Autor: Seaweed » dv. des. 04, 2009 5:13 pm

Autor: annaiesteve » ds. des. 05, 2009 6:22 pm

Autor: Amelie » dg. des. 06, 2009 1:40 am
. Necessito la vostra opinió
Autor: zeusa » dg. des. 06, 2009 11:09 am
Autor: Neki » dl. des. 07, 2009 12:57 pm
Amelie ha escrit:Hola Guapíssimes!!
Alguna de vosaltres s'ha mirat el MELBOURNE de Pronovias, es que m'encante, però m'ha mare diu que la cua és una mica llarga i ja se sap les mares acostumen a tenir raó, tot i que jo també acostumo a no fer-li cas. Necessito la vostra opinió

Autor: laracroft » dl. des. 07, 2009 2:16 pm

Autor: Neki » dl. des. 07, 2009 2:20 pm
laracroft ha escrit:Ya lo tengo!! Oleeeeeeeeeee!!! Este fin de semana fui a Lleida y ya es mio!! me encanta, al final de largo y de blanco, pero es que tenia que ser este!! Y muuuuy bien de precio!!!!

Autor: laracroft » dl. des. 07, 2009 2:42 pm

Autor: Neki » dl. des. 07, 2009 2:44 pm
laracroft ha escrit:Si, yo tambien estoy contenta, me gusta mucho y me ha costado 580€... Una cosa menos!!

Autor: laracroft » dl. des. 07, 2009 2:53 pm

Autor: Carpi » dl. des. 07, 2009 4:19 pm

Autor: Neki » dl. des. 07, 2009 4:24 pm
Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.
Un saludoooooooooooooooooo

Autor: JennyGus » dt. des. 08, 2009 1:57 am
Autor: PekeVito » dt. des. 08, 2009 9:41 am

Autor: nuvia2010 » dt. des. 08, 2009 9:43 am
JennyGus ha escrit:Hola nenas!!! Estaba deseando poder entrear en este post y decir YA TENGO VESTIDO!!! pero bueno la verdad es que el miercoles llamaré a pronovias para que no me pidan el que ya me he quedado, pq me han entrado muchas dudas y a mis padres no les gusta demasiado.... Voy a ir a probarme el melbourne y melania. El que tengo elegido y señalizado ya con 650€ es el TRONO de Mota pero..... a ver que pasa, que me veo con unos vaqueros el dia de mi boda!![]()
Necesito mucha sinceridad x vuestra parte... os gusta el TRONO de Mota?????? Os gustan más los otros 2 vestidos que dicen mis padres???
gracias a todas y sldos.

Autor: nuvia2010 » dt. des. 08, 2009 9:44 am
PekeVito ha escrit:ya tengo mi vestido!!!!!! despues de tantos meses ya puedo confirmar que mi vestido es el BALADA de Aire!!! La verdad que lo vi por catálogo y dije q ese sería mi vestido! Me fui a Aire de Barcelona y me lo probé, espectacular vestido!!! me quedaba como un guante!!! pero el último que me probé fue el BYRON y deciros que es super bonito tambien!! Estba indecisa entre esos dos: yo quería le Balada pq me hacia mejor forma, mas estilizada y porque tenia cola pero el Byron era un vestido que salia de lo normal,me hacia mas juvenil, la falda me encantaba, pero no tenia cola.
Asi que ayer fui a una tienda de barrio que los tenian y me los probé los dos otra vez!!!!! al final, despues de darle mil vueltas me quedé el que tenía ne mente tantos meses.
Ufff, una cosa menos...... ahora a por los zapatos y la corona!!! jajajaj que contenta que estoy!!!!

Autor: PekeVito » dt. des. 08, 2009 9:46 am
JennyGus ha escrit:Hola nenas!!! Estaba deseando poder entrear en este post y decir YA TENGO VESTIDO!!! pero bueno la verdad es que el miercoles llamaré a pronovias para que no me pidan el que ya me he quedado, pq me han entrado muchas dudas y a mis padres no les gusta demasiado.... Voy a ir a probarme el melbourne y melania. El que tengo elegido y señalizado ya con 650€ es el TRONO de Mota pero..... a ver que pasa, que me veo con unos vaqueros el dia de mi boda!![]()
Necesito mucha sinceridad x vuestra parte... os gusta el TRONO de Mota?????? Os gustan más los otros 2 vestidos que dicen mis padres???
gracias a todas y sldos.

Autor: JennyGus » dt. des. 08, 2009 1:43 pm

Autor: Neki » dt. des. 08, 2009 4:15 pm

Autor: JennyGus » dt. des. 08, 2009 5:14 pm
Neki ha escrit:Jenny, guapisima, me alegro que hayas decidido probarte de nuevo los vestidos..., asi seguro que sales de dudas....
Los dos que les gustan a tus padres son muy chulos, pero es vertelos puestos; con ese tipo de faldas no me acababa de ver..., pero son muy chulas y al igual a ti te queda de fábula...
Ya nos dirás...