CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 19, 2009 10:53 pm

MiriamyJavi ha escrit:
montseijordi ha escrit:ays, ya has hecho las invitaciones? donde las has hecho? yo tengo q llamar a Joan Selva q las tenemos q hacer ya d ya tambien, q ganitas!

Las he echo en el Joan Selva, toy esperando a que me llamen para ir a recogerlas, asi que alomejor te la enseña porque le gustó mucho la idea.
Tu acuerdate Javi y Miriam 5/6/2010.

jeje guapa, nosotros vamos el martes q viene, tengo unas ganitas ya!!! q has hecho d especial? como dices q le gusto la idea... me has dejado intrigadisima!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. nov. 20, 2009 1:17 pm

la verdad es que no es nada del otro mundo, solo que intentamos que fuera un poco diferente a lo que se suele hacer. Hemos echo como una especie de historieta, dice que ha quedado muy chula, que seguramnete la semana que viene ya puedo ir a buscarlas!!!¨
Él se ha quedado una, alomejor te la enseña.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 21, 2009 2:31 am

ok, pues ya le preguntare si eso

Bueno, mañana nos vemos, si alguna me reconoce q me avise eh? vamos con otra pareja, a las 12.00 h iremos para alli

Muaaaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. nov. 21, 2009 8:40 pm

Hola guapas!!!
Que tal la fira??? Contarme. Yo en principio iba mañana pero al final no creo que pueda ir, vaya chasco me he llevado, auqnue me reconforta que el dia 12 ya estoy allí.
Ha sido más o menos como el año pasado??
Bueno besos, espero que lo hayais disfrutado mucho!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 21, 2009 10:42 pm

Hola guapa!

Pues yo he ido hoy y la feria muy bien, habia mas cositas q el año pasado, se lo han currado mas, me lo he pasao genial! Y el trato inmejorable, como siempre, jeje. Ays q buena eleccion hemos hecho chicas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. nov. 25, 2009 1:19 pm

Buenas!!!
Bueno y las demás? Nadie me explica nada de la feria, lo que habia, que cosas nuevas...
Creo que si os lo dije, pero lo digo otra vez, ya tengo mi vestido, ahora tres meses y me llamarán para hacer la primera prueba!!! Ya mismo diciembre, esto está a la vuelta de la esquina!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 25, 2009 5:23 pm

Hola guapis!

Pues la feria estuvo muy bien la verdad, habia un poquito d todo y mas amplia q la dl año pasado, esta ha sido mas guay! jeje

Miriam, vi tus invitaciones ayer, jejeje, fui a hacer las mias y vi las tuyas, ays q chulas eh? Ya tienes el vestido? ahora no recuerdo cual es, me lo pasas x privi guapi?

Muaaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lebina » dc. nov. 25, 2009 6:03 pm

HOLA CHICAS!! LA MINI FERIA EN EL CENTRE ECUSTRE MARAVILLOSA,, ME ENCANTO TODO, CADA VEZ QUE VOY ME GUSTA MAS JEJE, FUI CON MIS PADRES Y LES GUSTO MUCHO, TOTAL QUE AHORA SI QUE ESTOY YA CONVENCIDA CONVENCIDA,,, HABIA MUCHISIMA GENTE, YO FUI EL DOMINGO, NO PUDE HABLAR CON SILVIA ESTABAN SUPER OCUPADOS CON PAREJAS EXPLICANDO TODO,,, O SEA QUE DIMOS UNA VUELTA X ALLI, UN HOMBRE. NO NOS DIJO EL NOMBRE, ASI QUE NO OS PUEDO DECIR QUIEN ES, PERO FUE MUY AMABLE, ESTUVO ENSEÑANDONOS EL RESTAURANTE, LAS HABITACIONES Y TODO ESO PARA QUE LO VIERAN MIS PADRES. CHICAS, QUE PRONTO TENEIS LA DEGUSTACIÓN YA NO OS QUEDA NADA,,, YA HABEIS ELEGIDO LOS PLATOS QUE QUEREIS PROBAR?? CUANTOS SON?? YO NO SE QUE ELEGIR...
Imatge
lebina
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. nov. 25, 2009 7:27 pm

montseijordi ha escrit:Hola guapis!

Pues la feria estuvo muy bien la verdad, habia un poquito d todo y mas amplia q la dl año pasado, esta ha sido mas guay! jeje

Miriam, vi tus invitaciones ayer, jejeje, fui a hacer las mias y vi las tuyas, ays q chulas eh? Ya tienes el vestido? ahora no recuerdo cual es, me lo pasas x privi guapi?

Muaaaaaaaaaaaaa

Ah si, las viste!!! Je je, que gracia!!!
Ya las tienes echas entonces tu también?? A nosotros nos ha llamado hoy para decirnos que ya podemos ir a recogerlas, asi que supongo que el viernes o sabado o lunes como mucho iré a buscarlas. Tengo unas ganas de verlas!!! Han quedado bien??!! Cómo las has visto??
Y vosotros cómo las habeís echo??
Ays que emoción!!!
Alguna cosa de interés de la feria que me pueda servir!
Ok te lo paso por privi. No es de pronovias y la verdad no sé ni cómo se llama el modelo, valla tela!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. nov. 25, 2009 7:30 pm

Siiii!!!! Ya mismo la degustación!!! A la Montse aún le queda menos que a mi!!!

A nosotros nos han echo escoger 3 primeros y 3 segundos. Luego Silvia me dijo que ella nos pondria alguno más y que nos dejaria probar lo más raro del aperitivo. Tengo unas ganas!!!

me da mucha rabia haberme perdido la Fira esta vez!!!

Chicas ya sabeis todas dónde vais de viaje de novios??? Yo no tengo ni idea!!! Alguna sugerencia??!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 25, 2009 10:55 pm

Hola guapisima!

Miriam, vas a estar preciosa d verdad, es super bonito el vestido, y en ese restaurante tan espectacular... mmmmmmmm, que bonito!!!!
Las invitaciones tuyas han quedado genial, con el brillo, nosotros tambien las hemos escogido asi pero las alargadas q nos sera mas facil encontrar sobres creo, y han quedado chulisimas! En cuanto pueda os las enseño eh?

Pues la feria fue muy bien, habia varias cositas d detalles, coches, vestidos y trajes d novio, maquillaje, ... os interesa algo?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiTo » dj. nov. 26, 2009 1:00 am

Hola a todas!!
He estado muuuuuuuyyyyy desconectada por muchas razones! y no todos ellos positivos, la verdad! pero bueno... virus superados, disgustos de amistades resueltos y operaciones familiares OK! así que vuelvo a estar 100% en el foro...

Bueno, veo que las ecuestreras hemos avanzado mucho, no???? ya tenéis invitaciones... ¡Qué suerte! yo aún estoy en ello! ay! enviadmelo todo! que tengo un mono de boda!! :)

Felicidades Miriam por el vestido, yo también lo quiero ver!!! :)

A mi me llamó Sílvia el viernes pasado, primero para decirme si íbamos a ir a la minifira, pero no podíamos por que justo nos íbamos de casa rural con los amigos. Y segundo para darme día para la degustación, yo soy la primera de julio y me tocaría para febrero, pero como había fallado alguién de junio, me daba día para el 4 de diciembre. La verdad es que le tuve que decir que no, por que justo ese finde nos vamos a Madrid, así que no estamos!! :) Fue muy muy simpática y además graciosa, se reía mucho y me decía "Madre mía! todos los novios me dicen que no problem por que no salen para ahorrar y vosotros no paráis!!" jejeje...

Y nada más! yo sigo a paso de tortuga. De momento las invitaciones, una amiga me esta haciendo el dibujo, por lo que no he comenzado con ellas. Hemos pedido a vistaprint las targetas de la boda y mañana vamos al registro civil a entregar todo el papeleo para poder pedir hora para casarnos.

Así que nada! ese es mi avance en estas dos semanas! ya véis que poca cosa he hecho!! :star:: A ver si me pongo las pilas... que os veo a todas muy avanzadas!!!

Buenas noches y mañana, a ver si me puedo dedicar más a fondo con el forito!!! :) Qué me tengo que poner al día!!!
Imatge
MiTo

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 26, 2009 11:29 am

Ostras Mito,si q te han pasado cosas no? por suerte veo q ya esta todo arreglado, cuanto me alegro!!!

La degustacion el dia 4? si hubeiras aceptado nos hubieramos conocido, q yo la tengo ese mismo dia, con quien coincidire???
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. nov. 27, 2009 9:31 pm

A que llamo a Silvia para ir el dia 4! Je je. Supongo que ya lo tendra cogido.

Mito me alegro que todo este bien. En cuanto recoja las invitaciones las escaneo y os las enseño. Te mando un privado con el vestido vale Mito.

Montse gracias por decirme que te gusta, tenia muchas dudas, creo que todo sera magico!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 28, 2009 3:34 am

claro q sera magico nena, en ese restaurante lo sera, ya veras como si!!!

Valeeeeeeeeeeee, llama para q te cambie la degustacion al 4, a ver si cuela, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiTo » ds. nov. 28, 2009 2:16 pm

MiriamyJavi ha escrit:A que llamo a Silvia para ir el dia 4! Je je. Supongo que ya lo tendra cogido.

Mito me alegro que todo este bien. En cuanto recoja las invitaciones las escaneo y os las enseño. Te mando un privado con el vestido vale Mito.

Montse gracias por decirme que te gusta, tenia muchas dudas, creo que todo sera magico!!!

Hola hola!!
Miriam, ya te he contestado... me ha parecido precioso, la verdad!

¿Qué día tienes la degustación? pues seguramente cuando colgo conmigo llamaría a la novia/o del 10 de julio, y así hasta encontrar a alguien más para el día 4.

Qué pena Montse!!! me hubiera gustado coincidir :), pero bueno.. estamos en MAdrid y la verdad no me lo puedo montar. :-/

Pues la verdad es que todo empieza a estar más estable, han sido unas semanitas duras personales y profesionalmente. Pero ahora ya se empieza a ver la luz y puedo volver a dedicarme a mi boda!!! qué me hace una ilusión!!! :)

Montse! que ya tienes un 6!!! :)

Por cierto, el jueves que viene vamos al registro civil a hacer la declaración de soltería y ya me han llamado del ayuntamiento de mi barrio y nos casaran el mismo día de la boda!! el 3 de julio, tendremos que ir a firmar a las 10:30h, luego cada uno a su casa a arreglarse para el gran momento!! qué ganas!!! :)
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » ds. nov. 28, 2009 2:29 pm

Por cierto... a las que fuísteis a la mini-fira...
Me han mandado una promoció, a través de guia nupcial, de nosequé de una barra de mojitos y caipirinha en una zona chill-out. Sabeis qué es?????? podemos cogerlo las que ya lo tenemos contratado???? Cuánto vale?

Es que me ha llamado mucho la atención y a lo mejor me lo planteo. :-)
Imatge
MiTo

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 28, 2009 2:48 pm

Hola guapas!

Ostras Mito, ya me supongo q desde Madrid no te lo puedes montar para venir a la degustacion, me hubiera hecho gracia conocerte, a ver si nos conocemos no? O podriamos hacer una quedada d ecuestreras, q decis?

Lo d mojitos y capirinhas lo innovaron la pareja a la q fui a la boda, jeje, no se cuanto cobran por ello. Y lo dl cill-out estaba montado en la mini-fira pero Silvia no me dijo los precios,supongo q me lo explicara ne la degustacion, ya os contare. Hice fotos tengo q escribir una cronica d como fue, alli las colgare y os aviso para q lo veais vale?

Besitos a todas y buen finde
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. nov. 28, 2009 10:26 pm

Esperamos tu aviso para leerlo Montse!!!
Que chulo esco de los mojitos, haber si nos lo explican en la degustación!!!

Mito me alegro de que todo empieze a estar en su sitio. Ya he visto tu mensaje, me alegra que te haya gustado de verdad. Bueno espero tu vestido como me has dicho. Yo la degustación la tengo el dia 12 de diciembre, una semanita después que Montse. Asi que ella me informará antes de todo y luego lo haré yo otra vez para todas, je je je.
Prometo hacerlo con fotos y todo!!!

Buen fin de semana a todas!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. nov. 28, 2009 10:28 pm

Aaaaahhhhh!!! Y lo de la quedada de ecuestreras me parece perfecto, por mi si!!!
Imatge
MiriamyJavi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants