Autor: laracroft » dc. des. 09, 2009 10:26 am

Autor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 12:28 pm
laracroft ha escrit:El melania es muy bonito... a mi es el que mas me gusta, pero es que cambian tanto una vez puestos... Nada, a probartelos otra vez!!!

Autor: ISTAR82 » dc. des. 09, 2009 12:50 pm
JennyGus ha escrit:Hola nenas!!! Estaba deseando poder entrear en este post y decir YA TENGO VESTIDO!!! pero bueno la verdad es que el miercoles llamaré a pronovias para que no me pidan el que ya me he quedado, pq me han entrado muchas dudas y a mis padres no les gusta demasiado.... Voy a ir a probarme el melbourne y melania. El que tengo elegido y señalizado ya con 650€ es el TRONO de Mota pero..... a ver que pasa, que me veo con unos vaqueros el dia de mi boda!![]()
Necesito mucha sinceridad x vuestra parte... os gusta el TRONO de Mota?????? Os gustan más los otros 2 vestidos que dicen mis padres???
gracias a todas y sldos.
Autor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 1:33 pm
Autor: ISTAR82 » dc. des. 09, 2009 2:54 pm
JennyGus ha escrit:ISTAR nena gracias! jeje
Por cierto cual es el tuyo????? dime el modelo que lo busco!!!!
Autor: CAN CIRILI » dc. des. 09, 2009 4:08 pm

Autor: JUDITH REUS » dc. des. 09, 2009 4:31 pm

Autor: Neki » dc. des. 09, 2009 4:41 pm
JennyGus ha escrit:laracroft ha escrit:El melania es muy bonito... a mi es el que mas me gusta, pero es que cambian tanto una vez puestos... Nada, a probartelos otra vez!!!
Gracias lara!! oye tu te lo has probado?????? Bueno nenas os cuento que esta mañana he hablado con pronovias y... son estupendas la verdad.... me han dicho que sin ningun problema cuando suba a barcelona, pues que me pruebe los 3 vestidos con mi madre y que cuando elija sea el que sea las llame y se lo diga. Asi que el día lunes 21 x la mañana me voy al pronovias de sants y me probaré el MELANIA, MELBOURNE Y TRONO con mi madre y a ver que pasa...... lo mismo salgo con el mismo que ya tengo elegido y eso significará que no me equivoqué, o salgo con otro..... pues lo positivo es que los otros vestidos son 200€ más baratos asi que.... jajaja
Bueno nenas que ganas de ir ya para Barcelona!!!!
Besos a todas desde Madrid!!!

Autor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 11:35 pm
Autor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 11:37 pm
ISTAR82 ha escrit:JennyGus ha escrit:ISTAR nena gracias! jeje
De nada para eso estamos aquí, para ayudarnos , escucharnos y dar opiniones. Pues espera si lo encuentro que lo cuelgo, lo tengo en otra página anterior colgado...es de Casajuana y el que menos pensaba que me gustaria...jejejeje! es que puesto en el maniquí era muy diferente a puesto en la xixa...jejejeje.. :-p me siento con él tan agusto...además no es blanco ,es color marfil y hace como unas aguas o como un entornasolado dorado, ahora lo pongo para que lo veas. Yo ya tengo la prueba el lunes ( la primera ) con la ropa interior i los zapatos....haré fotitos y las pondré , me hace ilusión.N-1094.pdf
Autor: ISTAR82 » dj. des. 10, 2009 10:11 am
JennyGus ha escrit:ISTAR82 ha escrit:JennyGus ha escrit:ISTAR nena gracias! jeje
De nada para eso estamos aquí, para ayudarnos , escucharnos y dar opiniones. Pues espera si lo encuentro que lo cuelgo, lo tengo en otra página anterior colgado...es de Casajuana y el que menos pensaba que me gustaria...jejejeje! es que puesto en el maniquí era muy diferente a puesto en la xixa...jejejeje.. :-p me siento con él tan agusto...además no es blanco ,es color marfil y hace como unas aguas o como un entornasolado dorado, ahora lo pongo para que lo veas. Yo ya tengo la prueba el lunes ( la primera ) con la ropa interior i los zapatos....haré fotitos y las pondré , me hace ilusión.N-1094.pdf
Nena es muy bonito y tienes razón lo habia visto en otra pagina jejeje! Tu te lo quedas tambien con la torera??? o solo el vestido???? Me gusta, yo los de casajuana no los he ido a ver ni a probar.... bueno supongo que no podemos probarnos todas las firmas sino me volvería más loca aun!!! jejeje
Autor: cristina86 » dv. des. 11, 2009 12:56 pm

Autor: ISTAR82 » dv. des. 11, 2009 2:45 pm
Autor: Carpi » dv. des. 11, 2009 8:10 pm
Neki ha escrit:Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.
Un saludoooooooooooooooooo
500 euros de diferencia??? madre mia!!!!!!
Que vestido te has cogido?????

Autor: buniketa » dv. des. 11, 2009 10:11 pm
Carpi ha escrit:Neki ha escrit:Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.
Hola, perdona por el retraso en contestar.
Pues si... 500€, me miré un vestido de Pepe Botella de la colección DUE aquí en Tarragona, pero la verdad es que salí muy desilusionada por un problemilla que tuve allí, así que mi madre se plató y me dijo que si teniamos que ir a barcelona a buscar el vestido que fueramos que no pasaba nada, así que mi novio y yo nos fuimos un día a mirar las tiendas donde venden los vestidos de Pepe Botella (mi novio porsupuesto se quedó fuera, jajaja) y aluciné en colores cuando vi que el mismo vestido estaba 500€ más barato, y yo que pensaba que en barcelona ivan a ser más caros....

Autor: soniag » ds. des. 12, 2009 2:00 pm
Autor: Neki » ds. des. 12, 2009 2:07 pm
soniag ha escrit:hola chicas!!!
yo me he quedado con el modelo manila de pronovias, la verdad que queda muy bien puesto y no tiene nada que ver la foto que sale en el catalogo de como es en realidad.
esta muy bien de precio 1200. os recomiendo que lo veais en persona.

Autor: Neki » ds. des. 12, 2009 2:09 pm
Carpi ha escrit:Neki ha escrit:Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.
Hola, perdona por el retraso en contestar.
Pues si... 500€, me miré un vestido de Pepe Botella de la colección DUE aquí en Tarragona, pero la verdad es que salí muy desilusionada por un problemilla que tuve allí, así que mi madre se plató y me dijo que si teniamos que ir a barcelona a buscar el vestido que fueramos que no pasaba nada, así que mi novio y yo nos fuimos un día a mirar las tiendas donde venden los vestidos de Pepe Botella (mi novio porsupuesto se quedó fuera, jajaja) y aluciné en colores cuando vi que el mismo vestido estaba 500€ más barato, y yo que pensaba que en barcelona ivan a ser más caros....

Autor: nupubo » ds. des. 12, 2009 4:33 pm
Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.

Autor: nupubo » ds. des. 12, 2009 4:56 pm
JUDITH REUS ha escrit:Hola noies, jo em vaig agafar el vestit a l'octubre i tenia la primera prova el dia 10 de febrer i ara me l'han posposat pel 24 d febrer. Ja tindràn temps amb un mes i mig que em quedarà per la boda??????
Ostres!!! elles mateixes jo el dia 10 d'abril he de tenir ek vestit!!!