QUEDADA EL DIA 19 DE DICIEMBRE!!!!!!! APUNTAROS!!

bodes 10!

Re: QUEDADA EL DIA 19 DE DICIEMBRE!!!!!!! APUNTAROS!!

EntradaAutor: ThePitis » dt. des. 15, 2009 10:16 pm

Neki ha escrit:
JennyGus ha escrit:que guay!!!! ya somos 5!!!!

THEPITIS
ZAIDA
NUPUBO
NEKI
JENNY

QUIEN MAS SE APUNTAAA??????????[/quote

Ostras!!! que bien!!!!

A ver, alguna más???????????????

Oeoeoe!!!! que ganas que sea el sabado!! a las 12h delante de la casa Batllo!!! allí estaré..

Zaida Wapa! tema parking.. bajando por paseo de gracia des de diagonal... tienes 2 entradas de parking Saba.. una a la altura de calle aragon con paseo de gracia y la otra en la esquina con gran via.. de todas maneras no se de donde vienes.. pero quizas podemos encontrar otra opcion mas economica... mas que nada pq por esa zona los parkings son una ruina!!! no sé si quieres opciones mandame un privado y te oriento.. me conozco bastante barcelona para poder aparcar gratis :-)ok:
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: MIRIAMMI » dc. des. 16, 2009 4:41 pm

Por fin he encontrado el post!!! jejeej soy un desastre... Bueno niñas, yo no descarto ir también!! En principio estoy libre!!! Os lo acabaré de confirmar!! tengo ganas también de ir conociendo a todas las novias de 2010!!! A ver si no me sale nada y os conozco también!!! Que todavia no conozco a nadie personalemente!!! MUUUAAAAAAAAAAA
Míriam

Imatge
MIRIAMMI
:: núvia experta

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: Zaida » dc. des. 16, 2009 6:02 pm

holaaaaaaaa!!! bien Miriam, otra más!!!
chicas, al final voy en tren, pq en coche me voy a gastar una pasta en parking o me voy a perder. la super piti me ha indicado como llegar, o sea, que espero no perdermeeeee!!!

A las 12, verdad?
Imatge
Zaida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: Arcadia » dc. des. 16, 2009 6:38 pm

bueno nenas..ahi va la voz de la discordia....jajajaj

Yo casi veo mejor quedar en algun centro comercial que no se paga parking no????? jajajajajaja....
aunque no esté centrico.....no se...lo digo mas que nada por la gente que quiere ir en coche....
Yo voy en mi motillo ehhh asi que a mi tanto me da!!! jajajaja

Y aun no se si iré...jajajajaj que me meoooooo!!!!! vale ya me callo!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dc. des. 16, 2009 7:09 pm

ostras chicas, la verdad es q me encantaria ir pero no puedo, joooooooooo, pero el dia 9 si q voy eh? q tengo ganas d conoceros!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Zaida » dc. des. 16, 2009 7:11 pm

jajajaja!!! Arcadia, estas fatal!!! chiquilla, quedamos donde queráis, a mí me da igual, pero si quedamos en un centro comercial que no se pague parking voy en coche, que me desenvuelvo mejor, jajajaja!!!
Imatge
Zaida

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: nupubo » dc. des. 16, 2009 8:07 pm

Para mi es mejor en el centro ya que vengo en tren desde Tarragona y claro... que os voy a decir.... Pero como vosotras veias. Si escogeis centro comercial, escoger que se llegue bien en metro pq si no.... El tren me llega a Passeig de Gràcia a las 11:45. Si quedamos a las 12 me será un poco justo para llegar a según donde... Sale uno cada media hora... Tendría pues que coger el anterior. Pero ya os digo que con la hora y 20 minutos que llevaré de trayecto, si me lo facilitais mejor...
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. des. 16, 2009 8:18 pm

Buenoooooooo nenas a mi me han confirmado ya que tengo comida el sabado............
A que hora habeis quedado??? perdon si lo pone ya ehhh que toy espesita!!!! si no se me hace muy tarde iré por la mañana a tomarme el cafetillo con vosotras!!! pero marcharé volando!!! que tengo que hacer la comida!
Arcadia

EntradaAutor: nupubo » dc. des. 16, 2009 9:16 pm

A ver pues si puedes escaparte un ratillo y así te conozco en persona! Besitos guapa!!
nupubo

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. des. 16, 2009 9:35 pm

Hola chicas!!!

He estado un poco desaparecida esta semanita y también me ha costado lo mio encontrar el post!

Yo también intetaré ir, en principio apuntadme (si no pasa nada k ya no me fio). Yo digo como Nupubo, vengo en tren desde vilafranca (ahora mirare el horario) asi k em va mejor en el centro y si fuera un centro comercial k se llegue bien en metro pero k no este muy lejos pk sino se nos hará tardiiisiiimo.
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: ThePitis » dc. des. 16, 2009 10:08 pm

Hola!!! tema quedada dissabte!!!

Lloc... a mi m'és igual... a un lloc que a un altre... si voleu quedar a un centre comercial...hauria de ser al Gran Via 2 pq sinó la nupubo es passarà el dia al tren pobre i segons a quin centre comercial hauria d'agafar masses metros... hem de pensar que ella ve de Tarragona!!!

Si al final decidiu quedar al Gran Via 2... Nupu nina tu hauries de baixar a Bellvitge i canviar de tren agafant ferrocarrils direcció bcn dues parades i baixar a Ildefons Cerdà (sortir a la sortida que t'indiqui Gran Via 2 i et queda allà mateix a 5 min a peu!) (si et perdessis.. em truques i et vinc a buscar!!! :-)ok: arribaries si fa o no fa a la mateixa hora que quedant a Passeig de gràcia.. potser fins i tot una mica abans !!!

Noies ja direu alguna cosa!!! sort que encara tenim temps fins dissabte per decidir!!!

Ptunets a totes!!!
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: ThePitis » dc. des. 16, 2009 10:09 pm

Sermar1610 ha escrit:Hola chicas!!!

He estado un poco desaparecida esta semanita y también me ha costado lo mio encontrar el post!

Yo también intetaré ir, en principio apuntadme (si no pasa nada k ya no me fio). Yo digo como Nupubo, vengo en tren desde vilafranca (ahora mirare el horario) asi k em va mejor en el centro y si fuera un centro comercial k se llegue bien en metro pero k no este muy lejos pk sino se nos hará tardiiisiiimo.

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! KUKA!!
Q feia dies q no et passaves per aquí!!! q guai que vinguis!!Tinc ganes de coneixe't!!!
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. des. 16, 2009 10:19 pm

ThePitis ha escrit:
Sermar1610 ha escrit:Hola chicas!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! KUKA!!
Q feia dies q no et passaves per aquí!!! q guai que vinguis!!Tinc ganes de coneixe't!!!

SIIIIIIII!!!!!!!
Nava cami del teu post i he vist k havies contestat aki, jeje. Jo también en tinc moltes ganes..

ara vaig a sopar, despres em paso a deixar-te unes parauletes, ah ja tinc el numero de loteria a les meves mans!!! Ens ha de tocar eh???
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: nupubo » dc. des. 16, 2009 10:22 pm

ThePitis ha escrit:Hola!!! tema quedada dissabte!!!

Lloc... a mi m'és igual... a un lloc que a un altre... si voleu quedar a un centre comercial...hauria de ser al Gran Via 2 pq sinó la nupubo es passarà el dia al tren pobre i segons a quin centre comercial hauria d'agafar masses metros... hem de pensar que ella ve de Tarragona!!!

Si al final decidiu quedar al Gran Via 2... Nupu nina tu hauries de baixar a Bellvitge i canviar de tren agafant ferrocarrils direcció bcn dues parades i baixar a Ildefons Cerdà (sortir a la sortida que t'indiqui Gran Via 2 i et queda allà mateix a 5 min a peu!) (si et perdessis.. em truques i et vinc a buscar!!! :-)ok: arribaries si fa o no fa a la mateixa hora que quedant a Passeig de gràcia.. potser fins i tot una mica abans !!!

Noies ja direu alguna cosa!!! sort que encara tenim temps fins dissabte per decidir!!!

Ptunets a totes!!!

Oiiiiii!! Gràcies per pensar en mi nineta!!! El que passa es que els trens de Tarraco no paren a Bellvitge... :-( Encara seria més liat... Només hi arriben ferrocarrils a Gran Via 2?
nupubo

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 16, 2009 10:30 pm

Arcadia ha escrit:Buenoooooooo nenas a mi me han confirmado ya que tengo comida el sabado............
A que hora habeis quedado??? perdon si lo pone ya ehhh que toy espesita!!!! si no se me hace muy tarde iré por la mañana a tomarme el cafetillo con vosotras!!! pero marcharé volando!!! que tengo que hacer la comida!

YA SOMOS 8!!!!!!
BIENNNNNN SOMOS 3 MAS!!!!!!! HEMOS QUEDADO A LAS 12H DELANTE LA BATLLO de momento porque puede que al final sea en el gran via 2.

Yo personalmente prefiero quedar en paseo de gracia, porque el gran via 2 no sé bien donde esta... por cierto y que tal os queda el centro comercial glories????

bueno nenas que donde me digais que me dqa igual, si es en el gran via 2 pues me llevaré el coche, si es en paseo de gracia me cojeré el 7 y si os va bien glories pues iré andando!!!!!! jajajajajajaja
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: ThePitis » dc. des. 16, 2009 10:33 pm

Nupubo!!! em pensava que paraven!!! doncs llavors haurieu de baixar a SANTS igual que la Sermar i agafar metro... jo igualment crec que tampoc cal... us liareu bastant i no sé si no us perdreu!! Si a la resta de nuvies els hi és igual... jo mantindria la quedada al Passeig de Gràcia davant d la casa Batlló... que totes ens hem de moure poc o molt .. però les que veniu amb tren quedeu més ben comunicades.. que ja prou esforç feu baixant fins a Barcelona per quedar!!!

No sé noies!! aquí us deixo la meva humil opinió!! jejeje!!! neu:-D
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: JennyGus » dc. des. 16, 2009 10:54 pm

yo estoy de acuerdo contigo nuri!!!!

voto paseo de gracia!
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: nupubo » dc. des. 16, 2009 10:56 pm

Doncs casi que sí que seria millor mantenir lo de Psg. de Gràcia i si no el que diu la jenny también està bé pq el de Glories està més a propet.... No sé a veure... Si soc sincera clar que em va millor pg. de Gràcia. Com no m'ha d'anar bé si allí arriba el tren? Es que és sortir del tren i estar allí!!! Ja no has patir en si arribes tard per culpa del tren. Llavors que hagis d'agafar metro o altres històries... Però clar... Com que som més hem d'arribar a un acord... A veure que diuen les demés...
nupubo

EntradaAutor: Arcadia » dc. des. 16, 2009 11:00 pm

jajajajajaj!!!!

yo prefiero tambien el centro que me queda mas cerquita....al GV 2 me tengo que cruzar barcelona entera con la motoooo y hace un frio que se las pela!!!!!!

de todas manerassssssssss yo si voy llamo a Jenny para ver donde andais....es que no suelo ser muy puntual....y menos si se trata de un sabado por la mañanaaaaaa!!!! jajajaja
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. des. 16, 2009 11:01 pm

Arcadia ha escrit:jajajajajaj!!!!

yo prefiero tambien el centro que me queda mas cerquita....al GV 2 me tengo que cruzar barcelona entera con la motoooo y hace un frio que se las pela!!!!!!

de todas manerassssssssss yo si voy llamo a Jenny para ver donde andais....es que no suelo ser muy puntual....y menos si se trata de un sabado por la mañanaaaaaa!!!! jajajaja

o por la noche....

PERO CORROBORO!! a ella esperarla sentada en un bar calentitas!! ajjajaaajja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat