Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: LABANDA » dl. des. 07, 2009 11:57 am

holaaaaaaaaaaa!!jo tinc festa avui, pero el meu contrari treballa....pobret!!! suposo que a la tarda no....

avore, per parts!!
De res Meri!
Drix, a veure, feu això , aneu a probar les amanides un altra dia... hiha noies que l'han posat i la veritat que molt bé! no sé, son coses molt personals... i d'estar convençuts..al cap i a la fi...al gust de tothom no serà mai.
El gelat de poma àcida l'han canviat?? :--( :--( molt malament! era genial!!!! menta no portava...

Arantxa...tu vestido es super bonito...parece tan ligero!!! no te ralles.... mi vestido no lo llevó nadie del foro, nadie...pero sigue siendo el VESTIDO MAS BONITO DEL MUNDO para m!!!!!! este año 2010 hay una chica que lo ha escogidooooooooooo!

bé wapes, no tinc respsta des de Cal Ble..hauré de trucar... :star:: :star::

Esterrock ets l'Ester del face no?
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dl. des. 07, 2009 11:59 am

ARARE ha escrit:Chicas teneis ya el del video para la boda? El sábado fuimos a ver nuestro video, antes de grabárnoslo por si queríamos cambiar algo del montaje. Os he de decir que és GENIAL, una pasada de video.. Muy moderno, como si fuera un videoclip, con efectos de color, con entrevistas a los invitados, con un post genial...

Os dejo la web del chico, http://www.kronicproduccions.com

Nos ha dicho que pondrá el previo en la web, cuando esté ya os aviso para que lo podais ver!!!

Arare que béeeeeeeeee!! i qu ràpid!!! he entrat a la web, témolt bona pinta!! quan pengin el teu video, digan'shooooooooo!!!

jo tot just divendres vaig enviar la selecció de fotos per muntar l'àlbum.... així que ja puc esperar.... MEA CULPA!
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dl. des. 07, 2009 12:29 pm

estoy planchando.... debo acabarlo...

debo acabar la cronica
debo hacer los informes del primer trimestre de los niños
debo hace una felicitacio de Navidad...que cada año mi suegra nos pide
debo ordenar las fichas de los álbums
debo ir a comprar un regalo de amigo invisible para mañana....

DEBO HACER LA CRONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os he dicho que el viernes mandé la seleccion de fotos???? des de el 12 de agosto que teniamos las fotos para escoger....y mirad...4 meses después.............somos lo peor!!

ME COMPROMETO POR ESO a QUE MI CRONICA SE ACABA ANTES DE FINALIZAR EL 2009...SEGURO! (-O-:-)
LABANDA

EntradaAutor: esterock » dl. des. 07, 2009 2:09 pm

hola!!!!

ya tengo tramitado el expediente matrimonial!!!!! qué bien se siente una cuando va adelantando cosas.....siguiente paso ya desde Rubió....esta semana les llamaré para que me cuenten....y ya sé que hay que soltar una voluntad de 200 eurines....que majos.....

labanda; sí soy ester de facebook!! estamos todas ya localizadas-fichadas??? nos veremos todas en can alzina el próximo domingo??? pq yolanda está out....a mí tampoco me han llamado...pero vaya...que ir voy a ir aunque no me llamen.... :-)ok:

arantxa, que no te entren dudas con el vestido...es muy bonito!! como sabes que nadie en el foro tiene tu vestido?? hay algún post de este tema???? así voy a mirar yo también!!!...labanda, tu vestido a mi me encanta!!!! (de echo una de las dos partes de arriba que he hecho el patrón es esa....te puedo hacer una pregunta??? sabrías decirme si la parte de arriba va rellena?? quiero decir como por ejemplo los sujetadores de relleno...es que cuando me lo probé no me lo pareció pero en fotos lo parece.....)

drix...ya tienes decidido el primero???orada o langostinos??? yo también soy de ensaladas...me encantan!!! a rafa también pero ya veremos a ver cuando se acerque el momento...pq entiendo que quizás parece muy pobre....no sé....en las últimas que he ido una llevaba ensalada pero con langostinos también y la otra era una crema lo que tenía de primero......no nos quedamos con hambre....a mí me parece imposible quedarse con hambre en una boda...hay muchisima comida..........

bueno wapis...mañana tods¡as de fiesta nO??? a disfrutarrrrrr!!!
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: sergicaroline » dl. des. 07, 2009 2:27 pm

Hola wapis!!! madre mía cómo le dais a las teclas!!!!

Drix!!! me alegro que haya ido todo bien!!! Los platos... madre mía que buena pinta que tienen!!! Y las 2 ensaladas parece super buenas :yium:-) !!! Eso sí, Sergi cuando ha visto los platos (sobretodo los de ensalada) ha dicho también que se veian muy "pobres", pero claro, esque el es de COMER COMER, y en casa de mi suegra no se come normal, se come en plan Orko, vamos platos "a rebosar", y claro, cuando ven un plato "tan vacío" les parece raro.

Como comentáis soy también de la opinión que en una boda no pasas para nada hambre, sino todo lo contrario... Mi mejor amiga se casó hace 3 años y ella puso de primero ensalada, y la verdad es que muy bien... Hay q tener en cuenta que en el aperitivio ya se come bastante, y a mí me daría muuuucha rabia pagar un solomillo para q luego la mitad d la gente se lo deje en el plato (como pasó en la boda de mi cuñado)... no sé, nosotros todavía no tenemos ni idea de lo que escogeremos...

Arantxa: tu vestido me parece precioso, me encanta, super romántico, y mejor si ninguna lo tiene!!! menos visto estará!! :-)ok:

Labanda: tu vestido era de Pepe Botella?? ayyy que yo estoy enamorada d los vestidos del Pepitooo...

Bueno nenas, que os sea leve a las currantas que hoy os ha tocado "pringar", y a las que teneis fiesta como yo, a disfrutar del día!!!

Besitos!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: Drix » dl. des. 07, 2009 3:13 pm

arantxa25 ha escrit:HE ENCONTRADO EL VESTIDO!!! JIJI EN PALABRA DE HONOR!!!!bueno no es este , este es su dobrle de aire... xo son iguales!!! os digo xq me probé los 2 la única diferencia es la forma del pecho, este,, de aire es palabra de honor directamente y lleva pedrería, el mio lo tengo q hacer palabra de honor y no lleva pedreria, pero el resto igulitos!! mima tela, mismo estampado, mismos botones,... MISMO BROCHE!!!
IGUALES. a ver q os pparece en palabra de honor, q es como yo lo llevare!! :-)ok:

Arantxa, es precioso, de verdad!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Drix » dl. des. 07, 2009 3:16 pm

arantxa25 ha escrit:toy super nerviosa!! xq NO HAY NADIE CON MI VESTIDOO!!! no se a ver si es q es feo!!! ains... me miedo de dudas!!!!!!!! :star::

que vaaaa, no ves que hay tantísimos vestidos!!!!!!!! es difícil coincidir, lo mio es peor, no veo a nadie con este estilo de vestido, jajajaja, pero no me importa, es el estilo que yo me sentía más cómoda, que es lo importante.

Si es que necesitamos todas un poco de terapia para augmentar nuestra segurida, jaja
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: Llumeta » dl. des. 07, 2009 5:13 pm

Hola preciosas!!!

Aquí una que deseaba el puente como una loca y vá y se pone mala......con anginas como melones!!! si es que soy un caso, menos mal que por lo menos me cuidan como una reina.

Bueno, Arantxa tu vestido es precioso y si nadie lo tiene mucho mejoooorrrr! yo me rallaría más si todas lo eligieran...que no es la novedad del stradivarius!!!! y otra cosa: aparte que el vestido sea precioso, es super importante LA PERCHA y cómo te veas con él, a todas no nos quedaría igual el mismo vestido, así que si tu te ves estupenda, eso es lo que cuenta guapa!!!! Y Felicidades por tu aniversario!! Que viva el amor!!

Drix, me gusta ese 107..suena bien. Tengo la sensación de que con esta gente de Can Alzina vamos a poder tratar bien y encontrar todas las soluciones que necesitemos cada una. Otra cosa, imagino que los platos que sirven en las pruebas son minis, demostrativos, pa que los cates y punto. Que luego en la boda son más abundantes, sino vaya ridiculez de entrecot a la llosa!!! nonono, no son así de pobres seguro.

Labanda, te agregue en el facebook!!!!!!!!!! como preguntaste quien te fata, pos allá voy yo!! jajajaja. Me he reído un montón con tu lista "debo"....yo tambien suelo hacerla y acumulo deberes porque al final, nunca hago ná!!! por imprevistos, por vaguitis, se me olvidan.....así que animo!!! como dice mi madre: que paciencia hay que tener contigo.

Venga guapas, que para las que os toco currar ya os queda nada...besos!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Llumeta » dl. des. 07, 2009 5:20 pm

Confirmado: soy la mayor de todas. :-)
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: Drix » dl. des. 07, 2009 6:19 pm

Llumeta, de minis nada de nada... los platos son 100% iguales al día de la boda!!! pero he de reconocer que el entrecot no ha salido muy favorecido, parece más pequeño de lo que era!! pero bueno, que no és el típico super entrecot que te sirven en un restaurante.
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: jimaguary » dl. des. 07, 2009 8:27 pm

ei noies!!!!
Aranxa el teu vestit es precios,, isi et van saltar les llagriems,,, que mes vols... això es perfecte....
llumeta jo tmb vaig pensar com tu aquest plats son molt petits,,m,.m,mjajjajjajjajaj
ei diumenge hi anem , no? tant si ens truquen com si no,, si no anem totes a dinar a ca'n bel a pagar la ariadna,a,jajaj *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

que passeu un molt bon dia de festa SALUT!
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 08, 2009 12:34 pm

Entonces el entrecot es así Sandra??

ayer cerré el foro super auto convencida de que esos platitos eran pruebas....

Feliz martes dominguero!!!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: kasia25 » dt. des. 08, 2009 12:50 pm

Yo también flipé con el tamaño del entrecot, y la cara de mi novio... un poema!! estaba flipando!!!!
arantxa prueba con el de mi novio: adriartdur@hotmail.com. Gracias wapa!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: joan y susana » dt. des. 08, 2009 1:13 pm

hola chicas!!!

ayer llame a ca n´alzina y hable con yolanda para apuntarme a las puertas abierta (ya que ellos no llaman, llame yo),
me apunto y me dijo que dos o tras dias antes me llamara para confirmar.
me dijo que enpezaba a las 11h y que hay como en ca macia coches de antiguos, fotografos, vestidos, maquillaje..

disfrutar del martes dominguero , yo voy a comer y a currar :--( :--(
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: jimaguary » dt. des. 08, 2009 4:46 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA,
EI A LES JORNADES AQUESTES D'HA DE PAGAR ALGUNA COSA??? I ET DONEN MENJAR O NOMES ES PER VEURE LES INSTAL.LACIONS,,.,. ???
Imatge
jimaguary

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 08, 2009 6:24 pm

jajajajajajaja Arantxa, estas como una cabra niña!!! dá gusto leer todo tu entusiasmo, pero es verdad ¡¡¡a las puertas de nuestro año!!!

::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010::

pos yo aquí, haciendo caldoooo!!!!!!!!!!! con estas anginas.....Quiero.una.sopa!!! -:.-:.__0.0_
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: sergicaroline » dt. des. 08, 2009 6:37 pm

Xiketas!!!

Es verdad!!! ya están aquí los emoticonos navideños!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Cómo me gusta la navidad!!!!!!!

Llumeta wapi, q pena lo de tus anginas... pero es ley de murphy!!!! a mí me pasa lo mismo: estoy sana sanísima, y basta que venga el viernes por la noche para q me de de todo hasta el lunes!!! aiiiisssss q desgraciaícas!!! jejejej espero que ya te encuentres mejor, y que en las puertas abiertas estés fresca como una rosa!!!! xxkiss::

Un besote para todasss!!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: jimaguary » dt. des. 08, 2009 8:12 pm

ei noies esteu com una cabra!! però si em de començar a celebrar el 2010, pues venga oeoeoeoeoeooeoeooeoee ::010:: ::010:: ::010:: BBBnadal:-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

ei us imagineu que ens toca algo xulo,,,,,,, oeoeoeoe
ja en tinc ganes de probar plats pq estic una mica rallada amb això... i tinc ganes de sortir de dubtes..

venga noies bon 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
jimaguary

EntradaAutor: jimaguary » dt. des. 08, 2009 8:29 pm

ei noies,
el tema viatge de noces, ja ho teniu triat??? nos estem mirant mexic, 13 dies de ruta per tot el pais i tres o quatre dies mes de rotllo pulsereta todo inclñuido per agafar forces!
a on aneu vos?
Imatge
jimaguary

EntradaAutor: kasia25 » dt. des. 08, 2009 9:03 pm

jajajajaja! que risa con los emoticones!!!! éste será vuestro año, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! tendreis que contarme muchas cositas del gran dia porque os tomaré el relevo para el 2011!! ;)
Arantxa guapa, recibido por partida doble el excel, muchisimas gracias!!!! aunque esperaré con muchisimas más ganas los vuestros, ya que será más aproximado a lo que me tocará pagar! por lo que he visto todos más o menos están sobre los 115 euros, ufffff sume y sigue, buffet de jamón, algun cambio del aperitivo, ....
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants