Autor: Bilinb » dc. des. 16, 2009 2:29 pm

Autor: lebina » dj. des. 17, 2009 1:33 pm

Autor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 3:43 pm

Autor: SeGar » dj. des. 17, 2009 4:39 pm

Autor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 6:35 pm

Autor: Nelly » dj. des. 17, 2009 7:07 pm

Autor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 7:12 pm

Autor: blackmamba » ds. des. 19, 2009 7:55 pm

Autor: siu__84 » dg. des. 20, 2009 9:57 am
blackmamba ha escrit:Siu__84, bonica!!!!!
Pues yo creo que si que te da tiempo... ya sabes que yo la organicé en poco tiempo, aunq luego la tuve que cambiar!!!
Ya habeis decidido el restaruante?? una vez decidido a partir de ahí buscaria iglesia y el resto ya viene solo, eso si, si es para junio empieza ya a mirar vestidos!!! así podras ir tranquila a varios sitios y ya veras que bien!!!
Un besote!!!!!![]()
![]()

Autor: buniketa » dg. des. 20, 2009 1:03 pm

Autor: blackmamba » dg. des. 20, 2009 3:19 pm
siu__84 ha escrit:blackmamba ha escrit:Siu__84, bonica!!!!!
Pues yo creo que si que te da tiempo... ya sabes que yo la organicé en poco tiempo, aunq luego la tuve que cambiar!!!
Ya habeis decidido el restaruante?? una vez decidido a partir de ahí buscaria iglesia y el resto ya viene solo, eso si, si es para junio empieza ya a mirar vestidos!!! así podras ir tranquila a varios sitios y ya veras que bien!!!
Un besote!!!!!![]()
![]()
Aiix wapa son tantas cosas q nose yo si me dara un patatus en tan poquito tiempo!!jejeje
A ver si nos vemos q a ti ya te queda nada y menos eh!!Y gracias x recomendarme el foro q es una pasada ;)
Y lo que te comentaba q llevo unos dias mirando vestidos y me gustan muchisimos!!Me gustaria probarme de Pronovias,San Patrick y Aire!Pero creo q si me pruebo tantos va a ser un lio.............jejeje!
Nose si la gente se prueba muchos antes de decidir o va directa al q le ha gustado en foto!!Dejad opiniones please!!
Bueno Black besazos y espero verte en breve;)

Autor: blackmamba » dg. des. 20, 2009 3:21 pm
buniketa ha escrit:Hola!
Sinceramente, yo pienso que elegir el vestido de novia y probártelo es uno de los momentos más especiales que tenemos, por lo que debemos disfrutarlo y aprovecharlo. Yo tengo la intención de pedir en la tienda probarme los vestidos del catálogo que me hayan gustado, pero además, escucharé lo que me propongan las chicas de la tienda (dentro de mi presupuesto, claro), porque no hay que olvidar que ellas trabajan en eso y pueden orientarnos con vestidos que en principio no nos gustan y después al probarlos sí, o al revés... que nosotras llevemos una idea porque nos guste, pero que el vestido o el estilo en sí nos siente como un tiro...

Autor: siu__84 » dg. des. 20, 2009 9:53 pm
blackmamba ha escrit:buniketa ha escrit:Hola!
Sinceramente, yo pienso que elegir el vestido de novia y probártelo es uno de los momentos más especiales que tenemos, por lo que debemos disfrutarlo y aprovecharlo. Yo tengo la intención de pedir en la tienda probarme los vestidos del catálogo que me hayan gustado, pero además, escucharé lo que me propongan las chicas de la tienda (dentro de mi presupuesto, claro), porque no hay que olvidar que ellas trabajan en eso y pueden orientarnos con vestidos que en principio no nos gustan y después al probarlos sí, o al revés... que nosotras llevemos una idea porque nos guste, pero que el vestido o el estilo en sí nos siente como un tiro...
Tienes toda la razón!!! yo iba con una idea y al final me fuí con el vestido que escogi "por probar"!!!! me lo recomendaron allí, para q provara otros estilos y la verdad esq saben lo que se hacen!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()

Autor: esca5408 » dg. gen. 10, 2010 9:37 pm

Autor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 9:45 pm

Autor: nananda2 » dg. gen. 10, 2010 11:57 pm

Autor: sofylovexavi » dt. gen. 12, 2010 1:08 pm

Autor: LUNA15_BCN » dt. gen. 12, 2010 4:43 pm

Autor: nuvia27 » dc. gen. 13, 2010 6:00 am

Autor: RO1411 » dv. gen. 15, 2010 5:47 pm