Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » dc. des. 16, 2009 3:38 pm

muy bien....pues iremos confirmando una a una.....lo dicho...esta tarde enviaré mail cuando rafa me lo asegure.....
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: tanialolo » dc. des. 16, 2009 3:50 pm

Hola chicas a mi tambien me envio solo fechas ahora le confirmo el 22 pero tiene k ser por la tarde k sino no puedo keda claro esto verdad k kiero ir con vootras!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: joan y susana » dc. des. 16, 2009 3:55 pm

hola chicas!!

yo no he recibido ningun mail de ariadna, que son los dias disponibles?
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 12:07 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 16, 2009 5:23 pm

Ariana no me tendrá fichada digo yo....

Y que fechas os dan??
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Majestic » dc. des. 16, 2009 6:26 pm

Chicassss!! Ya está cerquita vuestro añoooooooooooooooo!!!! Ya podreis decir: "éste año me caso":-DD
Disfrutar mucho los preparativos, y es normal que los novios no se involucren mucho,no desespereis, a ellos les gusta encontrarse las cosas hechas.

Preparando los tasts, como veo..., ya vereis que están muy bien, aunque para mi parecer, los platos de la boda eran mucho más grandes y más bonitos (o será que andas tan atontada que ni te enteras).

A nosotros nos tocó Agustí como metre en el tast y Jordi en la boda, geniales los dos. LA hicicmos en viernes pq mi familia venia de Aragón.
Coincidimos en el tast con Labanda , aunque sin premeditación. Y cuándo fuimos a probar el prepostre de nuevo, pq no nos convencía, coincidimos con mferrer.

Estabais muy guapas en las puertas abiertas...

Lidia, es normal que no te llamasen para ir...., nosotras ya no somos rentables!! jejejeje

Muakss
Majestic

Entrades: 164
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 3:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jimaguary » dc. des. 16, 2009 9:43 pm

ei noies a mi tmb m'ha enviat mail l'Ariana per dir data de menu...però es que encara no m'agrada cap hi he de fer un poti poti, jo estic entre el menu 3, mes o menys.
el xicot tmb esta amb mal de panxa.. es la passa.
ens veiem SALUT!
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: lamaca » dc. des. 16, 2009 11:00 pm

Hola!

Avui he estat parlant amb l'Ariana i m'ha dit que només ha enviat el mail fins al juny em sembla, que a la resta ens els anirà enviant, però que si tenim el dia clar podem agafar data ja. Nosaltres el dia 22 no podem, segurament agafarem el dia 29 si als meus sogres i als meus pares els va bè.

Ara desprès de parlar amb ella estic mès tranquil.la. És molt maca i ens ha explicat un munt de coses/trucs pel casament. Per exemple deixar el detall sobre la taula i no anar-lo repartint, som massa gent per anar-los donant d'un en un i es faria etern. :-)ok:
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. des. 17, 2009 9:30 am

Boooon dia!!

Avui dijous ja...

Majestic ha escrit:Chicassss!! Ya está cerquita vuestro añoooooooooooooooo!!!! Ya podreis decir: "éste año me caso":-DD
Disfrutar mucho los preparativos, y es normal que los novios no se involucren mucho,no desespereis, a ellos les gusta encontrarse las cosas hechas.

Preparando los tasts, como veo..., ya vereis que están muy bien, aunque para mi parecer, los platos de la boda eran mucho más grandes y más bonitos (o será que andas tan atontada que ni te enteras).

A nosotros nos tocó Agustí como metre en el tast y Jordi en la boda, geniales los dos. LA hicicmos en viernes pq mi familia venia de Aragón.
Coincidimos en el tast con Labanda , aunque sin premeditación. Y cuándo fuimos a probar el prepostre de nuevo, pq no nos convencía, coincidimos con mferrer.

Estabais muy guapas en las puertas abiertas...

Lidia, es normal que no te llamasen para ir...., nosotras ya no somos rentables!! jejejeje

Muakss

Majestic! Com m'agrada tot el que dieu! Es que no hi ha res dolent!!! Millor!

arantxa25 ha escrit:LAMACA!!! a nosotras nos enviará el mail juntas!! seguro!!
ESTER!! YA TENGO LOS KABUKIS!!!!!!!ueueueueueueu son la caña, compré ayer un par y los probé en mi casa... como la ´lié... me lo pasé en grande!! los he comprado en el xino de la lado de mi casa!!! 90 céntimos cada kabuki!!! hice fotitos... a ver si te las paso!!! OTRO TEMA SOLUCIONADO!!!

Arantxa!! Esas fotos! Que yo también quiero verlo! No tengo ni p... idea de lo que es un Kabuki... a mi me suena a japones... pero nada más. Y si allí no se puede tirar arroz alguna otra cosa tendremos que tirar, no??

Yo ayer hice un pedido en chupitum. No voy a pedir chupitos, pero para la pareja que se casa una semana después de nosostros hemos pensado que en lugar de regalarles unos novios ( demasiado obvio) quedaría mejor otra cosa. Y al final les haremos una botella y 2 copas presonalizadas con su fecha y sus nombres. No es nada caro ( seguramente unos novios lo serían más) y seguro que no se lo esperan!!

Ya us paso fotos quan ho tingui!!

Tema tast.. ara mateix li escric a la ariana per demanarli el 22. La Miriam també pot, amb lo que si totes li diem aviat, ja serem les 5. Que curiós serà trobar-se allà totes amb les families, no?

Bueno precioses anem per feina!!!

Avui que ja eem trobo millor de la panxa estic suuuper animada!!!

Què paseu bon dijous!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: esterock » dj. des. 17, 2009 9:37 am

holaaaa!!!

arantxa!! 90centimos???? no los he visto pero ya me encantan!!!! xx:-D ....osea a un chino normal y corriente....pues estoy rodeada!!!!! ya te contaré lo que encuentro!!! ayyy que bien...pq el otro día miraba por internet y costaban 5 euros y estaba pensando yo....buf....pos no podré comprar muchos......pero por 90 centimos....que preparen los aspiradores!!!!!

ayer noche envií mail a ariana para confirmar el día 22....vamos solos!!!!...no me ha contestado.....ya os explicaré.....

bueno niñas.....mañana iré a la agencia de viajes a ver qué me proponen de escapada romántica....jejejje......para después de exámens.....ya os contaré también....

jueves ya!!!! bravoooooo!!!! -:.-:.__0.0_
Imatge
esterock

EntradaAutor: mferrer » dj. des. 17, 2009 10:26 am

Hola noies!!!

JA he vist les fotos del dis de portes obertes!! MOLT WAPES!!!

JA comenceu amb dates de tastos!!!! NO PATIU, JO VAIG TROBAR QUE EL DIA DE CASAMENT ESTAVA TOT MOLT MÉS BO I INMILLORABLE!!

Nosaltres vam optar pel Papillote pq com dieu per aquí, el tema amanides no ens acabava de fer el pes; i un 1r de peix, peix, picava massa el preu (la dorada devia estar genial i también el llenguado), en canvi el papillote entrava dins del nostre preu.
Ens pensàvem que no ens el farien, doncs ja no estava dins de les propostes, però al final ens van donar l'opció de tastar-lo i va ser el plat guanyador (em penso que ja us vaig dir que vam anar a fer 3 tastos!! OLE, OLE!!!).
És important que estigueu convençudes/ts del menú, doncs és molta pasta la que deixem, aleshores, si necessiteu anar a fer més d'un tast, jo us recomano que ho feu, pq no ve de 40€ més!!! i us quedereu més tranquil·les.

He vist la decoració del gerrets d'aigua; és molt original, ara, a mi personalment m'agraden més les pomes i clar, els girasols (que els vam posar nosaltres).

BON DIJOUS
mferrer

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. des. 17, 2009 4:14 pm

Noies!

tema aperitius què?

Fareu algún canvi?? No ho hem provat tot!

Drix! el dia del tast quins aperitius et posen??

Amb això també vaig perduda!!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Drix » dj. des. 17, 2009 4:28 pm

Meri&Javi ha escrit:Noies!

tema aperitius què?

Fareu algún canvi?? No ho hem provat tot!

Drix! el dia del tast quins aperitius et posen??

Amb això també vaig perduda!!

A nosaltre ens van: el foie amb quicos (molt bo), torradeta d'escalivada, una cosa que no recordo el nom (era de la India crec), i pop amb patata.... et posen 4 cosestes.. tot molt bò!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: esterock » dj. des. 17, 2009 4:34 pm

Muchas cosas también las pusieron el domingo...arantxa cuelganos fotos y puntuaciones...jejejjej

depende del menú eliges aperitivo 1 o 2 no???....algún buffet añadido??? a mí me tienta muuuuuuuuuuucho el jamón.....caro pero me gusta....mis hermanas pusieron este bufet en las dos bodas.....no sé......

me he ido a mirar el tast de drix (muuuuuuuuuuchas paginas atrás...jejjejej) me he descargado las fotos.....todo tiene muy buena pinta....

vamos solos rafa y yo....jejjeje....menos pa repartir.....pero no te comes todo no??? yo no me puedo zampar tanta comida...jiijij
Imatge
esterock

EntradaAutor: lamaca » dj. des. 17, 2009 4:38 pm

Hola!

A mi l'ariana em va dir que de l'aperitiu posen dos freds i dos calents per tenir una idea del què serà l'aperitiu.
-:.-:.__0.0_

La meva nena està flipada amb aquesta emoticona.
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. des. 17, 2009 4:44 pm

Si Arantxa i Laia!! Penjeu les vostres fotos dels plats!

Y tu Arantxa tus puntuaciones!! Que bueno!! Jur Jur!!

Pero hay bastanes platos en los aperitivos que no he provado. Me tendré que fiar del nombre, no?? O hacer cambios...

Noies del 2009, alguna va fer lo del carro de gelats? Què tal? I quins canvis vau fer als aperitius??

Ester! Cuanto puede costar lo del jamón? Alguien tiene idea??

Grrr....
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dj. des. 17, 2009 4:50 pm

no le he preguntado a ariana el precio...pero por el foro de 2009 sé que va sobre los 700...(cada jamón???????????....o el bufet entera correspondiente a las personas de la boda????)

el resto de platos del aperitivo...pues si...tendrá que ser por el nombre....pero eso ya me parece muy dificil de tenerlo al detalle pq son muchos miniplatos...unos gustarán más otros menos.....a mí las fresas esas con queso me dieron ganas de vomitar.....pero a rafa le gustó.....jjajajjaja....como se llamaba eso???pa ver si está en mi aperitivo....jejjejej
Imatge
esterock

EntradaAutor: esterock » dj. des. 17, 2009 4:52 pm

arantxa25 ha escrit:si os fijais casi todo lo que probamos el domingo es del aperitivo 2!!!!!!!!!son unos cabroncetes... nos pudseirona probar lo caro!!jejej
del aperitivo 1 apenas probamos 3 cosas!!! los kikos con foie son del aperitivo 2!
a mi me hace gracia lo de las miniburguers xo creo q no haré cambios xq creo que CAMBIO=MÁS EUROS!!!!!!!!

lo que más me gustó fue tàrtar d'orada amb ous de truita y está en el menú 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uy uy uy...ara que me miro el aperitivo uno....lo que me dieron ganas de vomitar debe ser cornet de formatge blau amb gerds germinats???...también está en el aperitivo1.....
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. des. 17, 2009 4:59 pm

esterock ha escrit:
arantxa25 ha escrit:si os fijais casi todo lo que probamos el domingo es del aperitivo 2!!!!!!!!!son unos cabroncetes... nos pudseirona probar lo caro!!jejej
del aperitivo 1 apenas probamos 3 cosas!!! los kikos con foie son del aperitivo 2!
a mi me hace gracia lo de las miniburguers xo creo q no haré cambios xq creo que CAMBIO=MÁS EUROS!!!!!!!!

lo que más me gustó fue tàrtar d'orada amb ous de truita y está en el menú 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uy uy uy...ara que me miro el aperitivo uno....lo que me dieron ganas de vomitar debe ser cornet de formatge blau amb gerds germinats???...también está en el aperitivo1.....

Tranqui Ester!!

No está en ningún aperitivo!
Se llama chupito de Idiazábal con fresón y reducción de balsámico.

Para mi estaba bueno!! Es queso muy suave!

Yo esto tambén lo quiero mirar!! Porque el bufet de latas no me acabo de gustar... Y no sé!

A veure si entra alguna del 2009 i ens aclara lo del pernil!! Pero 700€!! Si es por jamón me retiro! Ya se los compro yo los jamones! Buenos y no tan caros!! HOMBRE YA!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Drix » dj. des. 17, 2009 5:15 pm

esterock ha escrit:Muchas cosas también las pusieron el domingo...arantxa cuelganos fotos y puntuaciones...jejejjej

depende del menú eliges aperitivo 1 o 2 no???....algún buffet añadido??? a mí me tienta muuuuuuuuuuucho el jamón.....caro pero me gusta....mis hermanas pusieron este bufet en las dos bodas.....no sé......

me he ido a mirar el tast de drix (muuuuuuuuuuchas paginas atrás...jejjejej) me he descargado las fotos.....todo tiene muy buena pinta....

vamos solos rafa y yo....jejjeje....menos pa repartir.....pero no te comes todo no??? yo no me puedo zampar tanta comida...jiijij

Y también os pondran 3 de cada cosa? jajja, llevate el taperrrrrrrr!!!! jajaj
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: mferrer » dj. des. 17, 2009 7:11 pm

SI, SI!!!

ESTEM BOJOS:

700€ PERNIL!!!! O SIGUI 1 PERNIL 700€, 2 PERNILS 1400€,...... I ANAR SUMANT[/size]
mferrer

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants