Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » dc. des. 02, 2009 6:08 pm

yo también me he quedado con la misma duda.....justo??? por las chicas de 2009 sé que todo el mundo quedó encantado y lleno....de todas formas del aperitivo tienen que quedar con un poco de hambre no?? sino no se comerán lo de dentro....jejejjej :-))

no, en serio....niñas de 2009....sacadnos de dudas porfiiiii
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: mferrer » dc. des. 02, 2009 11:03 pm

Noies, RES DE RES DE JUST!!! és ABUNDANT I DE MOLTA QUALITAT!!! LA GENT ENTRA AL SALÓ amb AQUELL PUNT D'ACABAR-SE UN 1R. EL 2ON JA ÉS COSA DELS AFARTADORS, PQ LA MAJORIA JA ESTAN MÉS QUE TIPS!!!

estigueu tranquil·les, no sé pas d'ón han sortit aquests rumors, però no són certs en cap cas!! LES QUE ENS HI HEM CASAT NO HAURÍEM DE DIR-VOS UNA COSA QUE NO ÉS.
Pel tema aperitiu, podeu estar el 100% tranquil·les.
mferrer
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

EntradaAutor: LABANDA » dc. des. 02, 2009 11:21 pm

holaaaaaaaa!!

que rabiaaaaaaaa, habia escrito un mensaje enorme... y se me ha borrado...
en fin, ARANTXAya tiene el resumen de menús. De algo os servirá, pero lo mejor será que vayais recogiendo vuestras combinaciones a lo largo de este año. Sera más cercano al precio que os pediran. Pero para haceros una idea ira bien! Yo os recomiendo que no hableis de precios por aki, queda feo, no sé... ahora que teneis mails , mejor en privado. Mas que nada, quien sabe quien lee todas estas paginas... a nosotras nos fue bien hacerlo así!

eso eso, aprovechad a las veteranas!!!! sort que tu MAIRA encara voltes per aki..que no vull sentirm ca n'alzinera 09 sola...snif snif!!!!

AERITIVO, LA ETERNA DUDA...

Primero de todo... estad trnaquilas... preocuparos de otros temas que tocan... este está a salvo.
Para mi era una duda enorme... sabia que por los platos podia estar tranquila porqueeran suficentes y yo almenos, poniendo el filet de bou a la llosa me aseguraba contundncia... pero el aperitivo... , siempre en duda. Sergi es de comer, y mucho.. y tuvimos la oportunidad de ir a una boda en ca n'alzina algo más de 1 año antes de la nuestra... Era prueba de fuego. El aperitivo bien, muy bien en calidad y en cantidad no encontramos a faltar... solo... que me sentí un poco persiguiendo a los camareros... todo por la puñetea mania (estilo ) como le llaman ellos de no tener las grands mesas donde los camareros van dejando plato tras plato... si, la verdad, otra manera, quizá es falta de costumbre... pero realmente yo lo viví como...si estás bien stuado pillarás y te hartarás...sinó, costará más que lleguen los aperitivos... La cuestion también es clara... para mi lo bueno que tiene es que la gente no e "jarta" como para luego dejar comida de los platos del meú... y mira...que me dejen sin probar un plato del menú...con lo que vale...jode más...seguro! Es eso, lo que comenta Maira, (mferrer) que es un aperitivo en el que la gente come, pero sin llenarse a rebentar...que quede claro poreso, que quien quiere comer y hatarse lo puede hacer... en mi boda sobró , sobró comida del aperitivo... Como yo he estado en duda siempre con esto del aperitivo, mandé a gente de mi cofianza estar al quite del tema...y de verdad os digo que me han repetido millones de eces que todo PERFECTO!!
lo dicho, preocuparos de otras cosas.... del restaurante todo saldrá bien. Pero... no bajeis la guardia...preguntad, estad encima, negociad...
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Llumeta » dj. des. 03, 2009 8:58 am

Buenos días!!

Si todas las can alzineras de otros años habeis quedado más que contentas y vuestras familias tambien, a nosotras seguro que nos saldrá igual. Imagino pues que los comentarios que a muchas nos llegan pueden venir de los tipicos invitados que les gusta buscar fallos y que por más que hagas, nunca llegas a hacerlo bien.

Me quedo con lo ultimo has dicho Labanda: negociad. Estoy deacuerdo en lo que dices sobre dar por este medio demasiados detalles sobre precios, no olvidemos que estamos en un foro (nada personal)......y queda feo, distinto es lo que personalmente podamos hablar las unas con las otras, de tú a tú. Supongo que sí existe un precio de salida para todas igual, pero que según condiciones particulares como día de la boda o nº de invitados, se hace una oferta u otra. Jode, pero lo entiendo.

El excel es queda más entre nosotras y sirve de guia para escoger menú y saber por donde van los tiros a la hora de elegir y negociar....pero en mi email solo habían platos Arantxa, a mi no me ha llegado nada de menus, o si existe, no lo puedo abrir.....

Chicas, vamos a por el jueves!!! Ya estamos casi tocando el puenteeee!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. des. 03, 2009 9:16 am

Boooon dia!!

EI! Jo no puc obrir l'arxiu! Ni amb word ni amb excel ni amb res... només vec les fotos. Aquest format docx no sé com s'obre!!!

Algú m'ho sap dir??

Ánims amb el dijous!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: esterock » dj. des. 03, 2009 10:27 am

buenos diaaaaaaaaaaas!!!
qué creeis que es más barato...el entrcot o el filet???

entrecot no???

venga...no me voy a agobiar más....pasaremos las navidades y después ya nos "pelearemos" por el tema menús....

drix...que vaya muy bien mañana....estate segura de tus platos que creo que has hecho una buenisima elección!!! :-)ok:
Imatge
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: LABANDA » dj. des. 03, 2009 11:29 am

hola!!

Arantxa tu lo has podido abrir verdad?? supongo que sino podeis es por la version del WORD.
Sobre entrecot i filet, es mas barato el entrecot pero no habia mucha diferencia... 1 o 2 €
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 11:40 am

Wapísimas!!!

Vaya vaya como avanza esto!! ya veo que todas tenéis el famoso excel o word de Labanda... Antes q nada, gracias Labanda por darnos consejitos y tranquilizarnos con nuestros "miedos"!!! eres un solete!!! :-)ok:

Bueno, ayer fui a por el famoso Pepe Botella...!!! Ufff chicas, en persona E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!! Fue el primero que me probé, y queda taaaaaaaaaaann bien... como decíais hace una figura estupenda, muy muy muy femenino, y la seda es fabulosa... la verdad... una preciosidad... Luego ya me trajo vestidos de Aire, San Patrick, la Sposa, YolanCris... muy bonitos, pero no mi estilo... Entre todos estos me sacó otro de Pepe y me encantó!!!!! =0-0-) Es diferente, color marfil, con volantes, encaje, pero queda también taaaaan bonito puesto... ufff un dilema chicas!!!! Que me los probé otra vez los dos al final para ver si me decidía pero esque me quedaría con los 2!!! mi madre y mi hermana también estaban como yo, los 2 eran preciosos y quedaban tan bonitos puestos... Pero claro, preciosos, bonitos, perfectos... pero cuando me dijeron el precio..... 2980 y 2990!!!!! 3000 euros, bueno, más de 3000, pq luego súmale el can-can y los complementos... Chicas, lo veo demasiado caro para un vestido que me lo pondré sólo una vez, pero al final veo que me acabaré comprando uno de los 2, pq desgraciadamente soy de ideas fijas :-(

Mi "bajón" por el precio pronto volvió a "subidón", cuando me fui a preguntar a granollers por el segundo de Pepe Botella que me había gustado, y ví que otro de pepe que me enseñaron en Vic estaba en la tienda de granollers 500 euros más barato!!! La mujer muy simpática me dijo que no tenía ninguno de los dos Pepe que me gustaban, pero que viniera otro día para probarme más cositas, y que ella me los pedía los 2 sin compromiso, y que estuviera tranquila que de esos 2 ella me hacía un descuento :-///: :-///: :-///: :-///:
Entonces ya pude ver más la "luz" pq si me bajan el precio (los tienen todos al 15% o al 20% sólo este mes) yo con un 15% me conformo!! así que nada, rezaremos para que me hagan un buen descuentillo y no me duela tanto el "sablazo" del vestido jajajajaj

Llumeta, si tu todavía estás buscando el pepe botella ese aunque sea de otra temporada, pregunta en Granollers, que se ve que ellos también tienen outlet y alomejor te lo pueden conseguir!!! La señora es muy simpática, y la verdad para mí fue mi angel salvador de ayer...

Meri wapa!!!! ya veo que al final ayer te pasaron el menú!!! ayyy qué desastre... yo por akí no pude pq pesaba mucho, y luego ya ayer estuve todo el día fuera, pero bueno, ya lo tienes, así que guay!!!

Arantxa wapiii!!! cuando puedas me lo podrás pasar a mí??? :-)ok:

Ahora os pondré la foto de los 2 vestidos, para que me digáis que os parecen, aunque seguiré probando más cosillas, que no se diga que no busco.. jejjeje

Un besote a todas!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 11:48 am

Os dejo los 2 aquí, el primero ya lo habíais visto, y el segundo la verdad es que la foto deja mucho que desear, pq no se aprecia todo lo bonito que es, pero bueno, para que os hagáis una idea...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: Llumeta » dj. des. 03, 2009 12:17 pm

El primero tambien Carol!! ¿como te sentiste con ellos?? era la primera vez que te probabas vestidos??

Pues iré directamente a Granollers vaya a ser que me enamore de los caros....como se llama el nombre de la tienda?? en 2 semanas cogo 15 dias de vacaciones y aprovecharé para empezar a mirar.

Esta noche intentaré abrir el word en casa, a ver si tengo más suerte...de momento no se me abreeeeeeeeee!!!

Es verdad Drix, que vaya muy bien vuestra prueba de menu!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: Drix » dj. des. 03, 2009 12:23 pm

LABANDA ha escrit:hola!!

Arantxa tu lo has podido abrir verdad?? supongo que sino podeis es por la version del WORD.
Sobre entrecot i filet, es mas barato el entrecot pero no habia mucha diferencia... 1 o 2 €

Ostres Labanda, saps quin suplement m'han donat a mi de l'entrecot al filet? 10 eurazos per persona!!!!

Jo tinc un dubte, l'entrecot és de Bou, que és millor el Bou o la vedella?

Vaya dudas que nos surgen, ehhhhhh!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 12:50 pm

arantxa25 ha escrit:caroline tienes ya el mail de los menus???????
A MI ME GUSTA MUUUCHO MAS EL PRIMERO!!!!!! lo veo mas chic! ::love::

Arantxa!! me llegó el mail, pero sin el archivo... :-/

Cuando puedas, me lo intentas mandar otra vez!!! Y gracias!!!!! :-)ok:
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 12:56 pm

Llumeta ha escrit:El primero tambien Carol!! ¿como te sentiste con ellos?? era la primera vez que te probabas vestidos??

Pues iré directamente a Granollers vaya a ser que me enamore de los caros....como se llama el nombre de la tienda?? en 2 semanas cogo 15 dias de vacaciones y aprovecharé para empezar a mirar.

Esta noche intentaré abrir el word en casa, a ver si tengo más suerte...de momento no se me abreeeeeeeeee!!!

Es verdad Drix, que vaya muy bien vuestra prueba de menu!!

Sí Llumeta, era la primera vez... es super emocionante, pq es cuando empiezas a creerte que lo de la boda va en serio y que te vas a casar!!! Al menos es lo que yo sentí!!! jjejeje
El nombre de la tienda en Granollers es Núvies d'Or, y la web es nuviesdor.com Y la diferencia de precios respecto a la otra tienda vale la pena!!!
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 1:09 pm

arantxa25 ha escrit:CAROLINE MIRA SI YA LO TIENES!!

Gracias arantxa, me llegó, pero sólo puedo ver las fotos, el documento no me deja :-( cómo lo habéis hecho vosotras al final??
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 1:12 pm

Arantxa, ahora he leido que hay que darle a visualizar en lugar de descargar... ok, lo haré, pero desde este ordenador no me deja la opción de visualizarlo... Luego lo intento desde otro...

Mil gracias kuketa!!!!! :-)
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. des. 03, 2009 2:01 pm

Boneees!!

Ja he pogut obrir l'arxiu. Gràcies Drix!

Carol, a mi me parecen preciosos los 2. No veas como pican por eso!! Bufff...
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dj. des. 03, 2009 3:01 pm

Como lo habeis abierto??? que torpe soy!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dj. des. 03, 2009 3:08 pm

Acabo de ver el pdf!!!!

GRACIAS DRIX!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Drix » dj. des. 03, 2009 3:38 pm

Guapas, nunca os he enseñado mi vestido verdad.... de hecho hace como 2 meses que ya di la paga y señal... después de mucho probar vi que me sentía mejor con un vestido sencillito, sin muchos volantes (fui a rosa clara, patricia avedreño...) y al final me quedé con uno de Manuel Mota para Pronovias... y la verdad que me tocó la lotería... pq yo ya iba mentalizada con un presupuesto de 3000 euros pq siempre había soñado con un RC... pero al probármelo, me vi muy disfrazada.. y sabeis que me costó? bueno, no lo diré será un secreto.. jaja. Os adjunto la foto, però lo hemos retocado, vereis que a los laterales hay como unos pliegues tipo cortina, jaja, pues eso va fuera....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: jimaguary » dj. des. 03, 2009 3:41 pm

ei Aranxa i totes moltes gràcies per Excel.
pel que diu la Labanda, te raó potser no ens hem de preocupar tant ple menjar i potser si, anar-ho fent amb privats o correus, per mi perfecte.
ei no trobo cap vestit que m'agradi es super fort........ i nomes hem queden tre botigues a LLeida, ostres el de Pepe Botella son preciossos, però crec que a lleida no hi son, sino hauré de pujar a BCN,,,,,,,
ei tinc ganes d¡'anar a les jornades de portes obertes, a veri si dimecres vinent ens diuen algo jo.....
vengo noies me'n vaig a treballar que avui fisn a les 8 no plego!!
SALUT!!!!!!
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants