Abelsa ha escrit:jejejje, pues yo he cambiado las reglas, el que me lleba al altar és mi padre, el que me dice el verso mi hermano, los que vendran a la primera cita al juzgado mi madre i mi suegra, y los que seràn testigos en la boda mis mejores amigos! jejeje ya veis que no le dejo elegir mucho...
Otra cosita, tienen que ser personas diferentes los testigos del juzgado y de la ceremonia, por ley??
No, no has cambiado las reglas... está bien. Normalmente tu padrino es tu padre, y el padrino del novio, el del verso suele ser el hermano o un amigo del novio, pero si no, puede serlo cualquiera, y tu hermano, mejor que nadie, ¿no?.
Puedes tener algún problema con lo de los testigos: supuestamente (al menos aquí, debes mirarlo y consultarlo en tu juzgado, porque pueden ser más o menos estrictos con ello), los testigos deben ser dos personas mayores de edad que NO SEAN FAMILIARES DIRECTOS. Los testigos del juzgado y de la ceremenia no tienen por qué ser diferentes: en realidad, sólo cuentan las firmas de los del juzgado...