NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 30, 2009 8:15 pm

no te preocupes por eso, estan acostumbradas, se dedican a esto

es cierto, pero por lo menos ya sabes cuales te gustan y cuales no
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 8:19 pm

sí, espero ir lo más acompañada posible para no sentirme agobiada por la dependienta, se lo pediré a mi suegra que la mujer se apunta a un bombardeo :-)
Imatge
Silvia_2008
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 30, 2009 8:32 pm

jajaj, yo solo fui con mi mami
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. des. 01, 2009 11:34 am

juas pues yo creo que a mi suegra no me a voy a poder quitar de encima ni con aguarrás !!! jajaja en fin, dejaremos a la mujer que se haga ilusiones... jeje
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: Neki » dc. des. 02, 2009 5:14 pm

Hola guapa!!!

Veo que estás agobiadilla con el tema del vesito??? no te preocupes, tiempo tienes de sobra!!!!!! pero yo de ti empezaría a mirar...., aprovecha!!! que ese tipo de vestidos no se prueban todos los días!!!!!!!
Ya verás, es tan divertido....
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: cristina86 » dc. des. 02, 2009 10:46 pm

yo con el vestido pensaba que me iba a costar mucho encontrarlo y al primer dia... ya lo encontre!!!!
fue vermelo puesto y decir este es el mio!!!!!
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: Silvia_2008 » dj. des. 03, 2009 8:46 am

Neki ha escrit:Hola guapa!!!

Veo que estás agobiadilla con el tema del vesito??? no te preocupes, tiempo tienes de sobra!!!!!! pero yo de ti empezaría a mirar...., aprovecha!!! que ese tipo de vestidos no se prueban todos los días!!!!!!!

jejeje sí !! un poco agobiadilla, porque veo chicas del 2011 que ya lo tienen !! :hmm:: pasa igual con los detallitos, zapatos, etc. hay chicas súper espabiladas !! y yo todavía no lo he dicho a los papis !! jejeje lo decimos esta Navidad... entonces ya me pondré el turbo !!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. des. 03, 2009 1:00 pm

Hola guapas ! soy nuevecilla en este post, y la verdad he visto vestidos preciosos.
El mio es de Casajuana 2009, lo encargué en abril . El dia 14 tengo la 1a prueba, ya me haré alguna foto y las pondré por aquí....os dejo una fotito de mi vestido.
vestit núvia.pdf
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: buniketa » dj. des. 03, 2009 1:05 pm

ISTAR82 ha escrit:Hola guapas ! soy nuevecilla en este post, y la verdad he visto vestidos preciosos.
El mio es de Casajuana 2009, lo encargué en abril . El dia 14 tengo la 1a prueba, ya me haré alguna foto y las pondré por aquí....os dejo una fotito de mi vestido.
vestit núvia.pdf

Es molt maco el teu vestit, Istar82. Jo també sóc de Lleida, i m'interessaria que em donessis referències del Casajuana d'aquí Lleida... tracte, resultats,...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. des. 03, 2009 1:19 pm

Bueno el vestido es palabra de honor i la torera pues si quieres te la pones o no, pero va a conjunto...es muy sencillo y la verdad era el que menos me imaginaba que me podia quedar. Visto en el maniquí no me gustó nada y me probé unos 5 antes que este, però todos eran muy estilo sisí, y no es mi estilo, aunque eran bonitos y había un par que me quedaban bien...pero este me lo probé para que mi madre se callara porque estaba todo el rato : pruébate este que a veces cambia puesto, que es de tu estilo, que es muy original y sencillo...total que me lo probé y cuando lo tenia puesto....ME ENCANTÓ como me quedaba!! además no se aprecia en la foto pero hace un entornasolado dorado y me encanta...además del drapeado que ya queda más desenfadado no tan clásico, parecía que lo habian hecho para mi , hasta la dependienta me dijo que me iba como anillo al dedo, genial. Me miré alguno en Pronovias pero llevaban lentejuelas y eran de falda muy ancha y a mi no me molan esos, son bonitos pero me siento rara como si no fuera yo y creo que me tengo que sentir cómoda por mucha boda que sea. Los zapatos me los he comprado lisos de color crudo ( como el vestido ). Pues nada chicas la verdad que hay infinidades de modelos, parece mentira....estareis todas guapísimas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. des. 03, 2009 1:26 pm

buniketa ha escrit:
ISTAR82 ha escrit:Hola guapas ! soy nuevecilla en este post, y la verdad he visto vestidos preciosos.
vestit núvia.pdf

Es molt maco el teu vestit, Istar82. Jo també sóc de Lleida, i m'interessaria que em donessis referències del Casajuana d'aquí Lleida... tracte, resultats,...

Buniketa!! també per aquí??? si estem a Nuvies Lleida 2010- de vegades t'hi passes-. Doncs la veritat son molt molt amables, jo estic quedant molt contenta la veritat, son atentes pero sense atossigar-te perquè vaig anar també a Pronovias i allí sembla que t'obliguin a comprar el vestit...a Casajuana em costa el vestit 700 euros, el cancan 95 i et fan pagar 100 euros ( a tothom ) per els arreglos del vestit...o sigui que m'ha costat 895 euros tot. Hi ha vestits monísims per 500 euros, tenen moltísima varietat...i al contrari del que alguna gent pensa , aunque sigui més barat no vol dir que no siguin bonics ni molt menys, la Miriameta crec que també el portava de Casajuana i era molt bonic. El tracte molt bé, a més tenen uns vestidors molt amplis. La paga i senyal es de 200-250 euros , jo vaig donar 200, i quan vas a fer la 1a prova dones la meitat del que et queda i a la última l'acabes de pagar. Jo estic contenta, ara no vagis el dimarts que tanquen per descans setmanal ( obren dissabtes). Un xitu! :-)ok:
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

EntradaAutor: ruthi » dj. des. 03, 2009 1:44 pm

no recordo si havia escrit que al final no em vaig quedar el RAIMON BUNDÓ!!! m'he quedat un JORDI DALMAU... a última hora vaig fer-li una visita i em vaig enamorar del meu vestit!!! ::love:: ::love::
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: zeusa » dj. des. 03, 2009 4:57 pm

Soy nueva en el foro, un saludo a todas,
mi vestido también es el EUREKA de san patrick!!
zeusa

Entrades: 2
Membre des de: dj. des. 03, 2009 4:36 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. des. 03, 2009 5:16 pm

zeusa ha escrit:Soy nueva en el foro, un saludo a todas,
mi vestido también es el EUREKA de san patrick!!

Ainssssssssssssss nena como el mio!!!!!!!!!!! que precioso es...

Donde te lo has comprado tu???
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Turro » dj. des. 03, 2009 7:11 pm

Nadie se lo ha comprado en Rosa Clará? Yo me he quedado el modelo Clio de la segunda colección. Y la verdad es que cuando me lo probé me enamoré de él!! porque en la foto... pues no es muy bonito, pero puesto! te hace una cara de princesa/niña buena, que vamos ni mi madre se lo podía creer! (tengo una cara de bicho, jajajaja!!).
Turro

Entrades: 27
Membre des de: dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

EntradaAutor: Neki » dj. des. 03, 2009 9:01 pm

Silvia_2008 ha escrit:
Neki ha escrit:Hola guapa!!!

jejeje sí !! un poco agobiadilla, porque veo chicas del 2011 que ya lo tienen !! :hmm:: pasa igual con los detallitos, zapatos, etc. hay chicas súper espabiladas !! y yo todavía no lo he dicho a los papis !! jejeje lo decimos esta Navidad... entonces ya me pondré el turbo !!! *.-o-o.* *.-o-o.*

No te preocupes guapi!!!!!

Tienes tiempo de sobras!!! piensa que después de Navidades aun te quedarán mesecillos.., y poniendo el turbo enseguida lo tienes controladisimo!!!!!!!!!!! :-)ok:
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: cristina86 » dj. des. 03, 2009 10:05 pm

hola turro!!!!el mio tambien es de two de rosa clara es el modelo cadiz.en la foto no se aprecia muy bien pero puesto.... a mi me gusto mucho!!!!
ahh por cierto el clio tambien es muy bonito!!!!
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dv. des. 04, 2009 9:30 am

Bella es muy chulo el vestido....muy buena elección seguro que estarás preciosisisisisisisisisisma!!! jejejeje...no en serio estarás muy guapa. :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

EntradaAutor: xuxuneta » dv. des. 04, 2009 10:38 am

RUTHI! EN JORDI DALMAU?? QUIN T'HAS QUEDAT?! JO ESTAVA AMB EL QUIMERA PERÒ FINALMENT I PER SORPRESA M'HE QUEDAT EL VESTIT "PARIS" DE CYMBELINE!
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: buniketa » dv. des. 04, 2009 10:43 am

fotos, fotos, fotos...!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
buniketa