NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: laracroft » dc. des. 09, 2009 10:26 am

El melania es muy bonito... a mi es el que mas me gusta, pero es que cambian tanto una vez puestos... Nada, a probartelos otra vez!!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 12:28 pm

laracroft ha escrit:El melania es muy bonito... a mi es el que mas me gusta, pero es que cambian tanto una vez puestos... Nada, a probartelos otra vez!!!

Gracias lara!! oye tu te lo has probado?????? Bueno nenas os cuento que esta mañana he hablado con pronovias y... son estupendas la verdad.... me han dicho que sin ningun problema cuando suba a barcelona, pues que me pruebe los 3 vestidos con mi madre y que cuando elija sea el que sea las llame y se lo diga. Asi que el día lunes 21 x la mañana me voy al pronovias de sants y me probaré el MELANIA, MELBOURNE Y TRONO con mi madre y a ver que pasa...... lo mismo salgo con el mismo que ya tengo elegido y eso significará que no me equivoqué, o salgo con otro..... pues lo positivo es que los otros vestidos son 200€ más baratos asi que.... jajaja

Bueno nenas que ganas de ir ya para Barcelona!!!!

Besos a todas desde Madrid!!! .:*:*:.
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: ISTAR82 » dc. des. 09, 2009 12:50 pm

JennyGus ha escrit:Hola nenas!!! Estaba deseando poder entrear en este post y decir YA TENGO VESTIDO!!! pero bueno la verdad es que el miercoles llamaré a pronovias para que no me pidan el que ya me he quedado, pq me han entrado muchas dudas y a mis padres no les gusta demasiado.... Voy a ir a probarme el melbourne y melania. El que tengo elegido y señalizado ya con 650€ es el TRONO de Mota pero..... a ver que pasa, que me veo con unos vaqueros el dia de mi boda! :-(

Necesito mucha sinceridad x vuestra parte... os gusta el TRONO de Mota?????? Os gustan más los otros 2 vestidos que dicen mis padres???

gracias a todas y sldos.

Me alegro ! piensa que el vestido tiene que gustarte a TI i tienes que ir cómoda TU. Aquí podemos opinar pero realmente no te dejes influenciar por los comentarios a la hora de elegir, si a ti te gusta el TRONO pues adelante, tu estilo puede ser diferente al nuestro. A mi el Trono me ha gustado pero personalmente me gustan más los otros 2, como dice la compi NUVIA, uno es más de princesa i los otros más desenfadados y creo que el vestido también tiene que ir con tu carácter. Por ejemplo el mio es muy diferente y desenfadado, porque me siento bien en él no tengo que fingir ser una niña buenecita, soy alocada y me va más el otro estilo. Siéntete tu. Besos
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 1:33 pm

ISTAR nena gracias! jeje
Por cierto cual es el tuyo????? dime el modelo que lo busco!!!!
JennyGus

EntradaAutor: ISTAR82 » dc. des. 09, 2009 2:54 pm

JennyGus ha escrit:ISTAR nena gracias! jeje

De nada para eso estamos aquí, para ayudarnos , escucharnos y dar opiniones. Pues espera si lo encuentro que lo cuelgo, lo tengo en otra página anterior colgado...es de Casajuana y el que menos pensaba que me gustaria...jejejeje! es que puesto en el maniquí era muy diferente a puesto en la xixa...jejejeje.. :-p me siento con él tan agusto...además no es blanco ,es color marfil y hace como unas aguas o como un entornasolado dorado, ahora lo pongo para que lo veas. Yo ya tengo la prueba el lunes ( la primera ) con la ropa interior i los zapatos....haré fotitos y las pondré , me hace ilusión.
N-1094.pdf
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. des. 09, 2009 4:08 pm

Hola Jennygus,

Yo sin ninguna duda me quedaria o el melania o el melburne, son mas juveniles, pero eso depende de como queden puestos. No tiene nada que ver las fotos con como quedan a cada una, y como te encuentres tu con ellos.
Yo tengo tambien una duda enorme con 3 y creo que finalmente me voy a quedar con uno que la falda es similar a los tuyos.
Ya veras como al final encuentras el tuyo.
Imatge
CAN CIRILI

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: JUDITH REUS » dc. des. 09, 2009 4:31 pm

Hola noies, jo em vaig agafar el vestit a l'octubre i tenia la primera prova el dia 10 de febrer i ara me l'han posposat pel 24 d febrer. Ja tindràn temps amb un mes i mig que em quedarà per la boda??????
Ostres!!! elles mateixes jo el dia 10 d'abril he de tenir ek vestit!!!
Imatge
JUDITH REUS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 341
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: Neki » dc. des. 09, 2009 4:41 pm

JennyGus ha escrit:
laracroft ha escrit:El melania es muy bonito... a mi es el que mas me gusta, pero es que cambian tanto una vez puestos... Nada, a probartelos otra vez!!!

Gracias lara!! oye tu te lo has probado?????? Bueno nenas os cuento que esta mañana he hablado con pronovias y... son estupendas la verdad.... me han dicho que sin ningun problema cuando suba a barcelona, pues que me pruebe los 3 vestidos con mi madre y que cuando elija sea el que sea las llame y se lo diga. Asi que el día lunes 21 x la mañana me voy al pronovias de sants y me probaré el MELANIA, MELBOURNE Y TRONO con mi madre y a ver que pasa...... lo mismo salgo con el mismo que ya tengo elegido y eso significará que no me equivoqué, o salgo con otro..... pues lo positivo es que los otros vestidos son 200€ más baratos asi que.... jajaja

Bueno nenas que ganas de ir ya para Barcelona!!!!

Besos a todas desde Madrid!!! .:*:*:.

Guapi!!! al Pronovias de Sants???? yo me lo he cogido alli!!!!!!!!!! son encantadoras!!!! ´

Que ganas de saber que vestido te coges al final!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 11:35 pm

Chicas estoy tan contenta de entrar aqui y ver que todas me dais vuestra opinión!!!
Neki guapi yo tambien tengo ganas de que llegue el 21 para saber que hago al final y gritar que ya tengo vestido defin itivamente!!!!! Por cierto mañana solo 7 meses justos y pasado ya cambio al 6 que nervios!!!! jajajaj
JennyGus

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 09, 2009 11:37 pm

ISTAR82 ha escrit:

De nada para eso estamos aquí, para ayudarnos , escucharnos y dar opiniones. Pues espera si lo encuentro que lo cuelgo, lo tengo en otra página anterior colgado...es de Casajuana y el que menos pensaba que me gustaria...jejejeje! es que puesto en el maniquí era muy diferente a puesto en la xixa...jejejeje.. :-p me siento con él tan agusto...además no es blanco ,es color marfil y hace como unas aguas o como un entornasolado dorado, ahora lo pongo para que lo veas. Yo ya tengo la prueba el lunes ( la primera ) con la ropa interior i los zapatos....haré fotitos y las pondré , me hace ilusión.
N-1094.pdf

Nena es muy bonito y tienes razón lo habia visto en otra pagina jejeje! Tu te lo quedas tambien con la torera??? o solo el vestido???? Me gusta, yo los de casajuana no los he ido a ver ni a probar.... bueno supongo que no podemos probarnos todas las firmas sino me volvería más loca aun!!! jejeje
JennyGus

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. des. 10, 2009 10:11 am

JennyGus ha escrit:
ISTAR82 ha escrit:

N-1094.pdf

Nena es muy bonito y tienes razón lo habia visto en otra pagina jejeje! Tu te lo quedas tambien con la torera??? o solo el vestido???? Me gusta, yo los de casajuana no los he ido a ver ni a probar.... bueno supongo que no podemos probarnos todas las firmas sino me volvería más loca aun!!! jejeje

La torera va incluida...va por separado( no està ni cosida ni nada), así que si me da un poco de fresquito me la pondré y en el Ayuntamiento entraré con la torera. He pensado en comprarme alguna chaqueta de novia porque es en marzo y a lo mejor paso calor como que hace un frío que te mueres y aunque me dicen que el dia de la boda normalmente frio no se pasa yo no sé si cogerme una chaqueta....que hago? tengo este dilema...ayyyyy!
Pues yo directamente fuí a Pronovias y a Casajuana porque las demás son super caras y por un dia me duele gastarme 2000 o 3000 euros, me cuestan mucho de ganarlos y me lo estoy pagando todo yo. En Pronovias no me acabaron de gustar porque no eran mi estilo y en Casajuan eran más "modernitos" e iban más conmigo.
Por eso cuando vi este que me quedaba bien y me encontraba agusto, ya no miré nada más para no volverme loca yo también...jejejejejejeje...sinó aun estaria buscando vestido. xD
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

EntradaAutor: cristina86 » dv. des. 11, 2009 12:56 pm

ISTAR82 yo con lo friolera que soy si que me compraria una chaqueta de novia!!!! asi si con el vestido ya te viene incluida la torerita tienes para escoger por si hace frio o calor!!!aparte,asi si hace frio te pones la chaqueta y para entrar en el ayuntamiento entras con la torerita!!!
Imatge
cristina86
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dv. des. 11, 2009 2:45 pm

Gracias cristina86 ! creo que me cogeré una chaquetita y haré lo que dices, porque tienes razón si tengo frio estaré tapadeta y si tengo calor tengo la torerita o el vestido solo...por si las moscas me cogeré una.

Bella, que xulo el vestido es superoriginal...me gusta muchísimo. Buena elección,estarás muy BELLA...jejejejeje!!!
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

EntradaAutor: Carpi » dv. des. 11, 2009 8:10 pm

Neki ha escrit:
Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.

Un saludoooooooooooooooooo

500 euros de diferencia??? madre mia!!!!!!
Que vestido te has cogido?????

Hola, perdona por el retraso en contestar.

Pues si... 500€, me miré un vestido de Pepe Botella de la colección DUE aquí en Tarragona, pero la verdad es que salí muy desilusionada por un problemilla que tuve allí, así que mi madre se plató y me dijo que si teniamos que ir a barcelona a buscar el vestido que fueramos que no pasaba nada, así que mi novio y yo nos fuimos un día a mirar las tiendas donde venden los vestidos de Pepe Botella (mi novio porsupuesto se quedó fuera, jajaja) y aluciné en colores cuando vi que el mismo vestido estaba 500€ más barato, y yo que pensaba que en barcelona ivan a ser más caros....
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. des. 11, 2009 10:11 pm

Carpi ha escrit:
Neki ha escrit:
Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.

Pues si... 500€, me miré un vestido de Pepe Botella de la colección DUE aquí en Tarragona, pero la verdad es que salí muy desilusionada por un problemilla que tuve allí, así que mi madre se plató y me dijo que si teniamos que ir a barcelona a buscar el vestido que fueramos que no pasaba nada, así que mi novio y yo nos fuimos un día a mirar las tiendas donde venden los vestidos de Pepe Botella (mi novio porsupuesto se quedó fuera, jajaja) y aluciné en colores cuando vi que el mismo vestido estaba 500€ más barato, y yo que pensaba que en barcelona ivan a ser más caros....

Hola Carpi, ¿me puedes pasar información acerca de los vestidos de Pepe Botella? Precios, las tiendas a las que fuiste en BCN... si quieres me lo puedes comentar por privado, como tú quieras.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: soniag » ds. des. 12, 2009 2:00 pm

hola chicas!!!
yo me he quedado con el modelo manila de pronovias, la verdad que queda muy bien puesto y no tiene nada que ver la foto que sale en el catalogo de como es en realidad.
esta muy bien de precio 1200. os recomiendo que lo veais en persona.
soniag

Entrades: 32
Membre des de: dt. nov. 10, 2009 6:21 pm

EntradaAutor: Neki » ds. des. 12, 2009 2:07 pm

soniag ha escrit:hola chicas!!!
yo me he quedado con el modelo manila de pronovias, la verdad que queda muy bien puesto y no tiene nada que ver la foto que sale en el catalogo de como es en realidad.
esta muy bien de precio 1200. os recomiendo que lo veais en persona.

Hola guapisima!!!!

Pues es muy chulo!!!! seguro que estás preciosa con él!!! no tienes ninguna foto con el puesto?????
Imatge
Neki

EntradaAutor: Neki » ds. des. 12, 2009 2:09 pm

Carpi ha escrit:
Neki ha escrit:

De Pepe Botella??? son muy guapos!!! tela con la tienda de Tarragona, no??? si es que hay cada tienda por ahi que no veas....
Imatge
Neki

EntradaAutor: nupubo » ds. des. 12, 2009 4:33 pm

Hola Carpi! De donde eres que dices que eres de Tarragona? De Tarragona ciudad?
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: nupubo » ds. des. 12, 2009 4:56 pm

JUDITH REUS ha escrit:Hola noies, jo em vaig agafar el vestit a l'octubre i tenia la primera prova el dia 10 de febrer i ara me l'han posposat pel 24 d febrer. Ja tindràn temps amb un mes i mig que em quedarà per la boda??????
Ostres!!! elles mateixes jo el dia 10 d'abril he de tenir ek vestit!!!

Judith, te'l fan nou o te l'ajusten? A veure jo el que tinc es un que vaig aconseguir a la venta de mostrari de pronovies i es aquell mateix, l'únic que me l'han d'ajustar a les meves mides. Té com 2 talles més que la meva... I a mi em van dir que me l'arreglaven el mes abans.... No sé...
nupubo

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants