FOTOGRAFS 2010

bodes 10!

Re: FOTOGRAFS 2010

EntradaAutor: XIKAAA » ds. des. 05, 2009 3:09 pm

yo cogi retratant y estoy súper contenta...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Toni » dt. des. 15, 2009 7:52 pm

He esborrat el comentari de DNG sobre DVS, haurieu de tenir en compte, tal com ja ho feu moltes, el número de missatges i l'antiguitat d'un usuari per valorar la veracitat dels seus comentaris.

Un usuari que es registra exclusivament per criticar una empresa probablement es tracta d'un "troll" o d'algú de la competència, si ho detecteu no dubteu a enviar-me un privat.
Gràcies i Bon Nadal xxcool xxo.0.o xxcool
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: ninembo » dc. des. 16, 2009 8:44 pm

Toni ha escrit:He esborrat el comentari de DNG sobre DVS, haurieu de tenir en compte, tal com ja ho feu moltes, el número de missatges i l'antiguitat d'un usuari per valorar la veracitat dels seus comentaris.

Un usuari que es registra exclusivament per criticar una empresa probablement es tracta d'un "troll" o d'algú de la competència, si ho detecteu no dubteu a enviar-me un privat.
Gràcies i Bon Nadal xxcool xxo.0.o xxcool

Moltes gràcies Toni!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JordiBDN » dc. des. 16, 2009 10:06 pm

Hola somos Jordi y Libert, nosotros nos casamos el año pasado con DVS y comentar que tanto en el preboda como en el dia de nuestra boda, Josep, fotografo jefe de DVS, como el resto de su equipo hicieron que fueran unos momentos divertidos y con unos resultados estupendos!! El trato recibido por todos ellos fue genial y el video, el album y los albums de nuestras madres asi como los mini dvd que regalamos con los agradecimientos a nuestros invitados estaban increiblemente conseguidos!!.
Con ello, solo deciros que tras nuestra boda dos parejas amigas nuestras, que asistieron a nuetra boda y mi hermana, que se han casado este año han realizado el reportaje con DVS y estan tambien super contentos con el resultado porque nosotros solo podemos hablar bien de ellos y de su trabajo y del trato recibido y somos tan exijentes como cualquier otra persona y mas teniendo en cuenta de que se trata de inmortalizar un dia tan especial.
Con esta respuesta solo queremos agradecer de alguna manera el trato recibido por unos profesionales como la copa de un pino!!!
Una mala experiencia de una persona no puede juzgar todo el trabajo de un equipo, porque ya se sabe que para gustos colores pero para quien dude solo con ver algunos de los trabajos que realizan desapareceran todas las dudas que os puedan surgir sobre su profesionalidad.
Si alguien del foro lo has contratado o esta dudando solo esperamos tranquilizaros y deciros que merece la pena que ese dia tan especial sea inmortalizado por gente con tantas ganas y alegria puestas en su trabajo.
Saludos!!!!!

BBBnadal:-)
JordiBDN

Entrades: 1
Membre des de: dc. des. 16, 2009 9:49 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants