Autor: esterock » dc. des. 16, 2009 3:38 pm

Autor: tanialolo » dc. des. 16, 2009 3:50 pm

Autor: joan y susana » dc. des. 16, 2009 3:55 pm

Autor: Llumeta » dc. des. 16, 2009 5:23 pm

Autor: Majestic » dc. des. 16, 2009 6:26 pm

Autor: jimaguary » dc. des. 16, 2009 9:43 pm

Autor: lamaca » dc. des. 16, 2009 11:00 pm

Autor: Meri&Javi » dj. des. 17, 2009 9:30 am
Majestic ha escrit:Chicassss!! Ya está cerquita vuestro añoooooooooooooooo!!!! Ya podreis decir: "éste año me caso":-DD
Disfrutar mucho los preparativos, y es normal que los novios no se involucren mucho,no desespereis, a ellos les gusta encontrarse las cosas hechas.
Preparando los tasts, como veo..., ya vereis que están muy bien, aunque para mi parecer, los platos de la boda eran mucho más grandes y más bonitos (o será que andas tan atontada que ni te enteras).
A nosotros nos tocó Agustí como metre en el tast y Jordi en la boda, geniales los dos. LA hicicmos en viernes pq mi familia venia de Aragón.
Coincidimos en el tast con Labanda , aunque sin premeditación. Y cuándo fuimos a probar el prepostre de nuevo, pq no nos convencía, coincidimos con mferrer.
Estabais muy guapas en las puertas abiertas...
Lidia, es normal que no te llamasen para ir...., nosotras ya no somos rentables!! jejejeje
Muakss
arantxa25 ha escrit:LAMACA!!! a nosotras nos enviará el mail juntas!! seguro!!
ESTER!! YA TENGO LOS KABUKIS!!!!!!!ueueueueueueu son la caña, compré ayer un par y los probé en mi casa... como la ´lié... me lo pasé en grande!! los he comprado en el xino de la lado de mi casa!!! 90 céntimos cada kabuki!!! hice fotitos... a ver si te las paso!!! OTRO TEMA SOLUCIONADO!!!

Autor: esterock » dj. des. 17, 2009 9:37 am
....osea a un chino normal y corriente....pues estoy rodeada!!!!! ya te contaré lo que encuentro!!! ayyy que bien...pq el otro día miraba por internet y costaban 5 euros y estaba pensando yo....buf....pos no podré comprar muchos......pero por 90 centimos....que preparen los aspiradores!!!!!

Autor: mferrer » dj. des. 17, 2009 10:26 am

Autor: Meri&Javi » dj. des. 17, 2009 4:14 pm

Autor: Drix » dj. des. 17, 2009 4:28 pm
Meri&Javi ha escrit:Noies!
tema aperitius què?
Fareu algún canvi?? No ho hem provat tot!
Drix! el dia del tast quins aperitius et posen??
Amb això també vaig perduda!!

Autor: esterock » dj. des. 17, 2009 4:34 pm

Autor: lamaca » dj. des. 17, 2009 4:38 pm

Autor: Meri&Javi » dj. des. 17, 2009 4:44 pm

Autor: esterock » dj. des. 17, 2009 4:50 pm

Autor: esterock » dj. des. 17, 2009 4:52 pm
arantxa25 ha escrit:si os fijais casi todo lo que probamos el domingo es del aperitivo 2!!!!!!!!!son unos cabroncetes... nos pudseirona probar lo caro!!jejej
del aperitivo 1 apenas probamos 3 cosas!!! los kikos con foie son del aperitivo 2!
a mi me hace gracia lo de las miniburguers xo creo q no haré cambios xq creo que CAMBIO=MÁS EUROS!!!!!!!!

Autor: Meri&Javi » dj. des. 17, 2009 4:59 pm
esterock ha escrit:arantxa25 ha escrit:si os fijais casi todo lo que probamos el domingo es del aperitivo 2!!!!!!!!!son unos cabroncetes... nos pudseirona probar lo caro!!jejej
del aperitivo 1 apenas probamos 3 cosas!!! los kikos con foie son del aperitivo 2!
a mi me hace gracia lo de las miniburguers xo creo q no haré cambios xq creo que CAMBIO=MÁS EUROS!!!!!!!!
lo que más me gustó fue tàrtar d'orada amb ous de truita y está en el menú 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uy uy uy...ara que me miro el aperitivo uno....lo que me dieron ganas de vomitar debe ser cornet de formatge blau amb gerds germinats???...también está en el aperitivo1.....

Autor: Drix » dj. des. 17, 2009 5:15 pm
esterock ha escrit:Muchas cosas también las pusieron el domingo...arantxa cuelganos fotos y puntuaciones...jejejjej
depende del menú eliges aperitivo 1 o 2 no???....algún buffet añadido??? a mí me tienta muuuuuuuuuuucho el jamón.....caro pero me gusta....mis hermanas pusieron este bufet en las dos bodas.....no sé......
me he ido a mirar el tast de drix (muuuuuuuuuuchas paginas atrás...jejjejej) me he descargado las fotos.....todo tiene muy buena pinta....
vamos solos rafa y yo....jejjeje....menos pa repartir.....pero no te comes todo no??? yo no me puedo zampar tanta comida...jiijij

Autor: mferrer » dj. des. 17, 2009 7:11 pm