NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: vanedani » dj. nov. 26, 2009 8:34 am

Chicas como me he sentido identificada ya que la del problema del vestido he sido yo os diré que como dice buniketa no tiene nada que ver la talla, de hecho mi vestido en principio era una talla 46 y al final fué una 44 que no es tanta la diferencia con una 42, mi problema principalmente fueron las varillas, eran de plástico, me explicaron después de todo que eran más cómodas pero a mí no me resultaron :--( al contrario la verdad que sabiendo el problema que tenía me hizo pasar bastante apuro durante la boda, que si es verdad también que no me preocupe demasiado ya que sino no hubiera disfrutado del día que para mí os puedo decir que hasta ahora fué el mejor de mi vida. Os aconsejo que cuando pidais un corpiño mejor pidais las varillas de hierro porque aunque parezcan más incomodas serán más efectivas a la hora de no doblarse que fué lo que a mí me pasó de hecho el vestido está ahora mismo en los talleres de Pepe Botella en Alicante, le han sacado las varillas y según me comentaron desde allí mismo están mirando que fué lo que pudo provocar esto, y si también me comentó que alguna vez ha pasado muy raramente por eso y yo tuve la mala suerte que una de esas me tocó a mí, no quiere decir ni mucho menos que os pase a vosotras, de hecho y ya sabiendo lo que os puede pasar aseguraros el material de las varillas y os aconsejo un Pepe Botella con corpiño son superbonitos. Ahi queda mi experiencia. Suerte a todas y enhorabuena las que tenéis vestido ya son todos muy bonitos!!!
Imatge
vanedani
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: Piruleta » dj. nov. 26, 2009 8:39 am

Hola guapas!!!

Soy nueva en el foro y he visto este post.. si que hay foreras con vestido!!! i que chulos todos!! yo empezaré a provar en breve!!! a ver si encuentro el mio prontito...

Que vaya bien el día guapas!!
Imatge
Piruleta

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dj. nov. 26, 2009 9:16 am

Hola!!!

Yo también tengo vestido!!! La verdad es que fue muy rapido. Era el vestido que más me gustaba pero una vez puesto me enamoré! Es de pronovias! No digo qual xq tengo amigas q estan por aquí... así la sorpresa será mayor.

Suerte a todas y las que todavia no lo teneis, disfrutar del momento xq es muy chulo irte probrando los vestidos!!!
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: miriam1986 » dj. nov. 26, 2009 4:04 pm

hola, vanedani cual era el modelo de pepe botella con el que tuviste problemas??yo ya tengo vestido, de manuel mota, sin varillas, ni can can, ni nada, sencillito, pero ahora tengo curiosidad de saber como era.
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: vanedani » dj. nov. 26, 2009 7:51 pm

Hola Miriam, pues en la página anterior está el link con las fotos de mi vestido creo que era el 3136 de la colección 2009 no recuerdo bien. Pues mira seguro que tu no tendrás ningún inconveniente mejor sin varillas ni cancan ni nada que después mira lo que pasa. Saludos y disfruta de tus preparativos que ya te queda menos para el gran día.
Imatge
vanedani

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: Neki » dj. nov. 26, 2009 8:51 pm

1laura1 ha escrit:Hola!!!

Yo también tengo vestido!!! La verdad es que fue muy rapido. Era el vestido que más me gustaba pero una vez puesto me enamoré! Es de pronovias! No digo qual xq tengo amigas q estan por aquí... así la sorpresa será mayor.

Suerte a todas y las que todavia no lo teneis, disfrutar del momento xq es muy chulo irte probrando los vestidos!!!

Hola guapisima!!!

Asi que de Pronovias también???? ole!!!!!
El mio es el Genova y me gusta tanto queda..., pero hasta el 2 de marzo que me lo pruebe, que ganitas ya!!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » dj. nov. 26, 2009 8:53 pm

Silvia22 ha escrit:CHICAAAAAASS, YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL MERCADAL DE PRONOVIAS, Y PUESTO ES UNA PASADAAAAAAAA! En foto es muy diferentee....que os parece? sinceramente....
Besos!
http://www.pronovias.com/pdf/pronovias779325%281%29.pdf

Hola guapisima!!!!!!!!!!!

Es divino!!!!!!!!!!!!!!! seguro que estás preciosa con él!!!
A mi me gustan más las faldas con caida..., me probé el Gemma y ya no me veía......, quería una falda con más caida y cuando me probé el Genova supe que era ese!!!!!!!!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: sandruki00 » dg. nov. 29, 2009 10:18 am

Buenaaaaaaaaass!!
Ya me probado el vestido, el unico problema que no me dijeron ke teia ke ir con los zapatos y yo no los tengo vamos que me los tengo ke mirar ya!!!algun consejo con alguna zapateria?¿
Bueno y el tema corsé bien es cierto ke lasbarillas son de plastico yo probe sentarme y al ser de plastico son tan flexibles ke depende como te sientes puede ke haga eso!! pero en fin es cuestion de sentarse herguida!por cierto ke tambien creo ke debe ir apretadito para eso es un corsé yo ayer me o notaba un poko desahogado pero cuando vaya con los zapatos y tal si me lo veo muy desahogado lo diré.
Por cierto ya tengo la ropa interior!! me la regala mi suegra y en la tienda me regalan la liga y las medias!no se si es un buen regalo por parte la tienda pero bueno...algo es algo!
Y fotos todabia no me ehe hice ya que la camara de fotos no tenia bateria de aki dos semanas o así volvere con los zapatos a probrarme otra vez!
Ya me han comentado kepuedo ir las veces ke kiera.. le dije estaré aki todas las semanas!!jaajajajajaja!!
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: buniketa » dg. nov. 29, 2009 12:26 pm

¡Me alegro de que estés tan contenta y de que te haya ido tan bien! ¡Felicidades! Lo de los zapatos... ¿no sería una estrategia para volver a probártelo? Jejejeje...

