Autor: trapi » dj. des. 10, 2009 5:47 pm

Autor: trapi » dj. des. 10, 2009 8:55 pm

Autor: Petita83 » dj. des. 10, 2009 9:18 pm
Autor: ninembo » dj. des. 10, 2009 9:22 pm
Petita83 ha escrit:
Ninembo ¿qué tal ha ido la prueba de menú? ^^ Qué ganitas de tener notícias tuyas

Autor: Petita83 » dj. des. 10, 2009 10:07 pm
ninembo ha escrit:Petita83 ha escrit:
Ninembo ¿qué tal ha ido la prueba de menú? ^^ Qué ganitas de tener notícias tuyas
wapas, ha ido genial, pero estamos petaos!!! mañana a ver si cuelgo fotillos!!!!!!!
Parece que ya lo tenemos claro! Algo hemos ganao! mañana os cuento
besines!
Autor: trapi » dv. des. 11, 2009 6:34 pm

Autor: ninembo » dv. des. 11, 2009 9:30 pm
trapi ha escrit:Como que mañana??? mañana es hoy??? crónica ya...............!!!!
Vaya presión eh! Ninembo, perdona guapa. Aki estamos esperandote ansiosas.

Autor: Petita83 » dv. des. 11, 2009 10:20 pm
ninembo ha escrit:trapi ha escrit:Como que mañana??? mañana es hoy??? crónica ya...............!!!!
Vaya presión eh! Ninembo, perdona guapa. Aki estamos esperandote ansiosas.
lo siento, lo sientoooooooooooooooooooooooooo.... no me da tiempo... venga a hacer cenas y la dieta a tomar viento!!!!!!!!!!!!! jeje
mañana sábado sin falta y fotografías incluídas!
lo único que nos olvidamos de fotografiar fueron els platets degustació!!! es que con la emoción del recibimiento y todo lo que nos dijeron al entrar............. no nos dimos cuenta!!! y menos mal que abrí el bolso para sacar la lista de los platos!!! que sino me olvido de sacarle fotos al resto!!!!!!!!!!
por cierto, que nos dieron 100 planos para llegar al restaurante y en el plano sale Sta.Quitèria!!!!!!!!!!!!!!! GENIALLLLLLLLLLLLLL
DOS X 1 ........................................ menos mal... ya me veía poniendo invitación+plano mas+plano iglesia!!!!!! qué follón!!!!!!!!!!!!
Autor: trapi » ds. des. 12, 2009 1:07 pm

Autor: Petita83 » ds. des. 12, 2009 2:19 pm
trapi ha escrit:Por consiguiente, Petita Presidente!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no puede ser Ninembo, nos dejas con la miel en los labios, qué cruel eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te vamosa perdonar ningun espiste más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A cumplir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja, se me va la pinza, lo veis,no?
Lo del plano en el que tengo yo "viejo" ya salia Santa Quitèria. Nosotros también lo adjuntaremos en la invitación aunk pongamos autocares.
gracias Petita por tu apoyo, veo que no soy la unica tarada!!
Autor: ninembo » ds. des. 12, 2009 9:08 pm

Autor: ninembo » dg. des. 13, 2009 12:48 pm

Autor: ninembo » dg. des. 13, 2009 1:01 pm

Autor: ninembo » dg. des. 13, 2009 1:07 pm

Autor: ninembo » dg. des. 13, 2009 1:29 pm

Autor: trapi » dg. des. 13, 2009 3:03 pm

Autor: ninembo » dg. des. 13, 2009 10:18 pm
trapi ha escrit:Gracias Ninembo por explicarnos los detallitos, las fotos geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres una buena reportera, ahora voy yo de aquí nada de días!! Voy a dejar de comer desde hoy para que me entre tanta comida, jajajajajaja.
Gracias, de verdad. Besitos y a descansar de tanta comilona,jejeje.

Autor: annaiesteve » dl. des. 14, 2009 12:32 pm
MUCHISSSSSSIMAS GRACIAS GUAPA !
Autor: annaiesteve » dl. des. 14, 2009 6:36 pm

Autor: ninembo » dl. des. 14, 2009 10:47 pm
annaiesteve ha escrit:Ah, me encanta su cronica de los platos. tengo una duda.... cuando acabas de comer , q haces apuntas en una hoja lo q te ha gustado ? o como funciona? nosotros hemos cojido a probar tus dos primeros , la mariscada q tiene una pinta..... y el otro plato de pescado ...mmmm q bueno...... q rico......