Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: kasia25 » dv. des. 11, 2009 12:48 pm

Tant patir i al final hi anem totes!!!!
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: esterock » dv. des. 11, 2009 12:55 pm

a mí también me interesa eso que dice kasia....no he ido nunca a unas puertas abiertas....tampoco es que comamos muchisimo pero hambre seguramente me entrará......

susana tampoco ha dicho nada....vendrá????
Imatge
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. des. 11, 2009 12:59 pm

La Miriam i el carlos també venen !! els han trucat pero es veu que ell no ha contestat. No son foreros pero també els coneixereu!

kasia25 ha escrit:una preguntilla, para las que teneis experiencia en ésto de la puertas abiertas, comemos alli? quiero decir, ese dia no comemos en nuestras casas,verdad? es que con éste horario de 11 a 16...

Si si, i acabes ben fart!! es en plan picoteo amb coses que tenim com a opció a l'aperitiu, i algún plat calent com arrós, o fideua,... begudes, postres, cafès,..

Jo crec que anirem sobre les 12.

Encara falta gent per dir...

Carol, llumeta, labanda??
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. des. 11, 2009 1:02 pm

Moltes gràcies meri!!! ja m'ha dit la marta que seria un aperitiu, pk ens fessim a la idea de com serà el dia del casament, però em quedava el dubte... moltes gràcies!!! que bé que vingui la teva companya de feina pk li volem comentar lo del descompte! merci wapa!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. des. 11, 2009 1:18 pm

arantxa25 ha escrit:wapis mias!! el domingo ni mu de los vestidooos! q estarán los futuros maridos con la orejilla puesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja!! Al mio yo diría que le da exactamente igual!! Y para él propuso ir en chandal... Y espérate que no le de por ir en chandal el domingo... en fin...
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dv. des. 11, 2009 1:26 pm

jjajajjaj...el mío igual que el de meri...tiene los patrones por ahí y no le interesan lo más mínimo.....ejjejejjejje

y él....pues dice que ahora en rebajas se irá a zara o massimo duti como mucho y se comprar una traje a buen precio pa la boda......así que................................................

que ilusión lo del domingo!!!!!!!

yo también subiré sobre las 12-12.30....nos conoceremos???

ayer rafa me decía que nos pusieramos una flor....jejejjeje.....él ya sabe lo mala que soy pa las caras y me dice que me bajaré sin que me hayáis conocido ni al revés....jejejejej.....NO PASARÁ LECHESSSS!!!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: Llumeta » dv. des. 11, 2009 1:38 pm

que no me he podido conectar, me han cambiado el programa contable y tooooaaa la mañana de formación!!!!!!!!!!!!!!!

Niñas, NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

CONFIRMADO!!!!!!!

Que encanto la Ariana, lo que me he reído al telefono!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy super contenta por conoceros a todas las del foro, las de Can Alzina....a todas!!! Arantxa, tienes que venir.........porfi, que nadie se ponga mala, y ojala que a nadie le surga ningun imprevisto. Que tengo muchas ganas de saludaros y daros 2 besos!!!!

Bueno preciosas, hoy es el dia que menos tiempo tengo, si eso a la noche me conecto un rato, sino mañana.

HASTA EL DOMINGO BELLAS!!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Llumeta » dv. des. 11, 2009 1:40 pm

y sino, quedar en un sitio a una hora...QUEDADA!!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. des. 11, 2009 1:59 pm

Yo creo que si que nos conoceremos!

Arantxa! yo ati seguro y a las que tengo por el facebook también. Ester, araceli, Susana, carol , Lidia...

a Kasia , a Jimaguary, La maca, no que no creo que las conociera! POrqu eno he visto fotos.

Y si no decimos a las 12:00 en la entrada , por ejemplo!

que bien que bien!!, parecía que no iba a llegar y mira! ya está a quí el dia 13.

Eso si, rasca va a ahcer y muuuuuucha!! Todas mu pegadas a nuestros futuros pa pasar el frío!!

Bueno, vaig a jalar!

Després em conecto perquè torno a no tenir inmternet a casa i ja no sabrés res fins diumenge.

Bon profit a totes i fins ara!! xx:-DD
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dv. des. 11, 2009 3:03 pm

Voy editando la última lista que he hecho....ya somos 6 aprejas!!!!!! ::bna// ::bna//

a mí lo de las 12 me está bien...allí en el parking. Tenemos un Rover 25 oscuro muy viejecito...de 10 años....toma ya!!! ropa.....buff.....jejejje....tengo que planxar....aún no sé qué me pondré!!

mecachis....nos conoceremos no??? jejjejej
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. des. 11, 2009 3:09 pm

Us ho podeu creure????

Arribo a dinar i ja està el javi amb cara de circumstancies...

Què pasa??? REs,.. bueno,...és que...

Total, que al fina li han posat 2 partits diumenge. Un a les 12 i un altre a les 4 a tarragona. El de les 12 ha dit que no. Però el de les 4... que li agradava moooolt que si tothom volia aquell partit,.... pobre se'l veia il·lusionat. i per poques coses que l'ilusionen, no he pogut ja dir-li res més.

En fin que a partir de les 2 de diumenge, estaré compuesta i sin novio ( una altre vegada...) Si alguna vol ser la meva parella de ball, estic disponible!

Tindré 2 hores perque totes el conegueu. Després ja res!! S'esfumara...

Bueno noies, no ho he dit, però si alguna té temps o viu a prop i vol quedar una estona abans per prendre algo (tipo café) i xerrar una estona, que m'avisi! Jo podria.

Sino ens veiem allà aproximadament a les 12, ok?

Anem a treballar una altre estona!!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dv. des. 11, 2009 3:26 pm

ui ui uiiiiiiii.........

como se entere rafa busca un segundo coche para irse él cuando ya tenga completo el cupo de boda por día....jejejje......yo no sé si podré retenerlo hasta las 4...me parece casi casi imposible...............y sólo tenemos un coche....intentaré hacer lo `posible!!!!!!

yo tengo unos 35 minutos de camino hasta allí, así que por mi parte mejor os veo a todas allí alrededor de las 12 a ver si así puedo retenerlo un ratito largo...jijiij

meri...que le vamos a hacer....si le hace ilusión el partido.....a mí también me pasa lo mismo...no es que muestre interés por muchas cosas...pero almenos lo que veo que le hace gracia intento que lo haga....(por cierto que he encontrado una cosa de la boda que le hace algo de gracia: LA MÚSICA!!!!!!!! le dejo hacer pero con supervisión...jejej)

drix, por cierto.....DISFRUTA MUCHO DE TU VIAJECITO EN ROMA....ya te contaremos la quedada......por cierto...voy a poner a cargar la cámara de fotos!!! MUY IMPORTANTE.... neu:-D
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. des. 11, 2009 3:35 pm

arantxa25 ha escrit:meri!! nosotros tampoco nos qedaremos hasta el final!!!!!!!!!!!!! si te sirve de consuelo.....

Yo aunque no esté Javi me pienso quedar hasta el final! Sólo que me pasaré las últimas horas sin él. Pero ya sé que sola no voy a estar!! Más bien muy acompañada!!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. des. 11, 2009 5:50 pm

Bueno noies, ara si que si!

Ens veiem diumenge!!

Drix !! Que vagi molt bé per Roma! ja m'explicaràs que jo hi vaig al febrer! Quedarà pendent coneixer-te!!!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: tanialolo » dv. des. 11, 2009 7:01 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas ya estoy de vuelta como siempre super liada!!!! Ya me a costado seguiros cuantas paginas esas ca l´alzineras siempre arriba en el foro e!!!!

Bueno tema menus ya me dijo ariadna k elijiera 3 primeros 3 segundos etc.. pero sino teng precios como voi a aelejir mande un e meil y no me a contestado!!! las k vais adelantadas con la prueva de menus como lo vais a hacer??? No kiero k el menu se me suba muxo de precio k con esta crisis no es plan a ver si me podeis ayudar un poco....

El domingo nos vemos en las puertas abiertas??? Yo y Manuel vamos sobre las 12 me gustaria conoceros a ver si nos podemos ver..... bueno chicas estamos en contacto a ver si puedo entrar mas amenudo para hablar !!!

BBBnadal:-) mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: esterock » dv. des. 11, 2009 8:08 pm

Taniaaaaaaaaaa!!! que buenooooo...tu también vienes???? me alegro mucho....estate atenta pq contigo es la septima pareja que nos vamos a juntar....todas hemos dicho que sobre las 12 estaremos en el parking....no sabiamos nada de ti y no pensé que también estarías al tanto....que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ara te apunto en la listita.....nos falta gente todavía.....

ya te han llamao para los menús??? tú te casa muy pocos días antes que yo...eso es que ya lo tengo aquí..... de momento de las del foro sólo ha ido Drix...también le costó lo de los menús pero consiguió que le pasaran precios al final...insiste, insiste, insiste.........coñee que cerca veo ya mi tastet!!!!!!!!

para qué día lo tienes?? el tastet digo....yo tampoco quiero gastarme mucho...de exo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco....sobre qué menú miras precios (,mmmmmm....lo mío es lo más cutre pq miraré con el precio del menú 1...2 como muchiiiiiiiiiiisimo......)

oeoeoeoeoeoeoeooe.....rafa está flipao de verme con la ilusión que me tomo esto......jejejjeje

NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOOOOOOOO!!! (no quiero migrañas porfavoooooooor)
Imatge
esterock

EntradaAutor: lamaca » dv. des. 11, 2009 8:15 pm

Hola!

A nosaltres finalment també ens han trucat. Així que ens veurem allà el diumenge. Quina il·lu!!!! pensavem anar-hi sobre les 12, així que això de quedar al parking a aquesta hora no està malament, no?

Per cert algú em pot enviar l'excel dels menús plisssss!!!!!!!!!!! Us torno a donar el meu mail: laia_marimon@yahoo.es

Gràcies
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: lamaca » dv. des. 11, 2009 8:23 pm

Tema fotògraf veig que està molt mogut!

Jo pensava que totes tenieu ja el fotògraf i veig que encara falteu moltes. Nosaltres finalment vam agafar DVS, per 2 motius. Un dels més importants és que nosaltres voliem estar a l'aperitiu. Jo volia 4 fotos els 2 junts després de casar-nos però no un publireportatge Ells treballen molt a ca n'alzina i s'ho coneixen molt bé. I ens va dir que si voliem estar a l'aperitiu que hi seriem.

I després perquè tenim uns amics que es van casar farà un parell d'anys i van ser ells els fotògrafs (de fet un dels àlbums que tenen de mostra és el dels nostres amics) i ells en van quedar molt contents.

Van estar molt oberts a les propostes que nosaltres feiem sobre el tipo de foto i tot això. I el tema preu surt més o menys a tot arreu igual. Nosaltres tots els que haviem mirat sortien per 2500-3000euros.

Espero que no ens n'arrepentim! El DJ també agafem el seu i aprofitarem diumenge per veure que tal ho fa!!!!

Bé, un petonet a totes i fins diumenge (en carn i ossos)
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: sergicaroline » dv. des. 11, 2009 8:53 pm

Chicas!!!

Acabo de llegar a casa..!!

Nosotros todavía tenemos en el aire si vamos o no, pq resulta q a Sergi lo envian a Madrid la semana que viene, y lo más seguro es que tenga q partir el domingo :--( :--( :--(

Intentaría combinarlo para poder ir el lunes, pero mucho me temo que al final res de res...

Ya os informaré al final si vamos o no... Me apunto que quedáis a las 12h en la puerta. Si llego más tarde, ya os buscaré (localizando a Meri o a Susana q sois las q conozco en persona, localizaré al resto del grupillo) :-)ok:

Cruzaremos los dedos, a ver si hay suerte...

Petonets!!

Drix: Q lo pases bien en Roma!!! q guay!!! ya contarás!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: jimaguary » dv. des. 11, 2009 10:17 pm

ei noies, sou unes esberades.... es lògic que confirmon si hi anbirem el dia abans o com a cmolt dos dies, ja tenien el nsotre mail, dient que hi volien anar, no?? esberades,,,, ujajajajajjaja
ei jo tmb vinc amb el Jordi,i nos si no ens aborrim fins al final....
perfecte a les 12 al parking, jo un micra nou negre amb un CAT ,jajjajjajaja
venga noies que ja en tinc ganes de tastar els plats de ca n'alzina.
petonets fins diuemnge. :-)ok: -:.-:.__0.0_
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants