Autor: esterock » dl. des. 14, 2009 11:21 am

Autor: esterock » dl. des. 14, 2009 11:22 am

Autor: esterock » dl. des. 14, 2009 11:29 am

Autor: Meri&Javi » dl. des. 14, 2009 11:36 am

Autor: Meri&Javi » dl. des. 14, 2009 11:56 am

Autor: Drix » dl. des. 14, 2009 11:57 am
esterock ha escrit:niñas....estoy haciendo mis deberes....
he llamado a la agencia de viajes....este viernes que rafa tiene fiesta por la tarde iremos y nos han dicho que elijamos un fin de semana y nos dirán lo que nos proponen.....bien no????
tema alcalde de rubió!!! (tania apunta)...MUY BIEN!!!! me ha caído genial la chica que me ha atendido....como ya tengo hecho el expediente desde mi pueblo casi no tengo que hacer nada....desde mi pueblo enviarán la carpetita con todos los documentos a Rubió y entonces he quedado que llamaré en marzo más o menos para quedar un día con el alcalde. en esa cita hablaremos un poquito de todo...como irá, cómo queremos que sea.... (tema idioma: cap problema!!!) y eso sí: hay una tasa a pagar por hacer la ceremonia de 200 eurines.....jejejjeje....a pagar el día de la entrevista o por transferencia.....![]()
las que no tengáis el tema de papeleo.....a ponerse en serio....que es un rollo...pero hay que hacerlo..........aprovechando las vacaciones....
bueno.....lo de ayer nos sirvió ni que sea para elegir el mantel....jejejjej.....arantxa...con las fotitos nos lo dejas presente en el foro...jijij....
por cierto lo que dijo lamaca de hacer un grupo y hablar algunas cosas en privado...noe staría mal....jejjeje.....alguien sabe cómo lechhes se hace eso????
Bueno nenas....venga....la última semana del año completa...el resto serán de 4 días.....y a ver si mi jefa se enrolla y me dá algunas vacaciones......

Autor: esterock » dl. des. 14, 2009 12:03 pm

Autor: Meri&Javi » dl. des. 14, 2009 12:08 pm
Drix ha escrit:esterock ha escrit:niñas....estoy haciendo mis deberes....
he llamado a la agencia de viajes....este viernes que rafa tiene fiesta por la tarde iremos y nos han dicho que elijamos un fin de semana y nos dirán lo que nos proponen.....bien no????
tema alcalde de rubió!!! (tania apunta)...MUY BIEN!!!! me ha caído genial la chica que me ha atendido....como ya tengo hecho el expediente desde mi pueblo casi no tengo que hacer nada....desde mi pueblo enviarán la carpetita con todos los documentos a Rubió y entonces he quedado que llamaré en marzo más o menos para quedar un día con el alcalde. en esa cita hablaremos un poquito de todo...como irá, cómo queremos que sea.... (tema idioma: cap problema!!!) y eso sí: hay una tasa a pagar por hacer la ceremonia de 200 eurines.....jejejjeje....a pagar el día de la entrevista o por transferencia.....![]()
las que no tengáis el tema de papeleo.....a ponerse en serio....que es un rollo...pero hay que hacerlo..........aprovechando las vacaciones....
bueno.....lo de ayer nos sirvió ni que sea para elegir el mantel....jejejjej.....arantxa...con las fotitos nos lo dejas presente en el foro...jijij....
por cierto lo que dijo lamaca de hacer un grupo y hablar algunas cosas en privado...noe staría mal....jejjeje.....alguien sabe cómo lechhes se hace eso????
Bueno nenas....venga....la última semana del año completa...el resto serán de 4 días.....y a ver si mi jefa se enrolla y me dá algunas vacaciones......
Chicas, ponerme al día!!! que hay que hablar en privado??? escogisteilos manteles????
Yo cuando hice el tast, era un comedor con 3 mesas, no se yo si podreis quedar tantas a la vez... y cuanta menos gente mejor... pensar que vais con los padres, y estareis mejor con poca gente, y más tranquuilitos!!!! sino no podran estar bien con cada familia....
Besos guapas,

Autor: esterock » dl. des. 14, 2009 12:09 pm

Autor: Meri&Javi » dl. des. 14, 2009 12:14 pm
esterock ha escrit:retiro lo dicho.....si dá igual cuando es la fecha de la boda...pues entonces volvemos a hacer cálculos.....a mí me va bien cualquier viernes.....no tenemos problemas de horarios pq rafa es el que plega más tarde y plega a las 19h....tiene algunos viernes fiesta por la tarde. éste viernes le toca...y ya no le tocará hasta....el 29 de enero creo....pero yo ese día nadaaaaaa!!! que tengo dos examenes él sábado siguiente.
es verdad...el viernes 15 de enero tampoco puedo!!! el sábado 16 tengo los dos primeros examenes......uy...me pensaba yo que no tendría problemas.....pues ni el 15 ni el 29!!!!!!!

Autor: esterock » dl. des. 14, 2009 12:19 pm

Autor: Llumeta » dl. des. 14, 2009 12:21 pm

Autor: Drix » dl. des. 14, 2009 1:26 pm

Autor: esterock » dl. des. 14, 2009 1:33 pm

Autor: Llumeta » dl. des. 14, 2009 2:25 pm

Autor: tanialolo » dl. des. 14, 2009 3:47 pm

Autor: joan y susana » dl. des. 14, 2009 3:55 pm

Autor: joan y susana » dl. des. 14, 2009 4:00 pm

Autor: joan y susana » dl. des. 14, 2009 4:05 pm

Autor: sonieta14 » dl. des. 14, 2009 9:48 pm