Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. jul. 11, 2006 3:27 pm

:hmm:: :hmm:: YO CREO Q UNOS 90!
ME FALTA DECIDIR LO Q HAGO CON LA GENTE DEL TRABAJO... PERO POR AHI ANDAN LOS TIROS...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: martamario » dt. jul. 11, 2006 3:31 pm

Yo tambien tenia dudas con la gente del trabajo y al final decidi NO INVITARLOS y me parece que nunca me arrepentire
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 11, 2006 3:33 pm

pero eso depende! por ejemplo, yo me llevo genial con los del trabajo, con mi jefe y los otros. Vinieron y se lo pasaron genial :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 11, 2006 3:34 pm

Sí Marta, cuando pueda me conectaré pq vienen unoas amigos de Madrid y estaremos todo el día fuera :-)) pero iré entrando para deciros q tal todo! :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. jul. 11, 2006 3:36 pm

ok Maromilla eso esperamos.
Irina, claro que eso depende pero yo me llevaba muy bien pero al final las cosas salen y cada uno se muestra como es y vi realmente como eran y que no se merecian venir. Depende como trabajas pues si es verdad que los jefes son como los amigos pero depende en que empresas no es así.
martamario

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. jul. 11, 2006 3:36 pm

A VER, OS CUENTO... Y ME ACONSEJAIS:
YO ENTRE EN ESTA EMPRESA CUANDO TENIA 17 AÑOS, DE PRACTICAS... DESDE ENTONCES LA EMPRESA HA CRECIDO MUCHO Y AHORA HAY 7 JEFES. CLARO, VENDRIAN ACOMPAÑADOS DE SUS RESPECTIVOS + HIJOS... ENTONSES... DE COMPIS, SOLO INVITARIA A UNA O DOS CON SUS RESPECTIVOS... SI LOS HE DE INVITAR A TODOS SON MUXOS PERO INVITAR SOLO A MIS 2 COMPIS Y SUS PAREJAS TAMBIEN ME SABE MAL...
MAS Q NADA, PQ UNA DE LAS COMPIS NO LLEVA NI UN AÑO CON NOSOTROS Y AD+ ES BASTANTE AMIGA DE UNA DE LAS JEFAS... NO SE SI ME EXPLICO...
A PARTE UNA DE LAS SOCIAS, ES MI COMPAÑERA DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA ME SABE MAL NO INVITARLA... AIXXX ARA ME ESTOY LIANDO...
RESPIRO...
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. jul. 11, 2006 3:39 pm

EN RESUMIDAS CUENTAS: 7 SOCIOS *2 (ACOMPAÑANTES): 14 PERSONAS (QUE SEGURAMENTE PAGARIAN EL CUBIERTO SOBRADAMENTE E INCLUSO DUDO QUE VINIERAN TODOS, PQ SABEN EL ENORME GASTO Q SUPONE Y Q MI NOMINA NO ES TAN BOYANTE...)
COMPIS: 2*2= 4 QUE NO ME LLENAN UNA MESA Y NO PUEDO MEZCLAR CON LOS AMIGOS PQ TAMPOCO CABRIAN...
SOLUCION¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?
PEKE_RUBI

EntradaAutor: martamario » dt. jul. 11, 2006 3:42 pm

La solución de las mesas seria poner a los jefes y compañeras en una mesa no?
Pero depende tu situación en la empresa. Yo lo digo por mi experiencia y mi marido ya me lo decia, al final te daras cuenta que las cosas cambian. Las empresas son empresas y tu eres un numero cuando eres buena y tonta eres la mejor pero cuando no sopla el viento para donde ellas quieren ya no vales para nada y las cosas no son así.
martamario

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. jul. 11, 2006 3:43 pm

SI, CLARO: 14+4= 18 !! MESAS DE 8 O 10!!! HABRIAN 2 MESAS DE GENTE DEL KURRO Y UNA SOLA DE AMIGOS... AIXX NO, MU TRISTE!! :--(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 11, 2006 3:43 pm

a ver, yo invité a los más allegados a mi. No invité a todo el mundo. Claro, depende marta, para mi mi jefe es mi amigo, de verdad. (pero es q en realidad no es jefe, es director de tesis :-)) )
Jo convidaria a qui et faci il·lusió i em deixaria del q diran o que pensaran. Se q és dificil, però convida a qui vulguis convidar, res de compromisos :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. jul. 11, 2006 3:45 pm

JA NENA, SI ES EL Q FAIG AMB TOTHOM: RES DE COMPROMISOS, PERO AMB ELS DE LA FEINA EM COSTA MOLTISSIMM... MOLT MES DEL Q M'HAGUES IMAGINAT... : muaahhhh :
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 11, 2006 3:46 pm

ja ho suposo!
jo com q no estic en una empresa, doncs és diferent :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. jul. 11, 2006 3:46 pm

Pero ellos tambien tienen que entender tu presupuesto. Y aunque seguramente te cubrirán el cubierto, no tienes que invitar a alguien que realmente no te apetezca, por que por ejemplo no la conozcas como para invitarlo a tu boda.
martamario

EntradaAutor: martamario » dt. jul. 11, 2006 3:47 pm

Pues si Irina por que a mi me han criticado hasta por coger la baja y sabes porque por que se cargaban ellas de faena y en lugar de decirle al jefe que pusieran a alguien la mala era yo por que miraba por mis intereses.
martamario

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 11, 2006 3:50 pm

:-(
hay gente q no se merece nisiquiera q pienses en ellas marta. La gente puede ser muy mala cuando quiere. Y en momentos como estos te das cuenta de quien es amigo, y quien no :-()-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. jul. 11, 2006 3:52 pm

Por eso te digo que no me arrepentire nunca de no haverlos invitado por ser como son. Que le vaya muy bien. Yo espero no volver nunca.
martamario

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. jul. 11, 2006 3:54 pm

claro, en ese plan no se merecen ni los buenos dias... pero aqui to el mundo es muy bueno... no se como los conozco desde hace tantos años y siempre he sido la peque, pues claro... me sabe mal... creo que hare un pica-pica para todos aqui en la ofi e invitaré a mis 2 compis... y a los jefes pues les diré q no los invito pq son muxos... ¿no?
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 11, 2006 3:58 pm

Pues yo del trabajo no he invitado a nadie, os cuento el por qué: el salón es de 200 personas y de familia somos 180 más amigos ya pasábamos de los 200 y como queríamos ese salón teníamos q recortar así q los del trabajo, al final somos 175 (aún queda gente x confirmar) y podría haber invitado a alguno pero... a quien??? así q en parte me alegro de no haber tenido q decidir a quien sí y a quién no pq x ejemplo el jueves hacemos una cena, como una despedida de sotera mía, y vamos 17, estos somos los íntimos... 17*2 serían 34 personas... 3 mesas... y va a ser q no!!! :o-o:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. jul. 11, 2006 3:59 pm

Pues tambien es una buena opcion. Haces algo especial allí e invitas a los que les tienes mas cariño
martamario

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. jul. 11, 2006 3:59 pm

Ari no els convidis :-)ok: és la meva opinió eh? on es la nneta???
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants