Hola de nou!!! ( ara amb la panxa plena!)
Drix ha escrit:Crec que demanarem:
1er plat
Amanida de llagostins.
Amanida tèbia amb raviolis de formatge de cabra cruixent
Suprema de Dorada
2º plat
Entrecot a la llosa
Melós de vedella amb fals rissoto i foie a la planxa
Braó de xai amb puré de mongetes i salsa ximixurry
Qué us sembla?
L'únic que m'ha contestat l'Ariana és el suplement del filet (uns 10 euros per persona).
Drix!! Jo he mirat poc els menus, però alguns plats tenia clar que els volia probar, i la majoria els tens a la llista! La orada, l'amanida, l'entrecot,... així que el teu tast em servirà moltíssim per veure preus i saber opinions!
AH! l'ariana em va dir a les portes obertes que dilluns i dimarts descansa. Dimecres és quan constesta tots els mails, trucades,... En el teu cas potser hauri hagut de fer una excepció... o com a mínim passar-te el contacte d'algú que et pogués atendre, no??
esterock ha escrit:Holaa!!!
veo que seguimos sin noticias por ningún lao...ni llama yolanda ni ariana.....estamos bien!!!
Drix...lo que vamos a sufrir con el temita....ya lo veo....ayer lo estaba pensando....no sé cómo lo haré pero si cada uno tiene su método el mío va a ser no elegir nada hasta que no me pasen precios....es que no se entiende....
Yo no tenía embarazadas hasta la semana pasada....que nos confirmaron que mi cuñada estaba....y sale de cuentas muuuuy cerca de la boda....ya veremos si llega....lo de los chupetitos me parece una cosa mona....y donde los encuentras con el nombre???
tengo unas ganas de hacer los exámenes de enero y verme un poco más libre....estoy estresada.......tengo ganas de empezar el año con menos cosas que hacer y poderme dedicar al millon de cosas de la boda....
bueno niñas....a la mínima noticia os informo....
un besitoooo
Ester lo de los xupetes pon en google xupetes personalizados y te saldrán mil páginas. Si recuerdo la quee yo cogí os lo digo, fueron bastante rápidos i ahora mi sobrino Pol, va siempre identificado!!
sergicaroline ha escrit:Hola xiketes!!!
Bueno, cómo avanza esto... estoy alucinando con lo de Drix... ya veo que se hacen de rogar con esto de los precios, y claro, tu al ser la primera en hacer el tast, te tienes que arriesgar a pedir "a ciegas"... las demás lo tenemos más fácil, pq cuantas más nos "adelanten" en el tema de tast, más opiniones y precios tendremos... No hay derecho que no nos digan los precios claros, me parece una gran p.tada!!!! De todas maneras Drix, has hecho una buena elección en los platos, me gustan mucho!! veo que tenemos gustos parecidos.. jejej ya contarás!!!
Meri!!! por fin tengo los menús en pdf!!!te los mando ahora mismo ok???
Y bueno chicas, después de buscar desesperadamente el vestido de Pepe Botella que me tiene lokita lokita por fin lo encontré!! qué odisea llamando a todas las tiendas de barna y alrededores a ver quién lo tenía!!! Al final llamé a Valencia y me dieron el teléfono del distribuidor para que me dijeran si lo tenían por aquí cerca, y vaya si estaba cerca!!! La tienda más cercana a mi casa es la que lo tiene!! ya había llamado la semana pasada a la tienda, pero les llegó este viernes, y la chica cuando lo miró en el ordenador me dijo que no lo tenía, así que he dado vuelta todos estos días en busca del dichoso vestido, q ya veremos si me gusta en persona!!! ayysss eso me pasa por ser tan cabezona!!! Mañana mismo voy a probarmelo así que ya os contaré!!!!
Un besote para todas!!!!
Carol! Si por favor, en cuanto puedas me lo envías!
Esperamos que nos expliques que tal con el vestido de tus sueños, eh!!!
Anem ja a per la tarda noies! Què passa volant!!A veure si apareix la Lidia!