Reflexionemos un momento...

bodes 10!

Re: Reflexionemos un momento...

EntradaAutor: miriam1986 » dv. des. 04, 2009 3:07 pm

hola guapis, estais nerviosas y a la mayoria os falta más de medio año, pues ya vereis cuando veais bajar la cuenta atras a menos de 6 meses, ahi fue cuando me entró el estres a mi,jeje
Imatge
miriam1986
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: Nelly » dv. des. 04, 2009 4:37 pm

Tienes razon!! cuando bajó de los 6 meses.... a mi encima se me ha juntado con que han convocado las oposiciones de la plaza donde trabajo... por tanto a pocos meses de la boda estudiando para no irme al paro y encima el examen pocas semanas antes del dia.... un desastre!!
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Hansen » ds. des. 05, 2009 1:09 pm

Yo en octubre de 2007 empecé a entrar en este foro con la gran ilusión que suponía casarme en junio de 2009. Fueron pasando los días, y el 31 de diciembre de 2007 muchas pudimos brindar ilusionadísimas porque "el año que viene me caso". Vimos pasar meses y meses, vimos cómo nuestras cuentas atrás bajaron a un año, y llegó el 31 de diciembre de 2008. En esa ocasión brindamos porque "este año me caso". Y ahora, a punto de acabarse nuestro querido 2009, casi 6 meses después de la gran boda, queda una sensación de vacío, pero repleto de felicidad. Una sensación muy extraña... Pero sabéis qué es lo mejor? El 31 de diciembre de 2009 podré brindar porque "este año ha sido magnífico: me he casado, he sido tía, y en junio de 2010 seré madre...".
Disfrutad de cada instante, no queráis que el tiempo vuele, porque al tiempo no hace falta que le pidamos que se dé prisa porque pasa sin que nos demos cuenta.
Yo este próximo año 2010 también viviré una gran ilusión... pero mejor que disfrutemos de cada día: CARPE DIEM!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: XIKAAA » ds. des. 05, 2009 2:55 pm

uuuuuauuuuuuuuuuu Hansen ha sido precioso!!! has descrito completamente el proceso!!! :-)ok:
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: annaiesteve » ds. des. 05, 2009 6:25 pm

Ostres Hansen, m'has emocionat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Amelie » dg. des. 06, 2009 1:33 am

Que bonitooooooooo!!! ::love:: Hasen si senyora molt bonic!!
Vaya tela amb el post, jo que fins ara no m'havia posat nerviosa i uf!! potser es que no m'havia parat a pensar tot el que significa. Nenes aquest cap d'any serà inolvidable ::love::
Imatge
Amelie

Entrades: 224
Membre des de: dg. abr. 05, 2009 7:38 pm

EntradaAutor: neus29 » dg. des. 06, 2009 1:37 pm

visca les nuvies del 2010. jo ja estic baixant als 8 mesos i m estic començant a preocupar. jejeeeje, al gener m hi possare amb els preparatius.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: azue » dg. des. 06, 2009 7:56 pm

buaaa con el post, momento reflexion. yo entre en el foro en febrero cuando tubimos el restaurante...y el tiempo a pasado muy rapido pero a la vez lento, porque hemos podido hacer muchas cosas, hemos aprovechado estos meses al maximo. p ero daki unos dias cuando ya estemos en 2010 ....ke nerviosssssssssssssssssssss, esos meses si ke pasaran super rapido y con la ilusion ke estamos viviendo da un poco de pena ke se acababe, pero bueno despues de la boda vendran mas cosas ke viviremos con la misma ilusion. CHICAS KE EL 2010 ESTA AKI YAA!! ::love:: ::love::
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: Neki » dt. des. 08, 2009 4:25 pm

Ostras nenas, no había visto este post aun!!!!!!

La verdad es que el tiempo pasa volando!!!!!!!!!! parece ayer el día que David me pidió matrimonio y ya han pasado unos cuantos meses.....; y en días, 2010!!!!!!!!!!! nuestro año!!!!!!!!!!!! ::010::
Es una sensación tan especial!!! por un lado tengo ganas que pasé el tiempo y que llegue el gran día, pero por otro lado, quiero que no pase sin darme cuenta, quiero aprovechar y disfrutar de los preparativos...
Que añito más bonito nos espera!!!!!!!!!!!!!! que ganas de ver nuestras crónicas!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: JennyGus » dt. des. 08, 2009 5:54 pm

Madre mia!!!! Mas estrés todavía!! jaja
HANSEN: que bien lo espresas todo!! Muchas felicidades por tu bebé!!! Tienes tanta razón en todo......
La verdad es que estaría muy bien el poder celebrar nuestra boda una vez al año!! jajajaja tanto tiempo preparandola, pensando en como será y cuando llega el día no te enteras de nada (eso me han dicho) asi que disfrutemos de los preparativos, pruebas de vestidos, zapatos, invitaciones y en definitiva de todo!! que una solo se casa una vez en la vida!!!!!!!!!!

Besos y en 23 dias empieza nuestro año!!!!! ::fiestuqui::
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. des. 09, 2009 11:55 am

mecachis!! no había visto este post!!

Bueno... que voy a decir yo, que ya no hayáis dicho.
Pero bueno, voy a dejar mi granito de arena.

Pues pensándolo bien, llevo desde finales de 2008... ahora no recuerdo bien el mes, pero lo que si recuerdo es que nada mas entrar en el foro empece a leerme las crónicas de años pasados... y creerme cuando os digo que me las imaginaba como si fuera yo misma la que estaba ahí. Es muy emocionante como relatan sus dias, así como los meses previos, preparando los detalles, el vestido, los zapatos.. Y claro está! su Pre-crónica.... Dios!! pues no he llorado yo leyendo a las chicas!! Hay algunas que de verdad te ponen la piel de gallina.
Bueno, pues llego el momento de escribir algo no?... pues mi primer post fue... "Ya tengo vestido" eso fue sobre septiembre u octubre del 2008. Aún recuerdo que no tenía nada de nada... y buff!! los nervios en el estomago!! Dios!! Si faltaba mas de 2 años!! jajajaja
A medida que terminaba el 2008, sólo pensaba en como sería mi boda.... leyendo a las pocas que eramos del 2010. Cada una con su ilusión, con la emoción de buscar el restaurante, el sitio donde celebraría su gran día. Jajaja aún recuerdo la odisea que me producía encontrar mi restaurante... Pero fue genial, todas os portasteis como si el problema fuera mio. Recuerdo como buscaba desesperadamente a raquel, ya que ella se casaba en el mismo restaurante. Esos momentos no los cambio por nada del mundo.

Creo que este tiempo donde ponemos nuestras ilusiones, toda nuestra imaginación tantos sentimientos juntos en un mismo objetivo no lo podremos olvidar. Es más, esto no ha hecho más que empezar, dentro de uno días empezará nuestro año. Si, nuestro año, ya que el 2010 será un año de felicidad, de sueños realizados y de meses de preparaciones. El 2010, será el año que jamás olvidaremos, tanto por nuestra boda como por este foro, donde encontramos amigas, ellas. A ellas les doy las gracias pues sencillamente por estar ahi. Por darme los buenos días. Por estar cuando tenían que estar. Por ayudarme sín apenas conocerme. Por hecharme una mano cuando más lo necesitaba. A ellas, mis foreras, mis niñas, MIS AMIGAS.
Yo este año en el que vamos a entrar, a parte de ser el año de mi boda, cosa que jamas olivdare. Será el año donde encontre a unas amigas. Supongo que ellas entenderan lo que estoy diciendo, y espero que sea mutuo. Me llevo mucho de este foro y tanto amigas, como ilusiones como sueños. Unos realizados y otros por realizarse.

Y bueno.. poco mas... creo que tengo unas ganas de que se 1 de enero del 2010 horrorosas!! jajaaj
Seguiré disfrutando de estos momento tan intensos, preparando mi boda junto a vosotras.

Mil gracias!!

y muchos besos!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Corena » dc. des. 09, 2009 4:23 pm

Ains...yo también me pongo un poco nerviosilla. Como lo quiero llevar con tranquilidad pensé...el vestido lo miraré para enero o algo así...¿O algo así? Pero si queda nada!!! AAAAAAAAaaahhhhhhhhhhhhhhh! ::010::
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Nelly » dc. des. 09, 2009 4:49 pm

Yo hoy pensando.... me he dado cuenta que la semana que viene bajo de los 5 meses!!!!
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: la rojilla » dc. des. 09, 2009 5:29 pm

Eliti ha escrit:madre mia, vaya post... :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

noooooooo quiero ni pensarlo!!!! y pensar que hace un añito, me pidieron matrimonio, y todavía decía...me caso el año que viene no! al otro! y...zas!!! ya está aquí!!

es verdad compi no nos qeda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 11:39 pm

Pasado mañana bajo al 6!!!!!!!!!!!
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: cristina86 » dc. des. 09, 2009 11:53 pm

bufff
estaba ya nerviosa reflexionando sobre todo este tema cuando...he visto este post!!!se me ha girado el estomago de golpe!!!
en menos de un mes ya sera nuestro año, el año que tanto y tanto hemos deseado y ya esta a la vuelta de la esquina!!!!
yo de momento solo tengo restaurante,iglesia,vestido y fotografo.
el resto vamos pensando... en enero lo haremos...pero ahora es que enero se nos echa encima!!!!ahora ya no hay escusas para ponerse manos a la obra!!!!
espero que las que se casan primero nos expliquen como ha ido todo...para menalizarnos!!!!
besos y valerianas para todas!!!!!
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. des. 10, 2009 10:59 am

marsal75 ha escrit:ufff yo que me caso el 2011 aun digo... me caso de aquí a dos años... pero tienes razón, dentro de 30 dias tendré que decir "me caso el año que viene!!"
buenoooo que nervios nerviosos tengo ya solo de pensarlo... menos mal que antes que yo vais un montón de estupendas a pasar por la divina experiencia de la boda y nos lo vais a ir contando a las del siguiente año, así entre todas vamos ayudandonos

por cierto, felicidades a las que se casan el año que viene: el 2010

Gracias ! y me hace mucha ilusión ver que hay gente que se casa en marzo...ya que no es un mes muy solicitado por lo que voy viendo...como puedes ver yo me caso el 13 de marzo de 2010 y elegimos este mes porque a mi el calor me agobia mucho y no queria que el dia de mi boda empezara a sudar como una cerda...jejejeje! y para estar todo el dia agobiada, pues no! y marzo me pareció un mes que ni hace mucho frío y tampoco el sol pica...Enhorabuena! ya os contaremos la experiencia..
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. des. 10, 2009 11:04 am

Hansen ha escrit:Yo en octubre de 2007 empecé a entrar en este foro con la gran ilusión que suponía casarme en junio de 2009. Fueron pasando los días, y el 31 de diciembre de 2007 muchas pudimos brindar ilusionadísimas porque "el año que viene me caso". Vimos pasar meses y meses, vimos cómo nuestras cuentas atrás bajaron a un año, y llegó el 31 de diciembre de 2008. En esa ocasión brindamos porque "este año me caso". Y ahora, a punto de acabarse nuestro querido 2009, casi 6 meses después de la gran boda, queda una sensación de vacío, pero repleto de felicidad. Una sensación muy extraña... Pero sabéis qué es lo mejor? El 31 de diciembre de 2009 podré brindar porque "este año ha sido magnífico: me he casado, he sido tía, y en junio de 2010 seré madre...".
Disfrutad de cada instante, no queráis que el tiempo vuele, porque al tiempo no hace falta que le pidamos que se dé prisa porque pasa sin que nos demos cuenta.
Yo este próximo año 2010 también viviré una gran ilusión... pero mejor que disfrutemos de cada día: CARPE DIEM!

Felicidades por lo de ser mamá! yo ya tengo una de seis años ,ya verás , si se te ha pasado volando el tiempo hasta ahora, cuando tengas a tu hijo/a va a pasar haciendo spring!!!
Me acuerdo cuando me pidió mi pareja de casarme con él y ya dentro de 3 dias bajo al 2!!
Enhorabuena por lo que te ha sucedido en 2009 y por lo que te va a pasar este 2010, vas a tener un año genial!
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: Atena » dj. des. 10, 2009 7:00 pm

madre mia, por dios, que nervios!!!!
que fuerte suena eso de decir: ME CASO ESTE AÑOOOOO!!!
Pero bueno, a tomarlo con calma que hay aun muchas cosas que organizar y en nada empiezan los nervios de que se nos echa el tiempo encima, pero hay que disfrutarlo!
Atena

Entrades: 14
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 11:01 am
Ubicació: Parets del Vallès

EntradaAutor: Atena » dj. des. 10, 2009 7:05 pm

Por cierto Hansen, felicidades por el bebe!!!
Imatge
Atena

Entrades: 14
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 11:01 am
Ubicació: Parets del Vallès

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants