Invitaciones!!!

un gran any!

Re: Invitaciones!!!

EntradaAutor: zaarita » dc. nov. 11, 2009 1:04 pm

Pues las nuestras son caseras!!! Las hice el año pasado!!! jejej mira si soy de ideas fijas!!! Nosotros como nos casamos en abril pues yo creo que lo mejor para empezar a repartirlas pues seran con 4-5 meses de antelacion no??? Pues entonces sera navidad!! jejej asi que la mejor forma de decirlo creo que es asi!!! Falta cambiar la foto que pondre alguna mejor y hacerle alomejor algun retoque pero bueno la idea es esta!!
Imatge
NO os preocupeis que los telefonos no son los nuestros!!! Es para que os hagais una idea!!! Bueno que que os parecen??? Ser sinceras e!!
Imatge
zaarita
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: zaarita » dc. nov. 11, 2009 1:06 pm

UYYYYYYYYYYYYYYY!!! que fallo mas gordo que e tenido y me e tenido que dar cuenta al ponerlas!!! jejeje e puesto marzo!!!!!!!!! y es abril!! Bueno pues nada un retoque mas para el cupo!! jeje
Imatge
zaarita

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: gliff » dc. nov. 11, 2009 1:12 pm

zaarita, me has dado una buena idea! ahora es cuestion q le guste a mi futuro!! >.-<:
gliff

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 11, 2009 1:34 pm

que guay!! que invitación más divertida
me gusta
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Nelly » dv. des. 04, 2009 4:34 pm

Las nuestras también las hemos comprado en Celebrem-ho, son de Cromatica. Te las han traido ya? t han fucionado bien?
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: jo mateixa » dv. des. 04, 2009 7:20 pm

zaarita ha escrit:Pues las nuestras son caseras!!! Las hice el año pasado!!! jejej mira si soy de ideas fijas!!! Nosotros como nos casamos en abril pues yo creo que lo mejor para empezar a repartirlas pues seran con 4-5 meses de antelacion no??? Pues entonces sera navidad!! jejej asi que la mejor forma de decirlo creo que es asi!!! Falta cambiar la foto que pondre alguna mejor y hacerle alomejor algun retoque pero bueno la idea es esta!!
Imatge
NO os preocupeis que los telefonos no son los nuestros!!! Es para que os hagais una idea!!! Bueno que que os parecen??? Ser sinceras e!!

a mi tambien me gustaban mucho, ya las hicieron unos amigos mios, pero al futuro marido no le acaban de gustar...grgrgrggrrgrg
Imatge
jo mateixa

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: Lehara » dg. des. 06, 2009 8:38 pm

Nosotros las vamos a hacer nosotros... Es un poco de faena,porque ya hice los marcasitios, y los detalles ya quiero hacerlos también.... Hemos pensado gacer unas cajas,y meter lainvitación,una targeta del restaurante, y un saquito de arroz.... Que si tengo tiempo,me gustaría teñir... Total un palizón... A ver si hago las pruebas de las cajas y os las enseño!!!
Como el marcasitios me encantó, lo voy a usar para las invitaciones y para numerar las mesas... Vamos,que va a ser todo temático: marpositas, en honor a mi mariposa (mi sobrina,que tiene síndrome de piel de mariposa) y es nuestro paje,y cumple 3 años pocos días despues de la boda!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. des. 06, 2009 10:51 pm

Lehara ha escrit:Nosotros las vamos a hacer nosotros... Es un poco de faena,porque ya hice los marcasitios, y los detalles ya quiero hacerlos también.... Hemos pensado gacer unas cajas,y meter lainvitación,una targeta del restaurante, y un saquito de arroz.... Que si tengo tiempo,me gustaría teñir... Total un palizón... A ver si hago las pruebas de las cajas y os las enseño!!!
Como el marcasitios me encantó, lo voy a usar para las invitaciones y para numerar las mesas... Vamos,que va a ser todo temático: marpositas, en honor a mi mariposa (mi sobrina,que tiene síndrome de piel de mariposa) y es nuestro paje,y cumple 3 años pocos días despues de la boda!!!

Ei, Lehara, quan et cases? Pensa que això de l'arròs no és gaire complicat de fer, eh? depén de la quantitat que en vulguis, és clar, però es fa solet... l'únic és que estaràs força estona a esbandir-lo per traure l'almidó perquè no et destinyeixi al vestit, però després tot és qüestió de ficar-ho en caixes i després a assecar sobre papers de cuina o de diari... Cap a l'estiu serà molt més ràpid. Jo vaig fer proves, i de moment encara aguanten, des de ja fa un parell de mesos...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Neki » dl. des. 07, 2009 1:02 pm

Lehara ha escrit:Nosotros las vamos a hacer nosotros... Es un poco de faena,porque ya hice los marcasitios, y los detalles ya quiero hacerlos también.... Hemos pensado gacer unas cajas,y meter lainvitación,una targeta del restaurante, y un saquito de arroz.... Que si tengo tiempo,me gustaría teñir... Total un palizón... A ver si hago las pruebas de las cajas y os las enseño!!!

Hola guapa!!!!

Ya veo que vas a ponerte con las manualidades, eh????
Bueno, es paliza pero aun queda tiempo!!!!! cuando es la boda????

Tienes alguna fotito de los marcasitios, yo quiero verlos!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. des. 17, 2009 2:46 pm

hola guapas!!!!!!!!!!!!!

nosotros las estamos haciendo tambien...son muy facilitas!!!! y son un plagio de CROMATICA!!! jijiji

Soy una intrusa aburrida.....me caso el año que viene.

os pongo foticos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 6:32 pm

A un amiga se las hizo una compañera, eran de fotos suyas en el lugar donde se casaban.
Hiceron la composición y luego las imprimieron como una fotoy claro, salieron muy baratas.
Me gusta mucho tu cajita con el arroz. Originales, son...
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dv. des. 18, 2009 6:52 am

Arcadia que chulas!!!! y que manitas por dios... enhorabuena y de intrusa nada que aprendemos un montón de ti!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 18, 2009 11:32 am

NUVOLET ha escrit:Arcadia que chulas!!!! y que manitas por dios... enhorabuena y de intrusa nada que aprendemos un montón de ti!!

jejeje gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!! son muy faciles ehhhhhh asi que de manitas nada!!!! y salen muy baratitas de hacer!!!!

Las cartulinas en ABACUS salen por 0,90 centimos. Y de cada 2 cartulinas salen 10 invitaciones.
Los tubitos cuestan 0,10 centimos. Y los tapones unos 0,08 centimos.
La rafia para atar la cajita depende....pero en GALACTICLUM un kl es baratisima!!!!!!
Las cartulinas para el texto depende....yo estoy utilizando unas de color perlado y salen un pelin mas caras...pero con cartulina blanca quedan bonitas igualmente!!
Y las tarjetitas que hay pegadas en la caja son las mismas que pondré en los detalles y son de VISTAPRINT....500 tarjetitas me han salido gratis y solo he pagado gastos de envio!!! que son unos 7 euros....

Asi que ya veis....bueno bonito y barato!!!!!!!!! por 0,50 centimos tienes una invitacion original y casera!!!!
Arcadia

EntradaAutor: eliytoni » dv. des. 18, 2009 11:36 am

Hola Aracadia!!!
Podrias decirme como hacer ess invitaciones???
He exo varias pero no me acaba de convencer ninguna
Gracias
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: jo mateixa » dc. feb. 17, 2010 9:15 am

ya las tenemos! bueno al menos hemos conseguido encontrar algo que nos gusta a los dos, secillita, en un A4 me caben 3, texto sencillo y claro en la izquierda y un dibujito plajiado en la derecha, papel color perla con un sobre gris fuerte con brillo perla. En cuando lo tenga definitivo cuelgo foto.
Son secillas, sencillas, sencillas!!!
Imatge
jo mateixa

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: Fancy » dc. feb. 17, 2010 3:26 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: agnesi82 » dc. feb. 17, 2010 4:43 pm

nosotros tenemos ya en mente como las queremos y he empezado a hacer alguna que otra prueba. Son 3 capas de papel atadas con un lazito (como un librito) y el fondo es una rosa roja. La primera es papel vegetal, así se ve la 2º hoja de detrás donde pone los nombres y la fecha y en la 3º capa la invitación en si (bueno el rollo de Ens plau convidar-vos... bla, bla, bla)-. Aich, no sé si me entendeis, es que así explicado como que no... Cuando tenga algun hecha cuelgo una fotillo y me decis que tal. Son muy sencillitas, pero me encantan. La temática de la boda son las rosas rojas y la invitación tiene que conjuntar!!! jejejejeje :-))
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Vilaweb » dj. feb. 18, 2010 1:25 pm

Hola Arcadia!! me encanta tu idea!! pero no se dónde encontrar las cajitas y los tubos...igual en la bolsera de Barcelona...te envién un mensaje con mis dudas!! cuando lo veas, me ayudarías please?? es que no creo que tenga tanta mañana y necesito tu help!!!! jejeje te han quedado guapísimas!!! pero necesito saber algo más del procedimiento...MIL GRACIAS!!
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 18, 2010 1:29 pm

Vilaweb ha escrit:Hola Arcadia!! me encanta tu idea!! pero no se dónde encontrar las cajitas y los tubos...igual en la bolsera de Barcelona...te envién un mensaje con mis dudas!! cuando lo veas, me ayudarías please?? es que no creo que tenga tanta mañana y necesito tu help!!!! jejeje te han quedado guapísimas!!! pero necesito saber algo más del procedimiento...MIL GRACIAS!!

Cuca...he visto el mensaje....tengo pendiente contestarte ok!! tu no te preocupes que son muy faciles de hacer!!!

Es que he estado fuera 5 dias y acabo de llegar...me estoy poniendo al dia....
Arcadia

EntradaAutor: agnesi82 » dv. feb. 19, 2010 10:45 am

Nenas, ¿dónde comprais la cartulina perlada?
El otro día fui a la Bolsera de Terrassa y la compré a 0,80 el DIN-A4. De cada dos cartulinas me salen 3 invitaciones. A ver, no está mal, pero lo encuentro un poco carete. Para comprar una para hacer pruebas, vale, pero cuando tenga que comprar las definitivas para hacer toooooooodas las invitaciones... buffffff!!
¿Quizás en el Abacus sale mejor?
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat