NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ShuRa » dl. nov. 30, 2009 4:01 pm

annaiesteve ha escrit:Hola guapas, nosotros no podemos ir a lo del sabado ya q es el cumple de mi niño y lo celebramos con los amigos en un restaurante.

Anna

Q tal va todo ????

Ah!!! Pues muchas felicidades para él !!! jejeje

Nosotros al final ya fuimos a buscar las entradas al ayuntamiento.... Tenemos muchas ganas de probar la comida del Mas, a ver que tal está :)

Por cierto ¿alguna cogió fotógrafo del Mas?
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: trapi » dl. nov. 30, 2009 7:46 pm

Hombre Shura tu por aqui!!! jejejeje

Nosotros no iremos por pereza la verdad y porque el dia 22 volvemos a ir para la prueba, queremos crónica de todo el picoteo!!!!

Nosotros tenemos a Carles Gabarrella de Granollers
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ShuRa » dt. des. 01, 2009 9:13 am

trapi ha escrit:Hombre Shura tu por aqui!!! jejejeje

Nosotros no iremos por pereza la verdad y porque el dia 22 volvemos a ir para la prueba, queremos crónica de todo el picoteo!!!!

Nosotros tenemos a Carles Gabarrella de Granollers

Sí, síiii, pensamos hacer fotos de todo y también de los platos !!!! jajajajajaja

¿a la prueba del menú??? el 22 de este mes ya??? guauuuuuuuuuuuuu!!!!!

¿Y sabéis qué probaréis? U os ponen los que quieren?
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ninembo » dt. des. 01, 2009 6:24 pm

WAPAS TODAS!!!!!!!!!

No tengo tiempo de nada! pero os voy leyendo... Nos gustaría ir el día 5, pero al final nada... Total, el día 10 vamos a la prueba del menú... nos esperamos unos días, y tenemos muchas comidas/cenas durante estas dos semanas... mi estómago no sé cómo se lo va a tomar :--(

A ver si a partir de enero empiezo a buscar zapatos y tema alianzas. ¿Alguna recomendación?
Miraré lo del Tocador de la Novia siguiendo tus indicaciones Anna, total ya no viene de ahí... si es que antes no voy a poder entre una cosa y otra...

¿Alguna sugerencia para menú de Navidad? Estoy hecha un lío, bufff... al menos tengo fiesta 9, 10 y 11 de diciembre y espero poder descansar "algo"!!!!!!!!!!!!!!!

Besines monas!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dj. des. 03, 2009 7:38 pm

Así que ninembo tu serás la primera en ir a probar los platos, queremos crónica, después voy yo!!! el 22!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dj. des. 03, 2009 7:45 pm

trapi ha escrit:Así que ninembo tu serás la primera en ir a probar los platos, queremos crónica, después voy yo!!! el 22!!

El 22 ya tienes la prueba del menu ??????? *.-o-o.*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dj. des. 03, 2009 7:52 pm

Pues si, porque yo no puedo ir entre semana y faltar al trabajo, así que ese día como el cole acaba a la 1 iremos.
Había pedido el 23 pero por un mal entendido, se llenó la fecha y no pudo ser.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dj. des. 03, 2009 8:05 pm

OSTRAS NENA Q BIEN ! EL DIA DE LA LOTERIA !!!!!!!!!!! :.0.-0.:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » ds. des. 05, 2009 3:08 pm

Pues sí, voy tan de culo preparando las opos que ni me lo había pensado lo de la LOTERIA!! Tendremos el transistor cerca, aunk para la hora que haremos la prueba ya sabremos si somos millonarios o no, ijala que sí, así me cojeria todos los extras habidos y por haber, jajajaja. Os imaginais....!!!1
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dl. des. 07, 2009 12:53 am

Ei wapeeeees!!!

Seré súper breu perquè demà treballo (U_U snif snif), però ara ja feia unes setmanes que no trepitjava el forooooooo :star::

Com van els preparatius nadalencs? Nosaltres de compres de "detallets" i per part meva empollant :--( :--( :--( A veure quan tindré un Nadal sense exàmens!!!

Sobre la boda poques novetats, realment a part del tema de la prova de menú del Mas...com a molt hem mirat el tema del fotògraf...(per sobre) i algún que altre moble per la casa... POCA COSA

Petons a totes :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: trapi » dt. des. 08, 2009 12:30 pm

Hombre Petita, no se te ve el pelo!!!! Tranki sé lo que es estudiar y esas cosas, yo estoy preparando opos, y de vez en cuando paso por el foro pero leo 4 cosas y escribo poco. Lo tenemos bastante paradito. Yo ahora hasta que no pase las opos en abril, mayo me olvido de boda, así que haré todos los preparativos entre mayo,junio y julio. Tema, flores, detalles, etc. De momento lo llebamos con mucha calma y tranquilidad.

Besitos a todas

Nuestro reyes se presentan escasos, jejeje
Imatge
trapi

EntradaAutor: ShuRa » dc. des. 09, 2009 11:09 am

Buffffffffff, fuimos a la cena del Mas....y.....jajaja menudo chasco !!!!!!!

Todo era picoteo...y bastante escueto....(también era cierto que la gente iba a saco....varias cosas ni las probamos....pillaban el plato entero justo dejarlo en la mesa)...

Nosotros pensábamos que habría cenita sentados....y que va...

Tampoco sabíamos que a partir de apagar luces las copas se pagaban.....a 7 euros!!!

Así que en conjunto, bastante mal, para lo que se pagó, la verdad....

Espero que las pruebas de menú salgan mejor, pq yo me quedé con un regustillo muy amargo.... :s
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: trapi » dc. des. 09, 2009 12:14 pm

Gracias por tu crónica Shura, yo lo pensé cuando vi que era así algo como muy popular, lo que por 25€ os podrian haber dado algo más no?

En fin, estate trankila porque la prueba será diferente, creo que Ninembo, sino recuerdo mal es la primera. Después voy yo, jejeje. Estate al loro del foro que seguro que cositas explicamos. He visto que en el post de las del año pasado, bueno las del 2009 (que ganas tengo de cambiar de año,jiji), pusieron hasta fotos. Yo no sé si seré capaz de sacarla allí delante la cámara y empezar a fotografias tods los platos, puede que con el movil alguna caiga.

Ya te contaremos, qué tal lo llevas todo? Por aki ya ves somos las de siempre, muchas han abandonado el barco y hemos tenido una nueva incorporación, jejeje.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ShuRa » dc. des. 09, 2009 12:16 pm

trapi ha escrit:Gracias por tu crónica Shura, yo lo pensé cuando vi que era así algo como muy popular, lo que por 25€ os podrian haber dado algo más no?

En fin, estate trankila porque la prueba será diferente, creo que Ninembo, sino recuerdo mal es la primera. Después voy yo, jejeje. Estate al loro del foro que seguro que cositas explicamos. He visto que en el post de las del año pasado, bueno las del 2009 (que ganas tengo de cambiar de año,jiji), pusieron hasta fotos. Yo no sé si seré capaz de sacarla allí delante la cámara y empezar a fotografias tods los platos, puede que con el movil alguna caiga.

Ya te contaremos, qué tal lo llevas todo? Por aki ya ves somos las de siempre, muchas han abandonado el barco y hemos tenido una nueva incorporación, jejeje.

Pues todo paradito....Lo único que tenemos es el Mas....Ni siquiera hemos empezado a mirar fotógrafos del listado del restaurante....snifff

De mi año soy la única del Mas....y me siento solita... :'(

Estoy deseando que hagáis las pruebas de menú jejeje para tener noticias frescas... :D

Y a ver si empezamos a mirar fotógrafos...

¿Recomendaciones?
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ninembo » dc. des. 09, 2009 1:18 pm

Bon dia wapas!!

Mañana por fin nos toca la prueba del menú. Hoy nos ha llamado Marta para confirmar cuántos somos y a qué hora vamos.
Nuestro salón es el St.Esteve, pero para hacer la prueba nos toca el Sta.Yusta!! Parece que tienen el otro ocupado... ohhhh.. aunque no me importa, porque realmente son iguales, sólo cambian las vistas. Bien mirado así tendremos la ocasión de haber estado en los dos, no?

Nos llevaremos la cámara, pero el tema de fotos... no sé si te las dejan hacer sin más, imagino que sí. Casi prefiero preguntar antes de hacer nada, no sea que la vayamos a liar... ya os diré si puedo sacar algo...

Veo que está esto un poco parado... bienvenida de nuevo Shura. Lo de la cena del Mas... el año pasado intentó ir un conocido nuestro, pero volaron las entradas pq estaban a 12 euros!! Lo de las copas a 7 euros.. pues podían haber dicho algo, no? igualmente no me parece abusivo comparando con el precio de muchos locales de Barcelona, incluso me parece "económico". A no ser que compares con bar musical de barrio copas a 5,50... en fin...

wapis, a ver si me da tiempo a hacer algo... tengo fiesta hoy mañana y viernes, pero..... ya casi son las 13:30h y se me ha ido el tiempo volando!!!!!!!!! no llego a todo... ::bna//
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dc. des. 09, 2009 1:40 pm

Hola guapi, q tal? ya has echo la prueba de menu ? ya nos contaras vale .....

nosotros tenemos ya muchas ganas !!!!

por cierto nosotros somos del STA YUSTA ! es q en el MAS ES TODO TAN..... BONITO, me emociono solo de pensar-lo !!!!!!

Bueno guapi ya nos informaras ok?

Besitos.

Anna

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dc. des. 09, 2009 6:56 pm

Mañana crónica de pruebas qué guay!!!!! Explicanoslo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga que esto empieza a ponerse interresante, intento pasar todo lo que puedo, cuando hago parones de estudiar, es que me han avanzado las opos, en lugar de ser en junio como siempre las hacen en abril. Será estresante pero así tendre más tiempo para dedicarme integramente a la boda.

Ninembo: habeis tramitado los papeles del expediente matrimonial. Creo que caducan a los 6 meses, yo al casarme en julio pensaba ir pasado fiestas a la parroquia del barrio para preparar los cursillos y eso. Voy mal de tiempo??
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dc. des. 09, 2009 10:36 pm

trapi ha escrit:Mañana crónica de pruebas qué guay!!!!! Explicanoslo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga que esto empieza a ponerse interresante, intento pasar todo lo que puedo, cuando hago parones de estudiar, es que me han avanzado las opos, en lugar de ser en junio como siempre las hacen en abril. Será estresante pero así tendre más tiempo para dedicarme integramente a la boda.

Ninembo: habeis tramitado los papeles del expediente matrimonial. Creo que caducan a los 6 meses, yo al casarme en julio pensaba ir pasado fiestas a la parroquia del barrio para preparar los cursillos y eso. Voy mal de tiempo??

buffffffff... a ver qué tal...
Casi mejor tener las opos un poco antes, lo malo es concentrarse con todo esto...
De aquí a un mes ya tengo exámenes de la UOC y lo veo cada vez más chungo, no me concentro para nada!!! ¿Estáis todas igual? Es que con la tontería va pasando el tiempo.....

Tema papeles: aún no los hemos empezado a tramitar. Fuimos a ver al mossèn de "donde vivimos", que es quien tiene que tramitarlo todo y nos dio el teléfono de una pareja de "orientadores". Tenemos que quedar con ellos un sábado por la tarde, bufffffffffff... y otro día el mossen nos hará algunas "preguntas" y ya está...
Con el tema navidades de por medio lo estamos dejando todo, todo, todo.. TODOOOOOO para enero.. iglesia, viaje, zapatos, alianzas, lencería, traje novio, joyas¿?... autocar, floristería... todoooooooooooooo...
Menos mal que tengo el vestido reservado!! Al menos algo!!! JAJAJAJA..

bona nit wapes!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dj. des. 10, 2009 3:31 pm

¡¡¡Hola wapas!!!

¡parece que vuelve a haber movimiento por aquí! Aunque no soy la más indicada para hablar con lo poco que entro últimamente...

Por lo general todas andamos más o menos por un estilo...¡¡¡AGOBIADAS!!!

Ninembo ¿qué tal ha ido la prueba de menú? ^^ Qué ganitas de tener notícias tuyas :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: trapi » dj. des. 10, 2009 4:04 pm

Ninembo, te entiendo perfectamente, yo estoy igual, sí, sí Petita, vamos todas a tope, entre unas cosas y otras.

Chicas llebo días queriendo preguntar algo, cuando disteis la paga y señal del vestido, os tomaron medidas? Es que a mi me dijo que me olvidara que ya me llamaria para enero-febrero, que entonces toman medidas y me hago primera prueba. Yo estoy algo mosca y mi madre también, porque claro, al ser un vestido del 2009, que me trajo expresamente de Valencia para que me probara, que no lo tenga allí usandolo para otras personas y luego me lo encasquete como si fuera el mio, y solo tenga que meterle. La verdad que veo a la mujer muy responsable y como algunas ya sabreis se ha portado muy bien , trayendome los vestidos sin hacerme pagar costes ni nada. No sé que hacer, cuando tengo tiempo para darle vueltas me entra como mosqueo. El otro día mi madre se acercó a la tienda para preguntarle pero estaba muy atareada y la despacho rápido diciendole que tranquilas que ya ella me llamará. Dará tiempo o es que mis sospechas pueden que sean así???

Decirme algo que cada vez que pienso me entra el patatus!!!!

Otra cosa, mariposa: alguna ha contactado ya con Aroa?? la bloomie que hace casi todos los ramos de las novias de este foro. Teneis alguna orientación de precios??

Madre mia en cuanto tengo tiempo para pensar se me disparan las dudas.
Imatge
trapi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants