SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

bodes 10!

Re: SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

EntradaAutor: vane_sbd » ds. nov. 28, 2009 11:36 am

yo ya tengo la sorpresa!!!!Aunque estoy en duda entre 2.

La 1 es que estuvimos mirando coches de alquiler, y le gusto un cadilac rojo wapisimo,asi que pense que lo fuera a buscar a su casa y se llevara la sorpresa!

Y la otra es que conduzca un ferrari hasta la iglesia... no se que hacer!!!!Es un coche que no se conduce asi como asi,no se que harias vosotras???
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. nov. 29, 2009 12:32 pm

Piensa que el ferrari no te lo dejarán para que lo conduzca él solo... tendrá que ir el de la casa donde lo alquiléis con él, y no sé si es un buen día para eso... con los nervios del momento y tal... A mi personalmente me parece mejor opción la 1.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: vane_sbd » dg. nov. 29, 2009 7:00 pm

buniketa, tienes toda la razon solo falta que con los nervios tengamos un susto...
Mejor mirare lo del cadilac y si no pos tendre que pensar ...
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dl. des. 07, 2009 6:51 pm

MOnikilla tienen razón, no lo mates, disfruta primero tu dia que vale todo mucho dinero, y luego ya veras, je je je!!!

Yo aún no sé que hacerle. Lo de la carta es precioso, pero yo le he echo enm alguna ocasión alguna expresando mis sentimientos y claro alomejor no le hace ilusión. NO lo sé. Lo del paracaidas es una buena opción, sé que quiere hacerlo, aunque tendria que hacerlo solo porque a mi me da miedo y no voy a poder hacerlo con él, aunque me da mucha rabia, seria muy chulo hacerlo los dos. No sé, se os ocurre algo más?!

Lo de los coches vane-sb, si le gustan le encantará la sorpresa. Yo también le haria la rpimera opción.
Imatge
MiriamyJavi

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Idealista » dt. des. 08, 2009 11:48 am

MiriamyJavi ha escrit:Lo del paracaidas es una buena opción, sé que quiere hacerlo, aunque tendria que hacerlo solo porque a mi me da miedo y no voy a poder hacerlo con él, aunque me da mucha rabia, seria muy chulo hacerlo los dos. No sé, se os ocurre algo más?!

No seas tontuna... Ponte un pañal herméticamente cerrado para no dejar "estela", y salta con él. Nada le hará más ilusión que compartir ése momento contigo. Si ya le gusta la idea de saltar, el hecho de vivir la experiencia contigo duplicará su ilusión. Verás que me das la razón... te lo dice un tío.

Saludos.
WEDINATOR - Trashing your special day is our prime directive.
Idealista

Entrades: 23
Membre des de: dl. des. 07, 2009 6:41 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. des. 08, 2009 9:18 pm

Idealista ha escrit:
MiriamyJavi ha escrit:Lo del paracaidas es una buena opción, sé que quiere hacerlo, aunque tendria que hacerlo solo porque a mi me da miedo y no voy a poder hacerlo con él, aunque me da mucha rabia, seria muy chulo hacerlo los dos. No sé, se os ocurre algo más?!

No seas tontuna... Ponte un pañal herméticamente cerrado para no dejar "estela", y salta con él. Nada le hará más ilusión que compartir ése momento contigo. Si ya le gusta la idea de saltar, el hecho de vivir la experiencia contigo duplicará su ilusión. Verás que me das la razón... te lo dice un tío.

Saludos.

Si se que tienes razón, lo he pensado muchas veces, pero es que tengo vértigo y me da pánico!!! No sé si seré capaz una vez allí!!!
Y creo que aunque lleve pañal dejaré "estela y estelados"!!!
Que vergüenza!!!
Imatge
MiriamyJavi

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: anfraca » dc. des. 09, 2009 10:10 pm

jejeje...
anfraca
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

EntradaAutor: laracroft » dc. des. 23, 2009 12:31 pm

Yo he escritó a Kevin Schwantz para ver si puedo conseguir que me envie una foto firmada por el deseandole suerte en su matrimonio o algo parecido... Mi niño es Super mega fan, asi que se que fliparía... me gustaría regalarselo junto con unas vueltas en cochazo por Montmelo (asi el regalo es para los dos, yo puedo ir a hacerle fotos y el a disfrutar del coche!)
La idea es encontrar una réplica del coche que conduciría en el circuito (aun no lo se, tengo que sonsacarle cual prefiere de manera sutil) y hacer algun tipo de cheque regalo gracioso, para ponerle en la trasera del cochecito las tipicas cuerdas con latas y cosas de recien casados y el cartel de Just Married junto con el cheque regalo. Creo que será chulo. Y una replica de la moto de Schwantz o alguna camiseta junto con la foto que ESPERO conseguir... (Kevin, si estás leyendo este foro, por favor, mándamela!!!!!)
También le regalaré el reloj esa misma mañana, que se lo dará su madre con la notita de no llegues tarde...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Carpi » dc. des. 23, 2009 7:52 pm

laracroft ha escrit:Yo he escritó a Kevin Schwantz para ver si puedo conseguir que me envie una foto firmada por el deseandole suerte en su matrimonio o algo parecido... Mi niño es Super mega fan, asi que se que fliparía... me gustaría regalarselo junto con unas vueltas en cochazo por Montmelo (asi el regalo es para los dos, yo puedo ir a hacerle fotos y el a disfrutar del coche!)
La idea es encontrar una réplica del coche que conduciría en el circuito (aun no lo se, tengo que sonsacarle cual prefiere de manera sutil) y hacer algun tipo de cheque regalo gracioso, para ponerle en la trasera del cochecito las tipicas cuerdas con latas y cosas de recien casados y el cartel de Just Married junto con el cheque regalo. Creo que será chulo. Y una replica de la moto de Schwantz o alguna camiseta junto con la foto que ESPERO conseguir... (Kevin, si estás leyendo este foro, por favor, mándamela!!!!!)
También le regalaré el reloj esa misma mañana, que se lo dará su madre con la notita de no llegues tarde...

Hola laracroft, como lo has hecho?? eso idea me parece fantastica, aunque yo lo tendría que hace con Valentino Rossi y no se si podré conseguirlo. Una tontería más se la has escrito en algun foro o algo?? y en que idioma??
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: laracroft » dl. des. 28, 2009 10:31 am

Hola carpi:

Rossi tiene un club de fans muy chulo, http://foros.rossimania.com/, pero no tengo ni idea de si gestionan el envío de autografos y demás... Yo de ti empezaría por ahí, registrate en la web e investiga un poco... A ver si tienes suerte... Yo lo he hecho en inglés en el caso de Kevin. Si algún día recibo algo, ya te lo haré saber... Por si las moscas voy buscando alternativas...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Carpi » dl. des. 28, 2009 9:38 pm

Gracias guapa,
Ya estoy registrada en el foro, ahora a ver si alguen me hecha una mano, la verdad es que sería un puntazo, a parte yo tambien soy fan de Rossi jajajaja.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: laracroft » dt. des. 29, 2009 12:53 pm

Si, yo creo que puede ser un punto... a mi Rossi también me encanta!!!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 9:14 pm

ei noies molt bones les propòstes, jo potser em decanto per que el vagi a buscar un cotxe i el porti a l'esglesia no hose son tant dificils....,.,
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: anfraca » dl. gen. 04, 2010 11:55 pm

jo no sé k fer...doneu idees please...ell ja ha fet lo de montmenló
anfraca

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

EntradaAutor: Abelsa » dt. gen. 05, 2010 12:16 pm

Teniu rao els homes són molt complicats... no se pas com sorprendre'l!! i a més, és que ara mateix tothom té de tot i es complicat regalar alguna cosa que no tingui ja!! sempre podem escriure-li unes paraules d'amor... jejejjej
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: la rojilla » dt. gen. 05, 2010 1:55 pm

yo tmb necesito ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: ester_sbd » dc. gen. 06, 2010 12:41 am

anfraca, com ho va fer el teu novio lo de montmeló? A través d'alguna empresa??
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 21, 2010 3:52 pm

Hola guapa!! Lo de conducir en montmelo lo hacen varias empresas, si te metes en la web del circuito lo verás, y también aqui
http://www.gtemocion.es/
Yo a mi chico si le voy a hacer lo del ferrari conduciendo él... Se que no lo van a traicionar los nervios, y también se que se va a caer de culo!! En principio lo lleva su cuñado hasta el restaurante, así que nos vamos a compinchar todos, y le irá siguiendo su "comitiva": cuñados, hermanos y demás... Lo ideal sería encontrar un mustang que él pudiera conducir, pero de momento no lo he encontrado... así que de momento la opción es ferrari...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: nathali33 » dj. gen. 21, 2010 5:27 pm

Alguien a regalado o sabe de algún sitio donde hagan paracaidismo' el otro día mi chico me comentó que le gustaría hacerlo.. está loco perdido., pero sería un regalo que nose espera desde luego, me podéis ayudar?
Imatge
nathali33

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dj. gen. 21, 2010 5:50 pm

nathali33 ha escrit:Alguien a regalado o sabe de algún sitio donde hagan paracaidismo' el otro día mi chico me comentó que le gustaría hacerlo.. está loco perdido., pero sería un regalo que nose espera desde luego, me podéis ayudar?

Guapa, yo tengo pensado regalarselo par asu cumple, y he estado informandome de varios y más o menos todos salen por igual ¡¡UNA PASTA QUE NO VEAS!!. Te paso la web del que yo me he decidido: www.skydiveempuriabrava.com
Imatge
LUNA15_BCN

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants