Todas haceis video?

bodes 10!

Todas haceis video?

EntradaAutor: Nelly » dj. des. 03, 2009 7:14 pm

Hola! Nosotros hemos cogido sólo fotografía, me encanta la fotografía, hacerme albums de viajes, archivarlas y verlas.... y me he preocupado que el fotógrafo me guste y que sea lo que yo quiero, que me haga mil y unas fotos... pero no nos gusta el tema del vídeo, he visto alguno de bodas y simplemente va detrás de la cámara de fotos y coge los mismos momentos y no se... no nos llamaba la atención tener vídeo pero veo que casi todo el mundo lo ha cogido... Hay alguien como yo??
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: Todas haceis video?

EntradaAutor: esterock » dj. des. 03, 2009 7:30 pm

yo soy como tu...pero hija...no sé qué haré l final pq tengo una presión....que si te arrepentirás...que si luego es una cosa que con el tiempo te gusta ver, que cuando empiezan a faltar personas es muy bonito recordarlas con un video (cagate!!) que lo único que queda para toda la vida de tu boda junto con las fotos...............así que aún no sé si lo cogeré......
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Nelly » dj. des. 03, 2009 7:33 pm

mi madre también me lo ha dicho... pero para mi el recuerdo real que puedes ver a todas horas y cuando kierass y donde kieras son las fotos! el video... el de mi comunion era en cinta y ahora o haces que lo pasen a DVD o ya ni lo ppuedes ver!! jajaja a lo mejor pasa lo mismo de aki unos años, pero las fotos no, las fotos son para toda la vida
Imatge
Nelly

EntradaAutor: esterock » dj. des. 03, 2009 7:39 pm

nelly...jejjeje...utilizas las mismas tácticas que yo de convicción.....yo también saqué el tema del video de comunión!!!!

Respuesta: pero es que cada diez años tienes que actulizar los formatos....o....pero a que ahora te haría gracia ver a la iaia en movimiento y así de joven???.............aaaaaaaaaaaaahhhh!!!

pero lechessss...que no me quiero gastar tanto dinerooooooooooo!!!!!!!!!!!

(a mí sinceramente ver el video de la comunión lo que me dá es vergüenza del montón de gilip.oyeces que suelto....jejjejejej)
Imatge
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Nelly » dj. des. 03, 2009 8:00 pm

jajajaj ufff me sigues sin convencer del todo.... jajaja ademas otro gasto mas!! es que es como el coche que el dinero q cuesta el alquiler prefiero gastarmelo en el restaurante aunk sea caro ... prioridades... jajaja
Imatge
Nelly

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 8:05 pm

jajajaaj chicas me hace gracia leeros...

Nosotros aunque todavía no tenemos fotógrafo, sí que cogeremos el "pack" con vídeo... Hay sitios q te lo montan muy chulos!!! Uno de los fotografos que tenemos en primer lugar hace unos montajes chulisimos pq son imagenes emotivas, y fíjate si son emotivas, que me emocioné con un vídeo que me enseñó y ni siquiera conocía a los protagonistas!!!! jajaajajaj yo esque he de reconocer que soy muy llorona, y por nada me emociono, pero bueno, que depende de cómo te lo monten puede estar muy bien!!! Sergi y yo lo que no queremos es un vídeo pastelazo, que de esos hemos visto ya unos cuantos... Lo típico cuando vas a casa de los "recién casados" y te ponen el vídeo de la boda que dura 1hora!!!!! nnnnoooooo qué horror!!!! :.0.-0.: Nosotros queremos algo más dinamico y que dure poquito, SIN VOCES, pq odio oirme la voz en vídeos, y siempre acabo soltando lo mismo: ES ASÍ MI VOZ???? NO OS CAIGO MAL CUANDO HABLO???
En fin, aunque yo no soy partidaria de que me graben, tengo claro que sí haré video, pero dejando muy clarito lo que queremos y lo que no...

Nelly, vosotros decidís, es vuestra boda, y si no queréis vídeo, pues nada, no hay vídeo, ya os pueden decir misa, que si no queréis es que no Y PUNTO!!! Oye!! sino, una buena opción es decirles: el vídeo cuesta 1000 euros si me lo pagas lo hago!! a ver qué te dicen entonces... jajajajajja

Un besote!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: Nelly » dj. des. 03, 2009 8:08 pm

jajaja entonces tu también has visto videos pastel cutres, no??? jajaja es q son pesadisimos algunos!!

Ester, como se pone lo de Daisypath en la firma? lo intenté hace tiempo y no me salio....
Imatge
Nelly

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 8:50 pm

Sí hija, si, he sufrido en propias carnes esos vídeos que son un c.ñazo hablando claro!!! y claro, te lo enseñan con taaaanta ilusión, que luego cuando te preguntan: que!! qué tal!!?? y tu con cara de plancha.. :star:: La última vez que vi uno de unos amigos, te prometo yo creo que estuvimos más d una hora (o a mí se me hizo eterno) y ahí pensé: cuando yo me case y haga vídeo ya dejaré bien clarito que 30 min como muuuuuucho y si puede ser menos, mejor q mejor :-)ok:
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: laracroft » dv. des. 04, 2009 10:46 am

A mi lo del video tampoco me hace mucha gracia, pero la mayoria de gente (incluso amigas recien casadas) dicen que es lo que mas vale la pena... Lo que tengo claro es que no quiero un video que cada vez que lo vea me ponga a llorar, quiero algo divertido... Lo que hablais por aquí, vaya...
Ayer encontre este video en youtube

http://youtube.com/watch?v=jvokDQiNIHM

Está muy divertido, y muestra bien claro la diferencia entre lo que no quiero y lo que si quiero... jajaja
Yo creo que si lo voy a coger, aunque en un inicio no lo tuviera previsto, acabaré cogiendolo... aunque sea carísimo.... bufff....
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: xuxuneta » dv. des. 04, 2009 10:52 am

JAJAAJ a nosaltres ens passa al mateix, ens estem plentajan només fer l¡'àlbum digital .... perquè és un dinaral fer-ho tot i perquè pensem igual que vosaltres, tinc un munt de videos, l'arribada a casa dels meus pares després que m'hagin parit, el meu bateix, la comunió, ... i ara volen que faci el casament i tenir-ho tot junt!! però perqu``e si ja tinc les fotos!!... i ells... que les fotos es fan malbé...... .

i no entenen que no ens volem gastar tants diners,... RESPOSTA PARES: no es preocupeu pels diners, que ja mirarem de com fer-ho, que és el fotograf de la familia i segur que no hi haùrà problemes per arribar algún acord i pagar-ho més tard....

buffff no sé que farem final... amb tanta presió.
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: Nelly » dv. des. 04, 2009 4:39 pm

Y yo que pensaba que era única..... jejejeje
Imatge
Nelly

EntradaAutor: ARARE » dl. des. 07, 2009 10:36 am

Nosaltres teniem clar que voliem video i ara us he de dir que no me n'arrepenteixo. El dissabte vam quedar per veure'l i és increible, el noi que ens ho ha fet és un geni. Ha fet un video super modern, molt com un videoclip, amb molta musica i molt moviment. Els efectes una passada. Va entrevistar els pares, tiets més propers i amics després del ball (imagineu com anava tothom) i ho ha muntat tot super guay. Al principi del video hi ha com un trailer de peli, tot d'imatges del dia, amb una música molt canyera.. El post, el vam fer a Vic, i també és super maco. Hi han troços on tot està en blanc i negre menys jo, o tot en color sepia menys unes flors.. no sé, m'agradaria tenir-ho ja per posar-vos alguna part, pq realment és increible.

Jo us recomano que feu video i si el feu amb algú com el que m'ho ha fet a mi quedarieu encantades. Us deixo la web: http://www.kronicproduccions.com Com a mínim aneu a mirar-ne algun, veieu com treballen i valoreu si voleu aquest record del vostre casament.

D'aqui poc penjarà alguna part del nostre video a la web, si ho fa aviat us aviso pq valoreu vosaltres mateixes.
Imatge
ARARE

Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

EntradaAutor: Carpi » dl. des. 07, 2009 4:28 pm

Hola chicas...
Yo también tengo un pack donde me entra el pre-boda, que es algo bastante diferente, nos lo hacen como si fuera un videoclip musical, nosotros escojemos una canción y tenemos que hacer play-bac jajaja. Después esta el reportaje de la boda + el video y como dicen por ahí a mi también me han dicho que es una cosa fundamental ya que tengo unos amigos que se casaron hace 4 años y no se lo hicieron y ahora estan super arrepentidos de ello.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: Nelly » dc. des. 09, 2009 4:52 pm

Algo diferente está bien
Imatge
Nelly

EntradaAutor: JUDITH REUS » dc. des. 09, 2009 5:01 pm

Nosaltres tampoc anavem a fer video, però es clar, la pressió i alguna cosa dins meu em deia que.....només em casaré una vegada i potser m'agradaria tenir un petit record amb moviment...... (no voliem gastar-nos diners) Hem trobat a un noi que no es professional i ho fa com a hobbie i té bon material professional i alguna vegada va amb un fotograf, així que ens vam posar en contacte amb ell i va venir a casa. Ens va ensnyar un parell de videos que va fer ell i ens va agradar. Una horeta amb els moments més significatius 250e i alè, contractat!!!!! Ja no vindrà de 250e, comparat amb els 1200 que ens demanaven....... això es un regal!!!!!
Imatge
JUDITH REUS

Entrades: 341
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: la rojilla » dc. des. 09, 2009 6:14 pm

PUES YO TAMPOCO PIENSO HACERLO, ME PARECE UNA PASTA Y YO CREO Q LO VERE 5 VECES COMO MUCHA Y TMB PARA SENTIRME RIDICULA CADA VEZ Q ME VEO CON CARA E FLOR LLORANDO.........ASI Q NO, NO HARE VIDEO, MAS FOTOS Y ALE, Q ES LO Q HAY.........
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: neus29 » dc. des. 09, 2009 7:45 pm

hola wapas¡¡¡¡¡¡¡ nosaltrs si ke farem video i tambe previ.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dc. des. 09, 2009 8:07 pm

yo considero que es súper importante, esos momentos con gente que tal vez mañana no esten... no sé... ojalá yo hubiera tenido video de comunión...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: moncl » dc. des. 09, 2009 9:48 pm

Pues nosotros contrataremos el fotografo sólo fotos y le dejaré la cámara a mi hermano y él irá grabando lo que quiera...
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Nelly » dj. des. 10, 2009 3:50 pm

esto es lo q pensaba hacer yo, darle la camara a algun familiar y q grabara
Imatge
Nelly