Hola wapis!!! madre mía cómo le dais a las teclas!!!!
Drix!!! me alegro que haya ido todo bien!!! Los platos... madre mía que buena pinta que tienen!!! Y las 2 ensaladas parece super buenas

!!! Eso sí, Sergi cuando ha visto los platos (sobretodo los de ensalada) ha dicho también que se veian muy "pobres", pero claro, esque el es de COMER COMER, y en casa de mi suegra no se come normal, se come en plan Orko, vamos platos "a rebosar", y claro, cuando ven un plato "tan vacío" les parece raro.
Como comentáis soy también de la opinión que en una boda no pasas para nada hambre, sino todo lo contrario... Mi mejor amiga se casó hace 3 años y ella puso de primero ensalada, y la verdad es que muy bien... Hay q tener en cuenta que en el aperitivio ya se come bastante, y a mí me daría muuuucha rabia pagar un solomillo para q luego la mitad d la gente se lo deje en el plato (como pasó en la boda de mi cuñado)... no sé, nosotros todavía no tenemos ni idea de lo que escogeremos...
Arantxa: tu vestido me parece precioso, me encanta, super romántico, y mejor si ninguna lo tiene!!! menos visto estará!!
Labanda: tu vestido era de Pepe Botella?? ayyy que yo estoy enamorada d los vestidos del Pepitooo...
Bueno nenas, que os sea leve a las currantas que hoy os ha tocado "pringar", y a las que teneis fiesta como yo, a disfrutar del día!!!
Besitos!!!