Hola a todas!!
He estado muuuuuuuyyyyy desconectada por muchas razones! y no todos ellos positivos, la verdad! pero bueno... virus superados, disgustos de amistades resueltos y operaciones familiares OK! así que vuelvo a estar 100% en el foro...
Bueno, veo que las ecuestreras hemos avanzado mucho, no???? ya tenéis invitaciones... ¡Qué suerte! yo aún estoy en ello! ay! enviadmelo todo! que tengo un mono de boda!! :)
Felicidades Miriam por el vestido, yo también lo quiero ver!!! :)
A mi me llamó Sílvia el viernes pasado, primero para decirme si íbamos a ir a la minifira, pero no podíamos por que justo nos íbamos de casa rural con los amigos. Y segundo para darme día para la degustación, yo soy la primera de julio y me tocaría para febrero, pero como había fallado alguién de junio, me daba día para el 4 de diciembre. La verdad es que le tuve que decir que no, por que justo ese finde nos vamos a Madrid, así que no estamos!! :) Fue muy muy simpática y además graciosa, se reía mucho y me decía "Madre mía! todos los novios me dicen que no problem por que no salen para ahorrar y vosotros no paráis!!" jejeje...
Y nada más! yo sigo a paso de tortuga. De momento las invitaciones, una amiga me esta haciendo el dibujo, por lo que no he comenzado con ellas. Hemos pedido a vistaprint las targetas de la boda y mañana vamos al registro civil a entregar todo el papeleo para poder pedir hora para casarnos.
Así que nada! ese es mi avance en estas dos semanas! ya véis que poca cosa he hecho!!

A ver si me pongo las pilas... que os veo a todas muy avanzadas!!!
Buenas noches y mañana, a ver si me puedo dedicar más a fondo con el forito!!! :) Qué me tengo que poner al día!!!