NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: Seaweed » dv. des. 04, 2009 5:13 pm

Hola noies!
Les que tingueu vestit i volgueu que us posi a la llista si no hi sou envieu-me un privi amb la casa del vestit (pronovias, aire, rosa clara...) pq us afegeixi pq no em puc posar al dia del post...).

ISTAR82 wapissima ja estas a la llista!
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: annaiesteve » ds. des. 05, 2009 6:22 pm

aquest vestit m'agrada molt !!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Amelie » dg. des. 06, 2009 1:40 am

Hola Guapíssimes!!
Alguna de vosaltres s'ha mirat el MELBOURNE de Pronovias, es que m'encante, però m'ha mare diu que la cua és una mica llarga i ja se sap les mares acostumen a tenir raó, tot i que jo també acostumo a no fer-li cas :-)) . Necessito la vostra opinió
Imatge
Amelie
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 224
Membre des de: dg. abr. 05, 2009 7:38 pm

EntradaAutor: zeusa » dg. des. 06, 2009 11:09 am

Hola Amélie, yo solo te puedo decir que eso es cuestión de gustos, yo tenía claro que quería cola larga y el mío tiene más que el Melbourne, es el Eureka de S.Patrick por si lo quieres mirar, imagino q cuanta más cola tenga más incómodo será y por eso te lo dice tu madre ;)
zeusa

Entrades: 2
Membre des de: dj. des. 03, 2009 4:36 pm

EntradaAutor: Neki » dl. des. 07, 2009 12:57 pm

Amelie ha escrit:Hola Guapíssimes!!
Alguna de vosaltres s'ha mirat el MELBOURNE de Pronovias, es que m'encante, però m'ha mare diu que la cua és una mica llarga i ja se sap les mares acostumen a tenir raó, tot i que jo també acostumo a no fer-li cas :-)) . Necessito la vostra opinió

Hola guapisima!!!!

Sí que es algo larga pero eso es probárselo y andar un poquito por la tienda...; yo por ejemplo me probé el Georgia que tiene un montón de cola y se me hacia super incómodo, pero sé de gente que dice que va genial con la cola y no le molesta....
Eso es probártelo y decir con él puesto....
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: laracroft » dl. des. 07, 2009 2:16 pm

Ya lo tengo!! Oleeeeeeeeeee!!! Este fin de semana fui a Lleida y ya es mio!! me encanta, al final de largo y de blanco, pero es que tenia que ser este!! Y muuuuy bien de precio!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Neki » dl. des. 07, 2009 2:20 pm

laracroft ha escrit:Ya lo tengo!! Oleeeeeeeeeee!!! Este fin de semana fui a Lleida y ya es mio!! me encanta, al final de largo y de blanco, pero es que tenia que ser este!! Y muuuuy bien de precio!!!!

Precioso!!!!!!!!!!! es muy elegante!!!!!!!!!! y te queda divino!!!!!!!!!!!!!
Me gusta muchisimo!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Neki

EntradaAutor: laracroft » dl. des. 07, 2009 2:42 pm

Si, yo tambien estoy contenta, me gusta mucho y me ha costado 580€... Una cosa menos!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Neki » dl. des. 07, 2009 2:44 pm

laracroft ha escrit:Si, yo tambien estoy contenta, me gusta mucho y me ha costado 580€... Una cosa menos!!

Que guay!!! que bien de precio, no??? donde te lo has comprado????
Imatge
Neki

EntradaAutor: laracroft » dl. des. 07, 2009 2:53 pm

En http://www.booknovias.com/
Tienen tienda on line, pero yo fui a la tienda fisica a ver los vestidos y probarme, están en Lleida... hicimos dos horitas de coche, pero estoy muy contenta con el precio y el vestido me encanta!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Carpi » dl. des. 07, 2009 4:19 pm

Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.

Un saludoooooooooooooooooo
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: Neki » dl. des. 07, 2009 4:24 pm

Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.

Un saludoooooooooooooooooo

500 euros de diferencia??? madre mia!!!!!!
Que vestido te has cogido?????
Imatge
Neki

EntradaAutor: JennyGus » dt. des. 08, 2009 1:57 am

Hola nenas!!! Estaba deseando poder entrear en este post y decir YA TENGO VESTIDO!!! pero bueno la verdad es que el miercoles llamaré a pronovias para que no me pidan el que ya me he quedado, pq me han entrado muchas dudas y a mis padres no les gusta demasiado.... Voy a ir a probarme el melbourne y melania. El que tengo elegido y señalizado ya con 650€ es el TRONO de Mota pero..... a ver que pasa, que me veo con unos vaqueros el dia de mi boda! :-(

Necesito mucha sinceridad x vuestra parte... os gusta el TRONO de Mota?????? Os gustan más los otros 2 vestidos que dicen mis padres???

gracias a todas y sldos.
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: PekeVito » dt. des. 08, 2009 9:41 am

ya tengo mi vestido!!!!!! despues de tantos meses ya puedo confirmar que mi vestido es el BALADA de Aire!!! La verdad que lo vi por catálogo y dije q ese sería mi vestido! Me fui a Aire de Barcelona y me lo probé, espectacular vestido!!! me quedaba como un guante!!! pero el último que me probé fue el BYRON y deciros que es super bonito tambien!! Estba indecisa entre esos dos: yo quería le Balada pq me hacia mejor forma, mas estilizada y porque tenia cola pero el Byron era un vestido que salia de lo normal,me hacia mas juvenil, la falda me encantaba, pero no tenia cola.

Asi que ayer fui a una tienda de barrio que los tenian y me los probé los dos otra vez!!!!! al final, despues de darle mil vueltas me quedé el que tenía ne mente tantos meses.

Ufff, una cosa menos...... ahora a por los zapatos y la corona!!! jajajaj que contenta que estoy!!!!
Imatge
PekeVito
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: nuvia2010 » dt. des. 08, 2009 9:43 am

JennyGus ha escrit:Hola nenas!!! Estaba deseando poder entrear en este post y decir YA TENGO VESTIDO!!! pero bueno la verdad es que el miercoles llamaré a pronovias para que no me pidan el que ya me he quedado, pq me han entrado muchas dudas y a mis padres no les gusta demasiado.... Voy a ir a probarme el melbourne y melania. El que tengo elegido y señalizado ya con 650€ es el TRONO de Mota pero..... a ver que pasa, que me veo con unos vaqueros el dia de mi boda! :-(

Necesito mucha sinceridad x vuestra parte... os gusta el TRONO de Mota?????? Os gustan más los otros 2 vestidos que dicen mis padres???

gracias a todas y sldos.

Hola guapa!!!!

HE mirado y son dos estilos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diferentes!!!!!!

El TRONO es mas de princesita romantica y los otros dos, los encuentro muy parecidos, y son de princesita desenfadada. Tu tienes que ves cual pega mas contigo, eres una novia pastelera o una novia cañera? a mi me gustaban mucho dos vestidos, de estilos totalmente diferentes, uno classico de princesita y el otro mas desenfadado. El classico me quedaba mejor, pero con el otro era yo. Con el classico me veia sonriendo y portandome bien y con el otro me veia saltando en el castillo infantil, jejejejejeje Y cada momento que pasaba con el puesto me sentia mas yo, asi que gano el desenfadado. Tienes que ver con cual te ves mas TU :)

No se si te habra ayudado algo!!!!
Imatge
Imatge
nuvia2010

Entrades: 1033
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:14 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: nuvia2010 » dt. des. 08, 2009 9:44 am

PekeVito ha escrit:ya tengo mi vestido!!!!!! despues de tantos meses ya puedo confirmar que mi vestido es el BALADA de Aire!!! La verdad que lo vi por catálogo y dije q ese sería mi vestido! Me fui a Aire de Barcelona y me lo probé, espectacular vestido!!! me quedaba como un guante!!! pero el último que me probé fue el BYRON y deciros que es super bonito tambien!! Estba indecisa entre esos dos: yo quería le Balada pq me hacia mejor forma, mas estilizada y porque tenia cola pero el Byron era un vestido que salia de lo normal,me hacia mas juvenil, la falda me encantaba, pero no tenia cola.

Asi que ayer fui a una tienda de barrio que los tenian y me los probé los dos otra vez!!!!! al final, despues de darle mil vueltas me quedé el que tenía ne mente tantos meses.

Ufff, una cosa menos...... ahora a por los zapatos y la corona!!! jajajaj que contenta que estoy!!!!

De Aire es el que mas me gusta, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
nuvia2010

Entrades: 1033
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:14 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: PekeVito » dt. des. 08, 2009 9:46 am

mi opinión es que entre el melbourne y el melania me quedo el MELANIA!!!
El trono de mota es otro estilo, no se, más romántico; el melania es más llamativo!

Claro está que por foto se ve muy bonito pero despues cuando te lo pruebas ves realmente como te queda a ti y a tu cuerpo!
yo optaria mas por el MELANIA!!! pero es mi simple opinión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si te decides y nos cuentas al final cual te coges!!!!

JennyGus ha escrit:Hola nenas!!! Estaba deseando poder entrear en este post y decir YA TENGO VESTIDO!!! pero bueno la verdad es que el miercoles llamaré a pronovias para que no me pidan el que ya me he quedado, pq me han entrado muchas dudas y a mis padres no les gusta demasiado.... Voy a ir a probarme el melbourne y melania. El que tengo elegido y señalizado ya con 650€ es el TRONO de Mota pero..... a ver que pasa, que me veo con unos vaqueros el dia de mi boda! :-(

gracias a todas y sldos.
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: JennyGus » dt. des. 08, 2009 1:43 pm

Hola nenas!!!

Gracias x vuestras opiniones, me vienen muy bien...

Voy a ir a pronovias mañana mismo y que me den cita lo antes posible para probarme el melania y que sea lo que tenga que ser....
Yo soy una persona desenfadada y atrevida pero tambien tengo que decir que con el trono me vi muy princesita buena y me gustó....
Bueno nenas que no os doy más la tabarra!!!!!! Mañana llamo me los pruebo y decido!!! No se pueden tener tantas dudas para todo hombre ya!!!!!!!!!!!!!!!!

besos -:.-:.__0.0_
JennyGus

EntradaAutor: Neki » dt. des. 08, 2009 4:15 pm

Jenny, guapisima, me alegro que hayas decidido probarte de nuevo los vestidos..., asi seguro que sales de dudas....
Los dos que les gustan a tus padres son muy chulos, pero es vertelos puestos; con ese tipo de faldas no me acababa de ver..., pero son muy chulas y al igual a ti te queda de fábula...
Ya nos dirás...
Imatge
Neki

EntradaAutor: JennyGus » dt. des. 08, 2009 5:14 pm

Neki ha escrit:Jenny, guapisima, me alegro que hayas decidido probarte de nuevo los vestidos..., asi seguro que sales de dudas....
Los dos que les gustan a tus padres son muy chulos, pero es vertelos puestos; con ese tipo de faldas no me acababa de ver..., pero son muy chulas y al igual a ti te queda de fábula...
Ya nos dirás...

MUCHAS GRACIAS AMOR!!! ERES UN CIELO!!! La verdad es que ayer estaba muy desanimada y hoy me siento mucho mejor, despues de leeros a todas y hablar con mi amiga (quien me acompañó a la pruba) estoy contenta otra vez. ::bna//

MIL BESOS!!!! MUAKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAA

por cierto guapi! tú no puedes quedar con nosotras el día 19 por la mañana un ratito???? me gustaría conocerte! neukiss-)
JennyGus

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant