Reflexionemos un momento...

bodes 10!

Reflexionemos un momento...

EntradaAutor: tatania_88 » dt. des. 01, 2009 8:54 pm

Hola chicas!!

Muchas de nosotras entramos a formar parte de esta gran familia que es el foro de Guia Nupcial en el 2008. Algunas incluso empezaron en el 2007. Y hoy ya estamos en el último més del 2009!!
Realmente os habeis dado cuanta de que está pasando?? En 30 dias podremos decir "me caso este año"!!!
Dentro de poco nos abrirán un apartado de "CRONICAS 2010", y en un par de meses se casarán las primeras foreras!!!
Madre mia, que nervios!! Se está acercando nuestro gran dia, lo que llevamos tanto tiempo planeando, en lo que aún seguimos invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo, pero sobre todo mucha ilusión.

Muchos besos a todas!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: Reflexionemos un momento...

EntradaAutor: marsal75 » dt. des. 01, 2009 10:03 pm

ufff yo que me caso el 2011 aun digo... me caso de aquí a dos años... pero tienes razón, dentro de 30 dias tendré que decir "me caso el año que viene!!"
buenoooo que nervios nerviosos tengo ya solo de pensarlo... menos mal que antes que yo vais un montón de estupendas a pasar por la divina experiencia de la boda y nos lo vais a ir contando a las del siguiente año, así entre todas vamos ayudandonos

por cierto, felicidades a las que se casan el año que viene: el 2010
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: neus29 » dt. des. 01, 2009 10:26 pm

ui madre mia solo de pensarlo, y eso ke yo me caso en septiembre pero cuando me kiera dar cuenta ya estamos en enero y a empezar con todos los preparativos chicas¡¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: nataliaferre » dc. des. 02, 2009 9:35 am

Aiii a mi tant sols em queda 6 mesos i 10 dies, quines ganes de que arribi.
Imatge
nataliaferre
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 7:15 am

EntradaAutor: aramat4 » dc. des. 02, 2009 11:30 am

Nosotros ya estamos hablando de donde ir a celebrar este´sábado que faltarán 6 meses para la boda... :-)
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Eliti » dc. des. 02, 2009 11:47 am

madre mia, vaya post... :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

noooooooo quiero ni pensarlo!!!! y pensar que hace un añito, me pidieron matrimonio, y todavía decía...me caso el año que viene no! al otro! y...zas!!! ya está aquí!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: oshia » dc. des. 02, 2009 1:24 pm

Pensarlo lo llevo pensando cada año que pasa , yo empeze aqui en 2007 y la verdad es que sinceramente ha pasado el tiempo volando, sobretodo el 2009.
Pero bueno , en breves semanas diremos ya eso de..."este año me caso", ahora viene cuando los nervios empiezan a florecer y la ilusion crece mucho mas,pero ¿Y lo que vamos a echar de menos toooodos los preparativos?a mi me encanta este momento de preparar el dia de mi boda,no puedo imaginar cuando pase... :-(
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: MIRIAMMI » dc. des. 02, 2009 2:55 pm

MADRE MIA NIÑAS!!!!

Teneis razón!! que nervios que me acaban de entrar por el cuerpo... Y más aún poqrque me quedan muchisimas cosas por organizar!!! Diossssssssssssss!!!

Bueno, aunque yo soy de septiembre y aún tengo tiempo... pero creo que se va a pasar taaan rapido... porque si chicas... en nada ya podremos decir que ES NUESTRO AÑO!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAA
Míriam

Imatge
MIRIAMMI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: miriam1986 » dc. des. 02, 2009 3:06 pm

Hola guapis, a mi me keda poco mas de cuatro meses, y estoy nerviosisima con todo lo que me queda por hacer, no tengo las alianzas, ni el viaje, ni las invitaciones, el curso prematrimonial lo hacemos en febrero y en enero tenemos que ir a apuntarnos, aun tengo q ir a mirar la ropa interior, las flores y mi chico tan trankilo!!! Dice que el tiene lo más importante la iglesia, el restaurante y la novia..A mi me va a dar algo!!!jeje Menos mal que yo voy haciendo cositas comprando detallitos porque sino..
Imatge
miriam1986
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. des. 02, 2009 3:32 pm

la madre que os trajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no habia visot el post!!! y os podeis creer que hace unos dias tuve el pensamiento de abrirlo yo misma!!!!!!!!!!!!!! y al final no lo hice!!!! jajajaja y resulta que está abierto.....

Bufffffffff en nada empezaremos a caer unas destras de otras....y el tiempo a pasado rapidisimo....no he sido consciente del tiempoooooooo que hemos dejado atras....no se me ha hecho largo para nada...y mira que he vivido momentos y momentos...malos y buenos....

Yo en mi caso que estoy recopilando las cuentas atras de mis niñas del foro y la mia incluida...ahora hoy por hoy releo todo lo que hemos vivido y compartido y alucino....

Dentro de poquito clausuraremos nuestras cuentas atras....empezaran nuestras cronicas....madre mia.....lo pienso y se me pone la piel de gallina....
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. des. 02, 2009 5:16 pm

bufff nenas que susto me habeis dado madre madre.... que mal rollito jajajajaja pero a la vez tanta ilusion.... el tiempo pasa volando, hace un año q decidimos casarnos... y ya ha pasado eso UN AÑO... nos quedan 9 meses y parece lejano... pero no lo es!!! aiixxx :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: annaiesteve » dj. des. 03, 2009 8:07 pm

Teniu tota la raó, ara ja podem dir dintre de poc q ens casem en .....2-3-4- mesos q fort nenes !!!!!!!!!!! jo ja penso q hem queda menys per patir el meu comiat, q les meves amigues ja han començat a xerrar entre elles !!!!!!!!! quina por q hem fan !!!!!!!!!!!!! :.0.-0.:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Nelly » dj. des. 03, 2009 8:12 pm

Que razón teneis!!! es que de aki nada será 2010... nuestro año!!! Que ya sólo me quedan 5 meses... y tengo mil cosas pendientes!!!!!
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: neus29 » dj. des. 03, 2009 8:16 pm

hola nelly wapa¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien tengo un monton de cosas pendientes, de tener no tengo ni el vestido todavia y me caso en septiembre pero enero ya empiezo con los preparativos
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: annaiesteve » dj. des. 03, 2009 8:24 pm

yo ahora aprovechare en navidad para pedir cositas para mi ...q me regalen.....dinero para la ropa interior, zapatos, etc.... así en enero en las rebajas ya me pongo a comprar todas esas cositas.

en enero-febreo tambien queremos hacer las invitaciones, los detalles de las mujeres ya estan pedidos , nos falta decidir a los hombres q hacemos.... pero bien ! todo mas o menos controlado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-))
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: neus29 » dj. des. 03, 2009 8:33 pm

PREVISION MES DE ENERO: VESTIDO, PRUEBA DE MENUS E INVITACIONES.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 8:40 pm

Hola Neus!! yo también soy de Septiembre del 2010 y todavía no tengo ni vestido ni invitaciones ni ná!!!

Ayer me fui a probar trajes, pero de momento todavía está en el aire... Pensaba en enero ya ponerme manos a la obra, pero luego veo que muchas de aquí ya tienen prácticamente todo!!! ayyy qué estrés!!!!

Chicas!!! es cierto!!! dentro de nada será POR FIN NUESTRO AÑO!!!! :-///: :-///:
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: neus29 » dj. des. 03, 2009 8:46 pm

no te estreses sergiocaroline¡¡¡¡¡¡¡ ke yo tampoco tengo nada todavia, lo unico, iglesia, reataurante y fotografo, ke dia de setiembre te casas y donde?yo me caso el dia 4 por la iglesia y lo celebramos en el restaurante alvariño de mataro
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 8:53 pm

neus29 ha escrit:no te estreses sergiocaroline¡¡¡¡¡¡¡ ke yo tampoco tengo nada todavia, lo unico, iglesia, reataurante y fotografo, ke dia de setiembre te casas y donde?yo me caso el dia 4 por la iglesia y lo celebramos en el restaurante alvariño de mataro

Nos casamos el día 10, en Can Macià, y allí mismo haremos la ceremonia civil... Si, intentaré no estresarme, que ya los últimos meses tendré tiempo para hacerlo jajajajaja Bueno, ya tienes más que yo!! pq nosotros todavía estamos en busca del fotografo perfecto... Este sábado vamos a ver 2 más... suma y sigue!!! jejeje
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: anfraca » dv. des. 04, 2009 12:13 am

k guai...
anfraca