Aida, yo tampoco creo en Dios, y el Vaticano es algo indescriptible! Tienes que verlo para quedarte con la boca abierta !!!!
Más consejos, jeje NEUS: en 4 días lo ves todo sobradamente
El primer día puedes visitar la Fontana di Trevi (cerca de la fuente está la Plaza España, que también es muy bonita), el Partenón, la ciudad de roma en general, la Plaza Narvona, y pasear por las callejuelas .. .. ..
Dedícale otro día al Coliseo, Foro Romano, Palatino y toda la Roma Antica, con el arco de Trajano etc etc ... ... ...
Para el Vaticano y la Pl. San Pedro con su basílica y la capilla sixtina, perderás toda una mañana, y luego a la tarde puedes pasear y salir a cenar (aunque este día te dejes un poco más de dinerito) por el barrio de TRASTEVERE.
No sé si has visto la peli Ángeles y Demonios, pero cuando visites Roma, verás que los sitios de mayor interés turístico son los mismos que salen en la peli, jejeje
Déjame que piense en algo más

y si me acuerdo te lo digo, jeje.
Ahhh, una ultima cosa: para el Vaticano, desde que entras al Vaticano hasta llegar a la Capilla Sixtina, estás mínimo un par de horas andando sin parar de encontrarte con oro, pinturas, etc ... TODO CARÍSISISMO Y PRECIOSISISISMO. Los techos, con frescos de Miguel Ángel, y incrustaciones de oro, para que no acabes con tortícolis, Albert y yo los mirábamos con un espejito de estos de "bolso", jeje, sino, vas andando todo el rato mirando para arriba, y acabas con unos dolores !!!!!!!!!!!!!!!
Al resto: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo fiesta hasta el jueves, ji ji ji.
Y yo el jueves tengo la cena de navidad de mi curro, y ALbert el viernes, así que vaya plan!
¿A quién se le ocurre poner una cena de NAvidad en jueves??? SI AL DÍA SIGUIENTE HAY QUE ESTAR PUNTUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MECAGOEN !!!!!!!!!!!!!
Como me quedaban días libres, y en Navidad no me los puedo coger, me he cogido fiesta el miércoles, y así aprovecho para hacer cositas (vamos, mirarle regalo pa reyres al Albert, que si tenemos fiesta los dos, comienza a sospechar jejeje)
UN PETONET DE DIVENDRES