Un poco preocupada...

bodes 10!

Re: Un poco preocupada...

EntradaAutor: vane_sbd » dg. nov. 29, 2009 7:29 pm

silvia22 wapa!! perdona por no contestar, pero es que no me ha llegado el mail !!

Yo soy de la zona de vallehermoso,

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 12:14 pm

pues yo creo que si tu novio te quiere, al final tendrá que entender que a veces, debido a los nervios, hacemos cosas que luego no nos convencen... a él también le podría pasar !!!

intenta hacérselo ver como que os ahorráis dinero de otros lados: flores, fotos, etc o algo, para compensarle... es como si te hubiera costado más el vestido por ejemplo...

que tengas suerte y ánimo!!!! :-)ok:
Imatge
Silvia_2008
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: roser82 » dc. des. 16, 2009 12:51 pm

cristina86 ha escrit:por cierto como llevais el tema piso??? nosotros lo estamos "llenando" es decir comprando absolutamente todo!!!! hasta que no te pones no te das cuenta de todo lo que hace falta para el piso!!!!

cristina86 nosotros estamos igual de liados con el piso llenandolo... es q hasta la cosa mas tonta hay q comprarla... madre mia se nos esta juntando piso y boda pero vamos con la calma y tengo miedo q nos coja el toro ;))
por cierto cristina cuando te casas???
Imatge
roser82

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: lebina » dc. des. 16, 2009 5:14 pm

hola silvia!! lo primero,, la edad no importa,,, si estas con la persona que quieres, toda va bien, estas enamorada y feliz!! entonces que importa si tienes 20 como si tienes 30 hay que ir a buscar la felicidad, y no tienes que esperar pq seas joven!!. no hay nada mejor que estar con la persona amada!!! Respecto al restaurante,, yo también solo mire 1 y con ese me quede,, lo hice pq senti que ese era el mio ya no tuve que mirar mas.. Despues también me han entrado dudas de si hubiera mirado otros, pero luego se me pasa,, si di la paga y señal y no quise miraru mas es xq senti que ese era el mio,, supongo que tu sentiste lo mismo,,, en fin silvia,, no te preocupes, todas tenemos ralladas de estas,, pero no es porque lo que hemos elegido no este bien, son los nervios de que todo te salga bien el dia de tu boda,,, asi que no te preocupes, vuelve a tu restaurante y ya veras qu saldras tan convencida como el primer dia que lo viste!!! un besito guapa!!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: SeGar » dj. des. 17, 2009 11:38 am

Hola Silvia, vaya dilema tienes, pobreta!
mira yo te diría que no te preocupes tanto por lo material, el restaurante será siempre bueno si la compañía es buena, puedes coger el mejor de barcelona y que tu boda sea una kk.
a mí me pasó lo mismo con el vestido, cogí uno, a los dos días lo cambié y ahora ya han pasado dos meses desde que lo tengo y he visto alguno que me gusta también, pero ya no miro más!!!
lo que es realmente preocupante de tu caso es... espero que no te siente mal... tienes dudas del restaurante, de la edad o es que tienes miedo de dar ese paso, de casarte y por eso no te convence nada? piensalo, suena fuerte, pero a una amiga mía le pasó con el novio y decidieron no casarse con el disgustazo para la familia (4 meses antes de la boda) y todos con los trajes comprados. Ahora se casan 4 años despues y ya no tienen problemas de indecisión, pq ya no importa lo de fuera, sino lo que ellos sienten!
un beso muy fuerte y suerte en tu elección, seguro que sale todo muy bien!
Imatge
SeGar

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant