Autor: nupubo » ds. des. 12, 2009 4:57 pm

Autor: soniag » dg. des. 13, 2009 2:04 pm
Autor: JennyGus » dg. des. 13, 2009 5:57 pm
y 
Autor: Carpi » dg. des. 13, 2009 7:36 pm
nupubo ha escrit:Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.
Un saludoooooooooooooooooo
Hola Carpi! De donde eres que dices que eres de Tarragona? De Tarragona ciudad?

Autor: Neki » dg. des. 13, 2009 7:38 pm
soniag ha escrit:hola neki!!!!
no tengo ninguna foto para que lo podais ver, pero me queda genial, fue el primero que me prove y al final me quede con el.
tu ya tienes vestido?

Autor: Carpi » dg. des. 13, 2009 7:38 pm

Autor: Carpi » dg. des. 13, 2009 7:40 pm

Autor: Carpi » dg. des. 13, 2009 7:44 pm
JennyGus ha escrit:Hola nenas!!! jo hacia dias que no me pasaba por aqui y..... cuantas novedades!!! jjeje
Bueno a ver por partes, .. Con respecto a los 500€ de diferencia, es alucinante no??? yo pensaba que el vestido valia lo mismo en una que otra, y veo que no! Oye y con pronovias pasa lo mismo??? valen diferente los vestidos en uno que en otro???
Modelo manila de pronovias: muy bonito me gusta aunque no tiene nada que ver con mi estilo.... si es que tengo alguno jajaja porque me gustan unos vestidos tan diferentes.... este es muy bonito!
Istar: yo también pienso que debes de cogerte una chaquetita por si acaso y como tu dices si luego tienes calor pues con la torerita.
Por cierto que os parece el modelo OKAPI de manuel mota?? Alguna sabeis el precio?? no tengo ninguna foto, esta en la pagina de pronovias.
Besos a todas guapis yy

Autor: Neki » dg. des. 13, 2009 7:48 pm
JennyGus ha escrit:Hola nenas!!! jo hacia dias que no me pasaba por aqui y..... cuantas novedades!!! jjeje
Bueno a ver por partes, .. Con respecto a los 500€ de diferencia, es alucinante no??? yo pensaba que el vestido valia lo mismo en una que otra, y veo que no! Oye y con pronovias pasa lo mismo??? valen diferente los vestidos en uno que en otro???
Modelo manila de pronovias: muy bonito me gusta aunque no tiene nada que ver con mi estilo.... si es que tengo alguno jajaja porque me gustan unos vestidos tan diferentes.... este es muy bonito!
Istar: yo también pienso que debes de cogerte una chaquetita por si acaso y como tu dices si luego tienes calor pues con la torerita.
Por cierto que os parece el modelo OKAPI de manuel mota?? Alguna sabeis el precio?? no tengo ninguna foto, esta en la pagina de pronovias.
Besos a todas guapis yy

Autor: Neki » dg. des. 13, 2009 7:49 pm
Carpi ha escrit:Neki el mensaje anterior era respuesta del tuyo jajaja

Autor: JennyGus » dg. des. 13, 2009 9:49 pm
Autor: lebina » dl. des. 14, 2009 2:02 am

Autor: JennyGus » dl. des. 14, 2009 4:11 pm
lebina ha escrit:hola chicas! yo tengo ya fecha para escoger mi vestido en enero!!!!! que iluuuuuuu!!! voy a pronovias!!!!
Autor: lebina » dl. des. 14, 2009 7:13 pm

Autor: CAN CIRILI » dl. des. 14, 2009 7:19 pm

Autor: lebina » dl. des. 14, 2009 7:58 pm

Autor: Neki » dl. des. 14, 2009 9:41 pm
lebina ha escrit:madre mia!! 60 vestidos?? yo me volvere loca! !y con lo indecisa que soy!!,pero bueno seguro que luego me siento como 1 princesita probandome, que ganitas de q llegue el dia,, ya os contare que tal!

Autor: cristina86 » dl. des. 14, 2009 10:13 pm

Autor: diana_83 » dl. des. 14, 2009 10:21 pm

Autor: moncl » dl. des. 14, 2009 11:13 pm