NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: buniketa » dl. des. 14, 2009 11:15 pm

diana_83 ha escrit:hola,

Y Novia D´art porke no esta para votar?? jejeje, el mio es de novia d´art. modelo cisne.

besos a todas. BBBnadal:-) wikiwiki::-)

Olé, olé y olé... ¡una a la que le puedo preguntar precios de novia d'art y que lo sabe de primera mano! ¿me puedes informar, por faaaa...? Lo puedes hacer por privado, si quieres...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: JennyGus » dl. des. 14, 2009 11:31 pm

moncl ha escrit:Hola chicas, yo me caso en junio y este sábado tengo cita en AIRE para probarme vestidos y estoy impaciente!! Tengo algunas dudas, no sé si tengo que llevar zapatos de tacón o algun sujetador sin tirantes para poder probarmelos mejor o te lo prestan en la tienda?

En pronovias y aire, a mi me pusieron zapatos, corset y de todo... no te hace falta aunque yo me los he probado en madrid, pero imagino que en bcn será lo mismo!!!!

Pasatelo muy bien probandote vestidos y nos lo tienes que contar todo al detalle!!
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: cristina86 » dl. des. 14, 2009 11:53 pm

yo de zapatos no me lleve nada pero si que me lleve un sujetador sin tirantes porque asi ves mas el efecto que hace el vestido!!!
que te vaya muy bien!!!!
Imatge
cristina86
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: SeGar » dt. des. 15, 2009 11:40 am

Yo también tengo vestidoooo! es de Manuel Motta para Pronovias! me encanta!! no lo pongo por si hay intrusos jajaja! solo decir que tuve que cambiarlo pq el primer dia me cogí uno y no me fuí muy convencida, la verdad es que no sentí nada especial tal y como dicen todas al verse con su vestido y no me veía bien con ninguno! A los dos días volví a cambiarlo y sentí eso! y encima mi madre rompió a llorar y supe que era mi vestido! estoy deseando ver la cara de mi futuro marido al verme entrar en la iglesia, seguro que él también llora! sueño con ese instante cada minuto!
Imatge
SeGar

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dt. des. 15, 2009 12:32 pm

Pues yo lebina te digo lo contrario que can cirili, porque sinó con tantos vestidos llegará un punto que no sabrás ni lo que te has probado. Yo me probé 8 o 10 como mucho y como entre esos habia uno que me quedaba genial y me encantaba, me lo quedé. Eso de probarse tantos lo veo un poco absurdo, o es que cuando vas a comprarte unos pantalones te pruebas 60? sé que no es lo mismo pero tu vas te pruebas unos pocos y los que te quedan bien y te gustan y te convencen te los quedas. Pues es lo mismo, y la verdad no conozco a nadie que se haya probado 60 vestidos...que béstia!!! Can Cirili tendrias que tener un caos mental de tantos modelos que no veas...cuantos más te pruebas más cuesta de elegir porque hay muchos que verás que te quedan bien y te gustan y te liarás....vamos yo pienso así, pruébate unos cuántos pero cuando tu veas uno que creas que es el tuyo y está hecho para ti no mires más, te lo aconsejo. Yo ya he hecho la primera prueba con los zapatos de la boda y la ropa interior y cada vez que me lo pongo me gusta más...la próxima prueba la tengo el 3 de Marzo que ya estará arreglado y el bajo cogido y si me va bien como me lo dejen ,ya me lo llevaré. Y solo me probé 10 como mucho... Respeto todas las opiniones, pero doy mi punto de vista. Que vaya bien la búsqueda del vestido!!
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dt. des. 15, 2009 1:02 pm

Por cierto un consejillo a las que os teneis que mirar vestidos...dejaros puesto los vestidos el rato que haga falta pero mirarlos bien, la cola, la caída , todo....pensad que es para un dia muy muy especial...cuando encontreis el vuestro no os lo vais a querer quitar...jejejejeje!!!
Habeis visto el Toluca de Manuel Mota? es muy original...si os sirve de ayuda voy dando ideas...xD para eso estamos no? El Toscana también es bonito,el Sagrera,Trueno,el Tango ,Trento...a vere más más!!! Luego no sé si habeis oído hablar de Cymbeline (es una tienda de novias que almenos aquí en Lleida está ) tienen página web. Hay uno que se llama Djerba que es muy finito,el modelo Dalí tambien os puede gustar, el Domingo,Duyen, para las más atrevidas hay uno rojo que es precioso Creole,Dayazel,Darlene,Dalida, entrad en la página...lo que tiene esta casa de novias, es que son bastante diferentes y atrevidos, la verdad. Bueno mirarlos si quereis, espero que os sirva de ayudica...Un beso a todas las del foro!!!
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: nupubo » dt. des. 15, 2009 8:51 pm

Carpi ha escrit:
nupubo ha escrit:
Carpi ha escrit:Enhora buena, la verdas es que s muy bonito y esos precios no se encuentran tan facilmente. Hay que buscarlos bien entre una tienda y otra, yo soy de tarragona y me lo he comprado en barcelona pq me salía 500 más barato el mismo vestido.

Un saludoooooooooooooooooo

Hola Carpi! De donde eres que dices que eres de Tarragona? De Tarragona ciudad?

Hola nupubo,
Exactamente soy de Reus, pero el vestido me lo miré en Tarragona pq era donde vendían los de Pepe Botella. Y tu de donde eres?? ;-)://

De Tarragona ciudad! Pues vivimos bien cerquita, eh?
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: cristina86 » dt. des. 15, 2009 10:04 pm

yo tambien me probe como 10-15 vestidos y cuando me probe el mio supe que era para mi!!!!yo te diria que te pruebes cuantos creas necesarios, pero cuando veas que hay uno que te encanta que nada mas vertelo puesto piensas este es mi vestido... no mires mucho mas"!!!
pero com han dicho anteriormente es solo una opinion, luego tu ya haras lo que tengas que hacer!!!
ya veras como te lo pasas genial!!!!yo la primera vez que me vi vestida de novia no me lo podia creer!!!!en ese momento pense...esto no es un sueño que esta es mi boda!!!!!
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 16, 2009 12:53 pm

Nenaaa!!!!! yo también te aconsejo lo mismo!!! cuantos más, .. mas lio... por lo menos a mi me paso eso!!! me he probado tantos y tan diferentes.. que asi ando!!! jajajaja pero bueno a ti te puede pasar como a cancirili que tuvo que probarse muchos y le fue bien! No sé ya nos contarás.....

segar: nenaaa!!!! dime que modelo es que el mio también es de mota yo he cogido el trono y tu??????? mandamelo por privado aunque sea!!!!!!!! el lunes voy a probarme el okapi pq no ando muy convencida!
JennyGus

EntradaAutor: buniketa » dc. des. 16, 2009 1:08 pm

¿Alguna se ha probado el Templo de Manuel Mota para Pronovias? Me interesa el precio, please...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: buniketa » dc. des. 16, 2009 1:38 pm

arantxa25 ha escrit:el templo son 700 euros

¡muchísimas gracias, guapa!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: lebina » dc. des. 16, 2009 5:19 pm

a ver a ver!!! yo no creo que llegue a probarme 60 vestidos!!! solo se que esstoy deseando qu llegue el dia!!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: Bilinb » dc. des. 16, 2009 6:36 pm

Si me caso en octubre, cuando hay que empezar a mirar vestido?
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 16, 2009 10:34 pm

Bilinb ha escrit:Si me caso en octubre, cuando hay que empezar a mirar vestido?

A mi en todos los sitios me han dicho de 5 a 6 meses de antelación, pero no sé si lo dicen por presionar para que les compres ya!! yo me caso en julio y ya lo tengo comprado. El tema es que te lo hacen a medida y lo tienen que encargar y como lo han de tener hecho 2 meses antes de la boda para las pruebas... pues eso unos 5 meses antes como muy tarde!
JennyGus

EntradaAutor: lebina » dj. des. 17, 2009 11:47 am

yo también me caso en julio y aun no lo tengo.. yo voy en enero pal 19,,y me quedaran justo 6 meses y 1 semana,, he cogido hora en pronovias y alli me han dixo qu con unos 6 meses de antelacion!!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 3:39 pm

Pues después de vacaciones tendré que empezar..jjajajjajaja.
Creo que esto es la parte mas dificil pa las chicas!
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: Neki » dj. des. 17, 2009 9:43 pm

Bilinb ha escrit:Pues después de vacaciones tendré que empezar..jjajajjajaja.
Creo que esto es la parte mas dificil pa las chicas!

No creo que sea difícil!!!! supongo que depende de la suerte que tengas a la hora de probarte un vestido y sentir que es ese...; supongo que hay algunas que tardamos muy poquito, y otras que tarden más....
Pero lo que sí que estoy seguro que es uno de los momentos más bonitos y especiales....
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dv. des. 18, 2009 10:12 am

pues a mi en realidad no me apetece nada... me agobio solo de pensarlo, ya se que soy rara, pero es que me da un palo... sé que el blanco y sus variaciones no son mi color, mi cuerpo no es el que me gustaria y me da pánico que ninguno me quede bien... ais que drama el mio, jajaja. Espero que una vez puesta en situación cambie que si no me veo casandome en tejanos
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: buniketa » dv. des. 18, 2009 2:02 pm

Ishtarx ha escrit:pues a mi en realidad no me apetece nada... me agobio solo de pensarlo, ya se que soy rara, pero es que me da un palo... sé que el blanco y sus variaciones no son mi color, mi cuerpo no es el que me gustaria y me da pánico que ninguno me quede bien... ais que drama el mio, jajaja. Espero que una vez puesta en situación cambie que si no me veo casandome en tejanos
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: jesica.vs » dv. des. 18, 2009 3:00 pm

hola Ishtarx
a mi me pasa lo mismo me da mucho palo ir a mirar vestidos que te hagan la pelota y todo el royo me gustaria que fuera mas normal una tiena que me dejaran mirar y yo ir provandome no toda la historia que montan.Pero hay que hacerlo y yo ya he ido una vez a probarme vestidos y si descontamos lo que he dicho antes no esta mal estas ahi con tu madre y te prubas vestidos que normalmente no harias y veras a tu madre o familia emocionada(mira que mi madre siempre dice esque yo no entiendo porque la gente llora en las bodas y si la hubieras visto casi llora).Yo voy mañana a vinzenz novias a ver como me va a ver si me gusta alguno!!
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant