sergicaroline ha escrit:Hola buniketa!!
Eso de los padrinos y el protocolo es algo muy relativo... Desde que decidimos casarnos Sergi y yo tuvimos claro que lo del protocolo nos lo pasaríamos por donde nos lo tuvieramos que pasar y que haríamos una boda como a nosotros nos diera la gana!! Nena, es tu dia y el de tu novio y vosotros debéis decidir lo que queréis ante todo... Lo del poema, personalmente yo no lo voy a hacer!! Mi hermano será el padrino, pero paso de que me lea un poema pq todo el mundo lo haga... Yo como esterock, eso me da vergüenza y sé que si le digo a mi hermano que me haga uno me pondrá carapóker, pq no lo va a querer hacer... Así que el me entregará el ramo sin leer NADA, y luego quien me lleva al altar no será el, sino que será mi padre, pq lo digo yo y punto!! jajajaja
No sé guapa, piensa que si tienes que quedar bien con todo el mundo o dejar de lado tus ilusiones por no dañar a los demás... creo que hablando con tu madre puedes resolver muchas dudas, pero ante todo estás tu y lo que quieres en todo momento. Si te hace ilusión que te lean un poema, pues diselo a otra persona, no tiene pq ser tu tio ni tu suegro ni nadie q tu no quieras de verdad...
Si, bueno, yo soy un poco rebeldilla, pero esque odio tanto protocolo y tanto paripé, si es un día en el que sólo tu y tu pareja sois los que tenéis el protagonismo y por lo tanto la prioridad de ser felices!!!
Un besote!!!
Ya, pero si yo en ningún momento he dicho que no me guste... al contrario. No sé de donde lo sacáis... Yo soy profe de literatura y nuestro padrino será su hermano, que suele escribir cosas, se le dá bien, y además estudiábamos juntos... nos conocimos gracias a él. A mí sí me hace mucha ilusión y quiero que sea así. Por eso he dicho antes que a mi me importa bien poco si es anticuado o no, si es una convención social o no... a nosotros nos hace ilusión y ya está... también he dicho antes que para gustos colores, y si eso gusta o no gusta, se hace o no se hace, depende de los novios y punto. No sé si tú, "sergicaroline" te has confundido de chica... de todas maneras, tienes toda la razón del mundo.