No sé... zapaterías... hay chicas que recomiendan el Tocador de la Novia... aunque también avisan de que no es muy muy barato, ¿eh? Creo que por ahí en el 2010 tienes un post que habla de los zapatos. Échale un vistacito... ¡qué ganas tengo ya de ir a mirarme vstiditos...!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Neki » dg. nov. 29, 2009 10:23 pm

buniketa ha escrit:¡Me alegro de que estés tan contenta y de que te haya ido tan bien! ¡Felicidades! Lo de los zapatos... ¿no sería una estrategia para volver a probártelo? Jejejeje...

No sé... zapaterías... hay chicas que recomiendan el Tocador de la Novia... aunque también avisan de que no es muy muy barato, ¿eh? Creo que por ahí en el 2010 tienes un post que habla de los zapatos. Échale un vistacito... ¡qué ganas tengo ya de ir a mirarme vstiditos...!

Yo me los he comprado en el Tocador y genial!!!! y por el precio hay un poco de todo..., hay de todos los tipos y precios...
Imatge
Neki

EntradaAutor: cristina86 » dg. nov. 29, 2009 11:15 pm

hola a todas!!1
soy nueva en este post, pero yo ya tengo vestido y es de rosa clara.
ahora me haceis dudar con lo de los corses...la proxima vez que vaya me lo mirare con lupa!!!!!
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: buniketa » dg. nov. 29, 2009 11:27 pm

A veeeeeeeeer, TRANQUILIDAAAAAAAAAAAD!

Que una chica haya tenido mala suerte con un corsé, no significa, para nada, que a todos los vestidos que llevan corsé y varillas de plástico le vaya a pasar lo mismo. Fue un accidente, un error de fábrica, desafortunado, por supuesto, pero sólo eso...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 11:56 am

OYE PERO QUÉ RAPIDEZZZ !!!
ya tenéis vestido ????

juas, yo estoy empezando con la iglesia y el restaurante SÓLO !! y me caso en Octubre 2010...

voy muy lenta?? :-/
Imatge
Silvia_2008

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 30, 2009 12:13 pm

Silvia_2008 ha escrit:OYE PERO QUÉ RAPIDEZZZ !!!
ya tenéis vestido ????

juas, yo estoy empezando con la iglesia y el restaurante SÓLO !! y me caso en Octubre 2010...

voy muy lenta?? :-/

Supongo que cada quién va a su ritmo... si te casas en octubre supongo que en el restaurante y en la iglesia no tendrás demasiados problemas... pero tampoco me despistaría demasiado... En lo que tal vez sí deberías empezar a pensar sin entretenerte demasiado es en el vestido... las tiendas recomiendan unos 6 meses, pero es que antes está toooda la época más fuerte de las bodas (desde mayo hasta septiembre) y entonces los talleres van locoooooooooos... Eso tampoco significa que te vuelvas loca, eh? pero empieza a mirar...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 12:17 pm

juassss es verdad, no había pensado que en primavera los vestidos deben volar !!! buffff qué nervios, hace cuatro días que decidimos casarnos en 2010 y ahora pienso que no sé por dónde empezar !!!!

además, estoy haciendo dieta primero, no quiero probarme vestidos sin estar bien (no es por estética, sino por un problema médico)...

en fin, hablaré con las tiendas a ver qué me dicen... :..:

gracias!!!
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: sandruki00 » dl. nov. 30, 2009 1:33 pm

buniketa ha escrit:¡Me alegro de que estés tan contenta y de que te haya ido tan bien! ¡Felicidades! Lo de los zapatos... ¿no sería una estrategia para volver a probártelo? Jejejeje...

Pues creo ke si ke voy a ir cada semana a probarmelo con una cosa distinta!!jajajajajaj!!!
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Ishtarx » dl. nov. 30, 2009 3:28 pm

tranquila, yo me caso en noviembre y no tengo nada, solo el restaurante, vestidos, despues de navidades, asi no me puedo pasar con las comidas que llevo 6 meses a dieta y no quiero recuperar lo que he perdido jajjaja
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 5:07 pm

eso eso, con una voluntad de hierrrooooooo !!! :-)ok: porque nosotras lo valemos :-))
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 30, 2009 6:59 pm

pero habreis chafardeado por las webs no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 7:11 pm

hombreeeeeee el chafarderismo nunca descansaaa jajajajja :-.:·:: >.-<:
pero supongo que eso es súper subjetivo, puedes ver en internet un vestido que crees que te quedará bien y luego te lo pruebas y te queda pffffff, o no te gusta, o no te da chispa, vaya...

a mí me da un poquito de vergüenza ir a las tiendas ahí a probarme vestidos, por si me encuentro alguna dependienta de esas estúpidas, o que quiere ir rápido, o que le siente mal si me voy sin comprar... :-(
Imatge
Silvia_2008

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants