Bon dia noies!!!
No hi a ha millor manera de començar la jornada laboral que parlant amb vosaltres!
Drix ha escrit:Guapas, nunca os he enseñado mi vestido verdad.... de hecho hace como 2 meses que ya di la paga y señal... después de mucho probar vi que me sentía mejor con un vestido sencillito, sin muchos volantes (fui a rosa clara, patricia avedreño...) y al final me quedé con uno de Manuel Mota para Pronovias... y la verdad que me tocó la lotería... pq yo ya iba mentalizada con un presupuesto de 3000 euros pq siempre había soñado con un RC... pero al probármelo, me vi muy disfrazada.. y sabeis que me costó? bueno, no lo diré será un secreto.. jaja. Os adjunto la foto, però lo hemos retocado, vereis que a los laterales hay como unos pliegues tipo cortina, jaja, pues eso va fuera....
Drix! Jo no l'havia vist. Em sembla a la vegada sencill i elegant! mooolt bona elecció!
Susana, a tí si que te dije que tu vestido me parece precioso! muy romántico!
A les que us falta el vestit, tranquiles! Encara teniu temps de sobra i al final sempre hi ha algún que dius, aqueeeeeeest!
Jo també tinc el meu i la majoria ja l'heu vist. Però si alguna no l'ha vist que m'ho digui i li paso! No m'acabo de fiar. Ell diu que no, però jo sé que és moooooooooolt xafarder! ( més que jo!)
arantxa25 ha escrit:SIN NOTICIAS DE YOLANDA... VAYA MORRO QUE TIENE!!!!!
CHICAS!! he pensado q podiamos poner aqui una foto de cada una para el dia 13 reconocrnos más o menos, y no ir preguntando de una en una... oye tu eres del foro???
NO? yo ara toy nel curro xo esta noche pongo la mia!!!
DRIX!!!!!! el vestido es moniiiiiiiiiiiisimoooooooo!!!

ains q ganitas de q hagas la prueba y cuentes!!!!!!!!!!!!!!!

Arantxa!! yo apenas me puedo conectar al facebook y sólo reconoceria a susana, carol (ja les he vist!!), Lidia y a tí.
Del resto creo que no he visto fotos!!
Meves n'hi aun munt per aquí, al avatar,a les que vaig posar de can macià, al nuvis.org,...
Però si voleu alguna altra aquí us la poso!!!
Drix ha escrit:Noies d'on sou cada una? jo de Masquefa.
Drix!! De mi ja ho saps!! Jo sóc del poble veí al teu! De Piera!
Que vagi moooooooolt bé avui a la prova! Al final quins plats vas triar?? Ho vas dir??
arantxa25 ha escrit:SUSANA!! ya te dije q tu vestido me ENCATABA!! yo me lo probé!!! xo no me acababa de ver bien!!!
DRIX!!!!!!! q hoy haces la prueba!!!!!!!!!!!!!!! q ganitas de q nos cuentas!!
Yo soy de un pueblo tirando para girona, Cardedeu.
LABANDA!!! x fi x fi x fi!! q te dejen venir!!!!!!!!!!!!!!
TANIALOLO ya tienes el mail!
Muy bien para las q tenagis puente

... pero como los bancos abren... yo trabajo en uno, para q los pesados de los clientes venga.... pues ale!!! SIN PUENTE

y el pobre de mi niño trabaja el domingo y el martes!! supongo q tu también susana!!!!
ESTEROCK: yo si me qedo con las caras!!! ya te buscaré!!!!!!jijij
El dia 13 comeremos y todo sentadas?? o será probar cosillas dando vueltas???? a ver si yolanda se pronuncia"!!!!!!!!

Arantxa, yo tampoco tengo puente... pero ya estoy mentalizada!
El día 13 yo creo que habrá opción de sentarse. En Can macià yo enganche una mesa y no la solté hasta quue empezó a hacer frío y me fui con carol y Sisana que tenian una estufita de estas que parecen farolas. Espero que tengan en cuenta que seguramente va a hacer un frío que pela!
Bueno, anem amb el divendres!