que para la familia genial, pero para los amigos...como que no....
Asi que quería algo más o menos útil, pensé en pashmina o velas pero es que en bodas de familia muy directa ya las habían dado no hace mucho.., y mirando vi el regalito que gustaba: las toallitas adornadas en forma de heladito (me encanta!!!) y para los hombres, una botellita de cava.
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 26, 2009 10:07 pm

arcadia que guapa esa funda de cd!!!

ya nos explicaras como la has hecho, porque viendola así de guapa me podria servir (si nos explicas como la haces) para usarla para la invitación de boda, porque en un lado cabe el cd perfectamente y en el otro un librito, como los cd de musica standards.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 26, 2009 10:17 pm

Nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mu facilita de hacer....

Yo cogí la caratula del MARIO SPORTS de la Wii !!!!!!!! jejeje y la copié en el carton.

Perooooo la tiene raquel!!!!!!! a ver si se la escanea y os la paso!!!!
Arcadia

EntradaAutor: girasol09 » dj. nov. 26, 2009 11:21 pm

------
girasol09 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 22, 2010 9:55 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
girasol09

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dj. nov. 26, 2009 11:38 pm

Girasol estás hecha una artista!!!
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: girasol09 » dv. nov. 27, 2009 12:42 am

Tona-80 ha escrit:Girasol estás hecha una artista!!!

Gracias guapa!!! cuaquier ayuda que necesites, por aqui estaré!!! :-)ok: :-)ok:
girasol09

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 27, 2009 8:14 am

que guapo lo de los chupitos, te han quedado super bien

yo a ver si me pongo e intento hacer lo del decoupage, lo de enganchar la servilleta por detras de una bandeja, porque me parece bonito y util para regalar, aunque lo de los chupitos tambien, pero ahi se tiene que tener un poco más de mano firme
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 9:57 pm

hola,
nos donarem una botelleta de ratafia o mistesl... i a les noies algun detalllet de xocolata, tipus catanies, ::010::
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants