CUANDO NO HAY PADRINO PARA ELEGIR...

bodes 10!

Re: CUANDO NO HAY PADRINO PARA ELEGIR...

EntradaAutor: miguba » dl. des. 14, 2009 2:08 pm

petitacampaneta ha escrit:
miguba ha escrit:Ostras pues es verdad....mi padre...
Pero como ya me acompaña al "altar".....bueno si no me hace ilusión nadie, se lo diré a el, además, seguro que me escribiria algo precioso...

migu mi padre también me lleva al altar pero creo q no habra nadie q me haga un poema con mas ganas q el!

Si nena, estoy contigo!! Cada vez lo tengo más claro!!! Creo que para navidad le haré un escrito pidiéndoselo!!!
Ya no me imagino a otra persona que no sea el!!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. des. 16, 2009 7:04 pm

migu has decidido?? Yo si jejejeje lo tengo muy claro...!!! jajajajaja
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: lamaca » dc. des. 16, 2009 11:11 pm

Esto de los padrinos está complicado. Yo no sé que voy a hacer, pero de momento no tengo intención de buscar padrino. Mi madre me presiona para que sea mi cuñado, pero el va a decir que no. Es muy alternativo y no sé ni si va a venir a la boda, como para que sea mi padrino. Y la verdad, es que el tema poemita me viene muy grande. Así que me apunto a la lista de novias sin padrino.
Imatge
lamaca
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Abelsa » dj. des. 17, 2009 10:52 am

Hola chicas,
Ya que hablamos de los padrinos, tengo una duda referente a como se llama cada persona, me explico:
- El que me lleva el ramo y me dice el verso, en este caso mi hermano, és el padrino.
- Entonces, a los que estan conmigo i firman el dia que me caso por lo civil, como se llaman, testimonios o padrinos tambien.
- Y a los que unos meses antes de la boda tienen que venir conmigo al juzgado a dar fe de que nos queremos casar, estos quienes són???
Que lio!!!! jejejejejej
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: buniketa » dj. des. 17, 2009 10:59 am

Abelsa ha escrit:Hola chicas,
Ya que hablamos de los padrinos, tengo una duda referente a como se llama cada persona, me explico:
- El que me lleva el ramo y me dice el verso, en este caso mi hermano, és el padrino.
- Entonces, a los que estan conmigo i firman el dia que me caso por lo civil, como se llaman, testimonios o padrinos tambien.
- Y a los que unos meses antes de la boda tienen que venir conmigo al juzgado a dar fe de que nos queremos casar, estos quienes són???
Que lio!!!! jejejejejej

el que te lleva al altar es TU padrino; el que te trae el verso y el ramo es EL PADRINO DEL NOVIO, y los que firman, tanto en el juzgado como en la ceremonia civil, son los TESTIGOS.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Abelsa » dj. des. 17, 2009 11:09 am

jejejje, pues yo he cambiado las reglas, el que me lleba al altar és mi padre, el que me dice el verso mi hermano, los que vendran a la primera cita al juzgado mi madre i mi suegra, y los que seràn testigos en la boda mis mejores amigos! jejeje ya veis que no le dejo elegir mucho...
Otra cosita, tienen que ser personas diferentes los testigos del juzgado y de la ceremonia, por ley??
Imatge
Abelsa

EntradaAutor: buniketa » dj. des. 17, 2009 11:18 am

Abelsa ha escrit:jejejje, pues yo he cambiado las reglas, el que me lleba al altar és mi padre, el que me dice el verso mi hermano, los que vendran a la primera cita al juzgado mi madre i mi suegra, y los que seràn testigos en la boda mis mejores amigos! jejeje ya veis que no le dejo elegir mucho...
Otra cosita, tienen que ser personas diferentes los testigos del juzgado y de la ceremonia, por ley??

No, no has cambiado las reglas... está bien. Normalmente tu padrino es tu padre, y el padrino del novio, el del verso suele ser el hermano o un amigo del novio, pero si no, puede serlo cualquiera, y tu hermano, mejor que nadie, ¿no?.

Puedes tener algún problema con lo de los testigos: supuestamente (al menos aquí, debes mirarlo y consultarlo en tu juzgado, porque pueden ser más o menos estrictos con ello), los testigos deben ser dos personas mayores de edad que NO SEAN FAMILIARES DIRECTOS. Los testigos del juzgado y de la ceremenia no tienen por qué ser diferentes: en realidad, sólo cuentan las firmas de los del juzgado...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Abelsa » dj. des. 17, 2009 11:28 am

Lo he pedido en el resgistro civil i me han dicho que puede ser quien yo quiera, sea familiar o no!
Mejor, me quito un problema de encima!! gracias por la ayuda!
Imatge
Abelsa

EntradaAutor: miguba » dj. des. 17, 2009 1:32 pm

petitacampaneta ha escrit:migu has decidido?? Yo si jejejeje lo tengo muy claro...!!! jajajajaja

Yo creo que si... he empezado a hacer el póster del padrino, no se si dárselo estas navidades para pedirselo o en la boda como detalle...pero como en la bda ya tiene el regalo como padre...mejor esta navidad no???
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. des. 17, 2009 2:17 pm

miguba ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:migu has decidido?? Yo si jejejeje lo tengo muy claro...!!! jajajajaja

Yo creo que si... he empezado a hacer el póster del padrino, no se si dárselo estas navidades para pedirselo o en la boda como detalle...pero como en la bda ya tiene el regalo como padre...mejor esta navidad no???

Yo creo que si migu!!! Además, le pones una frase bonita y ya está!!! tienes el mejor regalo d eNavidad que puedas hacerle! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. des. 17, 2009 2:20 pm

yo lo hare en navidad guapi!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: jennytgn » dl. gen. 04, 2010 11:52 am

yo pienso que a los padres les puede hacer mucha ilusión.

En mi caso me entra a la iglesia mi padre y el padrino es la pareja de mi madre.
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: heydy » dl. gen. 04, 2010 1:01 pm

Abelsa ha escrit:jejejje, pues yo he cambiado las reglas, el que me lleba al altar és mi padre, el que me dice el verso mi hermano, los que vendran a la primera cita al juzgado mi madre i mi suegra, y los que seràn testigos en la boda mis mejores amigos! jejeje ya veis que no le dejo elegir mucho...

Je,je,je, Yo estaba igual de liada que tú.
Qué bien me ha venido que te contestaran...
heydy

Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants