Buenas chicas,
pues eso, para mí, otro dilema más. Mi forma de ser en el trabajo, siempre me ha llevado a pasarlo fatal a la hora de pedir cualquier cosa (aunque me "pertenezca"). Intento no falta jamás por mala que esté, no voy al médico a no ser que sea de vida o muerte, jajaja, jamás he pedido un día libre ni nada por el estilo, y cuando he tenido que hacer algo de esto porque ya no quedaba más remedio, lo paso fatal.
Trabajo en un despacho de abogados, no tengo compañer@s, y paso mucho tiempo sola. Si yo no vengo, el despacho estaría muchas horas cerrado.
Bueno, pues con todo este rollo que os he explicado, imaginaos lo que me está costando decirles a mis jefes que me caso el año que viene, que estaré 15 días de vacaciones "extras", e incluso a lo mejor necesito algunos días antes para temas de papeleo e historias varias.
Ojo, que son dos jefes lo que tengo y me llevo muy bien con ellos, pero no sé me da cantidad de cosilla, y además (como soy de comerme mucho la cabeza) también pienso que con el tiempo que hace que sé que me caso, parece que les esté ocultando algo..
Bueno, pues eso, contadme si hay alguien en una situación parecida, y/o cómo fué el momento "comunicado a la empresa", cómo se lo tomaron, etc!!!

[/url]

drá solo!!