NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: nupubo » ds. des. 12, 2009 4:57 pm

Nenes!!! felicitats pq feia dies que no entrava i estic veient uns vestits més xulos... :-)ok:
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: soniag » dg. des. 13, 2009 2:04 pm

hola neki!!!!
no tengo ninguna foto para que lo podais ver, pero me queda genial, fue el primero que me prove y al final me quede con el.
tu ya tienes vestido?
soniag

Entrades: 32
Membre des de: dt. nov. 10, 2009 6:21 pm

EntradaAutor: JennyGus » dg. des. 13, 2009 5:57 pm

Hola nenas!!! jo hacia dias que no me pasaba por aqui y..... cuantas novedades!!! jjeje

Bueno a ver por partes, .. Con respecto a los 500€ de diferencia, es alucinante no??? yo pensaba que el vestido valia lo mismo en una que otra, y veo que no! Oye y con pronovias pasa lo mismo??? valen diferente los vestidos en uno que en otro???

Modelo manila de pronovias: muy bonito me gusta aunque no tiene nada que ver con mi estilo.... si es que tengo alguno jajaja porque me gustan unos vestidos tan diferentes.... este es muy bonito!

Istar: yo también pienso que debes de cogerte una chaquetita por si acaso y como tu dices si luego tienes calor pues con la torerita.

Por cierto que os parece el modelo OKAPI de manuel mota?? Alguna sabeis el precio?? no tengo ninguna foto, esta en la pagina de pronovias.

Besos a todas guapis y BBBnadal:-) y ::010::
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: Carpi » dg. des. 13, 2009 7:36 pm

nupubo ha escrit:
Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.

Un saludoooooooooooooooooo

Hola Carpi! De donde eres que dices que eres de Tarragona? De Tarragona ciudad?

Hola nupubo,
Exactamente soy de Reus, pero el vestido me lo miré en Tarragona pq era donde vendían los de Pepe Botella. Y tu de donde eres?? ;-)://
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: Neki » dg. des. 13, 2009 7:38 pm

soniag ha escrit:hola neki!!!!
no tengo ninguna foto para que lo podais ver, pero me queda genial, fue el primero que me prove y al final me quede con el.
tu ya tienes vestido?

Bueno, a ver si en la primera prueba te puedes hacer alguna fotillo que lo veamos...; sí!!!! ya tengo mi vestidito!!! es el Genova de Pronovias!!! me encanta!!! le he puesto un cinturón de pedreria bajo el pecho para darle el último toque!!!!!!!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Carpi » dg. des. 13, 2009 7:38 pm

De Pepe Botella??? son muy guapos!!! tela con la tienda de Tarragona, no??? si es que hay cada tienda por ahi que no veas....[/quote]

La verdad es que si que se pasaron un poco, supongo que debe ser pq sólo los tienen ellos en Tarragona, a parte sólo venden un vestido de cada modelo, eso significa que si a mi me gusta uno y voy al día siguiente y se lo ha quedado otra chica pues ya no me lo venden, cosa que no encuentro muy bien la verdad.. wikiwiki::-)
Imatge
Imatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

EntradaAutor: Carpi » dg. des. 13, 2009 7:40 pm

Neki el mensaje anterior era respuesta del tuyo jajaja -:.-:.__0.0_
Imatge
Imatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

EntradaAutor: Carpi » dg. des. 13, 2009 7:44 pm

JennyGus ha escrit:Hola nenas!!! jo hacia dias que no me pasaba por aqui y..... cuantas novedades!!! jjeje

Bueno a ver por partes, .. Con respecto a los 500€ de diferencia, es alucinante no??? yo pensaba que el vestido valia lo mismo en una que otra, y veo que no! Oye y con pronovias pasa lo mismo??? valen diferente los vestidos en uno que en otro???

Modelo manila de pronovias: muy bonito me gusta aunque no tiene nada que ver con mi estilo.... si es que tengo alguno jajaja porque me gustan unos vestidos tan diferentes.... este es muy bonito!

Istar: yo también pienso que debes de cogerte una chaquetita por si acaso y como tu dices si luego tienes calor pues con la torerita.

Por cierto que os parece el modelo OKAPI de manuel mota?? Alguna sabeis el precio?? no tengo ninguna foto, esta en la pagina de pronovias.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues la verdad que no se si en pronovias pasa lo mismo, ya que pronovias es una tienda (no se como explicarlo) grande, tipo franquicia y las que yo he ido son más bien tiendas de toda la vida.
Imatge
Imatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

EntradaAutor: Neki » dg. des. 13, 2009 7:48 pm

JennyGus ha escrit:Hola nenas!!! jo hacia dias que no me pasaba por aqui y..... cuantas novedades!!! jjeje

Hola guapi!!!!

Con Pronovias creo que no pasa; el catálogo que te enseñan en la tienda ya lleva impreso el precio, no da mucho margen a diferencias de precio...

El OKAPI es espectacular!!!! me gusta muchisimo!!! la verdad es que me he vuelto a mirar el catálogo de Manuel Motta y hay varios que me gustan bastante, creo que el que me hubiese probado si hubiese visto antes de comprarme el mio, sería el Tunez. Lo encuentro super original, además tiene pinta de que la cola es de quita y pon...

Muuuuaaaa!!!!!!! BBBnadal:-)
Imatge
Neki

EntradaAutor: Neki » dg. des. 13, 2009 7:49 pm

Carpi ha escrit:Neki el mensaje anterior era respuesta del tuyo jajaja -:.-:.__0.0_

Jajajajaja...

Pues lo encuentro muy fuerte!!! te cobran un dineral y encima o te decides a la primera o te quedas sin vestido....
Imatge
Neki

EntradaAutor: JennyGus » dg. des. 13, 2009 9:49 pm

NEKI nena pues el okapi también me lo quiero probar aunque lo pediria en palabra de honor! Pero me da a mi que será un vestido carísimo!!!! no sé ya os contaré el lunes que viene 21 cuando vaya a pronovias de paseo de gracia, a ver que me dicen.
JennyGus

EntradaAutor: lebina » dl. des. 14, 2009 2:02 am

hola chicas! yo tengo ya fecha para escoger mi vestido en enero!!!!! que iluuuuuuu!!! voy a pronovias!!!!
Imatge
lebina
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: JennyGus » dl. des. 14, 2009 4:11 pm

lebina ha escrit:hola chicas! yo tengo ya fecha para escoger mi vestido en enero!!!!! que iluuuuuuu!!! voy a pronovias!!!!

FELICIDADES guapi!!!!! ya verás como mola lo de probarse vestidos,... aunque mi consejo es que no te pruebes muchos porque cuantos mas te pruebas mas te lias, por lo menos yo jajajaj que todavia no estoy muy convencida!!!!!!

muakisssss y enhorabuena!!!
JennyGus

EntradaAutor: lebina » dl. des. 14, 2009 7:13 pm

si la verdad que probarse muxos lo unico que debe hacer es un cacao que no veas. a ver si tengo suerte y de los 3 o 4 q me gustan, de ahi sale el mio!
Imatge
lebina

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. des. 14, 2009 7:19 pm

Hola chicas,

Pues mi consejo Lebina es que te pruebes todos los que puedas, yo me he probado unos 60 vestidos y me he cogido el mio convencidisima. Porque vas viendo poco a poco cual es tu estilo aunque finalmente me he quedado el primero que me probe.
Ademas no se a ti, pero es super bonito probarte vestidos... disfruta el momento.
Ya nos contaras.
Imatge
CAN CIRILI

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: lebina » dl. des. 14, 2009 7:58 pm

madre mia!! 60 vestidos?? yo me volvere loca! !y con lo indecisa que soy!!,pero bueno seguro que luego me siento como 1 princesita probandome, que ganitas de q llegue el dia,, ya os contare que tal!
Imatge
lebina

EntradaAutor: Neki » dl. des. 14, 2009 9:41 pm

lebina ha escrit:madre mia!! 60 vestidos?? yo me volvere loca! !y con lo indecisa que soy!!,pero bueno seguro que luego me siento como 1 princesita probandome, que ganitas de q llegue el dia,, ya os contare que tal!

Claro que te sentirás como una princesita!!!!!!! es un momento para aprovecharlo al máximo!!!! piensa que el vestido de novia no se mira todos los días...........
Imatge
Neki

EntradaAutor: cristina86 » dl. des. 14, 2009 10:13 pm

hola!!!
yo soy super indecisa,pero tenia muy claro lo que queria.
fui a aire y a pronovias y no me convencian, al final fui a rosa clara y al probarmelo vi que era el mio!!!!
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: diana_83 » dl. des. 14, 2009 10:21 pm

hola,

Y Novia D´art porke no esta para votar?? jejeje, el mio es de novia d´art. modelo cisne.

besos a todas. BBBnadal:-) wikiwiki::-)
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: moncl » dl. des. 14, 2009 11:13 pm

Hola chicas, yo me caso en junio y este sábado tengo cita en AIRE para probarme vestidos y estoy impaciente!! Tengo algunas dudas, no sé si tengo que llevar zapatos de tacón o algun sujetador sin tirantes para poder probarmelos mejor o te lo prestan en la tienda?
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants