Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: joan y susana » dj. des. 10, 2009 2:47 pm

hola chicas!!!

me uno al club de las de sin fotografo, he perdido la cuenta de los que he mirado. josep dvs, jo&mi, visual art, doble imatge, contraluz... y a todos hay un pero.. unos mucho posado, otros les sacas el tema del cd y se les cambia la cara, y otros muy caros.
de todos el que mas me gusta es contraluz es mas caro pero visto lo visto es el que mas me gusta, son fotos divertidas y espontanias no tanto posado y son muy buenos yo solo cogere album grande y video ni pre ni postboda. mas alante con el cd ya montare yo los albunes de los papis. hemos pensado ir antes de navidad y dar paga y señal y una cosa menos.

en las puertas abiertas de ca macia habia dvs de fotografos.

espero que se manifieste yolanda mañana que ya sera viernes :-)ok: y sino pues lo dicho igualmente vamos.

por cierto que monos los iconos navideños ::010:: xxcool xxsta:: xxkiss:: xx:-( xxo.0.o xx:-D xx:-DD xx0.0x> neukiss-) neu:-D neu:-) neujor:-) -:.-:.__0.0_ BBBnadal:-) :-)[]/ :-)// ::bna// wikiwiki::-) xx;-.) ;-)://

besitos
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dj. des. 10, 2009 2:59 pm

Arantxa que es eso de preboda?????
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: esterock » dj. des. 10, 2009 3:10 pm

arantxa estás segura de que no te dan cd?????..........es muuuuy raro pq yo lo único que le pedí fue cd y me daban 3 copias!!!!.....pues éste es el mismo que nos hace la música......que mal rollo me das......

preboda= reportaje de los novios antes de la boda...sin vestidos de novios vaya....

postboda= reportaje de boda unos días, semanas, meses...depués de la boda otra vez con vestidos de novios y en un sitio chulo (en la playa, en la calle, en el tibidabo..jejjejej)

yo tampoco quiero pre ni postboda....nos dan muuucha vergüenza las fotos.....no hay que presionar tampoco.....jejjejej....

que mal llevamos el tema fotografo.........y el domingo si está solo DVS...ya lo tenemos arreglao pq creo que es el único que hemos visto todas...
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Drix » dj. des. 10, 2009 3:17 pm

esterock ha escrit:arantxa estás segura de que no te dan cd?????..........es muuuuy raro pq yo lo único que le pedí fue cd y me daban 3 copias!!!!.....pues éste es el mismo que nos hace la música......que mal rollo me das......

preboda= reportaje de los novios antes de la boda...sin vestidos de novios vaya....

postboda= reportaje de boda unos días, semanas, meses...depués de la boda otra vez con vestidos de novios y en un sitio chulo (en la playa, en la calle, en el tibidabo..jejjejej)

yo tampoco quiero pre ni postboda....nos dan muuucha vergüenza las fotos.....no hay que presionar tampoco.....jejjejej....

que mal llevamos el tema fotografo.........y el domingo si está solo DVS...ya lo tenemos arreglao pq creo que es el único que hemos visto todas...

Esther, imagino que arantxa se refiere al cd con todas las fotos del reportaje... DVS te da 3 cd con el album, video... pero no con todas las fotos del reportaje... si no recuerdo mal cobran 400 euros por el 100% de las fotos!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Llumeta » dj. des. 10, 2009 3:25 pm

jajajaja, ha parecido subnormal mi pregunta.......solo son fotos vestidos normales...quizás el pre sí es interesante pero el post no tanto.

Me pongo a trabajar ¡¡feliz tarde!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: esterock » dj. des. 10, 2009 3:26 pm

a ver...es diferente lo que yo pedía...pq yo no quería album y entonces lo que me entregaban eran todas las fotos de la boda en cd...y me daban dos copias adicionales...claro que yo sólo pagaba por los cd...que entiendo que es diferente...pero vaya...si encima pagas album con más razón te deberían dar las fotos no???...no me hagáis mucho caso pq el tema fotógrafo lo llevo mal.....por cierto que me ha venido ahora a la cabeza y hace tiempo que os lo quería preguntar.....

vuestros fotografos montarán tenderete después de la boda???para vender fotos??? a mi no me gusta mucho pero cuando se lo he comentado a los fotografos me giran la tortilla que es un contento......que haréis vosotras???
Imatge
esterock

EntradaAutor: Llumeta » dj. des. 10, 2009 3:40 pm

Ester en ese tema estoy dividida.

Yo tambien lo he pensado alguna vez. Admito que no me gusta pero es un clásico la mesita con las fotos y todo el mundo enseñando la suya. Se ha convertido en esa costumbre que si no está dices:
...¿y las fotos?.....
Pero cuando sí estan, vas a comprarte la tuya y dices:
.... ¡que carooss, la madre que los parió!! jajajaja, pero la compras...

Hubo un tiempo que los novios la regalaban pero ahora ya no se lleva tanto eso...nose Ester, estoy como tú!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Drix » dj. des. 10, 2009 5:31 pm

Arantxa, si te sirve de consuelo, ARTBODA también cobra a parte el CD con todas las fotos !!!

;-):// BBBnadal:-) xxkiss:: neukiss-) -:.-:.__0.0_ wikiwiki::-) :-)// neujor:-)
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: esterock » dj. des. 10, 2009 6:42 pm

resumen= los fotografos se ganan muy bien la vida...y yo me he equivocado de profesión....

arantxa mira....este domingo le cantas la caña y piensa que quizás ahora con las puertas abiertas y todo está liado y no son excusas y en cuanto empiece el año te atenderá bien...si te gustaron las fotos olvídate del resto!!!! (a mí espero que no me conozca pq me ha llamado mil veces y aún le doy largas....)

de todas maneras te digo una cosa......de perdidos al río y seguro que vas a gastarte muuuuuuuuuuuucho más dinero en toda la puñeteraaa boda y que seguro que te los puedes ahorrar de otra cosa así que si al final lo que quieres es hacerlo con artboda·...a pendre pel sac los 500 euros ( y te lo dice una que mira el dinero por todos laos....pero que no le gusta nada que le tomen el pelo....creo que podriais llegar a un acuerdo para que os devolvieran algo de pasta....)

a ver qué pasa el domingo.........
Imatge
esterock

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 10, 2009 7:04 pm

Veo que no soy la única que discrepa en muchas cosas con el tema de fotógrafo...

Al final hoy no podemos ir a ver al que teníamos en mente, así que será ya para la semana que viene...

Los 3 primeros fotografos que fui a ver, ninguno de ellos nos puso mala cara por lo de dar el cd de todas las fotos en alta resolución.... es más, todos nos dijeron lo mismo:" esto lo hacemos nosotros, porque nadie te dará las copias de tus fotos en alta definición sin marca de agua... etc" Claro, después de que te lo dijeran 2 fotógrafos, llegados ya al tercero nos parecía que exageraban un poco con el tema de que nos estaban haciendo un supermegafavor... Pero después todos los demás nos han dicho que cobran a parte, que claro, es su trabajo y ellos se ganan la vida con esto... en fin, tuvimos suerte con los 3 primeros, y luego ya los demás te ponen excusas para justificar que te clavarán 400 euros más si quieres tener las fotos en alta definición...

Susana: No había caído en que si nos dan las copias de todas las fotos en alta, podemos luego nosotros montar los álbumes para los padres por nuestra cuenta!!!! Esque con la tontería te cobran por cada uno 250X2=500 eurazos que nos podemos ahorrar!!!

No sabía que el DJ que pone Ca n'Alzina es de DVS!!!! Bueno, nosotros al casarnos en Can Macià será otro, nosotros lo dejamos en manos de ellos lo del DJ, pq nos quitan un peso de encima, a parte de que no conocemos a nadie "de confianza" que pueda pinchar ese día... 600 euros no me parecen caros, para los 900 que nos pedían en otra masía y cada hora extra a 100 euros!!! se pasan un huevo...
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: Drix » dj. des. 10, 2009 9:03 pm

Chicas, dd encuentro las espardenyas estas para las invitadas? sabeis a qué me refiero?

Y pomperos?
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: LABANDA » dj. des. 10, 2009 10:59 pm

la que teneis montada con los fotografos!!!!!

a ver, todo se paga...todo!!! por tener el cd con todas las fotos (lease 1800) después de 12 dias de la boda pagué 300 euros. Pero realmente...es que se agradece... puedes hacer lo que te venga en gana...y lo mejor, te quitas el gusanillo !! pero sí, yo también pienso que ya deberian entrar en un pack. Por tener el master del video (todo lo que se grabó ese dia sin montaje) para luego poder editarlo como yo quiera...también... pam! suelta pasta!! raro es el fotografo que te lo incluye en un precio por debajo de los 1500euros...

Gracias llumeta por tus comentarios!! ;) Creo que cada uno debe escoger el fotografo que más va con su estilo...ayer se lo comentaba a una forera... por ejemplo, con mis fotografos...yo tendré fotos originales y divertidas, pero olvidaros de la foto en casa con la family posando, o de la novia poniendose los pendientes en la habitacion de sus padres, o saliendo de casa, o la foto con tu yaya preferida en plan pose... almenos mi resultado son FOTOS ESPONTANEAS de lo q sucedia ese día. Nada programado... todo salia así, porque sí y así se captaba... eso hay que tenerlo claro; cuando contratas un fotografo ves trabajos suyos y si te gustaron en ese momento (por su trabajo y por el precio)que todo tiene que ver... para adelante. Que el trato no se ajusta con lo que esperabas?? apreta apreta y apreta que para eso trabajan!!!

en fin, Arantxa, no te atabales... pero si realmente te va a crear nervios, habla con tus fotografos y llega a un trato.

Alguien comentaba algunos fotografos en su lista... yo también os recomiendo COMPOSITE, THE FOTOSHOP, LAURA RUIZ, DYNAMICVISION, EL MARCO ROJO, JOAN CABES, IMAGE etc...cada uno tiene su propio estilo.
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: jimaguary » dj. des. 10, 2009 11:07 pm

ei doncs jo no trobo cap que m'agradi i el xicot diu que prou que n'agafem un i prou de mirar, que no costa tant, pero collons els hi donem 2.400€ per que ens facin les fotos de simpatica--- mare, no?????
el tema de preboda jo en faré ja que em caso a fora del meu poble, em fa gràcia fer-ne aqui a casa meva.
elt ema de la resolució, jo tins dos que m'agraden i no em donen els dvs am,b resolució i en canvi n'hi ha un que si,.,., ostres no em pensava tant que costes triar fotograf.
vos agafeu video ''''????? a mi em fa gràcia però s'haurà de sumar 1000€ mes i suma i sigui, al final aquesta boda serà una ruina.
el dj, jo havia pensat en agafar aquest dvs, no se quet tal??? però per fer de dj!!!!!!!!!!
algú ha pensat en portar al restaurant alguna orquestra tipo duo trio o quarteto???????
ei per cert molt bo lo de fer un hofman pels pare, bona idea, noies!!!!!!!!!!!!!!!!
el tema d'espardenyes???? que es????? fiucar sapatilles per la gent si els hi fan mal el peus??? johjo he mirat i surten barates, però 100 per un lloc 500 per un altre 1000 per l'altre al final haurem de demanar una prestec per la boda, no????
ei com quedem diumenge???? quedem a una hora o lloc? o ja ens veurem???
salut!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: esterock » dv. des. 11, 2009 9:25 am

dicen que va a hacer un frío este domingo.................grrrrrrrrrrrrr........ neu:-D
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. des. 11, 2009 9:34 am

Bon dia!

Ahir no vaig poder ni passar-me a saludar... quin estres de dia! Però ja s'ha acabat i som a divendres!!

I no un divendres qualsevol, no... el divendres previ a les portes obertes!! Ueeeeeeeeee!! Vec que no han trucat a ningú encara.... a la primera que truquin que avisi a la resta!

A Can macià hi havia una llista i no podies entrar ( suposadament) si no estaves en ella.

Tema fotògraf: com en la majoria de coses, jo i el javi vem decidir aviat. Si alguna vol informació i presupostos de la nostra fotógrafa que m'avisi! A nosaltres ens la va recomanar una can alzinera 2009.

Lo de imprimir les fotos al casament... a mi mai m'ha agradat. Hauré de parlar amb ella a veure com ho fem. El que tinc clar que no vull son les típiques fotos a les taules... les parelletes,...

Tema dj: jo no agafo dvs. I em fa molta ràbia haver de pagar perquè el meu amic utilitzi l'equip que hi ha a can Alzina quan ell té un mil vegades millor.... grrrrr!! Un dia pujarem amb ell i aveure que li sembla i que pot fer. El tema projector igual... si no tens dvs, no queda clar que t'el deixin utilitzar... grrrr!!

Bueno noies, anem a per el divendres!!

Avui estaré al tanto del que diueu per si quedem totes a alguna hora o algún lloc en especial! Quines ganes!

Sabeu què? una mica més i el Javi no ve aquest diumenge... desde el dia de can macià li vaig dir: El dia 13 no agafis res ( de partits de futbol) avisa que el dia 13 no pots, ok??? Dons no va i em diu dilluns passat que li havien posat un partit suuuuuuuuuper interesant?? Siiii?? Dons ja pots triar! Vas a arbitrar i em tens ami tota la vida de morros o avises que no pots... I amb tanta persuació al final ho he aconseguit!! jajaja!!
Cordons ( no puc posar l'altre paraula...) a Can Macià ja em va deixar sola bona part del dia!!
esterock ha escrit:dicen que va a hacer un frío este domingo.................grrrrrrrrrrrrr........ neu:-D

Ya ves!! Todas dentro recluidas! Y bien tapaditas!!

Bueno noies, anem parlant!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: esterock » dv. des. 11, 2009 9:45 am

meri...eso que dices de las típicas fotos de parejitas a mí no me va nada!!!!! pero me das una idea pq con el fotógrafo que al final elija puedo hablarlo...almenos si pone tenderete de fotos que sean un poco decentes y graciosas.....ya veremos.....

no sé qué deciros de este domingo....abren a las 11 creo las puertas abiertas....yo se lo comenté a rafa y me dijo que podriamos subir sobre las 12....como lo veis??

yolanda de hoy ya no puede pasar....sino hacemos unión y la llamamos todas....queremos irrrrr!!!!!!!!!! lo dicho a la primera que llame que avise....
Imatge
esterock

EntradaAutor: Drix » dv. des. 11, 2009 10:49 am

Ay deu meu, fins ara no m'havia passat, però ara quan parlo o llegeixo coses de la boda, se'm comença a fer un nus a l'estomag!!!! uff, és que no em queda tant!!! desembre ens el carreguem ràpid, gener amb els examens passarà volant.... uffff, quin canguelis!!!!

Ningú coneix DVS com a músics????

Ja em direu que tal les portes obertes, que jo estaré a Roma!!!

PETONS.
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: esterock » dv. des. 11, 2009 10:57 am

pero a ver....quién va a las puertas abiertas????

LISTA!!!!

1. Ester
Imatge
esterock

EntradaAutor: Drix » dv. des. 11, 2009 11:35 am

Pues los zapatos estoy esperando a las rebajas!!! como la primera prueba la tengo en febrero puedo aprovechar las rebajas!!! y velo sí que llevaré, pero hasta que no lo probemos no se si lo cortaremos, si será largo.... ni idea!!!

Lo único que tengo son los pendientes!!! bueno, los he de ir a recoger.. y acabar de pagar claro, jaja!!!!

Que penita, yo no voy el domingo y no os conoceré!!!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: kasia25 » dv. des. 11, 2009 11:47 am

A ver... acaba de llamar mi novio a Yolanda, porqué odia que la gente te tenga esperando, y nos ha dicho que tienen que mirar el tema aforo, pq se ha inscrito mucha gente y tienen preferencia las parejas que no tengan reserva ( hasta aqui comprensible, aunque si segun ellos no les quedan fechas no se dónde c... los van a meter!! ), y que luego ya nos llamarán a los que tenemos reserva.
Por qué se hacen de rogar tanto??? si caber cabemos todos, no??? uffff! mi novio está que se sube por las paredes, entre ésto y lo del descuento a unos y a otros no por lo de casarse en viernes.... Lo veo de aqui 2 dias buscando otro restaurante!!!! :--(
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant